viernes, junio 12, 2009

El fut mexicano y un bobesponjólogo

Dos acontecimientos de la semana me motivan a escribir este pequeño post: el juego de México y Milenio Televisión.

¡Wooow! Le ganamos (sí, digo "le ganamos” porque, ¡ay!, todos somos la Selección, snif) a Trinidad y Tobago. ¡Qué orgullo!

La verdad, no sé quiénes estén más para llorar: la Selección, los comentaristas de TV Azteca o los de Televisa. Por ejemplo: un pendejo de TV Azteca se la pasó gritando antes del partido: "La Selección Azteca, en el Estadio Azteca, por TV Azteca, ¿qué más puede pedir?".
Mmmm... a verrr... déjame pensar... ¿Que te mueras, quizá?; ¿que le metas más ganitas y pienses dos veces las pendejadas simplonas que dices? No sé, pudiera pedir tantas cosas, pero estoy conciente que un comentarista rascuache de TV Azteca no me las va a cumplir.

Por otro lado, los de Televisa se la pasaron exagerando y agrandando las jugadas pedorras de los mexicanos. Decían: "Ésta es la buena", "ésta es la de peligro", "la del gol", "¡Cuidado!", "ya se fue con el balón y no hay quién lo detenga".
Lo mejor de la noche fue Enrique Bermúdez y su “ella se llamaba Martha, ella se llamaba así…” cuando un mexicano falló una de tantas oportunidades de gol. Agradecería si alguien me explicara por qué Bermúdez se puso a cantar eso.

Estaba viendo esa basura que se hace llamar Milenio Televisión. ¡Dios mío! Si la mayoría de los que escriben en Milenio Diario son insoportables, imaginen ahora aguantarlos en televisión; sobre todo al higadito ése de Carlos Marín y al caime-bien-chistoso de Jairo Calixto.
La gota que hizo estallar la vena de mi amplia frente, fue el programa de una vieja con lentes de culturosa (no recuerdo su nombre), que estaba entrevistando a un "bobesponjólogo". ¡Háganme el puto favor! Sí, un bobesponjólogo: un especialista en Bob Esponja; un treintón fan de Bob Esponja que ve moros con tranchete en la caricatura: que si el mensaje homosexual, que si en el capítulo tal pasa no sé qué, que si el reflejo de una nueva sociedad bajo el mar. Puras mamadas.
Un jalecito de verdad no le vendría nada mal al bobesponjólogo ése.

Buen fin de semana.

41 comentarios:

Vetepé dijo...

está difícil que se busque un trabajo de verdad... ya tiene el empleo soñado de los mexicanos:

algo donde le paguen solo para esucchar el sonido de su voz y que nadie lo cuestione...

(o que le paguen por hacer NADA)

Pereque dijo...

Secundo la moción: ¡el sacrificio azteca de la selección azteca y los comentaristas de TV Azteca en el Estadio Azteca por TV Azteca!

Yo pagaría por ver eso.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

le del perro "Bermudez" me imagino que como luego se le va el avión empieza a decir incoherencias.

y eso del bobesponjólogo tengo que verlo!!!!

David Najera dijo...

"La gota que hizo estallar la vena de mi amplia frente"

Esa frase hizo el post.

Saludos

Anatole_serial dijo...

El fútbol es un deporte con ruido. Si no estás en el estadio escuchando leperadas, tienes que estar escuchando algo. Es por eso que por Televisión hay comentaristas.

Claro, hay de comentaristas a comentaristas... Y la mayoría son entes extraños y altamente opinionados. El "Perro" Bermudez es de los más raros: Cada vez que se emociona por el juego dice cosas que tienen poco o nada de sentido, mucho menos que ver con el juego. Es divertidisimo, siempre y cuando lo veas como lo que es: Otra muestra de ese surrealismo Mexicano que permea nuestras vidas.

Ya mejor ni comento sobre el bobesponjólogo. Luego me enojo y termino quebrando sillas. Dejémoslo simple: Que idea tan pendeja ese vato... Pero más pendejo al que se le ocurrió llevarlo a Milenio TV.

CocodriloRojo dijo...

Jajaja!, que Marica es ser Fan de Bob Esponja.

Me dan Ganas se Sacarles el Corazón con las Manos o darles una Patada mortal e las bolas.

El Belo dijo...

Esa es nuestra televisión. Eso es lo que la mayoría de la sociedad necesita oír y ver. Esos son los programas educativos, culturales y deportivos que tenemos.
El Perro Bermúdez es una fiel, pésima y odiosa copia de Ángel Fernández. Auque por lo que veo todos los comentaristas son copia de todos. Hablan igual, se imitan, utilizan los mismos tonos. Son odiosos al igual que los de la selección nacional.
Ya me hizo enojar nadamás de acordarme de tan patético, pobre vergonzoso triunfo ante la "potente" selección de Trinidad y Tobago.
Saludos mi estimado Guffo y no hagas coraje ni nos lo hagas hacer a nosotros recordando y viendo tanta porquería.

CarlosGM dijo...

...citando al imbecil crecidito Nery Castillo... yo por lo menos trabajo en europa y tu comentarista mediocre nunca trabajaras en europa...


...bueno Nery no juega en europa, le pagan por estar en la banca de un equipo al que nadie le interesa...

pero lo que decia de que un comentarista deportivo mexicano nunca podra trabajar en otro lugar por su estupidez es cierto... yo por eso veo el fut en TVC deportes (aunque sea mas chafa es menos tendencioso y creido que los otros dos)... porque con eso de que estar primero en africa o ver como bailan o cantan los comentaristas es mas importante que el deporte en si....

CarlosGM dijo...

...lo del perro es culpa de su calvicie... le pega mucho el sol en la cabeza y eso le mata neuronas...


...Milenio TV... que podemos decir, simplemente pensar que Carlos Marin y su voz de borracho tienen un programa llamado el asalto a la razon...

...y el bobesponjologo... vive en una piña debajo del mar??? si no es asi, propongo que lo mandemos... a la chingada.. no digo que lo mandemos a vivir en una piña debajo del mar... y alla lo dejemos con los comentaristas deportivos y los de Milenio

Kyuuketsuki dijo...

Buh, yo el otro día vi una "Maestría en Ingeniería de la Imagen Pública". Se la mata al bobesponjólogo.

Que mamadas. De los comentaristas mejor ni hablamos, nacieron con graves deficiencias mentales que los llevaron a su "profesión".

Skantor dijo...

Las televisoras ya de plano no saben que hacer para seguir teniendo embobada a la gente con su futbol. Como juegan tan mal y la gente ya se está dando cuenta del circo de idiotas que les quieren meter con calzador, ahora se dedican a hacer más esttupideces y ridiculos que antes, como invitar a chabelo y al retrasado mental de Carlos Espejel a las transmisiones, no mames.

En serio, no sabes como me gustaría que no calificaran al mundial, se lo pido a Dios todos los dias, nada más para ver como se les cae el negocio millonario a estos pendejos, y para que la gente mejor se ponga a leer en lugar de ver babosadas

Zovec dijo...

y no has visto los Espeleologos...
personas que se dedican a documentar, la vida y obra de ...
Carlitos Espejel.. XD

Vie[n]na dijo...

bobesponjólogo?!?!?!
jajajajajajajjaajajjaa
jaaamas habia escuchado semejante estupidez!!!!!!
XD

Verdaderoyo dijo...

Y han visto los promocionales que se invento Telerrisa para al mundial?
Por que nadie le dice al perro Bermudez que se ve ridiculo tratanto de bailar . . . y de paso a todo su sequito???

Ahora, lo del bobesponjologo . . . bueno, sin comentarios . . .

Sascha! dijo...

si, amplia frente, cof cof... yo por eso no veo futbol, ni programas donde salgan "bobesponjólogos" para eso, mejor prefiero ver el programa o los simpsons

el mangos dijo...

mi buen guffo, yo puedo explicarte porque el Perro Bermudas se puso a cantar esa rola.

Porque esta bien pendejo, se cree muy chistoso y espontaneo y la gente le aplaude sus pendejadas.

Oscareque dijo...

Bobesponjólogo, ya no saben ni que inventar esos changos, está como la maestría esa en marketing político, puaj.

Respecto a la -decepción- y toda la bola de zopencos que los rodean, que podemos esperar sí le batallan con equipillos chafas, ahora que vengan "los buenos" se las van a dejan ir con todo y pelos.

Le verdad no hay a quien irle, mejor me pongo a leer.

Saludos carnal

Anónimo dijo...

pero ahi estas de pendejo viendo el partido verdad ? si sabes que solo pasan pendejadas y la seleccion no vale verga entonces que haces ahi aplastado rascandote los huevos dos horas ???

yo pienso igual que tu y no estuve como imbecil soportando esa mierda

Anónimo dijo...

JAJAJA

shercas del bajio

Unknown dijo...

La TV abierta está que apesta, de las dos televisoras mexicanas no hay ni a cual irle, bueno sólo a las opciones culturales como canal 11 y canal 22 mejores que las dos ya mencionadas.

También lo que me parece increíble es que el fútbol y los realitys de Tv azteca y Televisa son tema de conversación de oficina, para evitar envolverme en ese tipo de “platicas” les digo a los oficiniles partners que no veo ese tipo de programas y mucho menos el fútbol, y sólo así, si, te dejan de molestar y sobre todo te segmentan como un extraño por no formar parte de esa dinámica, pero no sabes que alivio es no formar parte de eso.

Slds

Chavaluria dijo...

Haber haber
¿Ahora puedo ser especialista en l oque más me late y me paguen por ello?

si es así yo quiero ser Cinedeficherologo

xD

Xukky dijo...

Y eso que no has visto el programa de Roomies es tan coolturoso que a mi me sorprende y creo que no estoy hecha para recibir tanta, tanta, tanta, pero taaaaaanta elocuencia, y sobre todo intelectualidad, en fin, a lo que voy es que el programa es tan estupido como las Taranovelas de telerisa o teveapesta, ;)

Xukky dijo...

A por cierto lo vi por que un dia mientras le cambiaba a mi caja idiota llegue a ese canal y el shock del impacto fue tanto que tarde como 3 minutos en reaccionar salir de shock y mientras temblaba como si tuviera parkinson encontrar el control y atinarle a la tecla de off que me salvaria.

Eduardo dijo...

A que mi Guffo.. yo por eso ni vi el partido.

Y nomás para comentar algo, en verdad se copian las frases: En TV azteca dijo el Martinoli alguna vez: Te llamabas Martha! Y creo la idea fue decir como un Tómala pendejo!. Solo que al menso del Bermudez se le olvidaría que ya alguien la dijo antes.. o de plano andaba coco.

Ah! y sí es un deporte con ruido... a mí se me hace muuuy extraño que todos los partidos de la seletsion tengan un méndigo ruidazo como de bocina de fondo. Yo creía que era efectos de la televisora pero ya luego observé que era en el estadio! Quien chingaos va a escuchar en vivo ese puto ruidazo?

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo seguiremos aguantando la mediocridad de nuestra Selección Nacional de Futbol en lo particular, y en lo general, de nuestro futbol?. Los Federativos y dueños de este hermoso deporte profesional, son igualitos a nuestros políticos, ¿qué podíamos esperar?. Como ellos, impúnemente controlan el destino de muchos a través de la manipulación del “status quo”, cambiando únicamente cuando las desgracias ocurren: “ahogado el niño, tapan el pozo”. En ese sentido, y siguiendo su bizarra forma de actuar, luego entonces, esperemos que la Selección no califique al mundial, sería la única forma en que los ineptos dirigentes y dueños del futbol, harían los cambios que se requieren:

En orden de importancia

a)Desaparición de la Liguilla. Sólo fomenta la mediocridad y condiciona a los jugadores a jugar a no perder.

b)Echar a los promotores. Buitres mercenarios que juegan con la dignidad de muchos en pos del dinero.

c)El talento está en las prepas y universidades, no en los barrios. Y si lo buscas en el barrio, hay que educarlo. De nada sirve un buen futbolista sin educación y preparación.

Por esto y muchas cosas más, anhelo que no califiquemos al mundial, sólo así tendremos las condiciones para tener un mejor futbol. !!Exijamos la desaparición de la liguilla, quitemos poder a los promotores, eduquemos a nuestros futbolistas!!

Unknown dijo...

NADA DE ESTO HUBIERA PASADO CON LOPEZ OBRADOR!!

CON EL SI GANA LA GENTE!!

Anónimo dijo...

AZTEKOS Y TELEVISOS SON UNA BOLA DE MONONEURALES!!

SUS MAMASES NO TOMARON SUFICIENTE ACIDO FOLICO Y HE AHI LAS CONSECUENCIAS!!!

Anónimo dijo...

es increible que aun haya gente creyendo en lo "apasionante" de los partidos de la seleccion..... que pais... no maames!!! nos va a cargar la chingada asi como vamos..... que jodidos estamos los mexicas....

Tamalito dijo...

Cómo crees que hay un bobesponjólogo?????... ES QUE EL MUNDO NO PUEDE ESTAR PEOR!!!

Ay sí, entonces yo voy a decir que soy una Hey Arnoldóloga... jajaja... qué pendejada!... jajaja.

Eeeeeen fin...

Yo no veo el futbol, no me gusta... cuiiii!

Sólo a veces veo los juegos del mundial,jaja, o sea que veo futbol cada 4 años,jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye, una pregunta honesta: si tanto te cae mal, para que viste el partido?
Yo tambien odio como nos hacen weyes a la gente haciendonos creer que "hay que apoyar a mexico" en un partido pedorro de futbol, pero ni siquiera me acerco a ver los partidos.
En lo del bobespongologo estoy totalmente de acuerdo, que se ponga a trabajar el pendejo ese.

Luisz dijo...

Últimamente me persiguen las Marthas.

Pero sí me cagué de risa cuando cantó 'el Perro'.

Chale.

Guffo Caballero dijo...

Repito:
Veo las cosas que me cagan en la televisión nomás por hacer corajes, nomás por tener algo qué criticar y por tener algo de que escribir. Los partidos de México casi siempre los veo porque me junto a chupar con amigos que les gusta el fútbol y se arma chida la polémica y la bronca con su nacionalismo barato defendiendo lo indefendible y mis insultos antipatriotas.
¿Qué tiene de malo? El que hace los corajes soy yo.

B. dijo...

Ahm, sí. Sigo sin entender el futból. Alguien muy brillante dijo alguna vez que con tanto presupuesto deberían comprar 22 pelotas y darle una a cada monito pa' que dejen de pelearse.

Yo lo apoyo.



He de asumir que lo del bobesponjólogo es broma, por higiene mental.

Nos vemos.

Geras dijo...

Yo vi lo del bobesponjologo, pero fue la semana pasada, no esta.
NO ES BROMA, si salio un guey en la tele diciendo que el era eso.
No lo podia creer.

Anónimo dijo...

ese bobesponjologo no es otra cosa mas que un pinche marihuano que fuma de la mega buena.... cuando fumas mota le "encuentras" sentido a cada pendejada, pero cuando andas drogado le encuentras sentido pero cabron y agarras con alucine pesado... ya despues te acuerdas de las pendejadas que pensabas y no te queda de otra mas que admirarte de la sustancia tan chingona que contiene la mota....

yo antes fumaba mota y me ponia a ver peliculas de stanley kubrick... uhhhhh los reto a fumar y ver la naranja mecanica.... otrooo pedooooo...... eso si, cervezas tecate y mota, si no es muy aburrido....

Pececita Voladora dijo...

hahaha a mi me guzta bov esponga i para nada el futvol porkes ez para nakos

Olimpia dijo...

yo voy a ser crepóloga =)
está muy bueno tu post, mugre selección, invierten tanto en ellos para esas /$#$/"#/#($#
Saludos!!!

I used to be Frank the Tank dijo...

eh guffo, deberías ser como el putillo ese del álvaro cueva. tienes buen ojo para ser crítico televisivo.

cheers.

Anónimo dijo...

Tu autobiografía:

"¿que le metas más ganitas y pienses dos veces las pendejadas simplonas que dices? ".

21 dijo...

Me caga el fut.

Odio a bobo esponja y todo lo relacionado con el.. no se como pueden hacerle siquiera una entrevista a un tarado que dedica su vida a algo CERO productivo para el pais.

efterklang dijo...

A mi también me desagrada el futbol y de hecho, sin forzarme a hacerlo, no me entero de nada relacionado con él.
Si tampoco te gusta y tanto lo criticas ¿por que demonios lo ves?...

Algo raro no?