martes, junio 21, 2005

con el filósofo en la taverna...

Llegó bien ardido mi amigo el casado a la cantina de el Filósofo de Cantina. Quería suicidarse con puro caballito de tequila barato y con una sobredosis de tacos de asado de puerco. El Filósofo de Cantina lo miró y lo dejó que hablara. "Mi pinche vieja se vio con su ex novio a escondidas: ¡me lo confesó!!". El Sabio le dijo: "Entonces no se vio a escondidas; agradece que te lo haya dicho...". "¡Ni madres, es una pinche puta!!!", respondió mi amigo entre lágrimas mariconas y sollozos. "No pensabas lo mismo cuando me la presumías y decías que era vírgen y que era una muchacha de buena familia", le dijo el Filósofo de Cantina, "recuerdo que hasta me criticaste cuando te dije que las mejores mujeres, y las más entregadas, eran las mujeres con pasado indigno que quieren construir un presente digno". Sorbió la espuma de la chela y continuó el Maestro: "¿Qué me decías de las mujeres con las que te acostabas esa misma noche?¿qué me decías de tus primas las divorciadas?¿qué me decías de las mujeres maduras y correteadas que yo te aconsejaba que trataras?". Mi amigo guardó silencio y el Filósofo de Cantina le respondió: "Me decías que eran unas pinches putas, ¿no?... Pues tu vieja, por más vírgen que fuera, salió igual de puta que ellas... ese es el karma del macho aferrado e ignorante, esa es la garantía de el güey que cree que casándose y encerrándo a su vieja va a ser feliz. Si no lo aceptas así, mejor déjala o date un tiro, porque los tequilas te van a salir muy caros...".
Se retiró el Filósofo a su casa... su vieja lo esperaba con velas aromáticas, Baileys y abierta de patas.

29 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Cierto, muy cierto, mi más sentido pesame al filosofo por el baileys

cano... dijo...

ese filosofo... no mames... si sabe como poner en perspectiva y dece lo que todos pensamos y no nos atrevemos/sabemos decir... me cae... saludos compa!!

Anónimo dijo...

ese filósofo está muy pinche extremista...

sra. anilau dijo...

Juar juar!!! sorpresita se llevó pero ps que tal que el amigo resulto una decepcion en la cama... una nunca sabe por eso hay que xperimentar

Saludos!

Eljudio dijo...

saludos!! muy buen dia!! chau!!

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA "Las vírgenes sólo se le aparecen a los indios" jajajaja que comentario tan más conmadre...
Qué ricooo BAILEY'S!!
I'm Back!!
Saludos!!!
Cuideseeee
Ba byeeee

el mangos dijo...

ESE FILOSOFO SI LE DIO UNA PATADA EN EL CULO A TU BROTHER. SALUDOS CARNAL

Anónimo dijo...

Soy refan del filosofo de cantina.

Un saludo Don Guffo

La flaca dijo...

mi pregunta es cuantos de todos los weyes que entramos aqui y que decimos SI a todo lo que dice el filosofo de cantina dejan a sus viajas que coojan con quien quiera y cuantas de todas las chicas que tambien dicen SI ese filosofo la mueve, le dicen a sus novios que cojen con quien les da la gana... es facil decir si a la manera de pensar de los demas pero de eso a vivir de esa manera creo que si le pensamos, volvemos a ser simples borregos, lastima!

pero que vivan las viejas mr guffo!

Bellota dijo...

jajajaja el filosofo una vez mas dandole en la madre a los machitos idiotas

saludos guffo!!!

Anónimo dijo...

Chetos, conozco a mas de un cuate que anduvo en situaciones parecidas y lo agarrando la misma actitud machista, pero lo bueno es que ya son los menos (thanx God)

A proposito ¿En que cantina se junta el filosofo de cantina? ¿Cual es su chela favorita?

Abur!

Qiehbdibd dijo...

Concuerdo, ese comentario de que las vírgenes sólo se le aparecen a los indios está muy chingón, jajaja. Se me antojaron unos tacos de asado de puerco y el consejo que le daría a tu amigo, es que no hable de más, pues uno es dueño de su silencio y esclavo de tus palabras y más cuando te encuentra a un guey como el filósofo, que tiene memoria de elefante. ja.

el mangos dijo...

de nuevo aqui pa resaludar. ya le puse aqui un link pa el facil acceso a su changarro.

camila dijo...

karma! jajajaj si me late que hay un asunto de karma para los machos inseguros irredentos!

Nan Sepúlveda dijo...

Unos buenos caballitos de tequila barato y una buena cantidad de tacos de asado de puerco, a las 2 de la mañana...de ahi, directo a dormir boca arriba...
Justo lo que me recomendó el doctor...

Inna dijo...

Me extraña la obsesión que tiene ese filósofo de cantina de andar poniendo en mal a las vírgenes. Sigo diciendo, que tiene de malo si no nos queremos abrir de piernas con cualquier hijo de nadie?

Unknown dijo...

nuchos quisieran ser ese filosofo de cantina.... algunos por su sabiduria y algunos otros para que sus viejas tambien los esperaran con las patas abiertas

Guffo Caballero dijo...

Comadrita, no se enoje con el Filósofo de Cantina, él lo único que quiere es desmitificar la creencia de los machistas de que las vírgenes son las mejores viejas, las que no engañan, las que no tienen pensamientos impúdicos, las más maleavles, las más pendejas, etc , etc. Saludos a todos.

Divina dijo...

Compadre! bien decía aquella amiga mía que "la virginidad da cancer y por eso es necesario vacunarse cuanto antes..."

Vamos muchachas, corran a su centro de salud más cercano por su cartilla de vacunación...

Inna dijo...

Todo un honor que Gustavo se haya asomado a la persiana americana. Al principio comencé leyendo sus escritos por morbo (como todo lector de blogs), y terminé leyendo por necesidad. Cuando duermo 12 horas en 4 días por culpa de la química, ahi está Guffo, para sacudirme el polvito de la goma usada cuando mi estómago se contrae de risa.
Gracias infinitas.

Deme dijo...

Que onda compadre? porqué escribe taverna, si la palabra correcta es taberna, es pregunta.
Me parece que tienes mucha experiencia para tu edad compadre.
Saludos

Anónimo dijo...

tssss ya te dijeron ruco, guffo...

SIETECUEVAS dijo...

ahh coincido con el que dijo que el filósofo es un extremista. No hay que generalizar. jo jo, pero en general, que mueran los machistas...

ANiS dijo...

Con tanto comment no se si vayas a pelar este pero... SALUDOS GUFFO !

ANiS dijo...

Con tanto comment no se si vayas a pelar este pero... SALUDOS GUFFO !

Anónimo dijo...

Ukela, usted perdonará pero la B y la V están bien pegaditas y se me va el avión... ¡o de plano será la edad y se me olvida?... También maleable la escribí con V... Pop!!!

Pirer dijo...

Vale madre,suenan igual,¿no?.
Saludos,Guffo.

La Babylimoncito dijo...

Happy Weekend!!!!!

mau dijo...

ese filósofo de cantina es más sabio que Yoda y el Señor Miyagui juntos,

saludos guffoooo!