viernes, noviembre 25, 2011

Post corto, variado y ligero

Alejandro Del Valle, un colega dibujante y lector de este blog, me regaló una pequeña obra de arte digital basada en mi cuento "El niño, la niña y el pez", publicado en el libro Diarios del Fin del Mundo.



El Cartún Pérez, otro colega monero que trabaja para grupo Milenio, hizo esta caricatura de su seguro servidor, una tarde de ésas en que nos fuimos a la cantina Zacatecas a comer, beber y chismear de otros moneros.



Y recuerden que tengo twitter. Ahí más abajo está la ventanita donde pueden entrar a leer lo pinche graciosísimo que soy.

Buen fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pinche Guffo, neta que cuando te vayas yo sí te voy a extrañar (jaja, qué joto me lei), aunque me queda la esperanza que desde aquellas lejanas tierras seguirás escribiendo tus andanzas.

Cesar

Anónimo dijo...

Siempre me imagine a la niña de tu cuento con cabello oscuro, piel blanca y ojos enormes; por cierto que encanto! El mejor!

Alejandro Del Valle dijo...

Muchas gracias, Guffo.
Se te agradece el detalle de poner el dibujo en tu blog.

Rafa Ibarra dijo...

Chidos ambos dibujos.

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

No me extrañen cuando me vaya, raza. Seguiré escribiendo desde donde ande. Si he escrito poco es porque ando con lo de la mudanza y la venta de mis pertenencias. Pero aquí andamos.
Un abrazo y buen inicio de semana.

Àngello dijo...

chido la caricatura del cartun perez, saludos carnal.

Anónimo dijo...

Guffo, vas en camino a ser un Twistar. Pero contesta tus mentions maldita sea. Se trata de que tu eres gracioso, los demas te dan feedback y tu le sigues. OK not