martes, julio 08, 2014

Lo que un día fue no será

8 comentarios:

Alejandro Del Valle dijo...

HAHA Chingón man. :-D

Anónimo dijo...

Como en el comic de "la capa" de Joe Hill

Anónimo dijo...

:(

Licho Lara dijo...

Buenísimo. En especial con esas toallas de bebé que tienen para cubrir la cabeza. Yo me creía Batman :-(

Arnau Estanyol dijo...

Es bueno saber que a pesar de que no te agrada la idea de tener hijos conservas la sensibilidad de un niño... enhorabuena...

Liliane dijo...

Me acordé mi sobrino de 4 años. Todas las veces que sale de la ducha es un Super Heroe.

Qué bueno!!!

Héctor Lule dijo...

Sí, llegué a sentirme Superman con la toalla amarrada al cuello. Si ahora me la pusiera me quedaría de servilleta. Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Un abrazo.