jueves, diciembre 14, 2006

Varios posts sobre nada importante

Ay sí, ahora resulta que tooodo mundo oye música a tooodas horas y en tooodos lados. Que nadie puede vivir sin la música. Pffff. En la fila del banco veo a batos, en el supermercado veo a ñoras, en la oficina veo secres; en todos lados veo gente que trae su I pod. Qué raro. Cuando salieron los walkmans y los discmans -que eran mucho más baratos y la situación económica estaba mejor- no veías a tanta gente usándolos en tantas partes. Lo mismo pasó con los pinches tamagochis y ahora ya nadie los usa. Ah, y apuesto a que todos ya están pensando en cambiar su I pod por uno más nuevo y más pequeño y con capacidad para un millón de canciones. ¿Quién escucha un millón de canciones? ¿quién conoce, si acaso, 5 mil canciones que le gusten? Bah.
Y me caga escribir esto porque, cuando me junto con gente que me lee y trae su I pod y se siente bien orgulloso, me ven con cara de rabia, como diciendo: “sí sé lo que escribiste, pero me vale madre, puto, ¿qué pedo?”. Y otros, más nobles, como que se apenan de traer el aparatillo y mejor lo usan acá, sordeadón.

El Filósofo de Cantina no existe, lamento decirles. Ya no vayan al Zacatecas a preguntar por él porque me hacen quedar como un pinche mentiroso y nomás van a encontrar a un mesero de pelo chino que se parece a Moe el de los Simpson y a un vendedor de cachitos de lotería. Lamento informarles que El Filósofo de Cantina soy yo cuando hago a un lado el machismo latente en mi sangre mexicana e intento comprender y justificar las acciones, sentimientos y emociones de las pinches viejas. Ya no vayan al Zacatecs a preguntar por él, mejor, cuando vayan y me vean, invítenme una cerveza, ojaldras.

De las cosas que más me encabronan, a grado tal de considerarlo un crimen, es tirar la comida. Me encabrona ver cómo los meseros se llevan los platos todavía llenos de comida en los restaurantes: platillos de arriba de 100 pesos con media pechuga de pollo o medio t bone, con el puré de papa intacto y las verduras medio mordidas. Me caga ver cómo en las bodas le retiran el plato a las viejas que según ellas están a dieta y nomás se comen los brócolis del plato y dejan todo el filete miñón o el pollo a la cordon blue. Y no me salgan con que es de mal gusto dejar el plato limpio. Es de más pésimo gusto dejar un filete entero para que lo echen directo a la basura. Es mentira esa regla de etiqueta, es más, me paso por mis huevos hechos pasita por el frío sus reglas de etiqueta. Y repito: no es que yo diga: “ay, es que hay niños en África que no tienen qué comer”, no, simplemente se me hace una chingadera tirar comida a la basura.
Pero también me caga decir que esto me encabrona porque cuando la gente me conoce, no come a gusto. Me miran incómodos, así como que pensando: “chin… me tengo que comer toda la comida porque aquí está el Guffo y leí en uno de sus posts que le cagaba la gente que no se come todo lo que hay en el plato y tira la comida”

Dando el rol por mi blog el domingo pasado, releyendo antiguos escritos de aquellos tiempos cuando yo era gracioso, mi vida más interesante, era el Joaquín Sabina de la Fabi y mi creatividad florecía, me di cuenta que tenía más lectores o, al menos, me comentaban otras personas que ahora ya no lo hacen. No sé si ya no me visiten o me visiten anónimamente o les caí gordo porque yo no les ponía comments o simplemente dejaron de perder su tiempo leyendo mi pendejadas, snif. Me di cuenta que muchos de ellos cerraron sus blogs y que otros siguen escribiendo y tenía ya mucho tiempo de no volverlos a leer. También me di cuenta que en aquellos tiempos me dejaban comments blogstars de la talla del Chango 100, el Huevo, Mal Bicho, Chidoguan, Rox, Plaqueta entre otros.

A todos mis amigos que han puestos negocios, no les ha ido bien. Y no porque sean pendejos o huevones. Simplemente llega un punto en que no pueden invertir y no pueden pedir préstamos o, si piden uno, viven y trabajan para pagarlo, encerrándose en un círculo del que nunca saldrán ni sobresaldrán, pero sobrevivirán ahí, apenitas, que creo que es la idea de este modelo económico. Ya ninguno de esos amigos tiene su negocio y, los que aún lo tienen, sobreviven más o menos. Me he asociado con dos y las dos veces ha sido un fracaso. Todos mis amigos que tienen casa, carro, televisiones de plasma, prestaciones, seguros de gastos médicos, afores, primas vacacionales, ahorros y de más, son empleados. Como que ahora ser empleado conviene más que tener negocio propio. Tener un negocio propio es un pedo y ya no se vive bien.

Things change.

49 comentarios:

verdette dijo...

En mis influencias bloggeras sin duda una de las mayores es esta pagina.
Casi no comento lo he de reconocer, pero siempre leo, conste.
Muchos saludos y...
¿que no ibas a venir?

Anónimo dijo...

en serio fueron a buscar al filosofo??? jejejeje q mensis!!!, yo si soy tu fans y ya mero merito me animo a poner mi blogg!!, en mi casa mi ma tambien siempre nos inculco eso de no tirar la comida y ami tambien se me hace de lo pior.....saludis!!

Anónimo dijo...

Claro mi estimado, tener un negocio es una joda, pero es el precio de cierta libertad, de poder hacer lo que se nos antoje en la semana que así lo queramos, ambas situaciones pueden ser convenientes o no, en todo caso lo que está mal es ser empleado deseando no serlo y vicerversa
Atte un asiduo lector de tu blog.

Irene Espino dijo...

Tengo menos de una semana de a ver encontrado tu blog, ya casi lo termine todo, me muero de la risa cuando escribes algo con lo que me identifico. Le leo a mi parejo algunos post y le muestro las tiras, porque ambos somo diseñadores, pero muchas veces no deja uno comentario.

Es chido saber que existe personas como usted, que escriben lo que piensan y piensan bien. Son honestos y no buscan quedar bien con nadie, nomas buscan tener su dos o tres fans corrosivos.

Saludos y siga haciendo lo que le nace!

buho dijo...

saludos compa, cuando puedo pus comento pero del diario checo aver que escribio de nuevo en su blog, esta chido dijo'lotro. Ahi la ves.

P.D. a mi tambien me emputa que se tire la comida mejor que me la rwegalen jejejeje.

Jinete_Enmascarado dijo...

ahora si te mamaste pinche guffo no coincido contigo en lo de los ipods , antes si eran mas bara pero ps era un desmadre andar llevando a todas partes un chingo de cds y casettes , y eso si tenias carro , si no ps era peor, si no subete a un camion y ve al pobre wey que con su cd esta en chinga batallando para sacar de su estuchito un cd , por eso wey digo que no mames wey yo si los encuentro muy utiles y a toda madre es cierto que no oyes en un dia 5 mil canciones , pero asi ya no tienes que llevar discos a todos lados y todo depende del estado de animo q tengas oyes la que quieras en fin para mi si son muy utiles y me han servido y por eso no concuerdo contigo

en lo de la comida estoy de acuerdo en lo que dijiste

Mudo dijo...

jajajajaajajajajajajaj...
'che guffinho saca la pus!

eh culero, yo si conosco chingos de canciones y si me gusta traer a mi alcance mis 8497 rolas pa cuando se me antojen.. psss que.. aparte mis disquitos estan cuidaditos y listos pa heredarlos si es que salen muditos con gusto musical...ja.

La comida sin terminar.. neta que si, si no me lo acabo pss me lo llevo pa'l recalentado, que ahora pinches restaurants te sobre-sirven...

Y que, no le pegues al careca que el proximo jueves nos aventamos la kawaposada.

Salud!

PD.- ftsss no me la creo! pongo un comentario en tu blog y no pasan de 10!!! que suerte la mia.

jajaja.

5tres dijo...

Pues llevo varios mese leyendote aunque nunca me habi animado a dejarte un comment.Coincido contigo en varios puntos de vista. Y debo confesar que varias veces pensé ir al zacatecas a buscar al filósofo de cantina. XD..

--Mr. ZoD-- dijo...

Pues entons, se ha dado cuenta de que nada es absoluto, todo cambia.
A veces es una lastima, pero eso de que nadie se mete dos veces al mismo rio, es cierto..Puff.

Talvez en 500 post yo ya no escriba mas comments y talvez usted tampoco, pero preocuparse en ello no tiene mayor sentido e importa un morral de mierda.

Sobre los Ipods, simplemente es una nueva forma de esclavitud, nada mas, pero puedo jurar y perjurar que pasará, apuesta?

Saludos.

Esgar, amigo de Ales dijo...

jaja que p2 don Guffo ahí me tienes como pendejo (si ya se que cada quien esta como quiere estar) preguntandote por el filosofo.
no hay p2 de todas maneras buenas lecciones. Así que la chela cuando vengas a rancholandia o yo vaya y visite tu tierra te brindo no una, si no las que quieras chingarte.
Lo de las ipod´s me vale madres no gasto mi dinero en pendejadas inutiles, y lo de la comida yo si estoy como tu me paso por los huevos las reglas de etiqueta, yo si me como toda la pinche comida, menos el brocoli y esas madres.
¿andas estresado o que p2?
Saludos

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Este es el segundo comentario que te hago desde hace más de un año que te leo, no creo que tu rating haya bajado (de todas formas eso seguramente te vale pispiote), pero habemos muchos weyes que entramos y no dejamos coments.

Me gustan tus historias, que bueno que escribes asi, diario leo tu blog a ver que nueva madre pusiste, y pues lo del filósofo de cantina si me cayó como balde de agua fría, pero ni pedo, guardaremos el secreto.

Saludos desde Puebla.

--Mr. ZoD-- dijo...

Perdon no quise decir "absoluto" sino eterno. Fue un lapsus..caray en que estaba pensando.

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Supporter: Gracias mi buen, siga dandose sus vueltas por acá.

Verdette: Carnal, ya sabe que el sentimiento es recíproco y ya sabe que yo también siempre lo leo. No he podido darme una escapada por sus tierras por distintas razones. Mejor ya no le digo pa´cuando voy y mejor que sea sorpresa.

Nina: Anímese a poner su blog, no sea ranchera, jeje.

Anónimo: Pues sí, es una joda y a veces hasta ni uno es dueño de su tiempo y espacio cuando parace que sí lo es.

Irene: Gracias por percibir eso en mi persona. Snif, qué bonitas palabras. ¡Síganle diseñando!!! Algo bueno va a salir.

Buho: Chas gracias, yo también me doy la vuelta en todos los blogs de quienes me visitan, pero a veces está cabrón dejar comments en todos.

Jinete: Jajajaja, es entre madreada y verdad, mi buen Jinete. Obviamente es más práctico el I pod y uno no tiene que andar cargando tanta chiva; pero antes lo hacíamos y no había pedo. Es simplemente un escrito como que añorando cuando dependiamos de menos cosas y eran menos prácticas. Como usar leña y ahora gas. Se usaba y no había pedo. Obviamente la comodida y la modernidad -alguna- es muy chida.

Mudo: Jajajaja, che compadre, me vas a patear el culo cuando me veas, ¿veda?, jajaja. Es madreada nomás pa´soltar ponzoña con quien se deje, ya sabe cómo me las gasto, jeje. Lea la respuesta de arriba, es más completa, snif.

5tres: Gracias mi buen. No me digas que trabajas en la agencia Cinco Tres??? Yo estuve ahí. Y ¿dónde conseguiste esa botella de Absenta??? Me han platicado sobre esa madre. Saludos.

Mr. Zod: De acuerdo en todo lo que usted dice y piensa.

Edgar: Pos nos echamos las cheves, jeje. Nel, no ando estresado, nomás tantillo porque el libro va a salir después de la fecha que yo quería, snif.

Dr. Marbolius: Chido que se animó a dejarme otro comment y a hacerme saber que sigue disfrutando de mis tarugadas. Saludos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Guffo... a mi me trae la vida loca en vueltas y revueltas, pero de lo que me ha hecho perderme la mendiga entre otras cosas es la de venir a leerlo, que siempre ha sido un placer.
Ya sabe que me gusta su originalidad y su desfachatez :D...
Todo soporto menos que ya no seas el Joaquin Sabinas de la Fabi.

Saludos para los dos.

Ricardo dijo...

Como dira el papá de un amigo " Pero no estas cagado?" Maestro se le lee... Claro.. Y el filosofo de cantina existe, pero no esta en el Zacatecas... esta en el Manolo's...

Animo Señor!

Unknown dijo...

se me olvido decirte en el post anterior

tener Hate fans es la mamada

algo que se disfruta

Anónimo dijo...

Chale Guffo, es la primera vez que te escribo, yo te he leido desde, las aventuras de panchito, tu viaje a las europas, la niñera violadora, y la epoca incluso cuando fabi tambien tenia su blog, y hasta hubo una tarde en donde me chute todo tu historial.
Como una humana comun y corriente, me auto proclamo una absouta NO LECTORA. No leo libros, solo si en la escuela lo pedian, no leo el periodico, solo notas morbosas (nimodo es un cliché universal), no leo ni mi horoscopo, pero si te leo a ti, y cada vez que veo que escribiste algo nuevo, me "injento", porque tengo algo interesante que leer, aunque sea a travez de una pantalla de compu.
El que hayas dicho que el filosofo de la cantina no existe, es como si de 9 años y tu como de unos 15 me hubieras dicho que santa no existe... bad writer, bad, bad!!
Es muy interesante tu escribir, me gusta mucho, no dejes de hacerlo, y si algun dia decides cobrar porque te diste cuenta que habemos muchos que te leemos... haznos un descuentito. Saludos desde tu misma area de trabajo, el sur.

Manuel dijo...

Ahora si, a calzon quitado....

Anónimo dijo...

ay wey y que me despierto y toda la filosofia del filosofo de cantina se desplomo, asi que segun usted, usted es el filosofo, ni modo compa...hay cosas que uno nunca deberia de saber: santa clos, el chamuco, el chupacabras. Dejeme le digo que yo si lo leo siempre, desde que llegue a su blog siempre he buscado sus nuevos post para echarles una revisadita y la verdad me siguen pareciendo de los mejores de la red.ahi lo veo luego, cuidese y segura al rato me va a decir que la fabi tampoco existe, veremos y diremos.

NOBODY dijo...

Hey: Maese yo acá entro seguidín, a veces ya no comento, porque está hasta la madre de comments y nunca responde mi comment, snif snif, igual usted maese de vez en cuando aparece en mi blog.

Pero no sé preocupe algún día lo invitaré a comer y si prometo comerme toda la comida.

Ricardo Cucamonga dijo...

jajaja me encantó tu post ácido... saludachos, espero la pisteada este fin, contramaestraxo

Guffo Caballero dijo...

Araceli: Muchas gracias, enorme gusto y vanidá la que me da que me diga que soy original y desfachatado... o como chingados se escriba, como dice el Semidios. Gracias de nuevo.


Ricardo: Jajajaja, no, claro que no estoy enojado, jeje. Habrá que ir al Manolo´s.

Betote: Créeme que los disfruto, jaja. Hasta los quiero muncho, snif.

Anónima: Utssss, mil gracias por ese halago y piropo de tus palabras. Me gustó mucho lo que escribiste. Espero sigas disfrutando y leyendo lo que sale de mi pecho de gorrioncillo pecho amarillo. Y no, claro que nunca les cobraré por leerme, sería lo último que haría. Bueno, cuando salgan mis libros los que les van a cobrar son los editores, no yo, jeje, pero bara bara.

Manuel: ...pero ya me dio frío, devuélvanme mis chones, snif.

Vaderone: Jajajaja, pos ya ve, hay mentirillas con las que uno no puede vivir, por más inocentes que sean. Pero no la chingue, la Fabi sí existe, jeje. Gracias por leerme.


Missing: A veces no comento porque no hay chance y un "Saludos que tengas buen día" se me hace medio insípido y por compromiso. Y también, a veces no comento porque esa modalidad nueva del blog de "beta" no me lo permite. Che blog.

Cucamonga: Pues ya aliviese, compadre; yo estoy más que puesto para ir a echar la cotorreada y trazar el plan para conquistar el mundo por medio de los monos. Avise y nos vemos. Saludos mi buen.

Rich. dijo...

Hombre pues ya que todos estan comentando aun que no lo hacen a menudo pues creo no me puedo quedar atras.. jeje, tu blog es muy bueno, me lo recomendo una amiga... lo primero que lei fue lo de la luchas de mujeres, ah como me dio risa chingados jaja, de ahi a la fecha hay buenos post's ademas que aveces vuelvo a tus viejos escritos y es muy placentero leerlos, ahuevo que no siempre estoy de acuerdo contigo, pero pues bueno, el gusto se rompe en generos ademas de que las ideologias no siempre son parecidas, pero bueno.. sigue con tus buenos post's... Saludos desde ensenada y aca tamb venden cheve.. ahi pa cuando le quieras caer jeje
miselF

Anónimo dijo...

mmmm yo a veces queria doble plato cuando iba a una boda y no me daban asi que me comia la comida del plato de mi novio...ex perdon. se que se tira mucha comida en un restaurant pero aceptenlo quien querra comer sobras de comida de un desconocido...aunq ni creo q tiren todo lo vuelven a servir al dia siguiente nada mas que uds no lo ven.

rubas dijo...

ehhh aqui sigo, y traigo mi ipod mini con 1000 canciones! y no lo compro mas grande porque ahi si te doy la razon, compre el mini para poder escuchar lo que le metia, cuando chingados tienes tiempo para escuchar 10000000000 de rolas, mejor atascale mil y ni asi vas a poder escuchar todo en un buen rato.

Eh wey no chingues no busque al filosofo pero si cree una imagen en mi cabeza de un psiquiatra locochon retirado en la cantina... al mismo tiempo me lo imagine como todos los batos que conosco que resuelven la vida de los demas con palabras... siempre estan mas jodidos que uno.

sobres guffs, cotorreamos y si nos vemos en la calle saludeme jaja, no te he visto ni una ves y tu ya me viste 2. Rock

Luis Quiñones dijo...

que onda vato, yo soy nuevo en esto de los blogs, apenas me estoy embarrando de estas chingaderas, es mas en veces sufro cuando no se que chingados poner en el propio, pero la neta he estado checando tu blog y esta bien chido, me he cagado de la risa, en fin solo dejo este comentario para que sepas que asi como algunos cuates tal vez ya no se dan la vuelta por aca o no comentan pues habemos nuevos cabrones navegando por esta creciente blogosfera y que como yo me he topado con tu blog y ahi estoy como pendejin a lee y lee, a risa y risa!!!! nada mejor que pasarla chido!!!! buen dia carnal!!!

La flaca dijo...

pinche guffo, yo que me acbo de comprar mi ipod me topo con esto, se me hace que lo voy a regalar en el intercambio aunque a mi me regalen una corbata bien pedorra, jajajaja....

y no se enoje compadre porque toda esa comida que tiran es la que se comen los indigentes y los perros en las calles, no los deje sin comer compadre!

y por cierto hace poco se murio el dueño del zacatecas, veda? a mi padrino siempre le gusta que lo atiena el chino, le tira carro, jajajaja

sobres compadre!

Anónimo dijo...

MJ

Varias cosas que comentar:

1. Lo del ipod si dolió yo si hasta cuando aviento flores en la diosa de porcelana lo traigo puesto, así mientras escucho Primavera de Vivaldi siento que le regreso un poco a este mundo que tanto me ha dado.. juar juar... ni pex... pero yo si le saco provecho a mi ipod, llevo a todos lados mi disco duro de 6 gb y su cablecito usb.

2. De lo del filosofus, era obvio que no existía, no hay borracho que diga tanta sabiduría en su juicio ni estando borracho pueda hilar más de 3 palabras con sentido, sin embargo se agradece el alter ego, todos tenemos uno, el mío es el del afamado Magic Fingers...

3. De lo de la comida, lamento decepcionarlo, pero ¿quién le dijo que la tiran a la basura? La comida la reciclan y así como le retiran su puré de papas en 5 mins le están sirviendo a otro su platillo con el mismo puré... de qué cree que son las puntas de filete, sino son del filete que alguna persona recién comió??? Los restaurantes no pierden nunca... eso cualquiera lo sabe... por eso nunca le reclamo al chef, porque de regreso seguramente mi comida ya viene con un escupitajo bien cocido...

De lo de sus lectores asíduos, me declaro adicto a este che blog (lo digo con cariño, desde luego) y pues aunque no lo conocí sino hasta este año, ya lo tengo hasta respaldado en PDF, cuando ando ya hasta el gorro del trabajo, abro por noviembre de 2005 v.gr. y leo sus ocurrencias... me divierten mucho y me identifico con su personalidad en algunas cosas, por cierto los archivos los traigo en mi ipod así que pídale perdón...

De los empleados/dueños de negocios, todo en la vida implica un sacrificio, conozco gente que tiene sus tienditas o farmacias y de verdad se olvidan de su vida, para lograr medianamente sobrellevarla y a empleados holgazanes que viven mediocremente esperando las quincenas para pagar sus deudas, no cabe duda que hay de todo en esta viña del señor.

Aquí seguimos como con el papa, MEXICO SIEMPRE FIEL

kireymx dijo...

Lo de los ipod's ni hablar es como traer celular...
Que pena que no vivo en monterrey me gustaría pasar al Zacatecas e invitarte unas chelas para que me ilumines y compartas un poco de tu sapiensa.
Puede que en estos tiempos resulte más lucrativo ser empleado que emprendeor, pero en dónde queda la autorealización.
Tienes muchos seguidores así que no te agüites
Eres mejor que un antidepresivo.

Pato dijo...

naaaa don guffo que a veces no se dejen mensajes no quiere decir que no lo lean, su blog es uno de los pocos que hacen olvidarse de todas las chingaderas que nos pasan; dejar la comida mmmm prefiero que digan "mirala si parece pelón de hospicio" a que ande con la sonrisa y las tripas gruñendome, ahora que si no me gusto la comida puesssss lo siento mucho pero no me trago la comida.

Anónimo dijo...

inche guffo...ora si que andabas ACIDO!!! ja ja ja me cae que si me dejaste pensando si comprarme mi ipod esta navidad.. ja ja ja no manches!! ora si te la jalaste con semejante post... ah y aclaro... yo diario entro a tu blog para reirme un rato y que no se me haga de la chingada el trabajo... y el hecho de que muchos no dejemos comentario a veces es por que tal vez no tenemos nada bueno que decir.. o que? prefieres un pinchurriento " chido aaporte mi guffo" y ya? si es asi nomas dilo para que medio mundo se de a la tarea de poner una estupidez asi y pues servido... no? andele mi guffo no se me agüite y echele ganas, respecto a la onda de dejar comida... ah cabrito!!! no me sabia esa regla de etiqueta!!! como que dejar comida??? que soberanas mamadas se inventa la "high society" ( o como se escriba, por si las dudas una sonora trompetilla para ellos ja ja ja).
respectoa ser empleado o forjador del destino propio lease dueño del propio negocio...pos no, no le atoro a eso... francamente... es un desmadre en estos tiempos andar haciendo la lucha por "el negocito" creo que la opcion mas comoda es ser empleado.... pero habra a la los que les vaya bien, de todo hay en la viña del señor...
Saludos mi buen guffo desde tierras nayaritas.

eM dijo...

Ahh! yo si te leo mi querido guffo, nomás que más bien tengo como alma de lurker pero no-tan-creepy, por eso casi no comento.

y lo del filósofo? lo sospeche desde un principio...

Anónimo dijo...

es la 1a vez q me responde a mi comment!!!! japi japi Nina :o)

Javy Regio dijo...

EL GUFFO CONTESTANDO????' AY WEY SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!


POS LO DE LAS IPOD SI ES UNA MAMADA, YO PREFIERO LOS DISCOS DE ACETATO.....JAJAJA.......Y POS TENGO EL MIO LLENO DE MUSICA COLOMBIANA, A VER CUANDO TE CAIGO PA QUE LAS OIGAS..JAJAJA....


LO DE LA COMIDA SI TIENES RAZON YA QUE YO FUI JODIDO Y SI VIERAS COMO NOS LA PELAMOS PA MAL COMER Y ESTOS WEYES TIRANDOLA.
Y YO SOY LECTOR ASIDUO, QUE HASTA LO INCLUI EN MI BLOGGNOVELA............COMO VILLANO, PERO LO INCLUI.......


SALUDOS MAESTRO

Anónimo dijo...

Estimado Guffo:

1. Para comentar en algunos blogs hagalo como "otros", ponga su nombre y abajo su pagina web, yo le hago asi cuando no quiero entrar a mi "cuenta de google" solo que no aparece la foto como va a ser en este y muchos de mis comentarios.

2. El filosofo de Cantina de la Zacatecas SI EXISTE, lo vi en un despacho con-table de Puebla, es mas, les manda saludos a usted y blogueros que le seguimos tontejada tras tontjada, se estaba comiendo una pechuga de pollo en mole y les tiraba tortillas embaradas de idem a los perros ejidatarios del tugurio. Estaba acompañado del filososfo de Guemez y de un negro que se parece un friego a Baltazar. El gordo que se alejaba rumbo al mingitorio era alto y muy blanco con cachetes muy rozados y todos ellos le gritaban "Saint, no te vayas a orinar"

Saludos a todos

Polycarpio

Carlos Efrén dijo...

Lo malo de ser empleado es que las empresas pues son un negocio de alguien y te pagan mal porque los negocios no son buenos y también porque eres una tuerca del emgranaje productivo, así que ser empleado tampoco es garantía de nada.
No siempre dejo comentario, pero he leído todos sos post desde que se encontró a la Fabi en EU, pa tras nel, pa que lo engaño.

Guffo Caballero dijo...

Myself: Gracias, chas gracias. Y cuando no estés de acuerdo en algo, díme tu punto de vista, siempre es bueno conocer el punto de vista de los demás, pues uno aprende. Saludos.

Solecito: Yo hago lo mismo, también me como el plato de mi vieja, jaja. es que soy de buen comer y en las bodas sirven bien pinchurriento

Rubas: Qué pex mi buen. No olvido y no termino de agradecer todos esos tips que me diste cuando me fui a Europa. esos sí eran consejos de "pro", no los que me daba la demás gente, jaja. Pues me acuerdo que te vi una vez en un McDonalds, pero le dudé si eras tú, jaja. Y sí, sí eras. ¿La otra no me acuerdo???

Luis Carlos: Pues bienvenido a la blogósfera. Un saludos.

La Flaca: A chinga! no sabía que se había muerto el dueño. Chale, igual y fue ese costillar que me comí la semana pasada y yo ni en cuenta. Saludos compadre. Un gustazo cuando me lo topo en El Norte.

Ross: Snif. Ya sabe que se le estima demasiado prque siempre me dice cosas bien chidas y estoy muy agradecido por sus mails y comments siempre halagadores.


Kireymx: Autorealización y satisfacción personal, esas son partes claves de la felicidad.
Saludos y gracias por eso que dijiste de que soy mejor que un antidepresivo, jeje, está con madre, jajaja.

Pato: Gracias por el piropo, es bueno saber que mi blog ayuda en eso, jeje. Gracias.

Sexoman69: Chino que mi blog te haga pasar un buen rato en la chamba. Es de los mejores halagos y satisfacciones que uno puede tener al escribir tanta bbosada, jeje. Saludos.

em: Yo sé que usted es de mis lectoras más antiguas, jeje, gracias por seguir fiel aquí a mis burradas escritas. Yo también tengo alma de lurker, por eso no comento casi nunca.

Nina: Jajajaja, a veces les respondo a todos en general, es que a veces ni chance tengo, jeje, te lo explico acá abajo con el javy que me dice lo mismo que tú. Saludos.

JavyRegio: A veces no contesto, no por mamilas, sino porque no me da chance. A veces sólo escribo y subo post y no checo los comments hasta después de dos o tres días. A veces prefiero que me manden mails, a esos sí les dedico más tiempo y los siento más personales.

Poly: Saludos a ti y al Filósofo de Puebla y de Guemez, jejeje.

Carlos Efrén: Pues sí, pero ofrecen más prestaciones. Es mejor que la empresa paque un hospital a que uno lo saque de su bolsillo, snif.

Espero no se me haya pasado nadie, jaja. Buen fin de semana.

Luis dijo...

Ay compadre no se agüite.

Yo tambien he notado eso de los comentarios, pero creo que es mas bien porque ya nos conocemos entre todos, no porque ya no leamos. A mi tampoco me dejan comentarios mis camaradas blogueros, a todos los tengo en el messenger y pues cualquier cosa pues estan ahi a la mano.

Besito en su pelona.

Anónimo dijo...

Jo! Primer vez dejando comentario, pero soy asiduo lector...
Tambien me he indignado lo de el hijoelasmilputas que ha dejado la post de que "En España se piensa de los mexicanos como mono" menudo gilipollas...debe ser Franquista, o retrasado mental. Si los españoles vemos a Mexico como nacion hermana, vastisima culturalmente, y su servidor como mi segunda casa.
Buenisimo su blog, y sigale adelante.
Saludos. Desde el Mexico Distrito Federal

Guffo Caballero dijo...

Huevo: Snif. Gracias compadre, sus apapachos me reaniman.

Madrileñochilango: Gracias hermano, gracias por leerme y por comentar. Muchos saludos.

Remo dijo...

A veces el cielo no es azul sino que se vuelve gris.

Cierto, las cosas cambian.

Saludos sin cambio.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

No somos nada!!! yo creia en el filosofo de cantina, jeje!! Que chingon esta su blog, ya lo acabe de leer, y me cae que si lo volvería a leer!

Saludos mi estimado!

Guffo Caballero dijo...

Bringa: N´ombre carnal, no estoy enojado, nomás así huelo, jejeje. Y sí, a mí también me caga que se tire el agua. Y lo del Ipod fue nomás porque ya me cansé de que todo mundo se la pase hablando se eso.

Remo: Saludos!!!

Oscareque: Gracias por leer completitas todas mis babosadas. Saludos.

Anónimo dijo...

No, mi Guffo, ps es que usté ya es Blogstar, entonces pos a los otros les da envidia y ya no postean en su blog!!!!

¡Que cambio de tema tan sacado de onda! estabas hablando de los bloggers y luego cambiaste a los negocios propios ¿o será que yo estaba leyendo de corrido? :S

Un saludo, mi estimado Guffo y por aqui nos estamos leyendo pues'n

Johnny

Mal Bicho dijo...

sorry el retraso, apenas me avisaron que tenia que venir a firmar aqui...yo que culpa

Ya sabe que uste´esta en el blogroll de media blogosfera,no se haga, 324 links to this URL segun Technorati... pero bueno, un ego boost nunca esta de mas.

salu2

Teli dijo...

ash.. sí, sí yo también te leo, pero pos a veces es que no hay gran cosa que se pueda agregar. O si la hay pero luego se hace un comentario muy largo y pos qué hueva el comentario así enorme (cosa que muchas veces hago). Yo te leo y me da risa y en este post me identifiqué un chingo, sobre todo con lo que dices de la comida. Y ya.

Anónimo dijo...

Lo más desesperante es que yo lo tuve toooooodo y lo deje ir por una pendejada llamada amor

Anónimo dijo...

Guffo: en la oficina mi discman era la burla, y al de casset le tenía que dar vuelta ja, ja.
Con la comida a mi novio no le gusta lo que prepara mi familia y me encabrona que la tire, mejor que el cocine.
¿Viste el documental la Pesadilla de Darwin? es duro, pero bueno.

Mila dijo...

Estamos en el 2015 y sigo regresando a leerte :*