viernes, junio 06, 2008

Sin novedades chilangas

Me acabo de enterar que Amandititita es hija del fallecido Rockdrigo Gonzalez.
No entiendo cómo este güey y el Alex Lora escribieron canciones tan chidas inspirándose en cosas tan horribles del DF. Ah, y tampoco entiendo por qué tuvo una hija así el pobre Rockdrigo.

Quise preguntar cómo mataban a las vacas en el restaurante argentino al que ayer fuimos a cenar, pero de seguro no me tendrían la respuesta o me dirían alguna mentira. Es que ahora ya me da más asco y se me afloja el estómago nomás de acordarme de los mazasos en la cabeza que les dan a las reses para matarlas.

En el restaurante estaba Biebrich, de quien Jesús Blancornelas escribió un libro hace 30 años. Mi padre me llevó a saludarlo para presentármelo porque creo que lo admira y la fecha de su encarcelamiento coincide con la de la muerte de mi abuelo... algo así. Se dicen cosas muy buenas de ese tal Biebrich y también cosas oscuras, como se dicen de todos aquellos hombres que se atreven a desobedecer o desafiar al señor Presidente en turno cuando algo no les parece.
En la política siempre existen esas dos versiones. No sabe uno a cuál irle. Yo prefiero no creer en ninguna, pero espero que la más humana, heróica y bondadosa sea siempre la verdadera.

Toda la gente se cree muy chingona y opina. "Deberías vender tus cómics en Estados Unidos, Guffo", me dice con cara de "estás bien pendejo si no lo haces". Cómo explicar que no es así de fácil y que el mercado gringo es imposible y no me interesa. No me interesa ni siquiera vender las revistas, y no es por ser mediocre o conformista. Explico eso sin que parezca eso, y como quiera me ven con cara de mediocre. "¿A qué te dedicas tú?", pregunto. "Tengo un negocio de canceles para baño", responde. "¿Y tú exportas tus productos a Estados Unidos, o no?", pregunto de nuevo. "No, para nada". Le devuelvo la cara de "pinche mediocre sin aspiraciones" que me puso en un principio que se metió con mis revistitas, snif.

15 comentarios:

segundom dijo...

poes si, jaque mate.

aveces tiramos mierda sin fijarnos que tambien estamos embarrados.

saludos

Malhechecito dijo...

Yo ya te dije que si te compro las revistas y vivo en estados unidos, snfff je je je, chales tantos temas en un solo post, en fin.
Un saludo

Anónimo dijo...

o tiramos mierda porque ya nos llegó hasta el cuello... así salpicamos a los demás... pa que estemos parejos!

JE!

Anónimo dijo...

Si, yo tengo un familiar asi, "deberìas de hacer esto o estotro", "te estafaron", "podrias haber comprado algo mejor"... y la persona en cuestiòn no trabaja, es madre soltera y vive de la ayuda del resto de sus familiares... con ganas de mandarla a la chingada

Anónimo dijo...

ahh si el negocio no funciona no quiero ni imaginar las peleas entre el guffo y el papi prista recalcitrante... shaleee

guffo estoy esperando el post donde nos actualizas sobre tu relacion con tu ex nalga....

Salvador dijo...

Mi Guffo ni sorprenderse, mejor lee las memorias de Gonzalo N Santos y despues veras que en politica no hay nada de que sorprenderte, a poco crees tu que se dedican a eso por amor al arte, y del color que sean y de la filiacion que tengan, al final todos solo buscan jalar agua a su molino y el beneficio propio, o parafraseando a un politico: "bienestar para su familia", asi que por ahi ni preocuparse de mas, quizas preocuparnos cuando tengamos que otorgarles nuestro voto y negociarlo en la misma forma, que ellos negocian!
Ahora bien animo con el negocio, eso de ser empresario es obvio corta unas alas, pero te hara crecer otras y sobre todo no entierres tus sueños, o a poco el chimicuil ya no quiere aprender a volar?

Saludos desde Merida y vete a cener unos tacos de suadero en cualquier puesto de mala muerte, como eso nada!

Pelo dijo...

No maaaaaaaaaaaaa...¡¿Es neta eso de que el papá de Manditititita (no sé cuántos "ti" lleva) es hija de Rockdrigo?! Orales (nótese la "s" al final de la palabra). Qué loco.

Y no le hagas caso a los idiotas que te ven como si tú fueras un idiota porque no haces las idioteces que ellos quisieran hacer, ¡pero tampoco hacen!

Jaja, saluditos compadre.

Tigrus dijo...

Que onda loco.

Ya sabes que la raza siempre critica lo que les pasa a ellos que ven en otros jajajaja.

Un saludo

c324r dijo...

Si, es hija del Rockdrigo ese pinche engendro, snif...

A como las cajas?

Anónimo dijo...

Amandititititititita hija del rockdrigo, ahi si creo que hasta el mejor padre se ha de agüitar de sus hij@s.

¿A lo mejor el resto del disco no esta tan mal no?

el Rey Rata dijo...

Le nació así por coger drogado, es lo que se engendra en esos casos, un críter.

Rafael Nieto dijo...

"sabes que es lo que deberias hacer?" si recibiera un peso por cada que alguien se expresa asi, me lo gastaría en una cosa improductiva y hedonista como seguramente lo haría el obtuso(a) que se las da de "incisivo" y emprendedor.

"porque no vendes los comics?" a lo que hay que responder "tú me los comprarías? verdad que no? y si lo haces es por quedar bien conmigo, y luego uno estaría haciendo las cosas para quedar bien contigo y vuelvas a comprarlo y luego tendría que quedar bien con todos, y a eso se le llama trabajo y yo no trabajo para tí, trabajo para mi"

Lacho dijo...

gufer, pues si no le metieran tanto marketin a la amandititita pues si suena algo ingeniosilla, claro que no le llega a su papá ni a los talones. Esperemos que se baje de los medios y pues ta cotorra.

CieloRojo dijo...

Sera el sereno y con la posibilidad de que tus fanes me apedreen a mi no me gustan tus historietas, los dibujos no me parecen novedosos (de hecho el tal chimicuil se parece al pollito que acompañana a Gigi en sus aventuras) y las historias estan muy equis
como "cartoonero" igual y te va muy bien de empresario cartonero
me gustan los post donde narras tu dia a dia con humor o sarcasmo, los post de "profundida o refleizion" tampoco me gustan

memi dijo...

Hola Guffo, por lo regular si consumes carne certíficada podrás tener la certeza de ke el animal fue sacrificado bajo condiciones lo más 'humanas' posibles para que éste no se estrese y asegurarse de ke la carne tiene la mejor calidad posible..

Primera vez ke te comento pero ya tengo un ratito leyéndote..

saludos desde sonora ;)