miércoles, agosto 12, 2009

La Selección y la luna

Dicen que el poder es algo que nunca llegamos a conocer ni estando parados en sus más altas esferas, pues siempre habrá ese rincón oscuro e impenetrable, donde habita el hombre detrás de la cortina.

Para ejemplificar el poder –el verdadero poder, no que tu tío sea alcalde o tu mamá trabaje en la SEP o tengas un primo directivo de Televisa- me gusta hablar de ese bonito cuento llamado “El Viaje a la Luna”. El alunizaje es el más grande y absurdo engaño jamás perpetrado en la historia de la humanidad, sin embargo, en todas las escuelas de todo el mundo, año con año, se lo enseñan a los niños como verdad absoluta. Díganme si eso no es tener los tentáculos demasiado largos.

¿Quién controla esos tentáculos?, ¿quién permite que se siga celebrando tal farsa?, ¿quién permite que se siga poniendo en los libros de texto? Si el mismo Henry Kissinger y Donald Rumsfeld (ambos criminales en la era Nixon y en la era Bush; y uno de ellos Premio Nobel… chale) han declarado que todo fue un montaje dirigido por Kubrick, entonces ¿por qué se empeñan en sostener tal mentira?
Sólo el hombre detrás de la cortina lo sabe.

(Nota: Si creen que por mis ideas soy comunista, perredista, antiyanki, mariguano, alucinado y demás, va un par de links que los sacarán de muchas dudas. Éste y éste)

Hoy, llegando a la oficina, me acordé que juega México contra Estados Unidos; y, pensando en el poder, la hipocresía y la mierda que nos enseñan en la escuela y nos venden los medios, me pregunté qué será peor:

¿Legalizar las drogas o permitir que poderosas empresas –tan poderosas como los cárteles- como la Bimbo, la Coca Cola, la Sabritas, Del Monte, Danone, Kellogs o Fud le vendan su mierda con aspartame, amarillo No. 5, benzoatos y demás químicos cancerígenos a niños; a los mismos niños que sueñan con ser astronautas porque creen que alguna vez un trío de gringos desabridos llegó a la luna?

¿No que el gobierno no iba a permitir que la droga llegue a nuestros hijos? Si siempre lo han permitido, nomás que se hacen pendejos y la ofrece en paquetitos llamativos, le atribuyen poderes que no tienen (creci-calcio, 8 vitaminas y hierro, omega 3 y demás mamadas), te ponen en chiquito que comas frutas y verduras (cosas que nunca anuncian en la tele) y la venden a precios de risa para, supuestamente, "apoyar la economía familiar". ¿Alimentos tan completos en un país de obesos y desnutridos? ¡Qué ironía!
Y con esto volvemos a lo mismo: todo es un hermoso montaje, como lo del viaje a la luna.

Por eso, no es de sorprenderse que dichas empresas que venden mierda, que generan cantidades industriales de basura con sus empaques, que vierten gases a la atmósfera sin que nos demos cuenta, que producen chimuelos y enfermos y economías locales quebradas, patrocinen más mierda, como la selección mexicana de fútbol: otra farsa, otro montaje, otro evento sobrevalorado, otro producto dañino; la popó más grande y pestilente del momento, generadora de deportistas pasivos, patriotas de a peso, barrigones frustrados y bebedores empedernidos que les gusta que les roben su dinero. Por eso les repito: ya no sé qué sea peor.

Nunca entenderé el poder ni estando parado en sus más altas esferas. Quizá el poder de uno no sea suficiente para combatir el poder del engaño, el poder del sistema, de la matrix. Sin embargo, no pierdo la esperanza y, con todas mis fuerzas y el poder que mis fuerzas puedan tener, pido que México no vaya al pinche mundial. Por un país sin mentiras, por un país menos pendejo y por un mundo igual: ojalá México pierda hoy.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

ay tu la trais

Anónimo dijo...

y no me la pegas

Victor Escalona dijo...

Guffo, ese video ya lo he visto antes, y en ningun lado ni Rumsfeld ni Kissinger mencionan que el alunizaje fue un fraude, son fragmentos de entrevistas, armados de forma que parezca que dicen algo que no dicen, si me equivoco señalamelo, pero no existe ninguna parte del video que mencionen que "El alunizaje fue un fraude", pero si hubo alunizaje y si llegaron a la luna, si no como explicas que en la superficie lunar se encuentran espejos reflectores utilizados para medir la orbita lunar desde la tierra, cualquiera con un laser potente puede apuntar a ellos, eso tambien es fraude? El amarillismo vende, y las historias de conspiraciones venden más, pero eso de que el alunizaje fue un fraude, me parece una charlataneria mayor a las de nuestros politicos.

Lalo dijo...

Changos Guffo, te vistes bien paranoico. En fin, el video está muy feo (si hay algo malo que España le ha dado al mundo eso son sus putos doblajes), pero en fin, tienes razón sobre toda esta mierda pero pos que le vamos a hacer... odio a los putos gordos.

Jajajajaj...

Anatole_serial dijo...

¿Otra teoría de conspiración?
Me encantan estos videos que buscan reacomodar trozos de historia para soportar ideas maniáticas y absurdas. No tienen nada de veraces y están llenas de fantasías creadas por gente cuya única satisfacción es crear esas fantasías.

Por eso yo ya no creo ninguna de esas teorías. A mi demuestrenme las cosas con ciencia, con números, no con artilugios.

Creo que Guffo anda medio molesto por el futbol. Relájese, que con futbol y sin él, y a pesar de todo lo malo y lo bueno, la vida es una cosa hermosa, y este planeta un gran planeta donde vivir.

Anónimo dijo...

Seeee!!! guffo estoy contigo, yo también quiero que pierda la selección, que no vayan al mundial, desde que llegué a la oficina todo mundo anda con ese trote, ya me tienen hasta la maaadre y me ven mal porque no les sigo la corriente en su pendejez.
Lástima este país se conforma con mal futbol, música duranguense, mala television y así esta conforme la raza....

Yo mejor trato de mantenerme al margen de todo eso porque solo hago corajes, bueno y también me burlo...jjajaja!!!

Guffo Caballero dijo...

Chale... me equivoqué de video... ahorita subo los correctos pa que vean... denme chance....

Saludos.

LEO dijo...

Mmm hay cosas que la gente puede poner en tela de duda muy facilmente, y es dificil explicarle a esa misma gente el porque equivocados cuando no tienen la preparacion para entender conceptos con los que tienen que estar familiarizado para enterder. Hay que tener bases sobnre ingenieria y preparacion en campos especifricos de fisica para poder comprender el por que el hombre si ha pisado la luna. Es como tratarle de explicar a un niño se secundaria por que enfria un aire acondicionado si no sabe ni lo que es el calculo ni mucho menos el comportamiento de los o la tranferencia de calor o la cinetica de los fluidos.

En cuanto a lo del futbol yo tambien deseo con todas mis ganas que la seleccion pierda, y que pierda horrible. Por que si pierde por pocos goles luego luego van a sacar sus justificaciones estupidas y sus analisis de 2 horas contal de mantener a la gente interesada y esperanzada, si no quien va a seguir viendo jugar a esos idiotas y comprando sus productos y manteniendo vivas a las televisoras?

Guffo Caballero dijo...

Aquí está la otra parte del video, la que considero más interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ

Si alguien puede contradecir lo que dice el investigador Dimitri Muffley (que aparece a partir del segundo 22), entonces sí llegaron a la luna y me comeré mis palabras (Y con "llegaron" me refiero a que hubo humanos y no máquinas pisando la superficie).

Disculpen que no lo haya encontrado con subtítulos. Aparte, muchos de los videos que quería subir ya ni están en youtube, snif.

Anónimo dijo...

uff por un momento pensé que no tenias pruebas ... por suerte me equivoqué... esta el video youtube. fiuu

Rekiem dijo...

No, no, no, mi buen, ahora si te diste un resbalón. Tu premisa de afirmar o negar un hecho se basa en tomar como absoluta verdad el contenido electrónico que te encontraste...

Es como si entraras a una página web o vieras un video que afirma que el planeta Marte en este mes se va ver del tamaño de la luna (estupidez que por cierto circula cada año por estas fechas)... ¿¿¿a poco no más pq lo viste en un video en youtube o pq lo lees en un sitio web lo vas a tomar como cierto de facto???...

Recuerda la Navaja de Ockham "no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias", o como yo lo entiendo, "La solución más sencilla tiende a ser la más probable".

¿Que es más probable, que el alunizaje del hombre en la luna y todos los miles de hechos que lo comprueban es una mentira o que hay un grupo de weyes sin quehacer que inventan que no es cierto para ganar atención?(sorry por la pedrada)

Rekiem dijo...

por cierto, que chingue a su madre la selección, yo apoyo a cualquier equipo contrario que juegue contra estas divitas de porcelana, aunque sean los gringos de mierda, así que:

yu es ei!,yu es ei!,yu es ei!

Delaredos dijo...

Aqui esta en wikipedia datos sobre el documental falso que mencionas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

Andreinski dijo...

Pues pierda o gane... nuestra situación seguirá siendo la misma, ojalá de verdad perdiendo, la gente dejara de prestar tanta atención a ese juego idiota* para sacar los ojos de la tele y ver ya de menos lo que se llevan a la boca y lo que ponen en la de sus hijos.



*sobaditas a todas las susceptibilidades heridas en éste post.

Paco C. dijo...

@mezquitic, ese articulo en la wikipedia es falso.




XDD

Araceli Gallardo Peña dijo...

Neta, neta guffo que yo si te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo.
Saludos

Chavaluria dijo...

Muy de acuerdo Guffo, pero ya no hagas corajes por que la gente no piense, es malo para el hígado y tu salud :/

Ivo dijo...

Entiendo lo que dices.... pero no seas culero... chinga tu madre asi como tu mandas a la seleccion a chingar a la suya!

Guffo Caballero dijo...

¿Entonces de dónde quieren que les ponga las pruebas? ¿Quieren que escanee todas las páginas de los 4 libros que tengo que hablan de la farsa lunar; que suba mis 3 documentales en dvd que también hablan sobre el tema? No la chinguen. Es su pedo si creen o no. Lo único que hago aquí es darles pequeña información y, si les interesa, le busquen más por otros lados, no nomás en youtube o cualquier canal de ese tipo.

Por cierto, les recomiendo un libro que se llama "Nadie vio matrix", de Walter Graziano, porque, parece que aquí todos vieron esa película pero no le entendieron ni madres porque los efectos especiales los apantallaron más que el contenido... como las fotos del hombre en la luna.

Saludos.

Daniel Franco dijo...

Te recomiendo ver el episodio de los Mythbusters donde hablan del alunizaje.

Geras dijo...

Sí, mexicanitos siiiii... y también Felipe Calderón ganó legítimamente las elecciones del 2009. Si no que alguien demuestre lo contario. Verda que nadie lo puede comprobar????

Lo del alunizaje cualquier fotógrafo de barrio con el mínimo conocimientos sobre medición de la luz puede comprobar que esas fotos son falsas. Hasta un estudiante de la comunicacion de la UNAM puede comprobar que son fotos tomadas en un estudio.

¡¡¡BURROS!!! piénsenle tantito.

En todo estoy de acuerdo, menos en lo de la selección. Yo lo agarraré hoy de pretexto para salirme del trabajo y ponerme a chupar jajajajjajaja

Paco C. dijo...

Don Guff hubieras puesto algo menos controversial que la cuestión del alunizaje, ya que le está quitando la atención al punto central del post, que es el hecho de los beneficios que habría en caso que la selección pierda.

Concuerdo. El hecho que la selección grande es un respiro para los responsables de las broncas del país (incluídos - y diría yo, principalmente - nosotros como sociedad) ya que tendremos una manta de aturdimiento que nos va a durar unas semanas, evitándonos el ver la cruda realidad que, en su momento, nos pudiera impulsar para mejorar como sociedad y como nación.

Pero bueno.. ya me voy que ya va a empezar al partido. Abur

:(

Anónimo dijo...

Por favor... esos Cazadores de Mitos son tan falsos como el Bear Grylls y programa A Prueba de Todo y sus supuestos consejos de superviviencia en lugares inospitos, jajajajajaj. Chequen los videos fraudulentos de ese guey también para que vean la mierda de tv gringa.

Tokin dijo...

¿Por qué no han ido a la luna otra vez en 40 años?
¿Por qué no hubo fallas?
¿Es posible que hayan llegado sanos y salvos?
¿Es posible que no haya habido pérdidas humanas en una misión tan importante y tan peligrosa como esa?

A mi también me huele a una buena mamada

Paris dijo...

Hay que tener cuidado sea cual sea lo que cada quien cree. Cuando uno cree algo es facil ignorar las pruebas que afirmen lo contrario y mucho mas facil dejarse llevar, aunque sea de manera subconciente, y enfocarnos en las pruebas que demuestran lo que creemos.

Si creen que el hombre si pisó la luna en 1969, encontraran mucha documentacion que lo prueba. Si no lo creen tambien encontraran chingo mil pruebas que lo afirmen.

Recuerden que la ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí es cierto lo de la luna, tan cierto como que Osama Bin Laden vive en una cueva perdida en las montañas de medio oriente jiojiojio.

como creerle a una nacion que se la ha pasado engañando y robando al mundo entero????

Paris dijo...

Por cierto, que pierda la seleccion, la cual es un reflejo perfecto de lo que somos como mexicanos con la ideaologia de ahi la vamos llevando, tranquila, suave, mediocremente, haciendo trampa, con chispazos esporadicos de habilidad, con potencial pero mentalidad de perdedores sintiendonos menos ante las potencias, con complejos y cagandola ricamente cuando vemos que nos está iendo bien.

Guffo Caballero dijo...

Mejor ahí muere...

Les doy la razón: los Estados Unidos son unas blancas palomitas, una nación intachable, un país incapaz de crear farsas de esa magnitud, siempre preocupados por el entendimiento y la paz mundial, las tecnologías de punta y unas vergas en todo lo que hacen, por eso van a cada rato a la luna y toman fotos chingonsísimas del paisaje.

Sí, y también los atentados del 9/11 fueron hechos por poderosísimos terroristas de medio oriente para declararles la guerra a sus archienemigos los gringos; por eso los afganos mandaron tropas, tanques, aviones, y portaviones a territorio gringo a matar civiles; ah, y los rusos, los chinos (o cualquier ser con ojo rasgado) y los árabes (o cualquier ser con barba y turbante) son unos villanos con armas de destrucción masiva, como en las películas de Hollywood. Ah, y Bin Laden -en efecto- vive escondido en una cueva en el desierto y todo lo que se diga contrario a esto es una loca teoría de conspiración orquestada por Michael Moore y el director del documental Zeitgeist y el autor del libro Confesiones de un Gangster Económico y el autor del libro la Gran Impostura y de más loco suelto, todo con el firme propósito de enajenarnos y lavarnos el cerebro para no ver la hermosa verdad.

Cuuu cu... Cuuu cu....

Rekiem dijo...

Ja, también hay un chingo de libros por ejemplo de los raelianos, y no por eso son ciertos, eso no son hechos son especulaciones, y mejor ahí muere, pq si quiero seguir leyendo tu blog...

Anónimo dijo...

jajajajaja no mameees, siempre tengo sentimientos como de ternura y odio cuando personas con conocimientos nulos en ciencia despotrican contra logros científicos sin ningún argumento válido y siempre de oídas. tan bonita que es la ciencia cuando se entiende, tan patéticos se ven quienes no la entienden pero por supuesto creen encontrar el sentido de la vida en libros escritos por personas QUE TAMPOCO son científicos... JAJAJAJAJA y QUE NO EXISTEN. Dimitri Muffley... jajajaja, tan bonita que es la película de Dr. Strangelove, oh sí!

ya, mejor no escribas sobre teorías de la conspiración, porque entre esto y lo de la influenza mi mente se debate entre amarte u odiarte. y me da dolor de cabeza.

El Belo dijo...

México ganó 2- 1 a USA, Yea, yea, yupi, yupi, qué partidazo, no les da gusto??? (sonido de grillitos) perdón me equivoqué de blog, post y comentario.

Guffo, yo te entiendo, pero hay ocasiones en que la vida no debe ser demasiado seria como tampoco cerrarse los ojos ante tanta falsedad que nos dan por tv, pero creo que la vida es tan corta que si nos la pasamos quejándonos de todo no veremos las cosas bonitas que nos rodean.

Si ya sé, me gané una mentada de madre general.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que me dicen del caso de la isla berbeja? lo han escuchado, sino recomiendo el siguiente link:

http://www.informatepr.com/isla_bermeja.html

Saludos.

Unknown dijo...

Pero como la seleccion gano, nos tenemos que chingar, y veremos como le meten dinero al deporte mexicano (cuando dicen deporte solo se refieren a futbol porque no saben de otra cosa) mientras los que queremos hacer algo por méxico, como generar tecnología o investigaciones propias del país nos tenemos que aguantar con lo que les sobra.

Anónimo dijo...

al pueblo pan y circo...
o fut y chelas, total borregos siempre hay es mas facil, que pensar, y hasta para analizar videos de conspiraciones fantasmas etc hay que tener criterio

Anónimo dijo...

Interesante discusión.
http://www.lagateradigital.com/blog/2006/07/23/hiperrealidad-la-luna-y-el-gran-kubrick/

Victor Escalona dijo...

o se trata de que hagas corajes o no, se trata de averiguar cual es la verdad, y ya metiste lo de el 9/11, que nada que ver; supongo entonces que esos reflectores a los que apuntan con laáseres, son productos de la imaginación de los investigadores que diariamente miden la orbita lunar, y supongo que el trabajo de pseudoperiodistas es más valioso que el de cientificos que diariamente trabajn con esos aparatos. En fin, si deciden creer que con la teoria de la relatividad podriamos detener una bala como dicen en un "documental" hecho por pseudocineastas y pseudo cientificos adelante, es como creer en el monstruo volador de spaguetti. Ramen hermanos.

Anónimo dijo...

y para que sirve todo eso que dicen de los reflectores lunares, de los orbitas lunares, de la medicion de mil mamadas ¿¿¿ ayudan realmente en algo??? O solo sirven para que digan que sirven para medir las orbitas de la luna, para medir la reflectividad y para otras coasas que de segurio no sirven aplicadas aqui.
Hay tsunamis y sin embargo la gente los sigue resintiendo. ¿¿¿ entonces los grinbgos se apoderaron de la luna y provocan los tsunamis para joder paises de terdcer mundo??????????

Unknown dijo...

¡Ah cabrón! no la había visto así, desde ese punto de vista...
¿Y tu, nunca haz comido mierda (...Bimbo, la Coca Cola, la Sabritas, Del Monte, Danone, Kellogs o Fud...)?

Unknown dijo...

... o les tienes un gran odio a los gringos?

Saludos y no se me achicopale.

Alejandra dijo...

Guffo ya era tiempo de estar en desacuerdo contigo, la teoria de que el alunizaje fue un fraude no tiene fundamentos cientificos, mira te paso el link de un blog buenisismo que explican muchos puntos de una manera muy entretenida y logica

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/03/la-teoria-lunatica-el-hombre-lleg-la.html


En fin... siempre es bueno leerte =)

Oscar dijo...

Matrix??? Que es eso?

Anónimo dijo...

tienes mucha razón.. la premisa del sistema es una premisa que no es nueva pero se mantiene vigente hasta nuestros dias..

"AL PUEBLO PAN Y CIRCO"

esto aunado a lo rentable que es mantener a un pueblo analfabeta pues se da una poderosa combinacion que genera mucho mucho dinero...

Anónimo dijo...

Eres todo un mierda ignorante, pero me gusta la mayoría de lo escribes y me gusta leerte, aunque te creas todas las mamadas de los conspiradores y no quieras que México gane.

César Tzu dijo...

A ver pues comparte mas titulos de libors para buscarlos de jodida, y no pedirte que escanees todos los libros que tienes :)

no la verdad es que sean verdad o no algunos si plantean ideas muy interesantes aunque algunas si muy jaladas, como el documental ese que mencionas lo vi cuando pusiste el link aqui en el blog

So dijo...

La primera vez que supe que había gente que creía que el viaje a la luna era falso, no lo podía creer. Hoy ya lo creo, pero me sigue siendo un poco irreal. :)
Estoy de acuerdo con lo de la comida. Me cae muy gorda la doble moral de los gringos: La gente que fuma es tratada poco menos que criminal y hay mucha discriminación (y ahora en México estamos empezando, thank you very much) ah! pero esta bien tragar todas las porquerías que meten en sus comidas!! solo porque "no hacen daño a terceros" ¿pero que tal a los primeros????? WTF???
Perdón, es que me enoja y eso que ya no fumo.

yo dijo...

El penultimo parrafo es el mejor.

saludos

Anónimo dijo...

Guffo, Estoy en total acuerdo contigo, le comento a Victor Escalona, que si Efectivamente fue un Fraude el Alunizaje, ya que la NASA nunca dio respuesta al grupo de ciudadanos norteamericano que demostro el fraude con pruebas y que la NASA mando a un Joven que ni siquiera habia nacido en la epoca a responderle a los ciudadanos y en respuesta a como hicieron para los espejos, pues de la misma forma en que mandaron robots a Marte y a Jupiter desafortunadamente no vivimos en un pais como el de Estados Unidos donde puedes demandar a tu gobierno por respuestas y te permitan la investigacion y tengan un tiempo para abrir los archivos y permitir que la verdad tarde o temprano salga a la luz publica y la gente como pueblo pueda cuestionar a su gobierno, o como se explican que los austronautas que viajaron despues de un tiempo comenzaron a morir en accidentes? por que no queria el gobierno que la verdad saliera a la Luz. Pero vivimos en un pais que lo dominan unas cuantas familias, tambien con una educacion llena de mentiras de nuestros "Heroes nacionales" que no son otra cosa que Traidores de la nacion. Pero en Fin asi son las cosas y es en el pais que nos toco y por mucho que queramos unos cuantos mexicanos o muchos mexicanos cambiarlo no podremos de momento pero a lo mejor los hijos de nuestros nietos les toque un mejor pais si logramos darles una buena educacion y mostrarles buenos modales ya que no es el gobierno nuestro problema si no, nosotros los mismo mexicanos quienes viven felices con el Futbol y los chismes de los artistas y sus novelas donde no tenemos programas propios asi como programacion educativos donde se festeja la pirateria y se premia a nuestros politicos rateros con mejores puestos (Claro fuera del Pais) donde algunos mexicanos esperan que el gobierno les de (siempre me he preguntado en honor de que hay que darles?) Que trabajen los huevones. Primero hay que cambiar como pueblo para cambiar el pais, vivimos en un pais completamente rico en recursos naturales y nuestro gobierno no quiere actuar ni invertir donde no tenemos competencia por que Gracias a los monopolios que existen no lo permiten. En Fin ojala me toque ver a un mexico como pais de primer mundo y no como es actualmente con un grupo de Nacionalistas orgullosos que se creen el lema de que el Petrolio es de los Mexicanos pero no te dicen de que mexicanos por que como pueblo no vemos nada, donde te dicen en la constiticion politica dice que somos 32 estados libres y soberanos y todo se centraliza en Mexico donde apoyan mas a la seleccion mexicana de futbol para ir hacer el ridiculo en otros paises y no inventor en la educacion y mejorar las instituciones educativas y recortarles el presupuesto de salario a la bola de huevones que tenemos como representantes en la camara de diputados y senadores..

Lau Silva dijo...

Tienes toda la razon:(
Chinelas, ya gano Mexico y ahi van los Mexicanos loosers emoocionados "le ganamos a USA".
Si que emocion..

Anónimo dijo...

entonces no fue cierto lo de la luna .... noooo vivi engañago (cri cri) jajaja la vdd eua todo lo puede y en caunto a la seleccion ese dia los del jale todos faltaron o de la nada se incapacitaron ese dia y nosotros que ganamos con que gane la sellecion puro pan y circo chaleee

mexico apesta

atte el mexican