miércoles, marzo 21, 2007

Otro aviso...

Lo malo de trabajar en empresas donde uno no tiene el control de lo que hacen los demás, donde uno no es el dueño ni puede mandar o hacer lo que le parezca que es correcto cuando ve que las cosas no funcionan, es que uno se tiene que atener a las políticas de esa corporación, a sus tiempos, sus ideas y de más. Y más si lo están apoyando a uno económicamente con el proyecto.

La editorial y la imprenta que maquilan mi libro me han quedado un poco mal en cuanto a los tiempos de entrega y los envíos y de más. Antes de que se alarmen: no, no es que no les vaya a llegar su libro y sus revistas, su libro ya está, cuenten con él los que ya lo pagaron y recibieron mi mail; el pedo son los tiempos. El problema fue que me dijeron una cosa y me salieron con otra. Me caga decir una cosa que me dicen con seguridad y dar mi palabra y a la mera hora salir con otra cosa por cuestiones ajenas a mí; porque el que quede mal soy yo y el que tiene que dar la cara soy yo. Pero como mi compromiso es con ustedes, los que me leen y disfrutan de lo que escribo y dibujo y se interesan en mi trabajo (lo cual siempre voy a estar agradecido, sinceramente se los digo), mi obligación es pedirles una honesta disculpa por la tardanza del envío, por decirles que empezaran a depositar y que se les haría el envío 15 días después. Pero pos las políticas de la empresa y quién sabe qué. No se preocupen: ni les voy a robar su dinero, ni me los estoy transando, ni soy un estafador ni nada; tampoco los de la editorial, ahí está mi mail, el de ellos, pueden pedirme mis teléfonos, mi dirección, etc, etc. Son simplemente cosas que pasan y de las que uno aprende y ya en próximos proyectos obviamente buscaré mejores condiciones en todos los aspectos. Los que me han leído y me conocen en persona o por lo que escribo, sabrán que soy una persona coherente y franca y que una de las cosas que más me molesta es la deshonestidad, la mierdencia de la gente, la hipocresía y de más vicios de la personalidad del ser humano. Por eso quería aclarar este punto y pedirles de nuevo perdón por la tardanza. Les repito, los que ya hicieron el depósito, tienen su paquete seguro, es nomás de esperar un poquito más de lo que ya les había dicho, snif. Paciencia, nomás tantita, jejeje. Espero comprendan y no crean que soy una persona que no soy; pero pues ya ven como es este mundo de instituciones y políticas y de más.

Muchísimas gracias al Sr. Manuel Iguiniz, Laura Cuevas, Carlos Escutia, Oscar Apaez, Nina, Kabeza, Rox, Kletova, Anaita, Vedette, Anilau, R-E-F, Samantha, Iceman, Héctor Manuel García, Correa, Bringas, Alejandro Rodríguez, Victor Trejo, Gaby, Deadpool y de más raza y etcéteras (que me alargaría un chorro si pongo a todos) que me ha pedido el libro y han depositado.

Saludos a todos. Estamos en contacto.

P.D. Mal rollo que este sea mi post número 500 y lo haya empleado para dar un aviso con noticias tristes, snif.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no se agobieeeee, asi pasa..... no es mal rollo tu post 500... significa q te tenemos confianza, q has ganado esa confianza y q no importa el tiempo, lo q importa es el saber q aqui tamos no?.... post 500= confianza... besis!!!!

desvelado dijo...

Usté no se apure, Guffo, sirve que me dura más mi librito


Saludos


Carlos.

Anónimo dijo...

Orale, el post 500, post felicidades y que tu cabecita te de para escribir muchos más. Felicidades

Anónimo dijo...

El post 500, pues FELICIDADES, no importa que lo hayas empleado en dar un aviso, importa el que existe y eso es todo.

Por la entrega no te preocupes aca esperamos el libro, por lo pronto que siga habiendo mas post por mucho, mucho tiempo.

Y por supuesto mas libros.

Saludos desde SLP

Anónimo dijo...

Guffo espero que todo te salga bien, y principe de mis sueños espero que no me cobres por derecho de autor porque te siga soñando asi tan delicioso, lo malo es que tengo 15 años y soy una bebé para ti mi regio adorado!

Samantha de sonora, son.

Vetepé dijo...

señor? ah canijo!

:s ya soy señor

duh!

Oscareque dijo...

Mi estimado no hay purrun, primero: Muchas felicidades por su post 500, segundo: después de andar sin varo ya tengo trabajo y ps a final de mes me pagan pa poder comprar su libro, yeah!!!

Saludos!!

Guffo Caballero dijo...

Nina: Muchas gracias por tus palabras y confianza, las aprecio mucho.

Desvelado: Jejejeje, gracias carnal.

Francis: Eso espero yo también, jejeje.

Sam: Gracias, muchísimas gracias.

Sam de sonora: Jajajajaja, claro que no cobro por eso, nomás que no me vayan a meter a la cárcel en tus sueños por andar con menores de edad, snif.

Vetepé: Saludos y gracias, Señorón, jeje.

Oscar. No hay prisa compadre, quedan muchos y hasta alcanza todavía paquetito con revistas PONX que encontré por ahí.

Gracias a todos y saludos.

Anónimo dijo...

wey, enserio, OJALA TU VIEJA NUNCA REGRESE Y MUERA

r_e_f dijo...

Chale, guffo, perdon si mis papás te hicieron gastar tu post 500 en eso... ya les enseñé el comentario que me dejaste y ya me dijeron que Ok, no hay pedo...


Felicidades por tus 500 post y en 501 o 502 lo festejamos con unas chelas frias y unas jainas calientes, va???

r_e_f dijo...

Corrijo de mi comentario anterior:

EN el post 501 o 502 festejamos...

no me vallan a entender que hasta dentro de otros 500... jeje

Isaac dijo...

Que onda Guffo. Desde hace tiempo que leo lo que escribes y me he convertido en tu admirador; todos los días entro tu blog a ver que pedo con tus nuevas historias. Es la primera vez que te dejo un comentario.
Me gustaría adquirir tu libro. ¿Cómo le hago?
Saludos y felicidades por tu post 500

Isaac dijo...

te dejo mi mail para ver si me puedes mandar algo de informacion

de antemano gracias Mr Guffo

isaacdurazo@gmail.com

MarillTachiquin dijo...

Neeh, asi pasa con las empresas de ese tipo, pero vele el lado bueno, valdra la pena la espera para quienes lo ordenaron =)

Anónimo dijo...

(por fin me animo a escribirte)

Guffo:
Me encantan tus post (desde hace un tiempo visito tu blog, no tenía idea de lo que estos eran, pero el tuyo de manera particular me "engancho")

aaahhhh

No dejes de entreternos y saber más de TI.

Evelyn

Anónimo dijo...

3 de mayo del 2007 en el Estadio ros a laguna en gomez palacio durango:

abre Warcry le sigue UDO y cierra el mago d e OZ
costo para este concierto

Zona A ( gradas) $300
Zona B ( campo) $350
VIP (enfrente del escenario) $ 1000

S.O.S Reunion fest 4 d e Mayo del 2007 poliforum d e la feria d e torreon coah.

Paimuseum, Hirax, Obituary, Sadus y Sepultura

boletos a la venta unicamente con paquete de entrada a los dos conciertos

ZONA A $400
ZONA B $450
NOTA: la entrada es general para este concierto. SI no quieres ir al primer concierto puedes vender el boleto y solo ir al S.O.S. reunion fest pèro pues la entrada solo s e vend e con el paquete para los dos ( si llega a sobrar entradas que no s e vendan con elpaquete la preventa sera una seman antes del tokin y costara aproximadamente $250). Con la entrad d e VIP entra s a los dos conciertos.
y pues visiten www.jaahmexico.com o correo a mat@jaahmexico.com

desvelado dijo...

Una sonora mentada de menta para el tipejo (o tipeja) que se aprovecha de las visitas de guffo para promover sus eventitos de rock.

Anónimo dijo...

estos los chistes mas cool
cheque esta pagina cuando se sientan tristes

http://www.chistes.com/Clasificacion.asp?ID=39

gaby dijo...

no pasa nada, Guffitoo!!

hmm tengo hambre.

500? ya casi te alcanzo.. me ganas por 393!!

nos leemos

Maese dijo...

Es verdad, nada tenemos que hacer con las irresponsabilidades de otros, y lo malo es que si nos quejamos no nos hacen caso. Se sienten que pueden manipularnos por que no nos queda de otra. Es lo malo de que estemos monopolizados con unas cuantas empresas acaparadoras que nos hcen la vida imposible. Ojalá esto cambie pronto para mejorar.
Saludos Guffo

Ricardo dijo...

Mierdencia... Que buena palabra...jajajaja

Animo

Unknown dijo...

ni pedo mi guffo, esperaremos.

pero por mientras posteate un chiste allowey edicion especial o ke se yo

sobres

DRAGO666 dijo...

ANIMO GUFFO

Anónimo dijo...

http://doscuartillas.blog.com.es/

La información encontrada en internet es poco confiable para los intelectuales rigurosos, ellos ven con desconfianza los anuncios relacionados con la desaparición de los libros, las bibliotecas, las universidades, los profesores y los intelectuales que escriben libros extensos para especialistas, su cortedad mental no les de para comprender que tarde o temprano los medios virtuales terminarán aniquilando a la industria editorial y alterando todo lo que de ella depende, incluyendo el campo intelectual y las instituciones educativas, se niegan a aceptar que todo lo que empieza termina y que de la tecnología llamada imprenta y sus respectivos sucedáneos pasaremos irremediablemente al mundo digital, a la realidad virtual; no conciben que así como ya no resulta práctico escribir en un piedra o en una máquina de escribir manual, llegará el momento en el que, por puras cuestiones prácticas, publicar un libro como el que lleva los panes al horno será tan romántico como atravesar la cordillera a pie o a lomo de mula.

Casi ningún gran intelectual publica los resultados de sus investigaciones o los avances de sus reflexiones en una revista virtual, tampoco se le pasaría por la mente la idea de crear un blog para poner a consideración del público aquello que le ha costado tanto tiempo, trabajo, desvelo y hasta quebrantos de salud, no concibe la idea de compartir el mismo espacio con millones de personas que, al no haberle encontrado un sentido a la vida han decidido crearse un espacio propio en la virtualidad para gritarle al mundo que ellos existen y tienen algo que comunicar, qué es lo que comunican la mayoría de las personas que tienen un blog? La respuesta es muy sencilla: la mayoría de las personas que tienen blog escriben banalidades, nos ponen al tanto de su vida privada, incluyendo disfunciones sexuales, alteraciones de peso, estados maniacodepresivos, comparten con la "comunidad" fotos de toda su familia, incluidas las mascotas, nos ponen al tanto de cada anécdota de su vida para que nosotros también lloremos evocando su triste o maravilloso presente y pasado. El cincuenta por ciento de la gente que tiene blog hace pública su vida privada, el cuarenta por ciento se cree poeta y nos tortura sin nosotros haber hecho nada en su contra, el diez por ciento restante supone que nadie sabe lo que ocurre en el mundo, parece hacer caso omiso de la cantidad de noticieros que invaden diariamente las pobre mentes a través de los medios de comunicación y pasa el día copiando y pegando cuanta noticia encuentra para compartirla con los demás a través de su blog; en todo blog que se respete hay imágenes sugestivas, música, video, deporte y un poco de política siempre de izquierda, si hicieramos un balance del sentido de existir de los blogs llegaríamos a la triste conclusión de que si un día desaparecieran para siempre todos los blogs lamentaríamos no poder continuar haciendo el seguimiento de uno en un millón. Con este paisaje tan desolador cómo pretendería el gran intelectual ilusionarse con compartir su trabajo a través de estos medios?

No todas las noticias son malas: cuando una nueva tecnología relacionada con la palabra aparece a disposición de todos cada persona se siente con el derecho a hacer uso de ella sin saber exactamente con qué propósito, no olvidemos la avalancha de diarios publicados en el siglo XVIIl gracias a la prodigiosa tecnología llamada imprenta. De todos los diarios escritos y publicados en esta época cuántos de ellos pueden ser catalogados como innegables obras de arte o documentos de valor histórico? no más de diez. ¿Cuántos se escribieron en total? es imposible precisar la cifra, lo mismo está sucediente en este momento de la historia de la escritura con el fenómeno llamado blog

ALEJANDRO AREVALO dijo...

que onda buen guffo, yo por eso todavia no deposito.jajaja¡¡¡no te creas , confiamos en ti caón.
Saludos.

Ya quiero tener ese librito,pinche Panchito Lopez yo no me lo quiero perder.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaj esperare a que alguien los suba a la red para decargarlos en pdf

Anónimo dijo...

Mira anonimo no se si seas vieja o wey lo que si te puedo decir es que cada persona que tiene un blog y escribe por lo menos tiene algo que contar y si a ti te parecen banalidades esa es tu bronca dejate de tanta perorata pendeja y si no tienes ningun comentario que hacer a lo que escribe el buen guffo pues no entres maese y ya.
Leonardo. Mty.