jueves, abril 24, 2014

¿Ciclovía regia?

Ayer el gobierno del estado entregó un proyecto urbano que cuenta con una plaza "multimodal" que une al Barrio Antiguo de Monterrey con la colonia Independencia. Ignoro si la ciclovía tendrá más kilómetros, si pasará por más lugares, si pretenden conectarla con la del municipio de San Pedro -que tendrá más de 100 kms. de carriles-, si es funcional para quienes pretenden moverse por la ciudad en bici o es sólo con fines recreativos. Lo poco que vi del proyecto la semana pasada que anduve por ahí paseando, me gustó. Tendré que ir el fin de semana a recorrerlo todo -y a tomar más fotos- para juzgarlo. 
Neta que deseo de todo corazón que sea un gran proyecto, que la gente lo aproveche y lo cuide, y que no quede en el abandono con el cambio de administraciones y colores partidistas. 

Ojo: que desee todo esto no quita que siga odiando a los pinches Regiobelievers.

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Todo muy bonito, pero lo que persiste es la duda: ¿y cuando llegue a venir otro huracán, como pasó hace no mucho con el Huracán Alex? Esa y otras obras vistosas caerán como si fueran de hojarasca.

Unknown dijo...

chido, se empieza a parecer al DF

Karlos F. dijo...

Cada cosa en su contexto Guffo, no porque alabes este tipo de obras les estas dando la razon a esos fanaticos, en fin ojala que si se concrete el espacio y sea de provecho.

Saludos...