lunes, julio 09, 2012

De vuelta en Toronto

14 comentarios:

Cecilia...! dijo...

Hace poco, en un café salio el tema de las personas que se van a vivir a Canada, y las posibilidades de trabajo que hay allá... y a mi me nació decir "Tengo un amigo que hace dibujos para un periódico... y me parece que sigue trabajando de eso, solo se fue para allá y los manda por internet o algo"

Un segundo después me callo el veinte de como lo había dicho "Tengo un amigo..", no, "Un tipo de un blog que leo en mi reder...", ó, "Se de alguien..."

Y quería compartirte eso... que aunque jamas haya comentado, y haya empezado a leerte por sugerencia de mi google reder (soy de monterrey y agregaba blogs con comics para entretenerme... así q google decidió que tu servias para eso también), te considero una especie rara de amigo....

Me eh chutado todos tus post, recuerdo algunos con cariño, y me eh identificado con muchos... como cuando hablabas de lo que te dolió la muerte de tu perrito (mas aun que la de un familiar), con lo que me sentí totalmente identificada en enero que mi perro salchicha murió a manos de un hosky y aun no lo supero del todo :(... o cuando hablabas de la inseguridad de monterrey y las cosas malas que estaban pasando aquí, y yo sigo sintiendo tristeza por esa situación; también cuando soñaste algo que me recordó mucho a uno de mis libros favoritos, Demian, de Herman Hesse (ese día te lo iba a comentar pero alguien se adelanto xD). O como olvidar tu estrés por la señora estúpida que quería una caja mas grande, pero mas chica, que cualquiera que le mostraras xD

Y bueno, por eso te escribo hoy, para que supieras que extraña es la red... que puede hacer sentir aprecio por alguien que esta en otro país, en otro desmadre, en otra vida... solo porque comparte con su blog un poquito de si, que solo por lo que se de ti.. me puede nacer la palabra "amigo" cuando voy a comentar algo, asi, sin que tenga sentido ni nada. =)

Anónimo dijo...

¿Ya de regreso? Y me quede con las ganas de conocerte… Disfruta al máximo tu estancia por aquellos rumbos.

Guffo Caballero dijo...

iO*: Sí, ya sé, eso pasa, y creo que es lo más chingón de los blogs: que dan la oportunidad de conocer más a fondo a una personas. Obviamente a una persona que es honesto con lo que escribe. Muchas gracias por comentar. Que no sea la primera vez ni la última. Saludos.

Anónimo: ¿Pues es que cómo quieren que sepa que me quieren conocer si no me comentan ni me dicen nada?, snif. Ahí pa´la otra nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Muy bién Amigo Guffo como dijo el del anterior comentario,lo felicito porque vino a México y regresó a Canada,hasta pienso que se está enamorando de Canada. Saludos desde el Caribe Mexicano. Cancún.

P.D. muy bonitas fotos como siempre.

El Contador Ilustrado dijo...

se ven mas que interesantes las historias detrás de las fotos, o tal vez no pero aun así se ven bien las imágenes

Louisa Nevárez dijo...

Sé que lo sabes muy bien pero no esta de más decirlo QUE GUAPO ESTA CHINGÁ!

Syous dijo...

Geniales fotos, rompen la monotonía del día y dan mucho en que pensar.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo estoy esperando el post donde guffo se liga a una canadiense y alla se queda por siempre y fueron muy felices.........

Saúl dijo...

Te escribo desde el pacifico, cerca de Huatulco, y eestando en alguno que otro restaurante, me ha ganado el pensamiento, que si te llegara a ver, te invitaria una(s) chela sin llegar a ser mal tercio.
Un abrazo, disfruta de la buena cerveza, porque aqui hasta eso puede cambiar.

Andres Martinez dijo...

La foto de las chavas dandote la espalda... tienen mas espalda que muchos hombres jajaja que miedo

Diana. dijo...

Padres tus fotos.

Padre tu blog. Padre tú.

Sin palabras.

P.D. Me fascinó la foto de la librería.

Saludos.

BlancheWorld dijo...

Padres fotos! gracias por animarme estos dias que lo necesito tanto, saludos :) desde Mxli.

Monike dijo...

Tus fotos me traen viejos recuerdos de hace más de una década en que yo tambien me perdí (solo para reencontrarme) en las calles de Toronto. Me gustó particularmente la foto de la pareja en el subway, capturaste perfecto la mirada enamorada de la chica y la expresión de autosuficiencia del chico punk, satisfecho por saberse poco convencional y así querido. Me encantó.
Un abrazo fuerte desde frías tierras toluquenas.

Unknown dijo...

Ver todas estas fotos me hace sentir que amas Toronto y que en verdad deseas permanecer ahí.

Avísanos cómo va lo de tu trabajo en el periódico de acá.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com