viernes, agosto 14, 2009

Cortina de humo

Déjenme crear un post que sirva como cortina de humo para desviar la atención de la furibunda comunidad científica poniendo fotos de bellas mujeres en poca ropa.

Oh, Dafne. ¿Cómo no iba yo a estar enamorado de ti? Siempre raptada y amordazada a una silla por los villanos, y yo sufriendo desde el sillón de la sala, comiéndome mis frutilupis, deseando que fueran Scooby galletas que me dieran las fuerzas suficientes para irte a salvar. Cuando te hicieron de carne y hueso, vomité; y volví a vomitar por lo pésimas que son las películas. Con decirte que vi con mejores ojos a la ñoña de los lentes.


Oh, Betty. Verónica estaba más buenona que tú por ser morena, pero era la ricachona arrogante del grupito y eso me caía bien gordo de ella. Se lo hubiera soportado nomás para ir a nadar a la alberca de su mansión, jeje. En cambio tú, Betty, siempre tan estudiosa, con tu enorme corazón, ayudando a los viejitos, a los animalitos, a los niños y al pendejo del Archie que no sabía nada de mecánica y tenías que echarle a andar su chatarra de coche.


Oh, morra que tocaba el pandero en la banda de Mandibulín. Morenaza ojona y trompuda, como siempre te soñé. Sí, en efecto: yo fui tu primer groupie y no me perdía tus conciertos en XHGC.


Oh, Zayaka. Valiente mujer que piloteaba un robot que disparaba sus tetas como misiles. Una vez te defendí de un güey de la cuadra que se andaba haciendo el gracioso diciendo: “A Zayaka a Zayaka le saco la cacayaka”. Paré como 15 patadas con mi estómago y 5 puñetazos con el ojo derecho para que no te volviera a decir así.


Oh, Ángel, la niña de las flores. Tenía que ver tu caricatura a escondidas para que mis hermanas no se burlaran de mí. Fue bonito (y en blanco y negro, como la tele de la cocina), porque era algo así como un amor secreto y prohibido. Sólo un “pero” te pongo: siempre me cayó bien gordo tu perro porque traía un globo de moco en la nariz que se le inflaba y desinflaba.


Oh, Mafafa Musguito. No, no es zoofilia ni me falta un tornillo. No pueden negar que si no fuera una lagartija, sería una mujer hermosa y estaría bien buena. Siempre le tuve celos al pinche Patas Verdes, por eso, cada que voy a un restaurante de mariscos, pido ancas de rana en venganza. Como dato adicional, Mafafa era la única que enseñaba la cola.

41 comentarios:

Manyu dijo...

Fly me to the moon...

No funcionó, seguimos es-can-da-li-za-dos.


El Popotitos 22 sí llegó a la luna.

ulises dijo...

Te falto la baterista de jossie and the pussycats...

Rarezas Corp. dijo...

o la esposa de roger rabbit

Danielov dijo...

También te faltó la hija de Hermelinda Linda y todas las novias de Capulinita (de las historietas-librito de Editormex).

Por cierto, fuentes fidedignas de mi blog me han informado que Archie ya le pidió matrimonio a Verónica:
http://ep.yimg.com/ca/I/archiecomics_2065_14899719

Saludos.

Cynthia G. Sanders dijo...

jajajjajjajajaj
"era la única que enseñaba la cola"

te pasas jajajaja
fijados los hombres desde chiquitos, caray u.u

Anónimo dijo...

y donde dejas a las Sailor Moon?!?!?!?

Además ellas no solo llegaron a la Luna, si no a todos los planetas del sistema solar

Anónimo dijo...

Madura, cabrón.

Anónimo dijo...

Tu negra intención distractora me recordó:

¿quien mató a Colosio?
¿por que sonó antes el timbre?
¿y donde esta pepito?



ATTE
Fuckyosoyella

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajajajaja


Nooooo no puedo parar de reír...
jajajjaa

Noé dijo...

Pobre Zayaka!!! De capricho quería su propio robot, y cuando se lo dieron y se puso a combatir a los monstruos, nomás no la hacía. Disparaba los dos misiles del pecho y ya, luego el monstruo le daba una madrina y era trabajo doble para Mazinger Z: rescatarla y aparte darle en la madre a la "bestia ´mecánica" (que así les decían en la caricatura)

Jinete_Enmascarado dijo...

y donde quedo yayita la novia de condorito esa es la mas sabrosa de todas

el mangos dijo...

jajajajajajaja morra que toca el pandero en la banda de mandibulin..

buena la cortina de humo yo como doy cientifico wannabe ya no ha hago de a pedo por lo del hombre en la luna de todos modos no es mas importante que otros hechos cientificos.

El Belo dijo...

Y qué peros le pones a pitufina; Mimosa la novia de Cucho; Dulce Polly el amor de Super Can; Betty y Vilma Picapiedra; las ángeles del capitan cavernícola; Gi-Gi, la primera que se mostró desnuda cuando cambiaba de niña a mujer; She-ra; Cheetara; la mujer maravilla de los superamigos; la abuelita de lindo pulgosos ah no esa no ya estaba muy ruquita.

Jajaja, qué buenas épocas no crees.

Saludos y así es la vida. Ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre.

Ánimo.

El Belo dijo...

Aunque la mejor de todas: Señorita Cometa (pero ella no era caricatura).

Àngello dijo...

Nooo compadre, ta falto la vieja mas buena MAKO la sirena enamorada, esa si esta chula, snif

Anónimo dijo...

Guffo:
Sé que no quieres seguir con lo de la luna, pero esto es algo que siempre me ha causado revuelo y me pusiste apensar de nuevo.
¿Realmente en 1969 había la tecnología suficiente para transmitir EN VIVO un acontecimiento de esa magnitud? Imagen en vivo y audio en vivo desde la luna... ¿es eso posible? ¿Cómo estaban tan seguros de que las cosas saldrían bien y 600 millones de espectadores no iban a precenciar una tragedia? Son nomás unas dudas que tengo, si alguien pudiera responderme esto, se los agradecería.
No era menos costoso y menos riesgoso transmitir en vivo la guerra de Vietnam???

SHI dijo...

Y nosotras que???? Cortina de humo solo para los hombres snif, snif...

Pero yo todavia te quiero Guffo = )

Y te leo y me rio y cuando lo amerita me pogo triste con lo que escribes...

Y te mando un saludito desde Tampico Hermoso =D!!

marszoid dijo...

Guffo y sus guilty pleasures jojojo

Albertblack dijo...

Esas cortinas me recordaron que la liberacion de los presuntos asesinos de la cominidad de ateal fueron soltados justo el día del bendito juego...

Salvador dijo...

Igualmente le hiciste el feo a Penelope Glamour de carreras locas y a las chicas del Mil Chistes, mencion aparte tienen las chamaconas del Sensacional (en sus mulitples acepciones: luchas, barrios etc)
Como sea retomo la opinion de Manyu, el popotitos 22 si llego a la luna

Saludos desde Merida

Alejandra dijo...

Pero si Betty y Veronica tienen la misma cara!

Manuel Rodriguez dijo...

A mi tambien me gustaba Dafne y cuando sacaron la pelicula tambien me gusto mas la ñoña de lentes.

Unknown dijo...

Y te falto tambien la princesa de los mil años, una historia de amor imposible dividido por las clases sociales y por que la vieja era extraterrestre.

Hernández dijo...

No he leído todos los comentarios, pero supongo que ya alguien te aclaró que el documental en que te basas para afirmar que Rumsfeld y Kissinger declararon que el video y las fotos del alunizaje fueron dirigidos por Kubrick, es un falso documental francés transmitido el día de los inocentes.

Algunos de los falsos testigos que aparecen tienen nombres de personajes de películas de Kubrick (David Bowman –2001–, Jack Torrance –El Resplandor–) e incluso, en los créditos finales, hay una secuencia de los errores durante la filmación de los testimonios apócrifos.

Un falso documental que cumple con su cometido: algunos lo creen real.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja, solo me rei de los post anteriores, ya te diste cuenta que en mexico todos tenemos algo de sabios, cientificos y locos, no vemos las noticias pero bien que nos emocionamos hablando de cosas que ni sabemos, en fin, yo te seguire leyendo aunque creas decir pendejadas u otros te lo digan, los que no te quieran perdonar por lo que hiciste o dijiste haya ellos (que dios los tenga en su gloria cuando la caguen). Por cierto ya te fijaste que hasta en estas trivialidades nunca dejas contento a nadie. cuidate. te leo.

Anónimo dijo...

Guffo
Buena mamamda!! vamos regresando a la normalidad

shercas del bajio

Anónimo dijo...

See, see see, faltó la cortina de humo para nosotras las mujeres, ya sabemos que no eres gay pero también tienes lectoras y uno que otro joto enclosetado!!


Liz...

Lalo dijo...

Guffo, en japon están a punto de aprobar una ley pa' que te cases con un personaje de anime/manga

Anónimo dijo...

Hahahahahah pinche Guffo ojete de cagada, no mE habia fijado que ganaste la apuesta, HAHAHAHAHAH. Dime donde te deposito los 1000 bolas (chingatu madre).

La neta nunca crei lo que me dijiste ni pense que tuvieras los huevos para hacerlo: pero es cierto: la gente se enrabia mas y te debate mas si cuestionas la llegada del hombre a la luna que si le rayas la madre a la virgen de guadalupe o dices que Dios no existe, jajaja.

Eres peor que los gringos de pinche conspirador e inventor de mamadas y crear polèmica hahahahaahah.

Muy buena cabron.

Ya se que prometiste no decir ni madres pero comoquiera no te van a creer y si quieres borra esta madre... pero no te pago ajahahajaha

Anónimo dijo...

"Tus lectorcillos de indias", como los llamaste en la peda.... muy cierto el término.

efterklang dijo...

Estoy completamente seguro que el pedote que se armó no tuvo nada que ver con lo de la luna. Todo el pedo fué por que insultaste a los pendejos de la selección y pues al no poder refutar eso buscaron como chingar nada más. A poco no?

o_O

Anónimo dijo...

pINCHE GUFFO ESTAS BIEN LOKO JEJEJEJE...

Ñets dijo...

A mi me embolaban las mujeres de microcintura y cejonas que salian en las caricaturas de Cantinflas Show. Caminaban bien rico con culito respingon.

Saludos, caon.

Kamaxtli dijo...

Pos eso de el hombre en la luna es ya historia pasada y ya para que vergas preocuparse, digo igual fueron igual no.. nosotros nada mas aca nos vamos a quedar en esete puto mundo que cada vez se lo lleva más la chingada.. asi q para que sufrir y pelearse en discusiones idiotas.. y de la selección.. ps como dice mi suegro y como decían los romanos pan y circo para las masas...el pedo es que en eso del pan se vana a quedar cortos.. porque ps cada vez esta más caro ... PEro ps eso vale madre, VIAVA mexico y los dos goels q le metieron (de churrototte!!) cual deben ser los goles de Mex si no ps no saben... porque digan lo que digan el gol q metieron los gringos salio d euna jugada bien planeada de esas que se avientan de pizarrón...

Kamaxtli dijo...

Por cierto... Cheetara FTW!...

tazy dijo...

tengo flojera de leer los comentarios pero, ya sabías que archie escogió a verónica sobre betty? hasta hay quejas al respecto.

pero yo lo sabía desde el inicio. nadie quiere a las ñoñas

Anónimo dijo...

Oh! Lupita <3... a no, esa no jejeje.
Chido post, y hablando de cheetara... a quién le extraña que exista tanto furry en Internet años después?

Anónimo dijo...

tazy: el autor prometió sorpresas, así que realmente parece que la portada es un distractor de la verdad

Antonio dijo...

Igual, a mí después de ver a Jessica Rabit, todas me parecieron simples dibujitos.

Un Abrazo.

P.D.: Lo de la luna ¿Fue broma?

Lau Silva dijo...

Años de no escribirte ni de leerte pero como parece que tengo influenza estoy en casa todo el dia.
Me encanto este post, veias las misma caricaturas y cuentos que yo. No soy la unica ñoña de los 80´s ja.
Saludos

Anónimo dijo...

por cierto el papa de Zayaka en que chingaos estaba pensando?? no solo pone en peligro a su hija dandole un robot, sino que le dan uno todo jodido con 2 misiles. Como para que la mataran a la probecita. mientras que el mazinger tenia el chingo de armas; lo bueno es que despues le hicieron otra afrodita mas poderosa igual de ineficiente jajaja.