martes, junio 07, 2005

des-conciertazo!!!

Me sorprende que los que fueron al concierto de Los 3 Tenores (dos en realidad y el Alejandro Fernández) se sorprendan de que les hayan robado y de que haya sido un fraude. Bastaba ver a los organizadores nomás pa´darse cuenta que el tan cantado espectáculo iba a ser una pellizcada de huevos. Al igual que la pedorrísima serie cart, el conciertucho fue una mamada mal organizada, sin climax, a prisa y chilera; donde se cayeron tarimas, no dejaban pasar a la gente y se agravó el ya de por sí insoportable tráfico de este ano de rancho/ciudad. Con decirles que, cuando más se "prendió" la gente, fue cuando salió el hijo de Chente Fernández; pa´que vean la calaña de macuarros que había en ese palenque disfrazado de concierto: desde el presi Fox y su ñora, empresarios, narcos de todos los cárteles y viejitas que fueron con todas sus pensiones ahorradas pa´que terminaran novateadas a su edad. Los artistas tuvieron que cantar rolas como "Guadalajara Guadalajara" y creo que esa de "Volver, Volver, Volver" o "Mexico Lindo y Querido" pa´que la naquiza rica de Monterrey le entendiera al show. Y quieren hacer aquí el Forum ese de Barcelona, juaruarjuar. Dios los bendiga, pero por favor: ya no quemen más a la ciudad, bastante ya lo han hecho Ponchito Denigris y Patito Zambrano con sus reflexiones tan agudas en Big Brother. Así es compadres y comadres, se la pasan robándonos y nos fascina que nos roben, porque ahí andamos en la punta del pedo pseudo socializando y aspirando a cosas que no somos. Desde cervezas de casi 30 pesos en los estadios de futbol, covers de más de 100 pesos en las discos, estacionamientos de 70 pesos la noche, tarifas de gas de más de mil bolas... por todos lados nos meten la bara sin decirnos "a´i te va, ponte vaselina o afloja el esfínter"; pero como dicen: El que por su gusto es buey...
Saludos.

21 comentarios:

Bellota dijo...

jajaja ay guffo pues si... q esperabamos de una bola de rateros vende hules?

x cierto q yo si quiero ver al mentado alejandro fernandez para ver si esta igual de bueno q en las fotos y pues tampoco le hacia el feo en una noche de pasion jajajajaja

Bel dijo...

Jajaja completamente de acuerdo con usted...

Guffo Caballero dijo...

No niego que el Alejandro Fernández se les antoje, que se les haga guapo y demás apelativos que me vería muy jotón si los digo; el pedo aquí es que: tuvieron que ponerlo a él a cantar junto a los señores estos Domingo y Carreras pa´que la chusma le hallara saborsito al fraudulento evento. Y los boletos, que no mamen, carisisísimos; más que en cualquier otra plaza mundial. Pero mi ciudad aspira a ser ciudazota con estos mega eventos de calidad pedorra. Saludos.

Qiehbdibd dijo...

Pues bueno mi Guffo traté de mandarte la información de la película a tu correo, pero no aparece en tu perfil. Bueno la película se llama Leolo (ojo no confundirla con Lolo, bodrio mexicano), el director de la película se llama Jean-Claude Lauzon (actualmente difunto), si mal no me acuerdo, la película es del año 92 de origen Franco - Canadiense. Y bueno en sí la historia gira alrededor la infancia de un niño y el proceso que lo lleva a la locura, la verdad esta película es una de mis favoritas, sin poses intelectuales, sin preciosismos estúpidos, es una película profundamente humana. Saludos carnal y besos en su asterisco, jajajajaja.

Mr. Soberbio dijo...

Pues si que están Jodidos...

Ariel Hexen dijo...

Jejeje nio que decir de las porquerias que organizan a ultimas fechas
estoy de acuerdo contigo Guffo

Inna dijo...

que bien que el norte esté tan arriba... mientras más lejos, mejor. La neta, que flojera andar aguantando gente pobre que se cree rica nada más por el dolar.

Raquel dijo...

Oye Guffo, segun oi por aqui en Canada iba a ir Pavarotti pero al ultimo ya no pudo porque se enfermo...no me digas que metieron a Alejandro Fernandez como remplazo?????????

Que lastima....

Mario dijo...

No sabía que el Potrillo habia sido sustituto de Pavarotti...con que razón se molestaron!...por otro lado, pensando en el Forum 2007 de Monterrey, pues si ya se decidio organizarla, pues a echarle ganas para poner en alto el nombre de Monterrey y de México, que no?

Saludos!

eltax dijo...

así lo es mi estimado Guff, esta ciudad ya se ha convertido en un caos total, con el pinche tráfico, extorsiones, matanzas, narcos, robadera, etc, etc.
Es un desmadre, pero pues ni hablar. A final de cuentas "México, lindo y querido, como TU no hay dos!"
Saludos!

Menstruadora dijo...

¿pues no que MTY es todo primer mundo?,
¡vale!
si bien la vida es cara los invito al sur ...no todo es tan malo.

Antilos dijo...

Un amigo fué al concierto y sí, me dió los pormenores de ese mega fraude, no dudo que se haya hecho el ambiente con alejandro fernandez, después de verlo en portada de Quién...sin palabras! esa revista debería desaparecer por mala y superficial.

jaja, tienes razón con esa descripción
"Palenque disfrazado de Concierto"

diste en el punto.

La flaca dijo...

bueno al menos me reconforta saber que soy wey por vivir en monterrey pero soy de los menos weyes porque ni a la serie cart, ni al concierto de los 3 tenores ni a pagar covers ni estacionamientos.... bien por eso!! bien por eso!!

P.D. ubiera preferido que pusieran a LALO MORA de tercer tenor!

Anónimo dijo...

Lo más pinche es que el hijo de su mal dormida del organizador gachupin se avento unas declaraciones de lo mas jaladas, casi casi nos decia que eramos unos imbeciles por no apreciar el "show" que nos receto. Y encima el cinico del Nati haciendose wey. Pesimo.

Larissa dijo...

mmmm ni modo así son las cosas, hubiese visto usté las pasadas fiestas del Pitic en mi Hermosillo querido, ballet, teatro, música, arte... y la gente creyendo que estaba en la ExpoGan (exposición ganadera)en fin... que tenga un muy lindo día Mr! saludos :)

Bellota dijo...

asi es guffo... yo no hubiera ido a esa madre... regalado se me hace caro...

para hacerla de culturoso no tienes q ir a un fraude como ese

al alejandro fernandez nada mas lo veo como objeto sexual, ni me gusta el wey pero si esta sabroso jajajaja

Miguel dijo...

ahh pero eso si, andamos de pedantes que esa clase de espectaculos solo los norteños tenemos para pagarlos, en verdad creen que es por el poder adquisitivo que los llevan a mty?

Miguel dijo...

por cierto guffo, leyendo los posts y no se si ya lo hayas hecho anteriormente, porque no nos deleitas con una critica a las revistas tipo "Quien" y la gente que aparece en ella?

saludos

Pirer dijo...

Lo de Arco de por si es una pendejada,pura pinche prostitucion artistica.
Saludos,Guffo.

Gaviotica dijo...

....Gustos para todos no?? Oi un comentario sobre que era lo mejor que habian oido en años......yo creo que eran sordos..

Saludos

Anónimo dijo...

Neta que monterrey vale verga.
El otro dia puse un minuto las noticias del canal de televisa monterrey y tenian detenido a un morro de san pedro con pistolas de plastico por "sospechoso". Esa era una noticia sobresaliente de ese dia.