jueves, agosto 13, 2009

Actualización

Chale. Se vale sobar. Qué buena madriza me arrimaron. No pensé que tomarían TAN en serio mi post de la selección mexicana y la luna.

Después de haber perdido a 12764950 trillones de lectores por mis locos cuestionamientos sobre el alunizaje, me queda ponerme serio y aclarar algo que no aclaré porque -como les repito- no lo creí necesario, el post no era sobre eso, nadie lee los comentarios y pensé que se tomarían a la ligera mi arranque de "¡me vale verga y nunca pisamos la luna!".

Yo lo que cuestiono es el MOMENTO y las CONDICIONES del alunizaje del Apolo 11 (bueno, y también algunas de las fotografías de ESA misión). Y todo lo que ya mencioné sobre los Estados Unidos y su afán protagónico.

Y sí, conozco las bases científicas que desmienten cualquier supuesto fraude (que la cámara era una Hasselblad 500 semiautomática resistente a temperaturas extremas que iba colgada al pecho por medio de un arnés, con un rollo especial sensible a la luz fabricado por Kodak para ese propósito, adaptada para ser operada con guantes y bla bla bla), también estoy enterado de los argumentos que derriban cualquier teoría de conspiración y estoy familiarizado con los términos científicos que comprueban que el hombre, en efecto, pisó la luna (los espejitos que reflejan rayos láser, los cientos de piedras lunares que hay en la tierra, etcétera) .

Ni siquiera me estoy metiendo en ese argumento facilista de: “Si ya fuimos a la luna, ¿entonces por qué no hemos vuelto desde hace tanto tiempo?”, porque caería en otro facilismo al decir que no hemos vuelto porque los gringos ya se dieron cuenta que allá no hay petróleo, jojojo.

Insisto: lo que me hace ruido es el MOMENTO y las CONDICIONES del primer alunizaje. Punto.

Fin del tema. Gracias a todos por ofenderse, encabronarse y llamarme ignorante de mierda, snif. No aguantan nada.

28 comentarios:

El Belo dijo...

La verdad mi buen Guffo, me extraña que hayas dado tanta explicación sobre un post del que no vale la pena tanto, no porque lo escrito ahí no tenga importancia sino porque nosotros los lectores no entendimos el mensaje.
Hay ocasiones que no debemos de hacer entender a los necios, no crees?

Menos a los ignorantes... (Que conste que soy uno de esos ignorantes).

La verdad yo opino lo que sé y lo que no mejor veo y aprendo pero ví que muchos aquí parecían trabajar en la NASA, jajaja.

Saludos y ojalá ya sea lo último de explicación y a otra cosa mariposa.

notaria1 dijo...

A mi si llegaron o no llegaron me da exactamente igual, lo unico que veria raro es que los Rusos que estaban en una supuesta competecian con los gringos por llegar dejaran que al mas puro estilo de madrazo en el maraton dijeran los gringos ya llegamos y aqui esta la pelicula que nos hizo kubric para demostrarlo, y ustedes los rusos con todo y su tecnologia, satelites y demas acepten su derrota en la carrera a la luna y no le digan a nadie que todo fue un montaje.
Pero si fue asi que gueyes estan los rusos que con todo los chamaquiaron los gringos.
Porque que nos engañen a nosotros pues igual y nos dicen que ya llegaron a marte y ningun mortal tedriamos medios para decir si o no pero otra nacion como eran los rusos en esos momentos que incluso tenian una tecnologia igual o superior a la gringa se dejara pues esta cañon.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Ya! a lo que sigue...

Anónimo dijo...

Está bien que aclares lo aclares, Guffo, porque como me dijiste en el MSN, a nadie le gusta quedar como un pendejo.

Aparte de eso que me comentaste que nunca habías recibido tanto mail ardido, con amenazas jajajaja por un post tan pendejo como ese.

Chale. ¿Cómo le haces para tener tanto seguidor loco?
Postea los mails. Están de risa, jaja.

Lalo dijo...

Pinche jente eztupida que se toma en serio el internet...

Pablito clavó un clavito dijo...

Que chafa que ahora te desdices, TENGA MINERALES ALLA ABAJO, mejor acepta que la cagaste y ya, pero no quieras venir a decir que mejor siempre no...

Anónimo dijo...

No tengo mucho pienso leyendote, pero las pocas semanas que llevaba leyendote me gusto tu estilo de escribir.
Creo que parte del "escandalo" que se armo con ese mensaje, y basicamente con esa parte de que era pura mentira de que hayamos llegado a la luna, es que dado tu historial de ser racional y pensante, ja!, ese comentario venia a ser totalmente opuesto. Tu sabes generalmente se piensa de gente que no cree en el aterrizaje lunar como gente irracional y con ideas locas en la cabeza.
Como yo realmente no me he metido a investigar esto, puede que tengas razon, puede que no. Tampoco voy a intentar converte de nada. Solo pense que la razon del "escandalo" por tu post fue el tipo de publico que tienes ("elitista", "intelectual",pseudocientifico?) :) .

Anónimo dijo...

Puta madre, total a nadie tienen contento...

En que momento se desdijo de lo que dijo Guffo????
Esta simplemente aclarando que tiene sus dudas y cuales son esas dudas. En ningún momento mencionó que sí cree que el hombre llegó a la luna.

Aprendan a leer.

Alezzzz: quiero tu correo para platicar contigo.

Anónimo dijo...

NAaa no vale madre este blog ya. A LA "#$"#$




ó_O

Rarezas Corp. dijo...

u.u es lo malo de ser tan famoso,
en mi blog escribo pura madre y nomas los cuates me firman jaja
eso es bueno,

masmarrias dijo...

yo escucho al biólogo e ivestigador científico Enrique Gánem el habló sobre el alunizaje que sí fué cierto y blá blá pero también habla de canales como el discovery channel que empezaron bien y terminaron siendo una víl mamada pseudocientífica (eso lo digo yo)como que es eso de que: existieron los dragones? no mamen si los que ven esos canales y compran la revista muy interesante ya se sienten inteligentes ya valió madre
Guffo escucha a Gánem en mvs radio 102.5 lunes a viernes a las 10 a.m.

To dijo...

Ya no te azotes, te expresamos nuestra opinión con todo y link.
Me extraña,siendo tan valevergapinchemundoapestoso, ahora te imagino dandote golpes de pecho, y llorando en el baño de tu oficina, por la falta de aclaraciones en el post.
saludos,

Psoriaticus dijo...

Jaja, bueno, al menos fue entretenido mientras duro.

Y yo nunca te dije ignorante.

Intriguer dijo...

Claro Guffo que las condiciones y momento jugaron un papel importante en la carrera espacial, pero no para afanes conspiratorios como tu lo ves. Lamento decirlo, pero esa interpretación es una reducción muy simplista del sistema internacional que imperaba en aquellos tiempos. Si bien era un sistema bipolar, la decisión de llevar a hombre a la luna no tuvo nada que ver con distracciones, tenía una necesidad geopolitica, la luna, el espacio exterior como extensión de la esfera de influencia de los dos bloques.

marlene dijo...

yo tambien creo todo esto de que el hombre no ha ido a la la luna, mmmm.... ,respecto a los comentarios la gente se defiende por que con saber una cosa como el hombre fue a la luna creen que es suficiente , no se preguntan ¿como? ¿por que? o ¿que utiliza
ron? me explico? solo se conforman con saber una cosa de una persona que lo dijo y solo defienden ese punto de vista de algo que supieron , creo que eso esta mal o mejor dicho esta muy bien que tu defiendas tu punto de vista digo tampoco te vas a retractar si la gente esta inconforme cada quien como ya dije defiende su punto de vista y ellos no te tienen que decir lo que hagas o dejes de hacer si quieren involucrarse en esto que cada una de las personas ofendidas haga su blog no? , ja pero bueno me encanta tu blog, tu forma de escribir y tu forma de defender tu punto de vista .

Anónimo dijo...

Primera vez que comento, muchas veces que leo.

Ahora si pisaste demasiada mierda Guffo...

Chingao', caiste en las clasicas falacias, que yo no dije, que tampoco desmiento, que la circunstancia y el momento... Puras pendejadas.

Informate, lee y abstente de escribir un rato, o al menos de temas de los que no tienes buenos cimientos (danos mas credito a los lectores y no sueltes arengas paranoicas), solo terminas por aumentar la desinformacion y propagar la ignorancia a la bola de vagos que te lee, arrastradillos en su mayoria, siempre con comentarios amiguistas: "No pos tienes raaazon mi Guffo, jejejeje"

Que barbaridad fue un asalto a los sentidos haberte leido esta vez, desvalorizando en su totalidad las fuertes pruebas.

Jijo' mano, hasta me recordaste a la Chimoltrufia cuando le preguntaron si creia o no en los fantasmas, y ella contesto:

-Pos' yo ni creo ni dejo de creer, pero de que existen existen!!

Menos ensayos, menos novelas y mas ciencia!! Esto no es de creer o no creer Guffo, pues no se trata de un acto de fe, asumiendolo o no. Cuando la informacion esta contrapuesta y todo es aparentemente valido, debemos ir hasta alla, hasta las pruebas, evidencias. Al corazon de la ciencia puesun'...

Y parafraseando a Dawkins, has contribuido a hacer de este mundo un mundo de observaciones personales y a desairar con nulo respeto las evidencias.

Un link de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=UJUz2N3rCP4

Renee.

ictius dijo...

si si, concuerdo con Belo, "en manos de estupidos, ni la polvora arde", además yo te apoyo con eso de que "todo es mentira en este mundo"...

Ya vi que te salen re bonitos los gallos, dibujados, dibujados..

Anónimo dijo...

Guffo
No se aguite no de explicasiones. usted piense y escriba lo que quiera, dibuje si eso quiere, diga mentiras, exagere, quejese, EXPRESESE que la chingada. jagale como yo con faltas ortografia , dislexia y errores de dedo y me vale madres, si alguien se queja!!

Olvidese de educarnos, crearnos consiencia, trasnformarnos, nadie nos trae a leer sus post, cada quien viene voluntariamente por gusto o por criticar pero se toman la molestia de venir eso es lo que ati te debe de quedar, pero eso si aguante vara de lo que le pongan en las respuestas total es un ejersicio de livertad si unos estamos mas locaos que otros si somos fans, borregos, contras, resentidos, pica pleitos, mamones, bucadores de la verdad absoluta, eso es pedo nuestro. pero no de explicasiones.

nomas trate de ser congruente con sigo mismo y lo demas que le valga madres

Shercas del Bajio

MO dijo...

Pues mira en primera no tengo nada en contra del futbol, no me gusta como deporte,es una de las 14,845,678,980 cosas que me valen puritita madre, Pero lo que si odio es que se paren las actividades laborales por el el juego y que despues si la seleccion gana, toda la bola de inchas nacos ahi van a hacer su desmadre aca en Juarez en la megabandera, paran trafico, rayan carros etc, Por otro lado yo no dudo que el hombre haya llegado a la luna, por lo que yo entiendo, el alunizaje si fue recreado en un estudio, por los problemas tecnicos que conllevo el grabar y fotografiar el real, y la recreacion fue para mostrar al mundo el poderio de USA en una manera aplastante y grafica.

Raul dijo...

Puta madre...y yo que te iba a quemar en leña verde por hereje. despues de la actualizacion ...pos ya no.

Mira Guffo, tengo 4 años de leerte y hasta ahorita ni una queja, pero si te la mamaste con ese post, deja las pendejadas a los pendejos, eres bueno escribiendo, me agradan los post pero no lo vuelvas a hacer, borra uno de los lectores que se fueron, yo sigo.

Anónimo dijo...

Puta madre. bueno, pues ponganse de acuerdo:

¿Llegamos a la luna y aparte se montó todo en un set?

Entonces hubo engaño, ¿no?. Aquí lo que creo que dice Guffo es que los gringos a eso se dedican: a engañar, y por eso es difícil creerles lo que dicen.

Los hombres de ciencia también se corrompen y se equivocan.

Anónimo dijo...

Creo que el tema principal para escribir sobre el haber llegado a la luna o no, era para que nadie te tirara por echarle a la selección Mexicana, al más puro estilo de la política mexicana era una vil bomba de humo, y al parecer jaló perfecto porque nadie o casi nadie se ofendió por no ser otra porrista de la selección.
Yo pienso lo mismo que tu en cuanto al futbol.
Saludos.

Devil-A dijo...

Es tu blog. Tu escribe lo que se te hinchen los tanates. Ya los demas sabremos si leemos o no.

A mi me gusta tu blog, aportas ideas chidas, pones a uno que otro cabron webon a que sus 2 neuronas funcionen...lo unico tal vez y como sugerencia seria que borraras a los anonimos fundillos que te la hacen de pedo y ni un "nick" se inventan.

De ahi en mas, tu blog lo checo a diario.

Buen guiquend!

Eduardo dijo...

Que onda compadre.

No pos ora sí le tundieron por lo de la luna jaja.

Y nomás porque tengo ocio, acordándome de un documental (porque no tengo los recursos ni influencias para ir directo a la fuente en Rusia) la neta estaba buena la "carrera espacial" contra los gringos.

Les repateaba el hecho que el Gagarin fuera el primer hombre en el espacio.

El caso es que el güey ruso que hizo los mejores logros se murió y el relevo se quiso ver más chingón agregándole mas cohetes.. y valió verga el proyecto.

Aún así dizque sale en un video en el alunizaje del Apolo una nave que aventaron a última hora los rusos. Si iba tripulada que putazo se llevaron.

Volviendo a la selección, ojalá no salgan con la mamada de que el Donovan los contagió de influenza... y vuelvan a la senda perdedora jaja.

Anónimo dijo...

No mamen!!! como es que los gringos fueron a la luna y perdieron la guerra de vietnam??? puras pinches mamadas!!

Andreinski dijo...

Aww poecito, méeengache no le haga caso a ésos malosos.

Anónimo dijo...

Tu puedes opinar lo que te plazca mi estimado Guffo, si el resto de la humanidad se azota, pues allá ellos hay algo que se llama TOLERANCIA, pobres de aquellos que no desarrollen esa virtud.

Soy asidua lectora de tu blog, respeto mucho tus puntos de vista y comparto muchos de ellos, en un país donde hay tanta ceguera es motivador el saber que existe alguien como tú, a quien si le gira la piedra.

Un abrazo enorme.