martes, julio 16, 2013

A mes y medio del primer volumen del Escuadrón Retro

¡¡¡Aviso!!! Ya funciona el botón de PayPal para los que quieran hacer pedidos del libro del Escuadrón Retro desde Estados Unidos (18 dólares), Centroamérica y Sudamérica (23 dólares) y Europa (25 dólares). Estas cantidades incluyen un libro autografiado y el envío. El botón de PayPal es amarillo, está en la casi-casi parte superior derecha de mi blog -abajo de la foto donde tengo un libro en la mano- y dice "Comprar ahora".
Si viven en México, el libro les cuesta $120 pesos (10 dólares si es por PayPal) con el envío ya incluido, y también va dedicado, autografiado y garabateado de mi puño y letra. El paquete lo mando por Sepomex, tarda de 6 a 10 días en llegar y va con número de guía, para que no se pierda.

Escríbanme a guffo76@hotmail.com por si tienen alguna duda, o depositen en la cuenta 0106819211 de Banorte, o hagan una transferencia con la CLABE 072 580 00106819211 9 a nombre de Gustavo Fernando Caballero Talavera. Una vez hecho el depósito, mándenme sus datos al correo, para enviarles el paquete.

Pero si les caga PayPal y las instituciones bancarias, pueden comprarlo en las tiendas ComicastleFantástico de Monterrey, Querétaro, Guadalajara y D.F.

¡Muchas gracias a todos los que lo han adquirido! Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en el Pay Pal te cobran $25 pesos, bueno, al menos eso me cargaron a mi. Saludos! Oscar Flores

Guffo Caballero dijo...

Eso está raro... Nadie más me lo ha comentado, pero si alguien sabe, me avisa. A mí me cobran un porcentaje pequeño por cada libro, pero no sabía que si comprabas vía PayPay te cobraban tanto. Es un 20%. Como yo nunca lo he usado para comprar algo, no sé... Como quiera, recuerda que tienes crédito acá, Oscar, jejeje. Te quedé a deber de los libros que me pagaste personalmente porque no tenía feria, pero lo arreglamos a la otra que nos veamos. Saludos.

Liliane dijo...

Hola Guffo!!

Qué tal??

He intentado comprármelo pero la compra no finaliza. Me aparece el mesaje:

"Return to guffo76@hotmail.com

PayPal cannot process this transaction because of a problem with the seller's website. Please contact the seller directly to resolve this problem.

At this time, we are unable to process your request. Please return to guffo76@hotmail.com and try another option."


Puedes echar un vistazo si hay algún problema en el sitio?? Gracias.


Abrazo

Guffo Caballero dijo...

Hola, Liliane.
Así me pasó la primera vez que puse el botón de compra: se arregló solo en un par de días.Creo que hay que esperar a que PayPal dé de alta algo. Espero que en un par de días se solucione. Como quiera estoy al pendiente de eso y ya escribí a PayPal.

Un abrazo.

Roberto dijo...

en esta cuenta su aparece tu nombre correcto y "Gystavo" guffo?