lunes, agosto 17, 2009

Dos emails que valen la pena

Un tal Tuto Pérez Troka me escribió este correo. Tan lindo él.


Hay personas que simplemente no pueden dejar ir las cosas. Desde la semana pasada -y hasta el día de hoy- he recibido un montón de correos por lo del “incidente lunar”.
Leí y respondí cada uno de ellos –incluso los más ofensivos, snif- pero la gente no acepta un: “Tengo mis dudas” por respuesta. Y sí, okey: puse videos dudosos en mis posts y pedí que me refutaran pendejadas que ya todos sabemos cómo refutar y que me comprobaran cosas que están más que comprobadas con los mismos argumentos sobados de hace años que ya todos conocemos. En resumen, nadie aportó nada nuevo.

Lo que me sorprendió, es lo intensos que pueden llegar a ser algunos lectores cuando se meten con sus creencias o idealizan algo.

Hay quienes, muy decepcionados, me escribieron diciendo: “Dime que es broma lo que escribiste, dime que no piensas así, Guffo. Yo te consideraba una persona inteligente”. Chale. ¿En qué momento al ver las mamadas que dibujo y leer las jaladas que escribo, llegaron a considerarme inteligente?

Otros me dijeron que soy un ignorante y un burro que debe regresar al primer año de primaria; todo lo anterior redactado con una ortografía tristísima. Al explicarles mi percepción de la educación básica –donde más mentiras y datos erróneos se les transmiten a los niños y, aparte, se les enseña a repetirlos como cotorritos- me dijeron que me estaba saliendo del tema. Cuando los ponía como ejemplo de la pobre educación señalándoles su ortografía, ya ni me respondían. Es lo malo de vivir en un país heterogéneo con una educación centralizada y masificada: creen que todos somos el mismo chango y aprendemos las mismas maromas con el mismo método.

Obviamente no faltaron los mails de los sabihondos que, sin haber estado en la luna, tienen pruebas científicas y tecnológicas que sólo un loco ignorante –como yo, snif- negaría. Yo me limité a responderles de la manera más humanista posible. Les dije que sí, que puede haber mucha ciencia y mucha tecnología, pero que mientras el mundo esté en un retroceso evolutivo, por mí ambas cosas pueden ir a chingar a su madre; y que si ambas cosas se emplearon para mandar a un par de pendejos a un lugar donde de antemano sabían que no había nada, a tomarse fotos dando saltitos y a dejar unos espejitos que miden la distancia de la tierra a la luna -¡wow!, justo lo que la humanidad necesitaba: saber la distancia de la tierra a la luna- nada más para demostrar qué nación tenía el chile más grande, pues con más razón: ¡que chingue a su madre la ciencia y la tecnología!

En fin. El otro correo que me llamó la atención, fue el siguiente. Pero como dudo de todo, ya ni sé qué pensar.


63 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que Descartes comenzar dudando de todo, elegir un tema y seguir de éste.

Anónimo dijo...

alex dijo...

JAJAJA se la ha remamado el cabroncete del primer correo. De entre tanta falla, esa de "el proximo" fue de las más graciosas.

Pepper dijo...

jajaja mico cabezon
que ingenio de las personas y tambien me asombra su capacidad de tolerar y respetar creencias diferentes, que bien por el sujeto que se fue de México asi podra internacionalizarse en eso de comerse los piojos de otros micos, quiza con mas recursos economicos y cientificos pero micos al final

Anatole_serial dijo...

Hijos, no puedo creer que siga la controversia.

Pero pues, es una de las malas consecuencias del Internet: Como ahora cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre cualquier tema, nomás los encarrilas tantito y órale, recibes mails donde te mientan la madre de las maneras más aburridas y deprimentes.

¡Usted deles duro, Sr. Guffo! Digo, ¿cuál podría ser la peor consecuencia? ¿Que estos macacos con inteligencia de primaria (Los que escriben esos mails llenos de "orrores de hortografía") lo dejen de leer? Pues no creo que eso sea del todo mal. Como dicen por ahí: Más vale calidad que cantidad.

¡Saludos!

alex dijo...

Guffo, el projimo.. a no.. el próximo tema: EN EL CENTRO DE LA TIERRA NO HAY MAGMA, HAY OTRA VIDA.
Seguro pierdes otros 340390 de lectores, pero antes batirás algun tipo de record con el debate.

Anónimo dijo...

del 99.9% de las personas que dejan comentarios o escriben blogs, esta mas que demostrado que cometen artos errores de ortografia, lo triste es cuando estas personas usan el word para corregir sus textos y luego copypastearlos despues ya con una mano en la cintura se burlan de los que no se toman esa molestia.

asi que para aclarar usar el autocorrector del word no es tener buena ortografia, dejense de mamadas varios de los presentes.

Anónimo dijo...

Yo propongo un tema mejor, el que la tierra es plana y que si un barco se aleja mucho de las costas se puede caer por el borde de un precipicio, digo que pruebas tenemos de que sea realmente redonda deben ser mamadas e inventos cientificos tambien.

¿Verdad Guffo?

dèbora hadaza dijo...

no es "hartos" y no artos?

no sé la verdad por aqui no hay corrector de word...

La verdad Guffo muchas veces me haces enojar, pero carajo si sólo una lee algo para que lo deje sonriendo y diciendo ayyyyy que lindo pues que lector hembra tan bobo es no?

saludos, y si el hombre fue o no a la luna me vale, cierto o falso no resolvió nada de lo que realmente importa.

Anónimo dijo...

aun que por aqui no hay corrector de word, nada te impide escribir tu texto usando el programa, despues copiarlo y pegarlo aqui.

Really easy.

Pal anónimo de las 4:11 dijo...

Anónimo de las 4:11, hay que ser muy imbécil para pensar como tú. Por supuesto que todos, escritores, bloggeros o putas usan herramientas para escribir con ortografía. Diccionario, word o cuanta herramienta se use, el punto es tener la atención para con el lector y para con uno mismo de escribir bien, y no que escriban con buena ortografía de memoria.

Anónimo dijo...

anonimo de las 4:24 ese es el punto pendejo, el hecho es que si usan el corrector de word muy bien por ellos, el asunto es que es una mamada burlarse de la ortografia de otros, cuando la tuya sale de un programa.

Espero te haya quedado claro estupido.

r_e_f dijo...

hay una frase que ayuda mucho en este tema y que personalmente, yo la amo:

"el que no dude de las cosas, peca de ignorante"

no sé de donde la saqué ni quién la dijo, pero va muy bien con el tema.

Anónimo 4:31 dijo...

Anónimo 4:31
En serio eres imbécil, dedicate a las puñetas mejor. Si la ortografía esta al alcance de todos, porque no usarla, gran pendejazo!!! Es muy obvio que tú no lo haces y por eso te sentiste ofendido, Pinche mico parlante come mierda... me saludas a Chita

Anónimo dijo...

al menos todo este teatrito sirvio para algo:

ahora ya se su "mazinger" para chingarlo!!!!

ph145 dijo...

Guffo, yo tampoco creo lo de la luna, me caes bien, te respeto y todo pero ¿porqué usas IE?

Camélida del Viento dijo...

Ya Guffo..., mala onda, hace mucho que no me meto de cabeza a leer "bien" todos tus posts, y -obviamente- no leí el del alunizaje.

Te mando un mega abrazo para levantar la moral y secar las lágrimas, sabías que -eres- "my very unique mexican idol"? -aja, además en inglés la muy bruta-.

Y vamos, sabes bien que eres mucho, mucho, MUCHO más inteligente que la mayoría de los macacoides que refutaron tu refutable hipótesis, y no es que el mundo esté lleno de ignorantes, lo que pasa es que el mundo carece de inteligentes ;)

Besos.

César Tzu dijo...

Supongo los mails quejosos o mamones o de gente aferrada que no acepta que sus ideas pueden estar equivocadas son los que solo pasan aqui para divertirse no y les echas a perder el dia tirandoles sus mitos de manera gacha jejeje

Pero que no mamen si entran a leer y despues a tirar mierda, a mi me cae de poca madre el humor de las tiras, y cuando escribes de pendejadas asi pues ni para que comentar o discutir si no estamos dispuestos -repito- a pensar que nuestras ideas pudieran no ser las correctas

drneon dijo...

La verdad es que este tipo de debates ociosos solo comprueba que los seres humanos somos eternos diletantes en busca del placer de convencer al otro de que nuestra verdad es absoluta.

Paradójicamente, en el proceso muchas veces pasamos por alto que la verdadera mente creativa es la que es capáz de cuestionar la historia oficial y proponer nuevos puntos de vista con argumentos que contradigan la versión oficial.

En fin, todo sería más fácil si comenzaramos las frases con un simple: "yo opino que..."

Un abrazo Gustavo.

Antonio dijo...

Yo pregunté si era broma, porque en tu post "La selección y la luna" dices:

"El alunizaje es el más grande y absurdo engaño jamás perpetrado en la historia de la humanidad, sin embargo, en todas las escuelas de todo el mundo, año con año, se lo enseñan a los niños como verdad absoluta. Díganme si eso no es tener los tentáculos demasiado largos."

La cual es una afirmación muy fuerte: aseguras que se trata de un engaño. Pero después, en el siguiente post dices:

"La mayoría de la gente cree tener la verdad absoluta. Existe su verdad y nada más que su verdad."

Es decir, primero afirmas con mucha seguridad que lo del viaje a la luna es un engaño y después hablas de gente que afirma verdades absolutas.

Como te he venido leyendo y eres bastante consistente en tu discurso, me pareció que la única explicación era que tu primer post se trataba de una broma.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

lo bueno que el anonimo pendejo de las 4:40 admite que usa el corrector, el pobre pendejo no puede entender un comentario aun si se lo explican con palitos y bolitas, la pendejez del pobre anonimo de las 4:40 raya en lo extremo, convirtiendolo asi mismo en un estupido de primer nivel.

No ofende el hecho de que la gente use el word para mejorar su ortografia, la ofensa esta en que muy campantamente hay mamones como en tu caso que se adjudican el merito de tener buena ortografia, ya te quisiera ver escribiendo a mano infeliz, de seguro no podrias ni acentuar las palabras mas simples.

Guffo Caballero dijo...

Antonio:
No fue broma: fue un berrinche y desplante mamón para dar a entender uno de tantos puntos, jejeje.
Y uno de mis puntos -aparte del de las verdades absolutas- era: DUDAR. No por terquedad, no por necedad ni por ignorancia; por puro sentido común. ¿Quién no duda de un mentiroso crónico? Así diga tener "pruebas científicas" y mamada y media, uno duda de él. Era todo.

Rarezas Corp. dijo...

ya abla de otra cosa
eres bueno escribiendo

Anónimo dijo...

ya cambiale el nombre al blog a ponle "Un mundo nos vigila" invita a Pedro Ferris el viejo y a Mausan junto con Nino Kanun, se va a poner chido a lo mejor hasta puedes cobrar suscripciones

Sehercas del bajio

Antonio dijo...

Entiendo. De hecho entiendo la duda existente sobre el viaje a la luna, pero por razones diferentes: me parece una hazaña tan grandiosa que de pronto cuesta creer que se haya realizado. Sin embargo Hasta hace unos meses, yo tenía más razones para apoyar la idea de que el alunizaje ocurrió, pero después de las fotos del LRO creo que ya no puede haber dudas. No hay que olvidar que hay más agencias espaciales además de la gringa:

http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/apollosites.html

Un Abrazo.

Danielov dijo...

Pues... qué te diré... Si bien es cierto que es preciso formarse un juicio a partir de los datos duros que se nos pueden ofrecer en la formación académica y en el conocimiento a posteriori, también debemos tener en cuenta que es precisamente el hecho de que la ciencia nos ofrezca datos duros lo que hace que muchas veces no halla mucho qué deducir.

Es decir, si matemáticamente puede probarse que 1+1=2 -por ejemplo-, no hay mucho más que debatir acerca de esto. Es cierto que pueden surgir cuestiones acerca de la suficiencia o no que tiene el 1 para ser autosuficiente -o no- y así convertirse en una nueva unidad, pero hasta allí.

Además, aunque es lamentable el hecho de que nuestra formación se limite a citas de Wikipedia -como acertadamente apuntaste-, también hay que tener en cuenta que "educación" no implica memorizar todo dato en un pedante afán de ser un sabelotodo -cosa que también señalaste-.

Esa es precisamente la función del enorme caudal de información con el que ahora contamos: no es necesario memorizarlo, porque de todas maneras seguirá allí para consultarlo en cuanto surja una duda. Una vez resuelta esa duda, podremos sacar conclusiones a partir de nuestro bagaje previo, formándonos así un razonamiento propio.

Aunque bueno, yo nomás digo; ya ves, uno que le gusta andar de hocicón. Saludos desde Aguascachondas.

Danielov dijo...

Además, dijimos que ese tema ya estaba cerrado. ¿No era para eso la cortina de humo de las monas de caricatura?

Chale mi estimado, yaaa déjalos ser. Si quieren creerse el Asimov resucitado, allá ellos.

Finalmente a la mayoría de las personas nos puede importar el alunizaje un pito y tres flautas, puesto que, como dice José Luis Perales, aquí en la Tierra todavía 'la gente no sonríe, hay armas en las manos y hombres malheridos'.

Hasta pronto.

El Belo dijo...

Pues es padre tener un punto de vista que desate tanta polémica.
Habla bien de ti.
Saludos.

Salvador dijo...

Chido el debate mi Guffo, ahora la siguiente controversia: Jesus murio en Cachemira?, era un gran Iniciado?
Serrano Limon es un maestre de los Iluminnatti o de los Sionistas.

Saludos y recolecta todos los mails, dan para un libro ademas de darte material para tus historias.

Saludos desde Merida

Vetepé dijo...

ja!.. "el proximo"...

pobre asno

ALEJANDRO AREVALO dijo...

A la madre¡¡¡ si se emputo el bato aclarale a ese guey que no eres mico cabezon, sino una mezcla de mono araña y aguila calva,no te encabrones mi buen Guffo recuerda que debemos amar y perdonar al proximo.Saludos.

NTQVCA dijo...

Pues mire usted, si le interesa y si no pus ya le escribí, yo lo leo porque me gusta, que no es siempre, igual que habrá gente que le pase lo mismo con mi blog, no siempre comento porque no siempre tengo algo que opinar.
A veces nos clavamos tanto en este rollo de los blogs que esperamos que a quien leemos por gusto tenga la verdad absoluta, y si no vienen y te lanzan burlas o los peores mensajes...no tengo más que escribir.

Rolo dijo...

Me es mas facil creer que existio La llegada a la Luna que la exitencia de Dios...

no crees?

yo si creo que se piso la luna en el 69, no creo que un engaño pueda permanecer tanto tiempo, pero....eso de que un ser supremo creo Todo Todo Todo lo que vemos y hasta lo que no vemos en 6 dias y todavia tiro hueva el ultimo, no maa....

c324r dijo...

Eres el ave de las tempestades... ¿o era "el príncipe de las diarreas"?

Bluesh dijo...

Estoy de acuerdo con Anatole, ¿cómo chingados puede seguir la controversia por algo tan sin importancia? Yo estudio ciencias justo porque dudo de todo y no descarto nada hasta que se pruebe y cuando se prueba se tiene que seguir dudando sí esa es la "verdad". Antes la tierra era plana y era el centro del universo. Si crees o no crees vale madre, cada quien sus pedos. Si vamos a discutir que sean de cosas mejores. No mames, hasta comenté por primera vez!

LEO dijo...

Ya cambio de tema que este pedo da weva. Y que pedo mi Guffo que dice la familia?

Nina dijo...

bla bla blaaaaa yaaaaa yo opino q el Chimicuil vaya a la luna y averigue q hay ahi :o) besis de principio de semani

Victor Escalona dijo...

Quede que ya no iba a comentar, pero debido a comot erminas tu post, debo hacerlo, mandar a chinga a su madre a la ciencia y la tecnología es algo no sólo estúpido, ni siquiera infantil (un niño tiene curiosidad sobre su mundo), mandar a chingar a su madre a la ciencia y tecnología es ser un patiño de aquellos que desean que la gente sea estúpida e ignorante (cof cof La iglesia cof cof). El fin de los viajes espaciales, aunque tonto segun tu, le dio a la humanidad muchos avances, no podria s postear o no podrias facturar por internet, no existirian las comunicaciones inalámbricas como las conocemos, la leche la comprarías diario, porque el tetrapack no existiría, y eso es sólo lo superficial, saber que se puede hacer, saber que como especie podemos avanzar, eso es lo importante, más que ir a la luna, es pensar el cómo hacerlo posible, por eso la importania de volver a invertir, y si llegamos a Marte, no será sólo el llegar, sino los avances que tenemos que hacer para hacerlo posible. Manda a la chingada a la ciencia y tecnología, aunque sean los dos sectores que le dan riqueza a una nación, no el petróleo, ni nuestro querido maíz. En fin, puedes mentarme la madre si quieres, mientras ves un documental del chupacabras y lo relacionas con el alunizaje.

Nina dijo...

yo tambien pienso q es importante llegar a aMarte tal y como eres ;o) smile

Anónimo dijo...

Aun no eh leido el blog que causo tanta algarabia , pero al ver tales reacciones .... tendre que buscarlo y leerlo...

salu2

Geras dijo...

Ay Victor E, y aparte crees que la leche es buena y necesaria para el consumo humano. La leche es otro engaño del que se han hecho ricos muchos aprovechandose de la ignorancia de la gente. Nacemos bebiendo leche y por consiguiente creemos que es un buen alimento para seguir consumiendolo y eso nos lo hacen creer.
Pero ¿Por qué los animales y el humano la dejan de producir a cierta edad? Simplemente porque no la necesitamos. Así de sabia es la naturaleza. Ni siquiera estamos peparados para digerirla, menos aún la mierda que nos venden por leche hoy. Si no te cuestionas cosas tan básicas como lo de la leche, es lógico que creas lo del alunizaje.

marszoid dijo...

Siempre causando polémica.

tienes hartos fans D:
Y algunos otros que viven en la negación; ocultos bajo su disfraz de haters, vienen en secreto a leer tu blog y dejar mensajitos de odio que realmente son pruebas de fidelidad.
Te siguen, te leen, no te soportan... pero ahi están.

Como la esposa que se queda con el marido golpeador, lo odia y lo ama.
La gente es tan complicada.

Anónimo dijo...

Me agrada todo lo que escribes. Desde tus monos hasta tus teorías conspiratorias. Pero lo que no soporto de tu blog son unas cuantas cositas como:

1.- Tus fans lamewebos que no pasan de decirte "Guffo eres un chingón" a pesar de no haber entendido ni una coma.

2.- Tus fans anónimos que comentan puras pendejadas acerca de las teorías conspiratorias (o como le llamen a eso) y te enjuician como si su verdad fuese ley. A esas personas, Sócrates los calificaría de Sofistas... Ya sabrán ellos lo que son o no son.

3.- Tus fans "no-se-como-llamarles" que argumentan que no estan ni a favor ni en contra pero quisieran leer mas y que en vez de hacerle caso a tanto pendejo, creen que deberias seguir escribiendo relatos o tus vivencias que a mi parecer son bastante divertidas.

Sencillamente disfruto tu blog, pero creo que... a resumidas cuentas...

Le haces mucho mucho caso a los pendejos!!!

En fin, no sé si será envidia o una admiración muy muy retorcida, pero leer los comentarios hasta me da coraje.

Tu nomas sigue posteando. No me importa si es aún sobre el "alunizaje", sobre el escuadrón retro o sobre el negocio de cajas...

Lo importante es que tu te sientas a gusto con tu blog y con tu vida, porque yo me siento muy bien leyendote.

En fin, ten un gran día.

(Ahora me siento fan del tipo 1... PTamadre...)

Anónimo dijo...

Lo malo no es debatir una idea, ponerla en duda, apoyarla o contradecirla, lo malo es cuando se hace sin respeto. Parece ser que algunas personas sólo pueden dar su opinión si la adornan con insultos. Saludos!

Andreinski dijo...

Ja, yo de verdad estoy impresionada por la reacción de ésos lectores indignados por tu escepticismo, como si tuvieran la pura neta del planeta en sus manos alegando con teorías "científicas" siendo que la misma ciencia CAMBIA: va renovando y evolucionando sus teorías a como los avances tecnológicos les permiten descubrir.

Sólo recuerden que el mundo avanza GRACIAS a los escépticos y no a pesar de ellos.

Sin escepticismo seguiríamos creyendo que llueve porque el dios de la lluvia se enoja o que la tierra es plana...

Anónimo dijo...

Señor guffo yo lo leo hara cosa de un mes, por que descubri que usted era el autor del excelso escuadron retro, pero en fin eso no era lo que queria decir, lo que yo queria decir que me parece exelente esa actitud suya de decir vayan mucho a la verga.
Es asi de sencillo, nos entretiene, nos hace reir, no aligera el dia, pero el dia que expresa su posicion ante una situacion mas que comprobada (de ser falsa clara) todos brincan cual pulgas en perro recien bañado, que no mamen.
Entonces que piden, que solo los entretenga, los divierta pero eso si, que na mas no pueda expresar lo que para ellos es su verdad absoluta.
"Muchos son como el tonto que le señalaron el sol y no lo pudo ver por que el dedo que se los señalo no les permitio verlo"
Venga señor siga escribieno lo que se le hinche, que a quien no le parezca pues que se chingue y no lo lea.Abur
Cesar Rojas

Anónimo dijo...

Por cierto señor guffo propongo que su siguiente tema sea:
COMO PERDER 458798562 Y TANTOS SEGUIDORES EN UN POST o SOY UN MICO CABEZON QUE SE COME LOS PIOJOS DE SU COMPAÑERO. Igual y pierde mas lectores, pero como dijo alex en su comentario rompe un record.
Cesar Rojas

Anónimo dijo...

Ya di lo del libro Guffooooo
Tus amiguitos de Recolectivo no saben guardar secretos. estan que se pelan por decirlo al mundo

Nina dijo...

Chimi Chimi Chimiiii back ;o)

David Najera dijo...

Claramente el ultimo correo demostrava una fuerte admiracion por el juicio personal del autor de la entrada del blog que citaba el tema por ya todos conocido, donde la ignominia de toda una nacion se posaba sobre esas palabras bla bla bla

Saludos!

David Najera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Najera dijo...

Claramente el ultimo correo demostraba una fuerte admiracion por el juicio personal del autor de la entrada del blog que citaba el tema por ya todos conocido, donde la ignominia de toda una nacion se posaba sobre esas palabras bla bla bla

Saludos!

Anónimo dijo...

Guffo no estas solo muchos pensamos como tu, y escribo anonimo por que me da weba hacer una cuenta en este pedo.

A los borregos que les fascina comerce la mierda que les vende el mass-media, big brother, los concursitos de baile pendejos, la gripe aviar, porcina y etc. y todo le creen a la matrix de petatiux que tenemos como regente mundial lideriada por una bola de raza canija que se sale con la suya, pos a esa raza borrega le espera morir jodidos en un asilo mal baratados y enfermos de mil pendejadas, mientras los cabrones que comerciaron con ellos y usaron sus mentes esclavas moriran como hug hefner rodeados de putas buenisimas y aparte su familia cuidandolos y dandoles comidita en la boca como en la pelicula de la naranja mecanica, ese es el destino del borrego esclavo en contraste del pensante.

CarlosGM dijo...

jajaja no mamen tanto escandalo por una pendejada...

yo tambien tengo mis dudas respecto a lo de la llegada del hombre a la luna, pero lo que se me hace increible es que la gente se desgaste tanto pensando en pendejadas como esto, en vez de estar pensando que aqui en la tierra, aqui en nuestro pais tenemos tantos problemas por arreglar... si todos los cabrones que se ponen a sacar pruebas a favor o en contra se pusieran a hacer cosas que realmente sirvieran de algo...

Anónimo dijo...

Si es tan cierto lo de la luna, por qué hacen documentales falsos y se la pasan tratando de aclarar teorías conspiratorias. Si es cierto no creo que tuvieran necesidad de andar desmintiendo tanto rumor, o si?

César venegas dijo...

el otro día lo critiqué, guffo, y vino un cabrón anónimo a decirme que yo qué, los anónimos son como un eco que se va olvidando de a poco... el chiste, señor guffo, es que yo si creo en el alunizaje, pero no me incómoda en lo absoluta que usted no crea, que usted crea en conspiraciones y otras tantas cosas en las que, por lo menos yo, no puedo asegurar ni desmentir... lo que yo quiero decirle, es que a mí lo más chingón es poder verla, encontrarme varios poemas que hablan de ella y son cabronsísimos y otras situaciones que por lo menos a mi me resultan realmente estimulantes... le mando un saludo y siga haciendo lo que usted quiera... finalmente a mi no me hace daño leerlo ni ver sus dibujos, hasta pronto

buho dijo...

orale tu mail esta en ingles

Eder dijo...

Pues yo no había querido escribir porque el post lunar me dio una güeva inmensa, sobre todo con tantos cabos sueltos y tan fáciles de polemizar al antojo de cada quien, pero ha sido divertido pitorrearse de los comentarios de tus fans from hell.

Por otro lado, tienes que darle algo de crédito a lo de "mico cabezón" jajaja...

Anónimo dijo...

El segundo mail al menos fue escrito por un humano civilizado, el otro me sorprende que sepa usar Internet. Pero eso muestra que hasta las personas más cultas pueden ser flojas, no es porque diga que la necedad es una cualidad positiva, en realidad la necedad ayuda a aprender mucho siempre y cuando también haya humildad, es flojo porque habla mucho y no dice nada sólo por la urgencia de tener una señal de aprobación.

Buen inicio de semana.

AnOnImO dijo...

que onda!!!! no puedo creer que ya han pasado varios dias y aún no lo pueden superar, leo tu blog desde hace un tiempo y no creo que estes tan imbecil como la gente puede pensar por tu comentario del alunizaje, tu problema es que dices (escribes) las cosas de una forma que ofende a las mentes más suceptibles y puedes llegar a dañar sus sentimientos jajajaja. no leo todos los comentarios de tus lectores porque hay quienes escriben solo por escribir, en fin, todo eso fue una farsa y estoy de acuerdo con tu post y si después de decadas de que supuestamente el hombre pisó la luna aún la gente no puede despertar y darse cuenta de que nos vieron la cara de &/%/()= es una lástima. Amigo, nada más no te disculpes de lo que escribes, simplemente sino estan de acuerdo que no lean tu blog y asunto arreglado.


Saludos.

Anonimo (para que no me insulten jajaja)

vic32 dijo...

No me pude contener, solo tengo dos cosas que decir.
1.- Que cada quién crea lo que quiera, estaremos o no de acuerdo, pero todo mundo tiene derecho a decirlo
2.- Por que nadie siguio el hilo de un tipo que por ahi comento que era una apuesta de Guffo en una peda? Esa si que es una teoria conspiratoria de que todos nosotros lectores somos "lectorcillos de indias"

Miguel dijo...

muy bueno el segundo correo

yo tambien me pregunto: de que sirvio que un par de animalitos evolutivos se hayan parado en la luna?

que ganamos?

en fin... siempre habra gente que piense distinto... como yo que tengo la foto de mi sobrino no solo en mi msn, si no en todas partes.. en fin.

tOnYtO dijo...

Usas windows e internet explorer. eso quiere decir que eres tonto y con esa prueba irrefutable comprobamos que el hombre si llegó a la Luna.

xD