jueves, marzo 08, 2012

Cabellera contra cabellera

Conan Casanova, el empresario de lucha libre femenil más importante de México, contrajo matrimonio con Guerrera de la Tercera Cuerda.

Después de la cena, la flamante novia enmascarada se puso de pie y cruzó el salón “Embajadores” del Hotel Presidente para ir al tocador.

En los lavabos -mientras se acomodaba la máscara con incrustaciones de pedrería de fantasía- Guerrera de la Tercera Cuerda se topó con Justiciera Voladora. Ambas se enfrentarían por primera vez en un cuadrilátero la siguiente semana.

Salieron del baño, fueron a la fuente de chocolate, platicaron por más de una hora, intercambiaron números telefónicos, se desearon buena suerte con un fuerte abrazo y volvieron a sus respectivas mesas.

Fue entonces que la novia se dio cuenta que Conan Casanova había bebido tanto que se lo habían tenido que llevar a rastras a la suite nupcial entre varios colosos del ring.

De pronto, el teléfono de Guerrera de la Tercera Cuerda sonó. Era un mensaje de Justiciera Voladora; un mensaje de texto que la hizo ruborizar, seguir bebiendo tequila y, un par de horas después, subir a la habitación de su futura rival entre besos y abrazos.

¿Para qué esperar una semana a enfrentarse máscara contra máscara si lo podían hacer esa noche caballera contra cabellera?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingon, jajaja. Saludos Gustavo es la primera vez que comento pero te leo desde la "epoca dorada" de los blogs.
Atte. Alvaro Hdez.

Noé dijo...

Jajaja, a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo XD

Saffog Tochtli dijo...

Iuuu justiciera voladora le hace un guiño a guerrera de tercera reata :P

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja genial

Anónimo dijo...

al guffo le esta afectando canada......

Anónimo dijo...

Interesante, así se las gastan esos luchadores y luchadoras. En éste caso, el rest. del Hotel Presidente estába de bote en bote. saludos desde. Cancún.

Anónimo dijo...

Guiu!, jajaja

buxo,,, dijo...

y nada de saltar desde la tercera,,jaur jaur,,

oiga guffo, se trago copias del libro del fin del mundo?
y onde le deposito saludos,,,

BlancheWorld dijo...

Jaja, está muy divertido, saludos!

Unknown dijo...

oye wey te toco alguna vez ir a la lucha femenil que organizaban aqui en mty? nunca fui pero en las fotos parecia que armaban el ring en una vecindad bien ogt y me sorprendia por que las luchadoras si estaba bien buenotas.... si eran esas las del relato ojala hagan la pelicula!
saludos

Dima dijo...

Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto, creo firmemente en ello y les encanta aprender más sobre este tema. Si es posible, a medida que adquiera experiencia, ¿te importaría actualizar su blog con más información? Es muy útil para mí.

Guffo Caballero dijo...

Álvaro Hdez: Anímate a comentar más seguido, compadre. Gracias por haberlo hecho y por seguir siendo mi lector.

Buxo: NO me traje ninguna, carnal, snif. Deja ver cómo le hago para que me manden algunas y te aviso.

Beto Cárdenas: A huevo que fui a la lucha libre femenil que organizaban ahí en Monterrey. Una vez fui con el Mudo y el Perea; la armaban en el estacionamiento del Nuevo Mundo de ahí del centro, jajaja. Era una cura con la raza y con todas las mamadas que gritaban, jajaja... finísimas persona, jajaja. Y sí, algunas luchadoras estaban muy guapas. Un abrazo.

Muchas gracias a todos por comentar.

buho dijo...

ay ya me calenté jajaja

Sir David von Templo dijo...

Me encantan las historias de amor...

Saludos Guffo.

Viviana Nevárez dijo...

Hahaha siempre que vengo a leerte me arrancas un par de sonrisas, en esta ocasión te luciste y fueron más de dos.

Un abrazo compadre y la mejor de las vibras. Siempre.

Saúl dijo...

Pues te he leido desde hace un buen, creo que esta es la segunda vez que te comento algo, aunque mas bien es una pregunta: hay un mensaje-albur en el final? "caballera contra cabellera", o fue un errorcillo? saludos