miércoles, junio 08, 2005

pinches hombres... post feminista...

Es muy poco probable que un hombre decida separarse de su mujer. No le convendría, porque no tendría quién le desmanchara los calzones balaceados, quién le diera de tragar a las lombrices de su barriga, quién le cuide a los escuincles, quién barra, quién friegue los pisos; no tendría con quién desahogar todas sus iras y frustraciones causadas por el jale ni quién le pusiera el 3-3 de vick vaporrub cuando esté enfermito, snif. Un hombre podría pasarse toda la vida engañando a su mujer con teiboleras gonorréicas, pero no la dejaría jamás ¡ay, qué bonito!!! Pinches jotos.
Por eso, yo siempre he admirado a las viejas que mandan a la chingada a sus maridos, ¡esos si son huevos!!!. En estas situaciones en que la vieja le da una patada en el fundillo al güey, el hombre siempre es el más pendejo de los dos, porque le dan en su orgullito barato, más barato que el detergente Foca. Y salen con chantajes como: "Ay, es que los hijos", "ay, es que los valores familiares", "ay, que destruíste este hogar", "ay, es que eres una puta" (pos pa´qué te casabas con ella, pendejo), prrrttt, puras mamadas, si el hombre se moviera con inteligencia y sentido común, no tendría pedos en este tipo de situaciones con este tipo de viejas. A estas viejas les vale madre si se quedan con el paquete de los hijos o si no las dejan que los vuelva a ver nunca más y, esa indiferencia, calienta bien gacho a los hombres juarjuar. Estas morras no cascabelean en sus decisiones, esa sí es fortaleza de espíritu, no una bajeza; la bajeza la cometería el hombre, si éste le prohibiera a la madre ver a sus hijos por el simple hecho de haberlo mandado a la jodida por imbécil. Admiro a estas pinches viejas que mandan a la riata al bato, porque no se andan con mamadas ni se tragan sentimentalismos chillones como: "No lo vuelvo a hacer, por favor perdóname", "dame una oportunidad", "vamos a echarle ganas a este matrimonio", "te prometo que todo va a ser mejor". Tengo varias amiguitas, conocidas y familiares que viven creyendoles estas frases de kokowash a sus mariditos, y ahí siguen las pendejas; y seguirán por los siglos de los siglos. A lo mucho, han llegado a irse de su casa de casadas y regresarse con sus padres y, lo más chistoso del asunto, es que el marido las va a buscar llorando, de rodillas, con mariachi y haciendo todo tipo de teatro. ¿Pos no que muy chingón con tus amigotes, tus borracheras y tus nalguitas?, si te va tan bien con tus amigos y traes tantas nalgas, ¿pa´qu´vuelves con tu pinche pellejo de vieja??? Pinches jotos. Pero ahí tienen a las viejas, compradas con idas a los EUA, con ropita, con camionetita, con palito mañanero 3 veces por semana, y las pendejas ahí están. Por eso admiro a las que si les vale madre todo esto, las que dicen: "A la chingada contigo" y es a la chingada, por más que se la estén pelando, por más que quieran a uno o por más que vayan a batallar, no titubean.
Por eso admiro a estas mujeres, porque tienen más huevos que los hombres.
Saludos.

23 comentarios:

marcela en canada dijo...

Mucho se necesita para tomar una decisión así. Y sí es de admirarse. El coraje es cuando se ve que la cosa no funciona por ningún lado y se siguen aferrendo, por no estar solas, por miedo, por los hijos y por falta de voluntad para hacer una vida mejor para ellas.
Saludos Guffo!

Mr. Soberbio dijo...

Yo también admiro a esas viejas, en alguna ocasión tuve trabajando para mí a una señora que botó a su marido, hacía unos trabajos de carpintería muy buenos....

Mario dijo...

Así es Guffo, la gente debe tener dignidad...hombres y mujeres!
Saludos!

Flakushis dijo...

No quisiera verme en esa situación cuando me case. Creo que mi novio sabe que vengo de un matriarcado bastante fuerte, y como tal, soy una vieja muy calzonuda. Eso, aunado a que él es un hombre íntegro, me hace pensar que no me veré envuelta en algo similar. Sin embargo, lo único seguro en esta vida es la muerte, y por eso creo que estoy preparada para afrontarlo.

De todos modos, toco madera...

Noxiouz dijo...

no pude evitar sentirme identificada...

Anónimo dijo...

Dignidad para todos.

La flaca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La flaca dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La flaca dijo...

otro de los pedos aqui es el hombre, por ahi dicen que "tanto va el cantaro al agua hasta que se quiebra" muchas veces el hombre orilla a la mujer a vivir en esas condiciones hasta que se arta y nos manda a la rechinada!... a las viejas hay que quererlas y nadamas...

del mensaje anterior, soy la flaca hombre pa' que no se confundan!

eltax dijo...

Esas son viejas y no chingaderas!
Saludos Mr. Guff

Cabeto dijo...

Sí, ¡pinches hombres!

Anónimo dijo...

Tambien habemos hombres que las mandamos a la Chin.. y tambien pa eso se nesecitan muchos huesos

Gastón Pedraza dijo...

Guffo, con toda la razón del mundo, te mando saludos y que vivan las viejas fuertes.

Anónimo dijo...

A HUEVO!!!!!!
ATTE. UNA DE ESAS MUJERES CHINGONAS.

Nelson dijo...

Lo malo, es que quien cria y educa a ese tipo de hombres, es precisamente una mujer.

Lizeth Flores dijo...

ESTA EN LO CIERTO FABIOLA DE HECHO VOY A ENVIAR POR MAIL EL CORREO A MI "ESPOSO" PA KE LE KAIGA LA MENDIGA PEDRADOTA AL CABRON! SALUDOS DE VISITA POR TU BLOG;)

Qiehbdibd dijo...

Buen post Guffo, sí hay mujeres bien chingonas, cuando es a la verga, es bien a la verga. Y bueno pinches huevones aprendan a lavar y a cocinar, ya para cuando los deje la vieja, pues sepan por lo menos coser un botón.

Bellota dijo...

Pues a huevo, viejas pendejas q se quedan donde no las quieren

ja!

camila dijo...

compadre, normalmente, tiene uste razon. pero en este caso TIENE TOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO! :0)

Charro dijo...

Usted siempre tiene la razon compadre....Saludos

Y Rivera dijo...

Lamento leer este posteo tarde, pero sí, muchas hemos tenido q seguir la carrera solas en favor de nuestra dignidad...no es facil, pero es mejor que agonizar pensando en :"q hara mi maridito a estas horas q no llega?", "me ama o me quiere?", "El va a cambiar" ...PFFFF! puras babas...La falta de un hombre se resuelve facil en un sex shop y listo..

:-D

Saluts!

Danna Sandoval dijo...

hola me agrado bastate tu post, es verdad hay que tener ovarios para hacer eso :) saludos

Yuliana dijo...

Muy buen post, totalmente de acuerdo contigo, saludos