lunes, junio 23, 2008

Piropos que nunca dije y debí haber dicho 2

- Tú no me amas, Guffo....
- Ahchingá. ¿Por qué dices eso?
- Porque no quieres tener hijos conmigo...
- Mamacita: yo no quiero tener hijos con nadie.
- Un hombre que ama realmente a una mujer, PERO REALMENTE, quiere tener de perdido un hijo con ella: esa es la mayor prueba de amor que puede darle un hombre a una mujer. Me conformo con que lo sintieras, aunque no tuviéramos hijos.
- Pues no creo que así sea. Qué mayor prueba de amor quieres a ésta: a que yo no quiera partir, compartir o repartir el amor que te tengo con nadie más; ni siquiera con un hijo.

16 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

uy jaja bien! nada de chantajes.

Salvador dijo...

Y finalmente en eso queda, solo en probadita de amor, cuantas damas conoces que solo esa prueba de amor recibieron, y no se quedaron con el paqueta completo, y solo embarazadas y empinadas con todo el paquetito, asi que difiero de tu interlocutor y concuerdo plenamente contigo.

Saludos

Sivoli dijo...

Estoy de acuerdo, pero no se me hace un piropo.

Cuando mucho una aclaración.

Saludos, compa.

Ricardo dijo...

La mayor prueba de amor es que ya estando casados aceptes ir con la vieja a un concierto del Reencuentro, de Intocable , o de Luis Miguel...

Eso es amor no chingaderas!

Anónimo dijo...

Guffo
Pues terminé con un novio por la misma razón... el no quería hijos y yo si (aunque aún no los tengo jaja).
También hay mujeres que no quieren procrear conozco una pareja ya en sus 40's llegando a 50's que son super felices se casaron como a los 27 y han sido compañeros de aventuras, han recorrido el mundo juntos...su relación se ve plena y completa por que los 2 así lo decidieron.
No todo está perdido.
Yazmín

Anónimo dijo...

Waaayyyy papachito... ...ahora sí me hiciste que me temblaran las piernas... te doy la razón y a la vez no, por como somos las mujeres....... pero me temblaron las piernas....
Así te lees mejor, sin tus amargues.
Hasta da gusto leerte.
Una lectora del sur.

Guffo Caballero dijo...

Cabrón: Así es: directo y a la cabeza, jejeje. Saludos.

Salvador: Claro, depende mucho también de la persona. Aún y siguiendo casadas, el marido se desentiende el chilpallate muchas veces porque lo que quieren nomás es que les sirvan de tragar y meter la pipí en calientito, snif.

Sivoli: Oooooooh, usted diga que sí es piropo, que se me cae el teatro, snif.

Ricardo: Jajajajaja, eso es muuuuy cierto. O uno de Paquita la del Barrio. Saludos.

Yazmín: Eso es lo que yo quiero, snif. Y ya cuando estemos bien viejitos, si nadie nos quiere cuidar porque nunca tuvimos hijos, agarramos un Plymouth Barracuda 1971 convertible a toda velocidad y chinguesumadre, nos aventamos al Cañón de Colorado, yajuuuuuuu!!!!!!! Total, comoquiera nos vamos a morir

Lectora sureña: Chas gracias.

From the brain of Alfrek dijo...

Caray mi estimado Guffo, que es eso de no andar desperdigando la leche por el mundo? a quien le vas a dejar tu legado? quién chingaos te va a escoger el asilo, dímelo?

gaby dijo...

tú no quieres hijos, punto.

c-berto dijo...

uy! no te quejes del pasado, el hubiera no existe, esta de más flagelarse con lo que tropezamos, bueno pa la proxima ya estas listo, cuidate!

Anónimo dijo...

Uuuuuh, la vieja de arriba te dijo puto porque no quieres tener hijos. Yo que tú, yo que tú...

Anónimo dijo...

Guffo, ye puedo robar esta entrada para ponerla en mi blog?, claro diciendo que es tuya.

(¬¬) dijo...

A la madre!! Y las regalias a quien se le van a quedar chingao??

Tienes que conservar la especie mi estimado... digo no?

Guffo Caballero dijo...

Claro que sí, Macolia, no hay ningún pedo. Saludos a todos.

Xukky dijo...

La mayor prueba de amor que un hombre le puede dar a una mujer no es un hijo, si no todo el amor que tu le dabas a la Fabi, con eso sobra y basta, tambien puede ser poderte hechar un pedo sin que tu pareja se castre o te ponga jetas, eso si es una prueba de amor.

D3 & EGOSELF dijo...

chale, leyendo este entrada me senti muy identificada, el otro dia me avente el mismito dialogo con mi novio... pero el que queria los hijos era el XD