martes, noviembre 28, 2006

Let´s talk about love or something like that

Primero denle play a la canción y dejen que se baje toda completita para que puedan leer lo que les escribí para hoy martes; eso sí, si es que su capacidad de consentración los deja leer y escuchar música al mismo tiempo, snif.



Powered by Castpost

La verdad no sé qué fue primero: si la luz o la oscuridad, si la noche o la mañana. Ignoro lo qué diga la Biblia y sus cuentos fantásticos, o la ciencia y los científicos acerca de esto, pero es seguro que uno tuvo que haber existido primero, así como el chiste del huevo y la gallina. Pero bueno, eso no importa, porque ninguno de los dos me es tan interesante como el término medio: ni el día ni la noche, ni la luz ni la completa penumbra, sino lo que viene antes de encender y apagar las luces del universo.
A mi lo que más me gusta es antes de que el sol salga por completo y antes de que todo se torne negro, como cuando despierto y la luz del sol es tenue y se debilita como la cabeza de un cerillo extinguiéndose y entre las sábanas de mi cama todavía se esconden 10 minutos para recordar y seguir soñando lo que quiero ser realmente. Me gusta el momento del día en que esa inmensa mandarina incandescente se resguarda tras las montañas y los valles o se sumerge en lontananzas oceánicas; pero también cuando apenas comienza a emerger de ellas y lanza advertencias y luces ciegas y flojas sobre el mundo. Cuando hay que abrir las cortinas del cuarto para que entren completas las ráfagas de luz que buscan centellear sobre un espejo o sobre el piso recién trapeado. Me gusta cuando los atardeceres son rojos y los amaneceres rosas, cuando las sombras de los árboles en la calle se mueven como manecillas de reloj a la par del sol que brota y cuando esas mismas sombras frondosas se van despintando del pavimento al mismo tiempo que el astro rey se empieza a borrar. Quién dice que no existe un término medio entre la luz y la oscuridad; claro que existe: se llaman atardeceres y amaneceres. Uno da vida a la luz y el otro la prepara para su muerte.
Por eso todo en esta vida es tan simple, porque encender y apagar las luces del universo consiste en cerrar y abrir los ojos: si los abro y sigues a mi lado, significa que el mundo no terminó en una guerra mundial… si los cierro estando a tu lado, no me va a importar si se termina… si nunca abro los ojos, pues me vale madre, siempre y cuando esté contigo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! Excelente post con un magnifico soundtrack. Es como ver el final de una pelicula con la voz en off de un mono y escenas melancoliconas en camara lenta.

Raquel dijo...

:D !!!!!!!!!!!!

buho dijo...

snif!. saludos compadre, snif!

Anónimo dijo...

como siempre excelente, cuidate y buen inicio de semana

saludos desde slp

--Mr. ZoD-- dijo...

Es como disfrutar una cerveza que apenas va a la mitad, pobre de esos que ven el vaso medio vacio.

Parece que usted hoy ve el vaso medio lleno, bien por su vida..

Saludos.
Zod

Guffo Caballero dijo...

La rola igual y no viene al caso por la letra, pero me gusta un chingo y pues es un buen acompañamiento mientras se lee el escrito cursi que escribí.
Saludos a todos y buen día.

Anónimo dijo...

che Guffo ..............como le haces pa describir tan lindooooooooo??????????? me encantooooooooooo y si viene al caso la song

Eduardo dijo...

Chale mi Guff, deje me voy a limpiar mis mocasines... brrrrt!, me hizo llorar.

Es como una frase que se me pegó de Borges (ese que parece pintura de Picasso) "Estar o no estar contigo, esa es la medida de mi tiempo"

Anónimo dijo...

Huge!

No comments...

Lidia Gaytán dijo...

Es rica la atmósfera que creas, la música y el texto están chidos
Alucino verdad? Jo

ALEJANDRO AREVALO dijo...

"si nunca abro los ojos, pues me vale madre, siempre y cuando esté contigo". I`nche guffo.Que chida frase cabron.Saludos.

PIOTRO MARTINI dijo...

pinche guffo t volviste a meter una tacha verdad caon¡¡¡ t dije q esas madres no eran buenas para ti jajajajajajaja

Esmeralda dijo...

perfect! y sí, la rola sí le va, usted no se preocupe que se escucha y lee super!
saludos y buen fin de semana!

Oscareque dijo...

hay papel!!! esta bien llegador este post, la rola si le queda, esta master.

Se la rifo mi guffo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

:S (nudo en la garganta)...
saludos

Edo

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a todos, un honor y un gustazo que hayan disfrutado de mis azotes románticos, jejeje. Saludos y buen inicio de semana, bujujuju.

Ligador dijo...

Si nunca abro los ojos, pues me vale madre, siempre y cuando esté contigo.
Esto le baja los chones a cualquier chica!!!!
saludos guffo...eres un CAMPEON!!!