viernes, marzo 01, 2013

Lapicero

8 comentarios:

Àngello dijo...

jajajajaja, che compadre mamon paguese unas chelas....

Eddies dijo...

jajaja, no me acordaba de ellos. Cuando iba a la primaria los usaba. además había unos que tenían olor a uva o naranja.

Anónimo dijo...

Te extraño bebí

Diana. dijo...

Jajaja, me acordé de cuando usaba esos lapiceros en la primaria.

Hace un buen.

Saludos.

VVV dijo...

que cura, yo use una vez uno de esos pero luego como que no quedaban bien fijos y se salian todos, mejor regrese a los confiables lapices ticonderoga jaja y despues en la carrera un portaminas staedtler 0.7 el que perdi en una fiesta de la uni jeje y nunca pude conseguir el mismo modelo, saludos Sr Guffo

BlancheWorld dijo...

Jeje es cierto los lapices ticonderoga no se hacian para atras eran bien jaladores y aguantadores pero a todos en un momento de nuestra vida nos toco usar esos lapiceros de puntillas cambiables, saludos :)

tita♥amor dijo...

Creo que no se me había ocurrido una analogía como ésta XD jajajaja muy bueno

Alexander Strauffon dijo...

Me recordó más a una aguja de un adicto promedio, al ver el dibujo.