sábado, marzo 31, 2007

De cuando me invitaron a un club de perdedores...

Este tiempo que he andado de soltero me han sucedido cosas muy curiosas.

Hace un mes -si no es que más- un grupo de solteros treintones que se conocieron por Internet (entiéndase: más losers que yo) me contactaron por medio del blog para hacerme una atenta invitación para que me uniera a su club de amigos y amigas deprimidos y al borde del suicidio por carecer de pareja, afecto, amor, un pizarrín al cual sacarle brillo de vez en cuando o una rajita qué humedecer para que los huevos no se les pongan como cocoteros en verano y evitar que la leche se les haga jocoque.
Me mandaron un mail muy formal y bien redactadito en donde me decían que cada fin de semana hacían sus convivios (con la pura palabra “convivio” me imaginé lo aburridos y ñoños que eran estos cabrones); o sea, no me dijeron: “Pinche Guffo, júntate con nosotros, hacemos pedas bien chidas, carnes asadas, hay viejas a montones, alberca, se arma chido el desmadre, acá, todos en pelotas, etc”. No. Estos adultos sin amor se juntan a “convivir”. “Losers”, dije yo, “prefiero estar solito en mi casita pensando pendejadas sin dañar a nadie”. Por personas como estas que organizan teraphy groups y de más jaladas para conseguir pareja con el pretexto de, ay, “ser cuatachos”, los treintones solterones damos mala imagen, mala espina a la sociedad y somos sinónimo de “perdedores” o "gays de closet", snif.

En fin, no pelé el mail ni lo respondí, al contrario, sentí vergüenza y pena de mí mismo al recibir ese tipo de invitaciones a grupos terapéuticos disfrazados de una supuesta parranda sana para conocer gente. Total que al día siguiente me da de alta una morra de dicha banda de aventureros célibes y abstemios (ah, porque cada 15 días estos batos y estas morras organizan un viaje carretero de fin de semana y rentan un autobús para irse todos en bola de viaje cantando rolas ochenteras en el camino con hieleras retacadas de Fantas de dos litros y medio). Total, la morra me da de alta en el msn y se pone a platicar conmigo como desesperada, como un niño pobre le saltaría a un bolillo, y a decirme que me una a su grupo, que se la pasan rechido, que me la voy a pasar rechido, que es de puros solteros de 28 años para arriba, que hay gente hasta de 45, que ese fin de semana iban a hacer hamburguesas en la quinta de un güey y guara guara, bla bla bla. Fue tanta su insistencia que para que ya me dejara en paz y no me bombardeara con sus iconitos y caritas amarillas y mil mamadas más, le dije que sí iría, que me pasara el croquis en donde sería el “convivio”. Estuve a punto del orgasmo por la emoción. Total, la morra me pasó el croquis y le digo que si había qué llevar algo, y me responde que no, que ahí iba a haber -agarrense- ¡¡¡un cartón de cerveza!!! Chaaale... un cartón, no mamen: ni para la primera levantada a miar me dura. Total, yo le decía a todo que sí, sí, sí a la vieja esta, y en eso que me dice:

- Pero lleva amigos, ¡muchos amigos! Nomás no lleves amigas, porque mujeres ya somos muchas.

- Órale –dije yo tirándola a león. Si son tantas mujeres y ninguna tiene novio: o están muy pendejas o son más feas que Condoleezza Rice, pensé. Ni foto le pedí del grupo ni nada; no me interesaba, la verdad.

Y en eso, que me dice la vieja la frase que terminó por hacerme que la mandara a la riata sin boleto de regreso:

- Ah, y de preferencia trae amigos guapos y que tengan un trabajo estable. No importa si no ganan mucho, pero que su trabajo sea estable; o sea, un trabajo bien, así, en una empresa o que tengan negocio propio y así...

Estarán muy buenas, pinches viejas urgidas, pensé, y di por terminada la plática:

- Ah no –le dije yo-, pues esa pachanga entonces no es para mí porque no cumplo con los requisitos, jejeje. Que la pasen rechido y muchas gracias por la invitación–y la borré a la verga del msn.

Es fecha que sigo recibiendo sus invitaciones, sus mails, sus: “¿qué rollo contigo?, te desapareciste, a poco te la creíste lo que te dije, bla bla bla”.
No me importa si era broma, no me importa si hay viejas buenas, no quiero hacer amigos; simplemente me daría mucha vergüenza estar en un grupo de esos. Siento que no tengo necesidad de caer tan bajo para conseguir cariño, amor, compañía o una rebanada de pay de carne con pelos.
Imagino que muchos de ellos -si no es que todos- siguen solteros, viajando como “amigos”, echando su desmadre sano y jalándosela en el baño de la casa de sus papás con revistas Tv Notas donde sale la Maribel Guardia y el Latin Lover en la portada.

Suerte, matadores.

46 comentarios:

Unknown dijo...

Chingadamadre!!!! hubieras ido tomas fotos para curarnosla chidoooooooo

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Shalom Guffo, eres increible jajaja
bien por ti, no tienes necesidad en realidad jajajajajajajajajaja me encantas como escribes!

Saludos!

Anónimo dijo...

Pinche Guffo Qlero,

Te perdiste el fantabuloso viaje al Convento de Monjas de la Vela Perpetua, tuvimos una muy interesante charla sobre la elaboraciòn de rompope.

Pasamos tambien a una fábrica de cajas de cartón.. fue una experiencia emocionante.

¡Por amargados como tú a nosotros los "maduros amigueros" nos llaman solterones!

Jajajaja.. pinche Guffo.. Saludos!

Anónimo dijo...

es q eso de "convivio" si sonaba muy sospechoson ....q onda con las viejas convenencieras?......tiene razon mario, hubieras ido y tomado pics pa enseñarnoslas...oye y el itinerario de sodadigital wooow super interesante....de veras q q tragico q no fueras....

Oscareque dijo...

Jajaja que locooo, deje que me de una vuelta y nos vamos por unos cartones

Saludos!

gaby dijo...

ni hablar Guffowski... si se trata de andar urgid@..ni hablar.

argh, estoy en mcallen.. guess what!? traigo el cabello chiquitito y negro...woohooo!!!!!
sos el primero al que le digo..

nos vemos

besos

gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues que bueno que los mandaste a chingar a 20!!!
Pinche gente que no mas esta chingando y aun los mades a la verga, no mas no captan.

De'aguenas que me recordo que tengo que ir por un carton!! y ahi le encargo unos amigos que esten bien feos y que no trabajen!!!

RED

r_e_f dijo...

Oye guffo, y si la tipa esa te quiso decir en clave secreta que su "convivio" era en realidad un orgía...


digo... yo nomas especulo...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja qué risa sobre todo lo del pay de carne con pelos jajajaja,saludos Guffo

Anónimo dijo...

Y que pin... problema tiene el que uno no tenga trabajo estable, jajaja
Que maditos, son unos racistas jajaja
Oie, entones en grupo es selecto, mira que los tios son guapos y con trabajo jajaja de seguro hay de donde escoger jajaja yo quiero!! yo quiero!!! (ando dopada, no haga usted mucho caso)

Sldos.
Lou

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡pinche guffo.
la Maribel Guardia si esta bien buena compadre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aprecio que hayas guardado el anonimato de las personas que atentamente y sin ningún interés te invitamos a nuestros "convivios" como los llamas tú, no nosotros.
Nos equivocamos contigo al quererte incluir en nuestro grupo. Qué lástima que te expreses así de nosotros, parecías ser otra persona.

Saludos.

Anónimo dijo...

el no querer ser putanero no quiere decir que sea mala onda simplemente al guy del guffo no quiere tener sida.

Normalmente este grupo de personas que hacen sus orgias y su supuestamente desmadre siempre

termina en trajedia, y no dudo que muchos de los hombres que son 40 sean casados y con hijos y para la casa no tengan dinero pero para la
fiesta sacan hasta lo que no tiene.

son unos cerdos.

que bueno que los mandaste a la chingada.

Anónimo dijo...

este grupo de gente deberia hubicarse cabron ya estan grandes ya paso su epoca de desmadre.

Ya sean serios por eso nadie los respeta ni los respetara jamas loser.

Anónimo dijo...

y en cuestion de las viejas and de ser mas putas que las prostitutas de la calle cabron.

Anónimo dijo...

pero por lo menos las viejas de la calle cobran

Anónimo dijo...

Hola Guffo, hace mucho que te leo, me dio un poco de risa lo que escribiste, pero tambien me puso a pensar porque a veces me olvido de mi.

Chingasatt dijo...

¿Que rollo con esos grupos de perdedores?
Ya con lo ultimo que te comento esa chava capte el porque estan solteronas esas mujeres.
Master, haber cuando nos topamos para echarnos unas Indio bien heladas

Anónimo dijo...

Hay si!! ya se puso a llorar el maricon que te invito al convivio de los cuarentones.
Chinga tu madre pinche anonimo vale verga!!!
Huy huy!! aprecio que no hayas publicado los nombres y me desepcionaste, pense que eras buena persona, huaaaaa huaaaaaa!!!
Pinche OJT gay, eso te sacas por andar queriendote ligar al Guffo pero te mando aca tia Poncha. Y no te hagas pendejo bien que te gusta que te apachurren el chimuelo pinche anonimo vale winne!!!

RED
(otra vez)

Anónimo dijo...

Hey tu anonimo invitame a tu reunion? (si hay viejas)
Guffo no sea malo y denos la informacion de estas personas para contactarlas, especialmente a la vieja que quiere puro galan con dinero.
Apoco se creyeron!!
A este par de pendejos los deberia de usted contactar uno al otro para que se hagan garras entre ellos!!
A que mundo tan pendejo el de estos dos!!

Archivero dijo...

chale... y yo que te iba a invitar a un convivio que llevo organizando desde hace 5 meses, iba a estar re bueno, frutsis, payaso, mago y más... ni pedo.
jajaja choro.

saludos

The_Saint_Mty dijo...

Pues, hubieras ido "por no dejar"....Saludos!

Paris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo tambien pienso que hubieras ido a ver que onda, sirve que era una experiencia mas y de paso si estaba mamon, nos contabas y si no, pues tambien nos contabas, quien quita y si se armaban chidos los cotorreos,

salutatio.

Paris dijo...

hubiera estado chido ver las caras de las morras estas... digo, para ver quienes eran las que pedian amigos solteros y trabajadores... jajaja

Anónimo dijo...

guffs te hubieras llevado una botella de tequila para sembrar panico ejejeje, eh que se repita la otra, aunque sea en el zacatecas, indio azteca, o la fina nacional... o bueno pa no dejar el kamis! jeje

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser blogstar todos quieren contigo, es lo malo de idealizar a los artistas crativos. Saludos y no seas tan enojon.

From the brain of Alfrek dijo...

Hubieras ido y te llevas una AK-47 escondida, ya en el lugar haces un matadero impresionante, pues total, quien chingaos iba a reclamar los cadáveres de esos losers.

Anónimo dijo...

ese guffy!

huitzilopochtli dijo...

ke ondas, esta chido tu blog, wey ya hiciste ke me diera miedo llegar a los 30, ke bueno ke todavia me faltan unos años :P

buho dijo...

mj mj estee... donde dices que se reunen?

Beam dijo...

Pobres pendejos. La escoria neo-fascista neoleonesa que crecio desde los 16 viendo "Friends" todos los dias.

Creen que viven con Ross y Chandler en Nueva York pero el enfrentarse a la cruda realidad de Mejico debe ser un golpe muy duro.

Saludos, maese.

rfr dijo...

el fin del grupo es que siga el grupo y que todos sigan solteros o que de repente en una de esas todos cojan su pareja y ya estuvo desapareció el grupo, o luego harían otro grupo de casados con problemas o qué pedo, te invito a un grupo de bloggeros incomprendidos...

Maese dijo...

Cierto, y BEAM 9000 tiene razón. Es mejor quedarse en casa y hacérsela uno solo. Me han tocado de esas, me han tocado de esas en verdad. Pues adelante... Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja que mediocre!!!

eM dijo...

JAJAJAJAJA no pinches mames no pinches mames!!

1 cartón?


ay no no no no no no después de esto no me sentiré tan culpable de jugar WoW un sábado por la noche.

Anónimo dijo...

Bien... estaría bueno pedirle a un antropólogo que estudiara un poco a ese grupo de looseritos... quién sabe cuanta telaraña pudiera salir de ahi.

Simpática tu forma de escribir...

Adieu!

Mudo dijo...

hay wey, cuando vi el titulo pense que ya ibas a soltar la sopa de las reuniones que hacemos...

ahi te veo los jueves.

salud!

Esmeralda dijo...

Hubieras ido! De ahí hubieras sacado muy buenas historias para contarnos en tu blog, ash Guffo!

saludos!

Ricardo dijo...

Oye... y en el paquete de tu libro y revistas no podras incluir la de Maribel Guardia "edicion plastificada" ... andaleee... uno tiene sus necesidades tambien...

Lino Coria dijo...

Mucha gente se vuelve media enferma si sigue soltera después de los 28.

Pero con quien siento más feo es con las mujeres solas de 45+. Están tan desesperadas que ya ni peros ponen.

Saludos, Guffo.

Unknown dijo...

pasa el mail, pa sondear. a lo mejor es una secta de adictos al porno o algo asi

la anónima... dijo...

jajaja extrañaba esa amargadez!!

jajajaja

Jinete_Enmascarado dijo...

ps que te puedo decir che guffo , por una parte comparto tu sentir en cuanto a de que no mamen pinches viejas estan todas quedadas y y han de estar bastante pinchesy aun asi quieren que le lleves puro brad pitt, pero por otro lado hubieras ido, para tomarles fotos a esa raza y curarnosla,

tu post me ha dado serias dudas respecto a si te invitaria a mi fiesta de cumple porque creo q vendrias escribiendo algo parecido = jajaja
saludos

Jaime Paz dijo...

Ah nomanches... tenía la pinta de cuento de Stephen King (puras pendejadas y no terminan comounoquiere) jajajaja.

Y si sí estaban buenas las viejas? chale, nunca lo sabrás. Pero de que es un grupillo loser, pos mejor solapas jajajaja.

Saludos Don!