lunes, agosto 15, 2011

El yoga y el cartón van de la mano

Ahora sí que se la jaló una clienta que vino en la mañana.

A simple vista parecía una señora normal, de ésas que piden lo que hay en la tienda: cajas de cartón, moños, bolsas para regalo, etcétera; pero no: resultó ser uno de esos clientes orates.

La señora me pidió unas cajas pequeñas para meter unos "regalitos" que les iba a dar a las clientas de sus clases de yoga. Cuando le entregué las cajas, me dijo:

-¿Y de pura casualidad no vendes tapetes para hacer yoga?

“Claro que sí, señora. No se imagina la cantidad de personas que vienen a un negocio de cajas de cartón a pedir tapetes para hacer yoga. Me los piden mucho porque el yoga y las cajas de cartón son dos mercados idénticos. ¿Cuántos tapetes para hacer yoga va a querer?: ¿cien?, ¿doscientos?, ¿mil?; ahorita mismo se los traigo, señora”.

Obviamente lo anterior es un sarcasmo. Le respondí que “no manejábamos ese producto” y, como si me leyera la mente, me dijo:

-Pues deberías de manejarlo. Es muy buen negocio.

Qué poca visión de negocios tengo. Cajas de cartón y tapetes para hacer yoga: ¿cómo no se me ocurrió antes? Después pondré un negocio de azulejos para baño y paseos en globo aerostático; porque cuando uno entra a un negocio de azulejos para baño lo primero que piensa es en globos aerostáticos.

Aaaay, no… y apenas es lunes, snif.

30 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

No, pues pinta bien la semana.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja cómo te explico que es obvio Guffo! por supuesto que las cajas de cartón y los tapetes de yoga van de la mano!!!

Anónimo dijo...

Guffo, consigue los malditos tapetes y vendeselos al doble, Y empacas cada tapete en tus cajas y tambien se la vendes con moño y todo.

Es muy buen negocio Guffo, levantale el pedido y te me vas derechito al walmart por los malditos tapetes.

Oder dijo...

Jajaja esta vez me dio mucha risa!!!
No cabe duda Guffo, te falta visión, ser mas emprendedor y abrir el mercado de las cajas de cartón.
Se me ocurre, podrías haberle vendido una caja sin armar, para que la usara como tapete para yoga...

Anónimo dijo...

Te podrias convertir en un magnate del mercado de tapetes para yoga .. TODOS quiere uno. Jajajaja..

Administrador dijo...

Jaja. Yo trabajo en un negocio de instrumentación industrial y una vez me pidieron un medidor de pulpa de fruta... "¿Qué?", pregunté. "Sí, un medidor de pulpa de frutas. Es de lo más común."

Supongo que soy un ingeniero inepto más, por no saber de la existencia de los 'pulpímetros'.

No somos nada.

Anónimo dijo...

Cooogetelaaaa koogetelaaaaaa!!!!!!

Guffo Caballero dijo...

Rafa: Pinta excelente, snif.

Anónimo: Si todos lo ven, nomás yo no lo veo, jajaja.

Anónimo: Buena idea, jajaja.

Sizu: Ésta también es una buena idea: yoga para indigentes. Tapete para yoga que se convierte en cama callejera

Anónim: Yo sé, pero me falta visión de negocios, snif.

Fulano: Jajajaja... los pulpímetros. Estuvo chido eso de que "son de lo más común", jajaja. Como si los vendieran en las farmacias o en la tiendita de la esquina.

Anónimo: Jajajaja... tas enfermo.

Unknown dijo...

Le hubieras dicho que a falta de tapete para hacer yoga, no más pusiera aplastada una caja de cartón para hacer sus contorsiones.

Me hiciste reir mucho... otra vez.

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Kudos para Fulano y el pulpímetro.

Apuesto 5 pesos a que la próxima clienta loca te pregunta por tupperware.

Eduardo dijo...

¿En qué zona de la ciudad está la tienda?
Ando buscando cajas de como un metro por un metro... y un paseo en globo aerostático tampoco me vendría mal.

Unknown dijo...

y en la noche podrías vender tamales, por que despues de hacer yoga se antoja un tamalito con atole de chocolate
Guffo, con tanto comentario dandote ideas solo es cuestión de tiempo que te vuelvas milloneta y te olvides de los pobres como nosotros. Lo bueno es que yo soy más guapo que tu y puedo vivir de eso jajaja.

Eduardo dijo...

Chale mi Guffo, coincido con los demás, le hubieras dicho con el acento más ñero que tengas: Pues no manejo eso.. pero esta caja desarmada sirve para echar un acostóoooon!

Sirve que le calaba qué tan flexible es..

Chale, estoy igual de enfermo que el anónimo.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Con tanto pinche muerto y descuartizado en Monterrey deberías de extender tu negocio e incorporar la venta de cajas de cartón pero para muertos y de “body bags” (en caso de descuartizamiento) con entrega a domicilio gratis en menos de 15 minutos, así como llaveros y otras chucherías hechas con casquillos de cartuchos fulminados en balaceras locales (certificados y autentificados) como souvenirs para turistas... quien quite a lo mejor jala.

alexnike90 dijo...

lol
Si algún día visito Monterrey tengo que averiguar la manera de llegar al tan famoso (por este blog) negocio de las cajas de cartón tuyo.

MarillTachiquin dijo...

Changos! Me ganaron el comentario del tapete de caja de carton!

Ofreceles uno de carton corrugado, es mas "pachoncito", y con colores organicos y reciclable! 100% amigable con la naturaleza!

Viviana Nevárez dijo...

Ja ja ja Mr. Guffo para empezar bien la semanita.

Saludos cordiales.
Cuídate

Anónimo dijo...

te pasaste la morra te estaba presumiendo que sabe yoga =hacer posturas dificiles en la cama y tu vas a enojarte mi Guffo... en resumen te pedia entre lineas que le sacaras mas platica para que al final te la cogieras...haz esto compra unos 2 tapetillos de yoga y cuando vaya enseñaselos y dile que gracias a ella ganaste un chingo de lana que como se lo puedes agradecer... lo demas cae solo... tu toma lo que cae jajajaja

Bozziere dijo...

nunca habia visto la relacion. Fui tan ciego, como no verla, si era tan obvia, jajajaaj, clientes como esos pocos

Anónimo dijo...

Master, yo creo que el problema es la ubicación del Negocio. De seguro esta cerca de una puerta dimensional, de esas que se abren en...la dimensión desconocida

Patricia 333 dijo...

jajajajajaj Guffo!!! ya te extrañaba

Un abrazo REGIO !!!

Sivoli dijo...

La clienta no se apellidaba Samsa?

Anónimo dijo...

Jajajajaja como no te lo dijo antes, ya fueras millonario ....XD

Emmanuel dijo...

Por cierto, ¿dónde está la citada tienda de cajas?, el otro día anduve buscando una caja y recordé que no se dond está esta tienda de la que tanto has hablado. Estaría bien saber para futuras referencias. Saludos.

HLMDP dijo...

Noooo!! no tienes tapetes para yoga! Es un chiste?

P.D. El blog de la sailing-nena esta medio ñoño! HLMDP

Anónimo dijo...

La tienda de cajas está en tu chingada madre esquina el culo del Guffo, jajajajajajaj.
No sé quien sea mas pendejo: el que pide una dirección en un blog para que TODO el mundo la vea, o el Guffo por vender cajas de carton HAHAHAHAH

Mr. Tío Andrade dijo...

Deberías escribir un libro de título: "Los alienígenas que vienen a mi negocio de cajas de cartón" sería un best seller caón jajajajaja.

Sergio Trejo dijo...

Wey yo hago yoga y lo primero en lo que pienso en la mañana es en comprar una caja para guardar mis tapetes para yoga o comprar mas tapetes para yoga que quepan en las cajas que tengo vacias en mi casa ¡¡¡Es un pinche mercado enooooorme wey y te lo estas perdiendo!!!

Lacho dijo...

jajajajajajjajaj el mundo está loco guffo y veo que eres todo un blogstar. eres definitivamente american esplendor... no dejes esos oficios tan raros, pero inspiradores. llego el 31 a DF borrachera en la huaseteca huapanguera por ahi del 15 jalas?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, pinche Guffo no mames, despues de un pinche dìa pesado es cagadisimo leer tu blog, jajajajajaja, gracias .