miércoles, junio 25, 2008

Piropos que nunca debí haber dicho

Me aventuro a romper el hielo:

- ¿Nunca te han dicho que te pareces a La Mapacha de Big Brother?
- ...... -el silencio se vuelve incómodo y sus ojos se transforman en dos violentos "chingatumadre".
- ¿Quéee? A mí la Mapacha se me hace guapilla... -respondo de la manera más honesta que puedo.
- ¡No mames! ¡Te mamaste! Ahora sí me hiciste sentir de la chingada. Compararme con esa pinche vieja naca, corriente, sobreactuada, vulgar, chichis de limón exprimido, negra, cara de macuarra...

"Mejor no le platico que en el baño de mi depa tengo la Playboy donde salió encuerada", pienso para mis adentros, mientras sus insultos me golpean la cara de pendejo que siempre pongo cuando me cagotean.

Snif.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj este sí me hizo reir, en gustos se rompen géneros, no cabe duda...

Y duda se fue caminando

Sascha! dijo...

Psss la neta.. en ke andabas pensando!!?!? hahahahah

ntc... ojalá te hayan perdonado...

hahaha

Monike dijo...

Sí, francamente! Si yo hubiera sido esa persona no sé lo que hago, no lo sé. Debió ser terriblemente traumático.

Archivero dijo...

Héroe.




Eres mi héroe.


No se diga más.

gaby dijo...

pues no, no estoy de acuerdo con Archivero..

no tiene boobies la morra esa!(y me nace lo naca) hay que tener de donde agarrar. (dos veces naca)

un saludo

Anónimo dijo...

Se necesitan aguacates para decirle a una femina que se parece a otra.

Saludos Guffo!!

alejandra dijo...

la verdad es que a nadie le gustan las comparaciones, pero admiro tu sinceridad, mira que aceptar que te gusta la mapacha no cualquiera... pero estoy de acuerdo con ana en gustos se rompen generos!!

Salvador dijo...

Pues la neta a las chavas a la mejor la comparacion se les hace desventajosa, pera la mapacha tendra sus chichis de limon, pero se me hace que hace mejores trabajitos que muchas con melones, es de las que cuando te ve, ya esta mojadita y esperando a que le completes el trabajito y con el ajuste de teclas que se hizo quedo mami!, yo si le ponia, y la verdad es que es color bronce orgullasomente mexicano. Hay que consumir producto nacional, I´ñor!

Chingasatt dijo...

HAHAHAHA..¿¿¿de que murieron las quemadas???
La Mapacha les cae mal pq es sincera, habla sin tapujos la chava. Mencionan que no tiene senos, cuando ella se realizo la operacion de agrandarse las bubis. Te felicito man, por decir la neta.

Adrian dijo...

Jajajaja, esta muy bueno tu blog ñ_ñ por cierto... creo que la Mapacha esa es de aca de Guadalajara, no?

jeje, saludos y a ver cuando te das una vuelta por estos lares, hay buenos moneros por acá.

Mudo dijo...

jajaja conmadre.

R Hamos dijo...

Que lenguaje tan soez de la tipa. Le hubieras roto el hocico de una patada

verdette dijo...

Yo vi a la mapacha en vallarta...
Nunca habia visto una mujer tan buenisima de cerca



( mucha leche fue derramada en su honor, hasta la fecha)

Honestamente

Verdette

(¬¬) dijo...

Pobre de tu chica... necesitara ayuda psiquiatrica!!

O más bien tu, como te atreviste a compararla?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Ay wey... pos yo no me acuerdo haberla visto hace poco con chichis, pero antes... tenía cuerpo de bulldog parado...

se me hacía refea....

pero todos tenemos nuestros gustos culpables....

aunque no posteo seguido compadre, sepa usté que lo leo a diario...

Bringass

Anónimo dijo...

Se necesitan huevos, no!, se necesitan huevotes, para comparar a tu vieja con la mapacha y despues aceptar publicamente que te gusta!

Anónimo dijo...

LA MAPACHA ESTA BIEN BUENA, ME COMO SU POPOOO

Anónimo dijo...

Don Guffo,
permitame decirle que no le de pena decir que la Mapacha esta buena, porque en realidad está retesabrosa la condenada, JOJOJOJO.
Concuerdo con quien dice que es pura envidia la que le tienen por ser una vieja que hace lo que quiere sin remordimiento de conciencia, sin tapujos y sin dobles caras.

Propongo abrir un club de fans de la Mapacha aqué en este blog. Pido ser el primer miembro honorario.
Saludos.

c-berto dijo...

uuuyaaa! si, te la rayaste con ese comentario, pero ni modos como dijo alguien arriba, en gustos se rompen géneros. Lo que muchas deberían saber es que muchos nos gusta lo que se puede percibir como corriente, tal vez sea negra, deschichada, y naca, pero hay veces que eso es lo que le da más sabor :p

Anónimo dijo...

pues si me hizo sentir HOrrible jajajaja pero no fue la mapacha guffo fue otra ... jaja o a kien le dijiste??? la mapacha te digo solo t echas la soga al cuello jajajajajjaajjajajaja
o debi haber sido anonima o lo soy che no importa k diga n k me parezco ala hermana de celia cruz jaja te mamaste
che we

Anónimo dijo...

Yo una vez le dije a una novia que se parecía a Alex Lora... jajaja

Pero yo la veía con ojos de amorrrrrr...

Anónimo dijo...

jajaja lo sabia!!! sabia que te habias acordado de la Mapacha por la revista Plaboy y dijiste "nooo como crees"!!!!

...Alguien va a tener problemas en la noche... (ñami)

los recuerdos del porvenir dijo...

Ok, lo de naca, corriente sobreactuada y vulgar es comprensible....¿pero decir que la mapacha es negra? No mamar... hiciste un bien a la humanidad en comparar a esa vieja racista con la mapacha.

God bless you.

Pelo dijo...

Jajaja, me uno a los demás comentarios: eres mi héroe.

Y la Mapacha es sensual.

Pelo dijo...

PD. Espero que algún día me digan que me parezco a la Mapacha, hell yeah!

dèbora hadaza dijo...

jajaja nunca compares a una mujer con otra a menos que esa con la que la compares sea toda toda una fabula o un personaje de Shakespeare, en serio es peligroso. besos