jueves, enero 07, 2016

Me cae que sí...

Todas las ciudades serían mejores si se convirtieran en lienzo, hoja en blanco, partitura o escenario; laboratorios de mentes libres y creativas para liberar mentes cautivas o distraídas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guffo, te sigo desde hace varios años, te doy la liga a la pagina oficial de la isla de Cozumel, en la cual podras ver el programa Seawalls http://www.cozumel.gob.mx/seawallsx/

Gracias por seguir en tu blog y con tus histerias ... digo historias.

Saludos.

Henry Jack Vargas López

Àngello dijo...

Muy padres fotos compadre

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos y muchas gracias por seguir viniendo a comentar. Noto que a veces comentan en entradas antiguas (y, a veces, antigüísimas). Si no les respondo, no crean que no leo sus comentarios: siempre los leo y los agradezco de corazón; lo que pasa es que creo no van a volver a entrar a esa misma entrada antigua porque, no sé, igual y llegaron por accidente, jajaja, y por eso mejor respondo en las entradas más recientes. Pero siempre leo sus comentarios. Todos me llegan y hasta los que llegan como spam los rescato y los publico. Un abrazo a todos y buen 2016.

Anónimo dijo...

Oh! Adams Morgan,casi asaltan a un amigo fuera del Madam´s Organ en una ocasión, sin duda Washington y sus alrededores es una zona que vale mucho la pena, en el 2012 tuve la fortuna de ir en diversas ocasiones por trabajo y dedicarle tiempo a los museos, y lo mejor de todo es que los museos del Smithsonian son gratuitos y el único donativo que piden y de manera voluntaria es como de $2dls. Tan cerca y tan lejos de EEUU.
Gracias por tus fotos y las cosas que escribes por que nos haces voltear y mirar las cosas con ánimos renovados.

Anónimo dijo...

Con el pequeño detalle que los artistas con ese nivel de maestria son pocos y serian sus obras profanadas con garabatos como el tuercas estuvo aqui o similares... vandalizados pues.