martes, agosto 04, 2009

El día que la televisión murió

Ahora resulta que el talentosísimo Alex Ibarra tendrá un reality show (ya a cualquier mierda la justifican con esa palabra) donde buscará el amor.

Está de más decir que el proyecto es una copia descarada de dos pésimos programas gringos: “Rock of Love” y “The Flavor of Love”. Y no me sorprende, pues su productor, Miguel Ángel Fox, tiene fama de bandido de ideas.
Incluso la decena de viejas con las que vivirá el tal Alex tienen nombres tan mamones como las participantes de los shows gringos; sólo que en éste rayan en lo ridículo (hay una participante que se llama “Diva”, háganme el puto favor).

Lo triste del asunto es que Alex Ibarra ni es rockstar, ni es un ícono de la música, ni es estrella, ni es galán ni es nada (creo que su único mérito es haberse cogido a la Thalía cuando estaba feita y naquita); y más triste aún es recurrir a un método tan tramposo como un supuesto reality show para conseguir trabajo y vieja. ¿Qué no eres el gran Alex Ibarra, el de “Vaselina”?

No conformes con seguir dándole en la madre a la televisión mexicana, también sacarán un reality con la tal Anahí, que será otro desvergonzado fusil del programa de la cuerpo-de-perro-parado Paris Hilton, donde la ex Chiquilladas buscará una “mejor amiga” (¿tan insoportable es que no puede conseguir amigas en la vida real?) y así tener con quien ir al dentista a blanquearse los dientes de mazorca que tiene y vomitar en el baño la hoja de lechuga que comió en el desayuno.

La tele ha muerto.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y quien diablos es alex ibarra?

Anónimo dijo...

La televisión mexicana es pura copiadera de la gringa, lo malo es que solo copian los programas basura.


Nada mas falta que ahora copien el programa donde arrenglan autos...

...o rayos!!!

Anónimo dijo...

Sícierto,deberían hacer un programa con Alex Lora y otro con Claudio Yarto.


-Val Demon-

Anónimo dijo...

No es novedad que la tv abierta se copie de programas gringos o de otros lugares.
Ejemplo, vi que en tv azteca acaban de sacar su programa originalisimo llamado: TUNEAME LA MAQUINA conducido por dady janqui.
Que originales son.

Anónimo dijo...

Pues no decías que Alex Ibarra era tu ídolo porque te parecías a él???

Anónimo dijo...

tranquilas nenas... si no les gusta cambien de canal...

Danielov dijo...

Creo que me he desintoxicado por completo de la T.V. mexicana en el tiempo que he estado esclavizado en esta imprenta. No recuerdo haber escuchado acerca de esos proyectos. Tal vez el de "Tunéame la Máquina", pero eso el fin de semana.

Lo malo es que ahora vivo intoxicado con Cocacola Zero. Corchos...

Zovec dijo...

jo, jo, jo.
tengo entendido que el merito del Ibarra es haberse cogido con medio televisa.

Hace mucho que la tele nacional dejò de ser opciòn de entretenimiento para mì.

Anónimo dijo...

pinchi hipocrita....dices que no ves la tele y te sabes la vida de los artistas y los programas que van a dar...

Te encatna hacerte el contracultural en internet y en la "vida real" sabes que eres un pinchi mediocre que ve tele y vive como rata en su pinchi tejaban con tu ventilador de tres aspas XDD

Anónimo dijo...

Asi es mister, tuve la desgracia de ver 5 minutos (todo lo que mi vista y cerebro pudo soportar) de esta mierda de programa, lo primero que pense fue "cada pendejada que ponen en la tele", apague la tele y mejor me fui a checar lo que estaba de moda en el youtube...

CarlosGM dijo...

nooo, alex ibarra tiene tambien de merito, ser hijo de Julissa... este, no eso no es merito, bueno, ser hijo de Benny Ibarra el talentosisimo cantante de rock de los 60s... no tambien eso da pena...

bueno el wey es hermano de Benny Ibarra el de Timbirich... puta madre no ps ni como ayudarle...

jajaja no sabia del tuneame la maquina, jajaja que pendejada...

de anahi, ps pinche flaca cirugeada... neta pobre pendeja ridiculizarse buscando una amiga... por lo menos paris hilton tiene dinero y se codea con cabrones que en realidad son importantes no que esta pinche lombriz ojona

...descanse en paz la TV mexicana

... pobres de los weyes que no tienen cable o Sky

Anónimo dijo...

Que vano e inutil este post. La neta Guffo

Shercas del bajio

El Belo dijo...

Pues yo ni enterado pero bueno así estamos de mal los mexicanos.

Ah qué tiempos aquéllos en que veía los cuentos de cachirulo, el tesoro del saber, burbujas, los pitufos, Don Gato, big brother... éste perdón... me resbalé con el último, jejeje.

Saludos Don Guffo.

Devil-A dijo...

La TV Mexicana es una lastima...pero, adivinen?

Este nuevo programa del Ibarra este; lo ira aver la teleaudiencia?

Por supuesto!!! Por eso siguen produciendo programitas pendejos y hartas novelas!!! Porque es lo que el mexicano promedio ve y le gusta...incluso hay varios que nos les gusta pero si les gusta el masoquismo, y terminan tambien por ver esas babosadas...

Ojala y que minimo las viejas esten guenonas...como las de las versionaes gringas, que aunque eran puros silicones minimo entretenian.

Saludos

Lalo dijo...

Afortunadamente en televisió abierta todavía llegan a pasar cosas chidas (Los Simpson, por ejemplo) aunque ya le están dando en la madre.

Tienes razón, si ya de por sí la tele gringa era una basura qué esperar de la mexicana...

Guffriederich Nieztche, jajajaja...

Anónimo dijo...

El anónimo pendejo que dijo "ventilador de tres aspas" le robó la frase a un conductor homosexual. Se ve que no te pierdes el Divashow que pasan en el radio, en la estación más naca de Monterrey, jajajaj.
Llegale de aquí puto naquete de mierda.

Anónimo dijo...

jajajajaj me encantas guapisisisismo :)

Andrea Sixtinain dijo...

Yo ya me resigné, a los 15 era una chica que buscaba cambiar el mundo, a los 16, me dije que ya no iba a ver las series mexicana, a los 17 preferí ver el cable, a los 18 dejé de ver la TV y a los 19, prefiero no enterarme de esto. Realmente es una pena ... :facepalm:

marszoid dijo...

El breviario cultural de la sociedá mexicana, llenos de wannabe rockeras con chichis monstruosamente grandes hasta concursos donde bailan por la pecera de sus sueños. Con todo y chofer roñoso incluido.

Televisión, educando ciudadanos de bien un reality a la vez.

max dijo...

La tv nacional ya tiene un buen que murió con programas de entreteniminto estupidos que hacen la base de una sociedad envebida por la tv, por eso no progresamos, enfin. Mejor oigamos la radio.

Rulex dijo...

pfffttt... Murió desde que desapareció odisea burbujas, de ahi en adelante ha sido pura mierda, pero el publico se vuelve loco llamando y votado y platicando de esas mamadas.

A veces uno se siente muy solo al pensar que en los medios mexicanos hay pura mierda que ni siquera cumplen con el simple proposito de entretener.

A eso vengo aqui.

Anónimo dijo...

¡ooo state!

Luis Sánchez dijo...

La television hace mucho tiempo que murio.

Pienso que deberia ser:, El dia en que un Pendejo se Cago Encima del Cerro de Cagada sobre la Somera Tumba de la Television.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Bueno, tuvimos el programa dominical de "comedia".
Y lo soportaron.

Juan Cho dijo...

Mm que pasó. Por que el cambio drástico de calidá' en el contenido del bló' :P

Pero de hecho la tv murió desde hace un buen... pero supongo que eso tambièn depende del 'mono'.

Es increíble ver el grado de basura que hay en la tv (abierta y cerrada).

TV Mexicana + Mexicanos ineducados + Educación de cuarta = País tercermundista y crisis económica para unas cuantas generaciones más.

AA3 dijo...

No pus ora si estoy de acuerdo contigo ...

Anónimo dijo...

bueno de plano es una realidad que televisa y tv azteca son una caca, digo telerisa saca programas malos, y tv azteca saca programas que critican los de telerisa y cuando se les acaba van contra youtube.

pero mi pregunta es, que no les llega a ustedes la señal del discovery de los pobres?, ese canal mejor conocido como canal 11.

digo eslo unico que le saca el quite a la telera mexicana

Ricardo dijo...

sí ¿quien vergas es ese Alex Ibarra?

Lilo dijo...

Ya ni telenovelas originales hacen!!! se la pasan con refritos de novelas... y si no, pues ahi están las novelas colombianas o venezolanas. Ya ni cerebro tienen para seguir cagando la tv mexicana.

Rarezas Corp. dijo...

lo unico bueno en la tv es el canal 11 oncetv del politecnico

y la otra ves oi un chiste que dice mas o menos asi;

"en que se parece el canal 11 al diablo?
-en que los 2 sabemos que existen pero nadie los ha visto"

Unknown dijo...

Después de todo, ya en serio ¿Quién es Alex Ibarra?

Nina dijo...

yo vi el primer capitulo y las "señoritas" esas quien sabe d q table dance o esquina las sacaron...osea namas se le resbalan, casi se le encueran y las pobres ni hablar pueden...aja osea de seguro si va a encontrar a una candidata ahi...o bueno no se se me hizo super fake, namas pa show de las brujas esas .... bastante falsotas todas y el y todo el chow

mIeDoSa dijo...

Jajaja amen :D

ni modo ah escuchar el radio...
o pagar el cable aunque tambien esta lleno de mierda como eso...hasta el PlayBoy en fin...
te falto en
cuerpo de perro CHIHUAHUA parado guffo

Apaga la tv
que tengas buen dia :D

ivancin dijo...

Ni sabia quienes eran esos weyes, pero una "gogliada" y recorde a la chavita dientona. Al ibarra ni en cuenta , no recuerdo haberlo visto en mi Plasma de 53 pulgadas.

PEPE GOMEZ dijo...

Mmmmmmmm estaba haciendo memoria y no recuerdo algún programa original que hayan producido en TELERISA.
Por desgracia es lo que el 99.9% de la población le gusta, programas basura sin sentido y copia barata de los programas americanos, NO OLVIDEMOS QUE EL MAYOR TESORO DE UN PUEBLO SON SUS TRADICIONES Y CULTURA (demonios! estamos fritos, nuestra cultura es el futbol y nuestras tradiciones son las telenovelas jodeer!) Y por lo visto a la gente les importa un comino la cultura jajajaja, se me viene a la mente el programa de nuestro paisano ADAL "CAIME BIEN" RAMONES con su burdo programa OTRO ROLLO del cual es una basofia de copia del de "SATURDAY NIGHT LIVE", otra NEFASTA copia al carbón es el de "TODO MUNDO CREE QUE SABE" que también se lo fusilaron de la telera gabacha, "BIG BROTHER" en donde un montón de desconocidos se hicieron "FAMOSOS" (REGIOMONTANOS) nombremos a algunos:

1- EL PATO ZAMBRANO que su única gracia es ensuciar el apellido, llorar como magdalena, luchar en la coliseo con el KONNAN "CARA DE CHANGO" BIG, estafar a octagnarias ( LA TIGRESA), hacerse de palabras con el BUKI (por el relóm del difunto DÍAZ ORDAZ), protagonIzar un pleito callejero con el retrazado mental del estúpido de PONCHO " EL NARZISO" DENIGRIS. ETC.

2.-Mi compadre Arturo Carmona, que su única gracia fue la de haberse cojido a la WERITA consentida
(Alicia Villarreal). no están para saberlo y ni yo para contarlo, pero por desgracia y pena ajena CARMONA fue compañero mio en la especialidad de la carrera en aquellos años mozos en LA UNIVERSIDAD DEL NORTE. nombremos algunas cualidades de mi "compadrito" también apodado el "ALMA REBELDE".

Haber prticipado en BIG BROTHER y que Juan "El NIURKO" Osorio le prometiera llamarlo para su futura vascanovela.
Dar las noticias de espectáculos en el canal 2 y no saber leer.
Ser entrevistado por el canal 13 de México en el programa EL OJO DEL HURACÁN, y decir en tv nacional que no conseguia trabajo porque era una figura pública y las empresas no lo tomaban en serio.
Decir en ese mismo programa que en la calle la gente lo confundia con TOM CRUSE (supongo que por tener el mismo perfil griego y nariz respingadita).
Darle moche al profesor de SEMINARIO DE COSTOS para que lo pasara (yo lo viiii con estos ojos que se hande comer los gusanos yo estuve allí).
Llegar en su corvette rojo a la faculta y sentirse eL MASTER OF THE UNIVERSE.
Pero lo más genial fue ver como Alicia llegaba a la facultad y le arrebataba las llaves de su carrito y mandarlo en taxi por infiel jajajajaa .
conchitas con salsa $15.00
coca en vaso $10.00
cigarro marlboro liagth $2.00
ver Humillado a CARMONA frente a la raza de la escual no tiene precio!.

3.- Y por último y no menos importante!!!!

PONCHITO DENIGRIS!! OOOOH MY GOD!

SIMPLEMENTE lo califico de esta manera UN RETRAZADO MENTAL jajaja
Modelito de folletos de SORIANA, FAMSA,PORTEFINO,MARISCAL,TUXEDO ETC.!
Y AHORA "EMPRESARIO" DE UN SHOW PARA FÉMINAS LLAMADO "PIEL CALIENTE", que viene siendo un fusil de "SOLO PARA MUJERES".

Bueno mi buen GUFFO y lectores de este blog, como pueden ver la televisión méxicana es una basura y más lo que es TELERISA NOERSTE con sus más nefasto y burdos programas de FERNANDO LOZANO y RECTA que son un insulto para la mentalidad del televidente, Y como no mencionar al higadito de CHAVANA!!! los deberian de fusilar a todos, pero bueno como dijo un emperador romano: AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

saludos GUFFO soy adicto a tus escritos ATTE. PEPE GÓMEZ

P.D. "Pobre México! tan cerca del FUTBOL y tan lejos de la ciencia "

Ross dijo...

El programa no sirve, pero si te voy a corregir:
No se llama DIVA, asi le pusieron, a todas les pusierron nombrecitos mamones segn las veian, asi habia una que la apodaron la shakiranita

Àngello dijo...

deverian de sacar un programa que se llame "Enchulame los Huevos"

LEO dijo...

Tan pinche esta la version mexicana(de algo ya pinche en su version original) que tuve que googlear al tal alex ibarra para ver si lo conocia, y ni por su foto sue qien era ese wey. Al rato veremos un reality de milfs queriendo ser top models, nomas perense unos 5 o 6 años...

LEO dijo...

ah, y cuando buscas alguna foto de alex ibarra salen como 324 fotos de una niña morenita y dos de el

Anónimo dijo...

Estoy bien pendejo y solo teno sexo con mi mano.

Shercas del bajio

Anónimo dijo...

no hay pex, mi Guffo, ni te pareces al Alex Ibarra... te pareces más al Felix que salia tocando el acordeón en Volumen 2 con el vanzzinni... en lo que sí tienes razón es que la tele apesta

El hombre de hielo dijo...

Chales pues la verdad es triste ver como la gente consume esa mierda, y es triste ver como el cuarto poder en nuestro país está monopolizado por esos dos caños emisores de grandes cantidades de mierda que son las televisoras que ya sabemos.

vic32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vic32 dijo...

Master Guffo, no sabes que tan bien me siento al darme cuenta de que no sabia ni madres de estos programas, es mas ni de los dos idiotas que mencionas los escenifican, hasta googlearlos...

Afasia Anómica. dijo...

Yo creo que la televisión ya lleva un buen rato muerta.
Alguna vez leí por ahí que ni toda la tele es mala (ahí esta el canal once, como bien dijeron por ahí), ni todos los libros son buenos(cañitas anyone?), lo único bueno es que tenemos la opción de cambiarle o apagarla.
Yo por lo pronto ya llevo un buen sin ver televisión en español, pues si he de ver estupideces , por lo menos las veo en inglés , así por lo menos perfecciono el mío que todavía deja mucho que desear(snif).

Anónimo dijo...

Yo digo que la tv mexicana es un zombie que se alimenta de los restos de programas extranjeros y no quiero decir gringos solamente. Ahi está tv azteca sacando copias y copias de programas y novelas sudamericanos.

Carajo y los anuncian con tanto entusiasmo, como si fueran originales... méndigos!

Yo me distraigo mas en internet... la tv, salvo excepciones no me ofrece nada que valga la pena mi tiempo.

dune86 dijo...

La televisión como ya han dicho varios aqui lleva ya un buen tiempo muerta... al menos la televisión mexicana; las taranovelas a mi punto de vista son copias de la anterior de la anterior de la anterior y cada nueva taranovela pierde "calidad"(si es que alguna de las antecesoras la tuvo), les falta originalidad, sacar algo nuevo y no colgarse de algo "que ya fue un exito?" pasajero... cuantas generaciones no hubo de la "academia", a mi desde la primera, que la veian en casa se me hizo un asco, y ni mencionar los programas de telerisa.

Anónimo dijo...

jajajjajaja

Anónimo dijo...

jajaja en serio... despues de entretenerme leyendote me ca.... de risa leyendo todos los comentarios jajajaj

La neta yo si vi el programita unos minutos y coincido.... bola de teiboleras sin vida,y sin quehacer!!!

jejeje

y la verdad la culpa es de nosotros que nos dejamos que nos sigan vendiendo las mismas novelas cursis y estupidas. Los mismos programas horribles y toooooodo lo que la tele nos vende como "Entretenimiento"

Guffo... Tas bien papi!!

Saludos!!

Shi

Anónimo dijo...

¿alguien esta celoso por que no tiene su programa puñetero?

Kyuuketsuki dijo...

¿Y alguna vez hubo algo medianamente decente para ver ahí?