lunes, abril 20, 2015

Para quienes no pudieron asistir...

...éstas son las 25 ilustraciones que estoy exponiendo en la galería de La Madriguera (dar click en cada dibujo para verlo más grande). La muestra durará hasta el 17 de mayo. Les recomiendo ir en domingo, porque es cuando está el corredor del arte del Barrio Antiguo y hay más cosas para ver, comer, beber, aprender y comprar. Si les gusta algún dibujo, mándenme un correo a guffo76@hotmail.com. Yo no los vendo. En el lugar sí están vendiendo impresiones seriadas porque es una manera de apoyar la existencia -y permanencia- de recintos como éste, que no abundan en la ciudad. También están a la venta unos cuantos ejemplares del Escuadrón Retro y, por una cuota voluntaria, pueden adoptar encinos. Espero les gusten mis dibujos:




4 comentarios:

Kolonoskopia dijo...

Muuuy muuy chidos Guffo, enhorabuena, Felicidades.

Anónimo dijo...

fregonsotes los dibujos, algunos controversiales pero muy buenos

Anónimo dijo...

¡Hola!, me gustaron todos tus dibujos. Casi todos (me parece) tienen un mensaje de los arboles vs edificios, como una lucha o como complemento entre estos (creo, claro además de lo simbolico),sin embargo, hay un dibujo de todos los del post que no logre darle un significado simple y me gustaría preguntarte que es lo que quisiste plasmar en ese dibujo del adan y eva edificio quizá que los edificios son mas como nosotros y la naturaleza como un pecado o algo asi?, jeje, como sea solo pasaba por aquí visitando blogs, ¡saludos!

Guffo Caballero dijo...

Kolonoskopia: Muchas gracias :)

Anónimo 5:35: Me da gusto que te hayan gustado. Un abrazo.

Anónimo 8:59: Más bien lo pensé como que el pecado del hombre es destruir la naturaleza; como que lo trae desde el origen. Algo así, jejeje. Gracias por preguntar. Muchos saludos.