jueves, noviembre 23, 2006

De por qué los gringos me producen temblorina

Hoy estoy encabronado y les tocó a los gringos recibir toda mi furia. Así le hacen ellos, ¿qué no? Se levanta Bush bien crudo y ve qué país con crudo se le antoja invadir. Pues ahí va.

Cruzar al otro lado del pinche muro fronterizo –pero no de mojarra, sino con pasaporte y dólares en los bolsillos y toda la cosa- es de las cosas que más aborrezco. Lo odio tanto como ir a misa o como el programa de Ventaneando. De hecho, me revuelco como teporocho con ataque de cirrosis cuando mi vieja me dice que quiere ir de shopping a Mc Allen o San Antonio. Brrrr, me entra una temblorina muy gacha; en serio. Si llego a pisar tierras gringas es porque algún vuelo comercial lo requiere, porque me perdí al ir a comprar cervezas o porque tengo algún compromiso familiar de esos de los que uno no se puede zafar. Así mismo, si llego a pisar una iglesia es nada más porque alguien se murió, quiero tomar fotos culturosas o porque me perdí al ir a comprar cervezas y, como había mucha gente, pues pensé que ahí era el único lugar donde vendían por ser domingo y fuera de horario.

La historia de los Estados Unidos de América se reduce a esto: Unos batos que empezaron a hacer películas y programas de TV de vaqueros para poner a los indios como sanguinarios enemigos y así podérselos chingar sin remordimientos. Y se los chingaron.
Luego hicieron películas de boxeadores y espías y armas nucleares y pusieron a los rusos como los villanos desquiciados que querían acabar con el mundo, para así podérselos chingar. Y también se los chingaron.
Y como se les acabó a quién chingar, pues ahora hacen películas, series de televisión y noticieros donde ponen a la gente de medio oriente como la malvada, como los que explotan bombas sin razón en todos lados, como los que quieren hacerles daño a los ciudadanos inocentes de “América” (o sea: ellos). ¿Y todo esto para qué? Pues sí: para tener una razón para chingárselos. Esta es su historia en resumidas cuentas.

Me caga tanto que los gringos –entre muchas otras cosas que me molestan de ellos- hayan destruido el sabor de la comida. Considero una patada en el ano con bota vaquera de avestruz (“sacacacas”, le llaman en mi tierra a esas patadas) el hecho de que le han hecho creer al mundo que la comida mexicana son los “burritos”, los “nachos”, los “tacos” (con tortilla dura) y las “margaritas”. Y los pongo entrecomillados porque me imagino ese acento y esa pronunciación tan pinche que tienen: “burrirou”, “margarira”. ¡Puaj!, qué asco.
También es aberrante que no tengan una buena salsa, que los frijoles sepan dulces y la fruta no sepa a nada y tenga tan buen aspecto exterior que hasta uno desconfía. Me caga que haya polvo para hacer puré de papa, polvo para hacer guacamole y polvo para hacer huevo; y que uno no consiga papas, aguacates o huevos de gallina decentes para hacerse una comida decente.

Mejor definición de Estados Unidos no puede haber cuando pregunten “¿qué son los Estados Unidos?”. Me la dijo un amigo rojillo que también me cae gordo, pero es el primer comentario chistoso que le escucho. Dice que los Estados Unidos es una bola de imbéciles haciendo fila afuera de un centro comercial para comprar el último libro de Harry Potter o el último video juego. Y es cierto. Es patético ver a pendejazos haciendo fila desde días antes en las tiendas para comprar un X Box. Háganme el favor. Eso es Gringolandia. Y al rato les sacan la otra consola nueva, con monos más acá, más colores, más lucecitas, más opciones, más botoncitos, y ahí van a estar haciendo fila. Eso es Gringolandia, y lo peor es que su enfermedad es contagiosa.

Y en esta temporada, ni hablar. Me retuerzo peor que palera de Carlos Trejo siendo supuestamente exorcizada. Me fastidian mucho más en esta temporada los gringos, y no por el boom consumista que se dispara ni nada de eso que ya todos sabemos, sino por el chingado SuperBowl ese. Hasta aquí en mi ciudad hacen fiestas y la gente se junta y se emociona y sufre al ver el Super Bowl. La gente le va a equipos gringos donde no juega ningún mexicano. ¿Por qué esa euforia? Lo entiendo allá, que están todos tarados… ¿pero aquí?
Ah, y eso sí, lo que más me caga y no lo soporto: que el equipo ganador del Super Bowl se autoproclame “Campeón del Mundo”. ¡Buakatelas! Es una reverenda mamada ese mote. ¿Por qué Campeones del Mundo, si juegan contra puros equipos gringos, en su liguita gringa, en su mundito Niké, Adidas y Coca Cola? Ches gringos, cómo les encantan esos términos de “La Mujer más Bella del Universo”, y nombrar a una gringa, o “El Mejor Bailarín del Mundo”, y decir que es Michael Jackson.

Mejor ya no le sigo haciendo coraje porque luego no me entra la comida.
Saludos a todos.

Dense una vuelta a Big Blogger.

38 comentarios:

buho dijo...

te apoyo compadre a mi tambien me cagan los rednecks esos, lastima que estemos tan amiericanizaos. saludos.

DIVILLARREAL dijo...

WOW NUNCA HABIA LLEGADO TAN LEJOS.
CUARTO POST, HOY A SIDO UN DIA PERFECTO.
BUENO YO ME QUEDE CON GANAS DE IR A COMER PAVO A LOS YUNAITES ESTEIS
PERO YO POR LO QUE QUERIA IR ERA PARA VER A MI FAMILIA, PERO BUENO ME CONFORMO CON COMER PAVO...ROSOS FRIJOLES NATURALES QUE SI SABEN A FRIJOLES.

SALUDOS, Y NO TE ENOJES FABIS, MIRA QUE HAY MUCHAS QUE TE ENVIDIAN

Sivoli dijo...

Esteee... señor Don Guffo... mmm...






.


(Blogger es una empresa gringa)




Saludos.

kireymx dijo...

El protagonismo de los gabachos, es insaciable, lo peor es que el resto contunua sometido a sus designios ¿hasta cuando se acabará?

--Mr. ZoD-- dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
--Mr. ZoD-- dijo...

-(Blogger es una empresa gringa)-

Claro, y quien no ha tenido que usar alguna empresa gringa? Tu acaso Sivoli?

Yo fui el año pasado por 3 semanas a Wisconsin y aunque todo el país es un fiasco, me parece que los estados del sur como Texas, son los peorcitos y no por estar pegados de Mexico, NO! si no porque ellos mismos son una mala mezcla de lo hispano-americano y ni siquiera tienen identidad.

Son un pedazo de taco con Dr. Peeper. Wacala!
Saludos

Guffo Caballero dijo...

A lo que me refiero es que me caga ir allá si aquí en México se consigue casi todo de lo que allá hay. Esa es la cosa: tener que cruzar el charco y lidiar con sus políticas. Aquí en México puedo usar sus productos muy a toda madre; de eso no me estoy quejando.
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

La hueva de cruzar el puente, las largas filas, la actitud de los aduanales, sus políticas de aeropuerto, su actitud de mamá de Tarzán, etc, etc. Eso es de lo que me quejo. Mientras a mí me manden sus productos y de más y no tenga que ir allá, eso está chido, jejeje.

Esgar, amigo de Ales dijo...

Tienes razón Guffo, la otra cosa mala que le veo, es que muchos cuando vamos al otro lado, siempre respetamos las leyes de esos culeros, pero nomas estamos en México y nos vale madres,¿que cosas no?
Saludos desde Rancholandia

verdette dijo...

y eso que pasas por tijuana.
Cuanto te gustaria hacer de tiempo para irte de compras, 3 o 4 horas???
y son contar las hordas de consumidores arrebatandote lo qu eya habias escogido?
saludos y feliz dia del pavo!!

Anónimo dijo...

Estimado Guffo:

No todo es tan malo, tambien tienen las hambuerguesotas y ahi inventaron la coca cola o la "pecsi" sin las cuales no podria yo disfrutar de mis cubas con ron Potosi.

En lo demas estoy de acuerdo

Poly

Anónimo dijo...

pues si gringolandia tiene sus cosas buenas, a mi como toda vieja me requetegusta el chopin , pero de q son freaks, son freaks los gringis...en fin la cosa es q yo de viaje namas pero irme a vivir aya eso si no lo haria por nada de mundo....

Rich. dijo...

hola que tal... bueno creo que mas o menos estamos en la misma situacion... solo que yo cruzo por tijuana.. vivo en ensenada.. la verdad estoy de acuerdo con guffo en que.. hombre los gringos son una mierda... y lo digo asi al chile pelon.. olvidandome de que blogger sea una empresa gringa :P, y de que las viejas parece que alla se ven mejor por su alto grado de desinhibicion o cosillas mas por el estilo.. pero bueno..la verdad no cruzo asi que tu digas cada mes.. pero si me gusta ir de compras.. y no porque sea puto o algo asi.. es cierto.. quizas ya es mas facil comprar todo aqui en emxico.. pero la verdad aveces si vale la pena hecharse una vuelta olerle los pedos a esos pendejos y regresarte lo antes posible.. odio oirlos hablar con su tono alto de voz.. como presumiendo su lenguaje.. odio la actitud mas despota que la chingada que aveces por no decir siempre presentan los pendejos de la linea... en fin... cada que voy a US lo mas relajante y divertido es cuando regreso, cansadillo pero contento por que ya vengo de vuelta y con cosas que compre a muy buen precio y disfrutando de una magnifica vista ofrecida por la "scenic road" jeje de las mas hermosas de nuestro pais.. hechense una vuelta y veran.. sale pues.. creo es todo... haber si guffo no me cobra por postear tanto...:P
miselF

La Visión de Icaro dijo...

Guffo: Me encanta leerte pero hoy si tengo que diferir contigo...

Creo que como todo pensamiento, lo radical y extremista esta fuera de contexto... y si, en efecto los americanos han tenido MUY grandes crisis sociales y en su imagen al mundo por pendejadas de Bush, pero también tienen muchas cosas positivas (aparte del Target) como tener mas deber cívico (hacen sus elecciones entre semana y aún así votan) ser mas limpios (no andan tirando basura en las calles) entre otras...

Creo que odiar a los vecinos no es la solución para una mejor relación....

Saludos

Clementina dijo...

Jojo, genial!

Vomitaste casi todo =)

cheve dijo...

todo el pedo es que el guffo le cuqiaba a gastar dolares... jajaja

y que no queria obedecer a su queriada para no verse mandilon ja!

sopasssssssssss

Anónimo dijo...

jejeje, el comentario de la fabi estuvo de webs...


Varios comments mi Guff

Los gringos no son todos tan ogts, hay de todo como aquí en México o en Europa o cualquier otro lugar, tienen más devoción por las cosas, es parte de su cultura, es como si a nosotros nos juzgaran por creer en la Virgen de Guadalupe o venir a tomarnos fotos en el día de muertos en los cementerios, por el contrario nosotros vamos allá a ver al ratón Miguelito y a los Universal Studios, etc etc.

Sus políticos en especial los republicanos racistas, ya se les olvidó que la mitad de su territorio era nuestro, así que no dudemos que algún día los latinos se levanten en contra del poder blanco.

Otra cosa, si son muy pendejos en muchas cosas y materialistas, pero ese es el sustento de su economía y gracias a eso, tienen mejores servicios públicos, es decir todo va en un círculo.

Hay muchos gringos buen pedo, ahí tienes al que toca en Molotov, otros son un verdadero pain in the ass, pero bueno como diría Cristina Pacheco, aquí nos toco vivir...

De lo del superbowl, me cagan tanto el americano como el beisbol, porque piden tiempos fueras, comerciales, regresan dos minutos de escena y comerciales, son de webísima!!! por eso en Europa y Latinoamérica el futbol rulea!!! (Usted disculpara, pero me encanta pochear, jejejeje)

La coca cola para algunos es la neta, como para mí, sobretodo la de dieta, a la que me declaro adicto... que triste... pero cierto.

No tiene nada de malo ir a un mall y pendejear en una tienda de ropa, de discos o de tecnología, creo que gracias a ello, nosotros podemos venir a México y exigir que nuestros gobernantes, que vienen a ser nuestros empleados, no copien el modelo económico, pero si que mejoren la merde de país que están dejando.

Ya me extendí mucho, pero creo que los gringos tienen sus cosas buenas y malas, no hay que ser tan duros como para no objetivar los beneficios de tenerlos tan cerquita, no?

Cuídese!
Ross

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja. N´ombe, nomás estaba un poquillo encabronado y dije: "déjame le tiro cuacha a los gringos". Pero si disfruto cuando voy de vacaciones con la familia o mi vieja. Que no deje de cagarme el trato en las aduanas, lo requisitosos que son y el trato en los aeropuertos que hasta los zapatos te quitan, eso sí me molesta.
Ah, y los amontonamientos en ls tiendas en los puentes y días festivos no lo soporto. A mí me gusta ir entre semana y los días que no son vacaciones... pero pues la Fabi no puede, snif.
Saludos a todos y muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hay si, hay si, como no, ahora resulta que a nadie le gusta ir al otro lado pero bien que se les cae la baba con las vaqueritas, con las playboy y demàs sritas recatadas de por aquellos lados jajajajaja.
lo unico que tenemos que tomar en cuenta es que mexico tiene lugares hermosos qu podemos visitar, una recomendaciòn visiten un pueblo que se llama YELAPA y se encuentra a 45min. en lancha de puerto vallarta es un lugar hermoso PERO lastima que los gringos sea los dueños de la mayoria de los "hotelitos" o boungalos , que lamentable que los mexicanos no inviertan en su propio pais ò el pche gobierno no los deje.

Eso si los gringos no son tan cochinos y las escuelas son de primer nivel , ya me imagino las multotas que les han de poner cuando tiran algun papelito en la calle , igualito que aqui en mexico, en eso si debemos de fijarnos. Yo si voy llevar a mi hijo para que conozca al ratòn miguel .saludos

Guffo Caballero dijo...

Chequen www.elnorte.com ahorita pa que vean a lo que me refiero. La foto esa que sale en portada. No manches

Anónimo dijo...

guffo siempre tiene razon, a la verga con los gringos, y a seguir mamando margariras.

saludos desde aca guff

Anónimo dijo...

Si guffo,neta da gusto ver a un camarada no influenciado por las mamadas mal dadas capitalistas baratas gringas,neta dan pena ajena todos los compatriotas pelandosela por una pinche visa y todavia pagar por ella y pa'cabarla de chingar puede que pierdan la lana todo por ir a un pais perdido en sus propios vicios.
Neta estados unidos es el cancer del mundo.
saludos guffo de tu cuate marckasis

Anónimo dijo...

QUE ONDA GUFFO....TODO IVA MUY BIEN, HASTA QUE DIJISTE ADIDAS!!!....ADIDAS ES MARCA ALEMANA!!!

VIVO!

SALUDOS Y MUY CHIDOS TUS POST.

Patricia 333 dijo...

Guffo a mi me FACINA Las Vegas

Y pues como soy mujer y además Regia me gustan las OFERTAS que no hay aquí y que en USA si puedo conseguir .... Si los gringos son desabridos o lelos o lo que tú gustes y mandes pues es otro rollo

Un abrazo Guffito

Anónimo dijo...

Que onda Guffo! nombre si tienen tambien sus cosas buenas los gueros deshabridos, sus viejas (operadas y todo pero buenas al fin) y sus peliculas, que aunque son desechables no dejan de ser sabrosamente entretenidas como la bolsa de palomitas que uno se chuta al verlas.
Saludos!

Licenciada dijo...

yo igual tengo gringofobia, estudié ahí 5 años y fueron los peores de mi vida


P.D. se ve rechulo en su profile

butterposa dijo...

Cuando vayas al otro lado pasa por Matamoros tenemos como mil puentes internacionales y la fila se va super rápido... ahhh dile a la Fabi que abrieron un mall nuevo en Mercedes, es outlet todito completito y se va a volver loca ahi.... ja ja saluditos y beshos.

Lagarto dijo...

Hola, ahora me encuentras en:

www.elpantanodellagarto.blogspot.com

Gracias, buen día.

Anónimo dijo...

Gufffffoooooooo Mejor platicanos de tu trizte vida como monero mientras tu papá se forra de dinero en el congreso y tu pasas fríos y hambres en tu choza de renta sin seguro de gastos medicos ni credito para una casa ni un solo beneficio de los que disfruta tu familia, !!!!!!JUAJUAJUA!!!! eso si es gracioso y no las idioteces que escribes.
Saludos.

Chingasatt dijo...

Ya llego el primer comentario cobarde y mierdero de un anonimo

Patricia 333 dijo...

Si pero como es Anonimo no lo peles !! :)

Anónimo dijo...

si, anonimo ya pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee opine de su chopin o de si ama u odia a los gringos, neta no nos interesa su amor platonico por Guffo. sale?

Anónimo dijo...

si es amor porque rete que se preocupa por sus gastos medicos y todo pero en serio en serio Guffo ama locamente a la Fabi , sorry!!!!, yo se q tenias tus fantasias de tu y el en una choza y no se q pero asi es la vida......por cierto: get one!!!!!

Darth Nimader dijo...

Pinches gringos, puede que usemos sus cosas, veamos sus programas y demás madres; pero en serio caga su actitud tan metiche y posesiva sobre como debería ser el mundo según ellos: Todos deben de someterse a sus montones de tramites como si fueras un ciudadano gringo, su visión tan culera de la comida mexicana, su belicosa paranoia....

Pinches gringos como la chingan.


Saludos Mr. Guffo

Daredevil Tam dijo...

Y eso es que no vives acá compadre... y oyes diario lo que realmente piensan del resto del mundo.... pero ya haré un plan maestro para darles una lección, vas a ver si no.

Prismatico dijo...

Pues de acuerdo contigo, sus vidas son muy vacias y lo peor es que como dices es contagioso, yo que vivo en la frontera me doy cuenta de eso!! solo queda como sociedad no ser tan comercializados!! salu2

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/Biofreeze http://www.mydogspace.com/me/keno aguas figuresyou http://aviary.com/artists/Weber-Grills http://www.mydogspace.com/me/keno/blog propose http://neatco.com/Forum/user/Profile.aspx?UserID=18356

Anónimo dijo...

Hi
[url=http://chihuahualovers.ning.com/profiles/blogs/bupropion-to-buy-uk]purchase Bupropion in Utah[/url]
[url=http://connect.independentamericans.com/profiles/blogs/buy-levitra-in-utah]where to buy Levitra online[/url]
[url=http://omfgg.com/profiles/blogs/mobic-cod-apotheke-order]Mobic order delivery generic[/url]
[url=http://www.brokeass.tv/profiles/blogs/purchase-valtrex-in-lincoln]purchase Valtrex in singapore[/url]
[url=http://www.day26online.com/profiles/blogs/order-acomplia-in-nebraska]buy Acomplia from india[/url]
[url=http://www.dcsixshooter.com/profiles/blogs/online-prescription-dostinex]Dostinex buy Dostinex[/url]
[url=http://www.factorxsite.com/profiles/blogs/mevacor-no-prescription-next]purchase Mevacor cheap in the uk[/url]
[url=http://www.gangstagrillz.com/profiles/blogs/purchase-zofran-in-raleigh-1]night fedex cheapest place to buy Zofran[/url]
[url=http://www.omfgg.com/profiles/blogs/order-prescription-free-9]order Mevacor in Cardiff[/url]
[url=http://www.sadiesoul.com/profiles/blogs/buy-fosamax-no-doctorpppchep-1]generic c o d cheap Fosamax[/url]
[url=http://www.successbychoiceonline.com/profiles/blogs/buy-biaxin-in-virginia-beach]shipping low cost Biaxin[/url]
[url=http://www.themostinfamous.com/profiles/blogs/buy-methotrexate-next-day]online overnight shipping Methotrexate[/url]
[url=http://www.wfmtintroductions.com/profiles/blogs/buying-azulfidine-overseas]order Azulfidine in Toronto[/url]
[url=http://www.worldkidneyday.org/profiles/blogs/order-prevacid-soft-tabs]Prevacid overnight no consult saturday buy[/url]