lunes, marzo 05, 2007

Post varios

Me presume un amigo la foto de la mujer con la que está practicando el mete-saca-mete-saca del amor (con la que está cogiendo, pues) y me dice orgulloso:

-¿Sí o no está bien chichona?

Yo no dije nada. Me quedé pesando -mientras miraba horrorizado la foto tamaño pasaporte en blanco y negro- que qué vieja no va a estar bien chichona si pesa casi 200 kilos.

Y ahora, un dato científico:

Esas investigaciones espaciales gringas y millonarias me parecen una grosería. Leo en los diarios que están buscando agua en Marte y que mandan robotitos y pendejaditas con tecnología de punta para que investiguen el planeta rojo y traigan información, y me parece eso: una mentada de madre a la humanidad. Andan buscando agua en un planeta más inóspito que los huevos de un elefante mientras aquí en la tierra el 90 por ciento de los mantos acuíferos dulces son imbebibles por tanta mierda que vierten en ellos. No sé si estos batos que se hacen llamar científicos sepan que el agua del mar no se bebe, porque como que el tema del agua les vale un pito. Prefieren saber si hay vida o hubo vida o puede haber vida en piedrotas flotantes (como del tamaño de las chichis de la vieja de mi amigo) imposibles de habitar mientras aquí, donde vivimos y vamos a morir, no podemos llevarnos bien entre nosotros ni con los recursos naturales. Por eso, si es usted un científico (sé que muchos de ellos leen mi blog antes de lanzar cohetes al espacio), déjese de andar mariguaneando en otros planetas y mejor póngase a hacer algo para salvar este.

Buen inicio de semana.

Gracias a todos los que han hecho su depósito bancario para adquirir el libro, ya les devolví el mail. Yo les aviso cuando manden los paquetes. Recuerden: la cuenta es de Banorte y el número es 0533973035. Si quieren la CLABE, mándenme un mail por favor. Gracias.

30 comentarios:

Missy dijo...

estará gorda la mujer de tu amigo pero al menos sus senos son naturales jajaja :P

yo tambien pienso lo mismo de los cientificos... deberían hacer cosas por este planeta porque cada vez más se está yendo al infierno este asunto.

buen inicio de semana :)

DIVILLARREAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIVILLARREAL dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE MISSY, ADEMAS YO AUN NO ENTIENDO PORQUE LOS HOMBRES SE VUELVEN LOCOS CON LOS SENOS, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!
CHES, CIENTIFICOS APESTOSOS, QUE BUSQUEN COMO ELIMINAR TANTA PARIA DEL MUNDO, DEBERIAN INVESTIGAR COMO HACER PARA QUE TANTA GENTE NO MUERA DE HAMBRE.
CHE GUFFO, YA ME VA TENER TODA LA SEMANA PENSANDO EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y ESAS MAMADAS. BIEN POR USTED.
GRACIAS POR SU COMMENT.

EL MATUTE dijo...

a pinche compadre, a kien le andas coartando su libertas de expresion? Como que comentario suprimido y con lo chismoso que es uno. Buen inicio de semana.

Guffo Caballero dijo...

Jajajajaja, no, yo no lo borré el comentario. El que lo escribió fue el que lo eliminó, yo no los borro, aquí cada quien dice lo que quiere.
Saludos y buen inicio de semana.

francis dijo...

Porque se clavan con los senos, perdón ya sonó a albur.
Y sí hay que hacer algo por el planeta, pero empezando por uno, por qué siempre hemos de echar la culpa a los demas. Buen inicio de semana a todos.

bringass dijo...

Y no es más fácil que te compre el libro en persona con efectivo???

Saludos!

jinete_enmascarado dijo...

A KBRON PINCHE GUFFO O SOY YO O TUS ULTIMOS POST ESTAN BASTANTE AMRGADITOS WEEE DE QUE ME KAGA ESTO ME KAGA LO OTRO Y LA CHINGADA , ALIVIANESE

YA SE QUE ES TU BLOG Y ESCRIBES LO QUE TE DE LA GANA, SOLO QUE NOTABA TUS POST ANTERIORES ERAN MAS ALEGRES, Y ESPERO QUE VUELVAN

SALUDOS

Guffo Caballero dijo...

Bringas: Simón, mándame un mail y nos ponemos de acuerdo para vernos y entregarte personalmente el libro. Gracias y saludos.

Jinete: Jajaja, pos es que no ha pasado nada interesante ni gracioso en estos días en mi vida, jaja. Prometo ya poner cosas menos amargas.

Saludos.

eltax dijo...

jajaja
che guffo, otro día de esos en los que amanecemos bien cajetas no??
oye mándame la revista. No te pienso pagar ni madres...cómo ves? te mando mi dirección? jaja
Cuidese Guffo!
a ver cuándo se arma el dominó ?!

Yeux! dijo...

Tsssss serio que las cosas están definitivamente mejor en marte... pero x que no tienen gente que ande pensando en los demás planetas!! En fin... me quedo con lo de la mujer de los senos... yiajh! x eso, yo felíz con mi -32 A... ha no vdd?? jajajaja Saludos!!

sodadigital dijo...

Guffo,

Sí te pateó que te hayan pateado, ¿no?

Sorry, viejo! Así es con las pinches viejas!

Por cierto, ¿¿A qué deben esperar los científicos para buscar mierda en otras piedritas?? ¿A que la humanidad entera se lleve bien y seamos "Amigos del Planeta"? No mames, nos va a cargar la verga a todos.

Ahorren agua, tomen cheve...

Tengo una prima chichona en edad de merecer que nomás le dicen rana y brinca, ¿te la encandilo?

Neta, we.. ya bájale de limoncito!

Jajajaja..

Saludos!

Bery dijo...

Ay cómo eres gacho!!! Tambien hay bodoquitos sin chichis, eso no quiere decir nada!! 'ora andas en la de que hasta lo que no tragas te hace daño!!! ja ja ja pero es normal.

Y si es verdad lo de los cientificos, ahorita mismo estan diciendo con Cholita Ayala que el Rio Turbio de Guanajuato se esta muriendo debido a todas las chingaderas que le echan con lo de las chanclas esas que fabrican alla.

Nina dijo...

lo de las chichis si tiene q ver con el peso...hace unos añitos engorde y tambien engordaron y pues luego uno enflaca y pues todo regresa a la normalidad jejeje, y pues lo de los q andan en quien sabe onde buscando agua si es una jaladota porque en lugar de invertir toda esa lana en eso deberian de pensar q en el mundo todavia hay gente q se muere de hambre y en eso si deberian fijarse....pero bueno mejor filosofemos de chichis jejeje, saludis!!!

gaby dijo...

hmm estem.. pues no sé que decir respecto a nada... empiezas hablando de las "chichis" (que vulgar eres! haha, diles boobies) de la morra de tu amigo.. y terminas hablando del agua en los planetas y el tamaño de estos comparado con las "chichis" de aquella... y bueno..

nos leemos

Mario dijo...

Mmmm si te asustas por el costo de una misión a marte, te aseguro que te horrorizarás en saber que un día de la guerra de iraq cuesta más que el presupuesto completo de la NASA....

betote dijo...

eeee, llevate los mios a la bloger reunion (3)

saludos

anaita dijo...

Yo por eso le apuesto a la cerveza... por cierto, le quiero mandar un regalin, pero ps como a donde o que?

Abrazos (con arrimon ahorita que ya se puede =oP)

Anónimo dijo...

Gufo:
La vez pasada te vi en el Botanero Santa Lucia con Fabi, a medio día creo que era... ya hace un tiempo.... Pero no me había animado a decirte que: fotogénico no eres pero en persona estás bieeeeen buenoooooo. Como que en las fotos no sé, te ves guapillo pero X, pero en persona... papaaaaaaaaaaaa

JIJIJIJIJIJI

una anonimisha

Diana dijo...

Hola Guffo:

Oye una pregunta, De que se trata el libro, jejejeje

y la novia (por asi decirlo) de tu amigo Pues de perdis tiene por hay algunas que dios mio no tienen nada ni enfrente ni atras...jejejeje

Y estoy totalmente de acuerdo con tigo, esos nches cientificos, no saben ni mad....de la vida, yo no se porque chingados andan buscando vida en otros planetas y aqui a las personas que estan vivas las matan.....

Que tengas un buen dia...

Saludos....

Besitos....

Srita Locura dijo...

Oiga como que ahora que no tiene uste a su dueña como que trae un pegue..!!! jaja es bueno
y a mi me gustan sus post de amor pero mas los de recuerdo de su niñez...

saludossss

Guffo Caballero dijo...

Este libro es de mis tiras cómicas Chistes Alowey, cuesta 50 pesos más 20 de envío. El otro de escritos y recopilación de la columna que me publican en el periódico mejor no les digo cuando sale, no vaya a ser que se tarde más como este, jeje. Yo les aviso cuando ya esté listo. Por lo pronto, se llamará "Cuando las olas no rompan más" y traerá post "memorables" de mi infancia, ecritos retro, reflexivos y del estilo que han leído aquí amablemente en mi blog.
Estén pendientes. Gracias.

tu.politóloga.favorita dijo...

Jajajjaa!
Ah que los científicos no saben ni qué inventar con tal de no lidear con los problemas de este planeta.
saludos!

Anónimo dijo...

NÚNCA HABÍA LEIDO TANTA VULGARIDAD JUNTA

Nina dijo...

a q anonimo tan decente nos toco ora.....disculpe uste tanta vulgaridaaa ....pero llena de hue....(no pongo completa la palabra porque seria demasiado vulgar) q obviamente a uste le faltan.....o porque es anonimo?????

gaby dijo...

AL ÚLTIMO ANÓNIMO: TE MAMASTE!! "NUNCA" NO LLEVA ACENTO!! DI LO QUE GUSTES, PERO CON LOS ACENTOS NO TE METAAAS!!

saludos, Guffito

Bery dijo...

Al o a la cola apretada del anónimo ése que puso "Nuncamente" ji ji ji con acento, me imagino que lo hizo por hacer énfasis y de paso desgraciar a la ya muy desgraciada ortografía!!!

Ja Ja Ja!!!!!

Poly dijo...

Estimado Guffo:

Ahora si que me echilaste la tarde.

Imaginate lo que pensaron del primer "pendejo" que se le ocurrio la rueda, o del "guey" que invento el primer estetoscopio (para escuchar el corazon) o al de los rayos X (para ver organos y huesos), o los que volaron el primer avion.

Todos esos en sus tiempos eran una bola de "pendejos", de "gueyes", de "huevones" y hasta de "parasitos", asi fueron catalogados sus contemporaneos, dime si todo eso no ha servido hoy en dia.

Todo, absolutamente todo, para donde quiera que mires, que escuches, que soborees, hasta para que orines tiene un madral de investigacion cientifica previa.

El hecho de que la gente muera de hambre, de que haya calentamiento gloal, de la contaminacion, NO ES CULPA de los cientificos huevones que se la pasan soñando en "pendejaditas espaciales o terrenales" sino de los puercos que mal usamos la tecnologia, que abusamos de los productos desechables, mira a tu alrededor, y dime si son los cientificos los que tiran toda esa basura, tu lo has dicho en varias ocasiones, al fin de todo la culpa es de nosotros mismos.

El internet, el blog, las tintas conque dibujas, tienen atras investigacion cientifica. El hecho que de momento no "sirva" para algo hoy, no significa que "nunca" vaya a servir. Solo es cuestion de tiempo para que "sirva" para algo. Inteligele un poco en eso sentido y tu mismo tendras la respuesta.

Gracias a la "investigacion centifica" los gringos y los europeos han chingado al resto de los paises para un simple ejemplo cuanto te cuesta un ipod o una notebook en EUA o en Sueia, y cuanto la misma fregadera en Monterrey o en Zacatecas?.

Para finalizar, investigamos por que nos causa placer el descubrir las cosas, pasate una tarde cualquiera viendo a niños lactantes y de preescolar "jugar" y te daras cuenta de ello, que luego cuando empezemos a crecer vengan nuestro padres y nos digan "¿y eso para que te sirve?, ¿te va dar de comer?", es con esas frases que le damos en la madre a creatividad, a la invetigacion, al futuro de la gente.

Respetuosamente y en total desacuerdo con tu opinion sobre los cientificos.

Poly

http://polycarpio.blogspot.com
http://ojo-clinico.blogspot.com

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, no fue contra los científicos, mi buen Poly, fue contra los viajes al espacio buscando agua y los científicos mal aprovechados que trabajan en eso pudiendo hacer otras cosas más de provecho que viajes al espacio. Agradezco tu sinceridad, jeje, y ya no te enojes, snif.

solecito dijo...

guffo dale un libro a BETOTE para mi el lo va a pagar por mi...