viernes, mayo 15, 2009

Nomás pa´que sepan

A partir del lunes este blog renueva su contenido.

No más ofensas, no más palabras altisonantes sin sentido, no más opiniones fuera de lugar, no más egolatría, verdades necias o escritos enfurecidos.

Prometí ser menos amargado y más propositivo, y lo voy a cumplir. Por mí, más que nada. Ya no me soporto y creo que ustedes tampoco.

Siempre he creído que quejarse sirve de mucho, pero también daña. También siempre he creído que renovarse es como volver a nacer, como una nueva oportunidad de empezar bien las cosas desde el principio.

He hecho mucho daño, tanto a conocidos como a desconocidos, y no creo que ése sea el objetivo de la palabra escrita.

Espero disfruten el nuevo blog.

Por lo pronto, en punto de las 12 de la noche pueden ver una tira cómica de mi autoría en Recolectivo.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

.
.
.
Que bien que tengas toda la intención de ser mas positivo, aunque se extrañara esa parte soez de tu blog. (je, espero no te dure mucho la reivindicación).

Vetepé dijo...

ojalá que este cambio te dure solo unos cuantos dias... no por las palabras altisonantes, sino por la egolatría y los escritos enfurecidos...

que regrese el clasemedierito valiente.... y mas fotos de tus carnalas ñ_ñ

Josuédric dijo...

¿quién eres tú y que hiciste con guffo caballero?

Anónimo dijo...

Que Queee??

No lo puedo creer...

Ojala y no dure mucho esa intencion...eres un desahogo emocional para muchos...

Ser positivo es mas negativo....

Saludos...

Gabs S dijo...

Nooooo!! =(

Lolita dijo...

De paso tambien cambiale el nombre a tu blog, y ponle algo asi como ..."Un hombre que cambia para ser un blogero ñoño y nada mas"

:P

Cheers

c-berto dijo...

"No más ofensas, no más palabras altisonantes sin sentido, no más opiniones fuera de lugar, no más egolatría, verdades necias o escritos enfurecidos"

Mmmm... entonces este blog pierde el chiste, luego que sigue? ya no mas netas del planeta? la muerte definitiva del chimicuil? No sería mejor que seas amargado/quejumbroso en la blogosfera y propositivo en el mundo real? alguna vez mencionaste que en internet uno puede escribir lo que sea sin censura, ahora te estas autocensurando... :(

DEARmente dijo...

Bueno, esperemos a ver que pasa ¿no?

Todos ser humano tiene derecho a reinventarse.

Ross dijo...

Rosemberg tiene algo que ver con esto??

Tamalito dijo...

Oye... pero las palabras altisonantes:NO TIENEN NADA DE MALO!!! o alguien por ahi te ha dicho algo?(no creo, pero bueno)...Ni siquiera eres tan ofensivo... tus opiniones no estan fuera de lugar... cuiiii!!! ... en serio eres tú el que no se siente bien con eso?... porque ya me pasó algo así de que a mi me dijeron que no debía y etc etc, pero ES UN ESPACIO PARA ESCRIBIR TAN LIBRE COMO UNO QUIERA, creo yo, no?
Y tu blog tiene un encanto extraño que nos gusta, así que no creo que sea muy necesario que cambie... peeeeroooo, si TÚ vas a sentirte mejor entonces ESTÁ MUY BIEN QUE LO HAGAS, sólo no dejes de escribir :D

Te mando un saludote y un abrazote!

Tamalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamalito dijo...

Ah, pero eso sí... sí estoy de acuerdo en que a veces lo que uno escribe puede dañar a alguien querido, pero pues nomás trata de no escribir cosas que les haga eso y ya... de ahi en fuera REALMENTE NO CREO QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBES LE HAGA DAÑO A ALGUIEN.

Bueeeeeeeeeno, eso es lo que creo... cuiii!!!

Anónimo dijo...

Te vas a transformar en "Plaqueto"????

Xukky dijo...

Nooooo, puedes, cambiar por que si cambias significa que el sistema te ha derrotado y significa que si el sistema te derroto a ti, que podremos esperar nosotros simples mortales, nooooo, te amamos tal cual eres. Ademas creo que cada quien tiene derecho a expresarse como quiera a un a los demas no les guste, mientras te haga feliz que importa si eres un ermitaño.

El Belo dijo...

Es muy respetable tu decisión. No obstante creo que la mayoría de los que te leemos lo hacemos por la forma en que escribes. Así te conocimos y así nos llamó la atención seguir este blog. Todo cambio es bueno, pero recuerda que dejaríamos de ser nosotros mismos si tratamos de hacer o ser lo que en esencia no sentimos ni queremos. El cambio es una condicion necesaria del hombre, que debe realizarse con elpaso de los años. Daria hueva ver, hablar y tratar a un tipo de 30 años haciendo todavía cosas de un chavo de 12 años (bueno conozco algunos que siguen así). En conclusión, creo que es buena tu intención, pero mantén tu esencia. Pienso que el cambio debe ser una modificación de nuestros patrones para mejorar nuestra vida, pero siempre debemos mantener lo que realmente somos, nuestra esencia.
Saludos y bienvenida la modificación.

Unknown dijo...

Kawabloggers: Se cancela la intervención planeada hasta nuevo aviso...

Anónimo dijo...

¡No Mr. Guffo! Espero que el cambio no terminé en algo edulcolorado. La forma en que escribe para muchos ha sido, como alguién más ya dijo, un desahogo de lo que muchos sentimos o pensamos de muchas situaciones, pero que usted lo dice con mayor presición y de mejor forma.

Muchos preferimos al Guffo valiente y crítico de siempre.

Anónimo dijo...

buenas vibras y felicidades por la decisión :D he disfrutado tanto tus textos que no me queda más que apoyarte

Apzuh dijo...

Queeee????, si precisamente eso es lo que me late de este blog!!, me estas perdiendo che guffo, me cae.....

Mariana O dijo...

Lo único lamentable, sería que dejaras de escribir... eres una delicia para leer... mi amor platónico en Monterrey.... es tu blog.. puedes hacer lo que quieras... yo te seguiré leyendo!!!

dèbora hadaza dijo...

mmmmmmmm

a quien ofendías???

por cierto tu amiga la del nick jalado no es Madelein o como sea que se escribe la de tu cuento?

Anónimo dijo...

Mira..... ni al caso los cebollazos, si asi lo vas a hacer, es por q has notado que tu egolatria ya se pasa, no creo q nadie deba opinar para quitarte la intencion, que al fin de cuentas es buena, es mas.. estoy segura q a muchos les agrada esta new actitud. Bien por ti, esto no es de clasemediero, te vas superando!

buho dijo...

nnnnnnnnnOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuquita, la Pistolera dijo...

Yo no voy a decir "nunca cambieeees". Cambia todo lo que quieras o todo lo que necesites. Y aquí nos vemos.

Devil-A dijo...

No mames Guffo...uno no puede cambiar su esencia, sus caracteristicas natas, uno puede desde luego mejorar como ser humano pero no la chingues...no me conoces pero tengo como un mes que descubri tu blog y me he dado la tarea de leer todos los post que tienes archivados y para serte honesto me la he pasado de l lindo con tanta barrabasada que escribes (no son barrabasadas, ok, solo algunas, pero los otros comments se escuchan bastante acertados)...
Basically...cambiar para bien es siempre genial, mas no has que intentar cambiar 180 grados y dejar esa pimienta que le ha dado tanto sabor a tu blog a un lado.

Chido Blog. Saludos!!

Anónimo dijo...

hay no ma.......s

Anónimo dijo...

hay no ma.......s

Nobody Dotcom dijo...

yo creo que el estilo es lo que nos hace asiduos lectores, esperemos que el cambio no empañe lo que nos ha gustado leer por mucho tiempo.

Guffo Caballero dijo...

Jajaja.

No cambiaré mi esencia ni dejaré de dibujar ni de decir las cosas que pienso ni me haré ñoño. Primero "reguetonero" que ñoño, snif.

Simplemente, releyendo mi blog y haciendo conciencia en la vida real, hay cosas de mí que ya no soporto y me propuse cambiar. Nada más.

Gracias por comentar.

Zovec dijo...

Charros...
esa no la vi venir.

El Belo dijo...

Eso es todo mi Guffo, la esencia jamás se cambia. Aunque no estaría mal verte de "reguetonero", jajaja.
Saludos.

Eduardo Ortiz Arámbula dijo...

No mames... y dónde va a quedar tu amargura desmadrosa... de todas maneras: bien.

Skantor dijo...

Que a poco ya le limaron las uñas a tu tigre interior? Lo chido de este blog desde que empecé a leerlo era precisamente que no te dejabas guiar por lo politicamente correcto sino que le cantabas su precio a todos. Dejaste huella mi querido guffo y nunca fuiste indiferente en todo el ganado que te leemos y no sabes como me encantaba leer los tiernos insultos de adolescentes que a veces te dejan. Suerte en tu renovación!!

Chalom dijo...

A mi el blog me gusta a como está. El mundo está harto de lo "políticamente correcto"

Vetepé dijo...

hey!

¿es que tengo que repetirlo?

fotos... carnalas...

ash

tOnYtO dijo...

Suerte con tu nueva aventura, ya veremos que tal se pone el blog con los cambios que quieres hacer.

Nomás espero que no se le quite mucho (y si es nada, sería mejor) el nivel de sarcasmo.

Saludos.

CocodriloRojo dijo...

Te doy un día.

David Najera dijo...

Todo con tal de que no te quedes pelon.

María dijo...

Jeje, Qué risa con los comments.
Don Guffo, pues yo tengo leyéndolo no se cuanto, y sí, es cierto que me gusta su sinceridad. Pero más me gusta que usté esté conciente de los cambios que ud cree que necesita. Eso es priceless. Ver hacia atrás y decir, "tengo que cambiar esto". Yo creo que le van a bajar los comments, pero eso qué más da. Siempre es chido presenciar que alguien decide reinventarse y proponerse ser mejor como persona.
Le mando un abrazo desde Ensenda, Carmen.

Anónimo dijo...

Por ahì me dijeron que el Guffo se hizo cristiano. Dicen que le apareció una virgen en la punta de la verga pero luego se dio cuenta que era un chancro por cojerse al Cucamonga.

Quién dijo...

Guffo, solo para que lo sepas... habeces ser demaciado lindo enferma¡¡ además de vez en cuando ser mamón es divertido, y te hace sentir bien a ti mismo, no creo que sea malo cambiar pero no ballas a exagerar además es algo pesadito cambiar mucho de golpe, pensarán que eres falso.

A veces es bueno alejar a sierta gente de ti¡¡ademas no somos moneda de oro para caerle bien a todos.

Se tú, cambia un poco, pero no cambies por completo tu personalidad, si a los demás no les gusta mandalos a la chingada como solo tu sabes hacerlo¡¡¡

saludos'

Quién dijo...

P.D. DeaR tiene cara de pelota¡¡

Anónimo dijo...

Andas en tus dias compadre??!!

Bueno si es asi lo entiendo a mi tb me pasa.

Saludos, cuidese.

Gaby

Anónimo dijo...

Ah no,pinche Guffo,si eso es lo chido de este blog.

Anónimo dijo...

pecesita voladora dijo... " habeces "

vete a la puta verga pinche perra iletrada naca y vulgar... salte del pinche internet y lee unos cuantos libros pendeja hija de puta

Anónimo dijo...

En lo personal sí acepto que antes me gustaba más tu blog: cuando no eras un amargado y escribías de tu infancia y de otras cosas. era hasta motivante leerte.
Aparte me parece más falso el personaje que tratase de crear con Guffo. En la vida real ni eres tan amargado. Sí eres antisocial, callado y tímido, nada que ver con lo que aparentas en tu blog.
Me gusta mas el Guffo real.

Ana dijo...

Otra vez le hackearon el blog? hackeo dos veces en un mes lo subiría a la categoría de ultrablogstar.


Y si el texto es verdad. Cool. Felicitaciones no por la decisión que al fin de cuentas a nadie le interesa mas que a usted, sino por que con eso constataría que es usted la neta con este modo o el otro de escribir.

Anónimo dijo...

LO que pasa es que ya le llegaron al precio los del PRI... y ps como a De Lamadrid... por medio de su papa le mandaron decir que le bajara de webos porque si no ya no abra mas chichi del estado! :D

puro pedo guffo...

Anónimo dijo...

Si eso debe aver sido, pendejete de arriba. De seguro el PRI anda leyendo el blog de Guffo.
Esos no leen animal.

Antonio dijo...

Escribas lo que escribas, muchos vamos a seguir entrando a leerte, porque muchas de las cosas que dices estan llenas de sentido comun, y eso con o sin groserias no deja de ser sentido comun; saludos.

Liliane dijo...

:(

Prometas que seguirás con La Neta Del Planeta... Prometas...

Vanessa C. dijo...

Voy a extrañarte, sniff.




Naaah, mentira... sé que serás casi igual.

Nina dijo...

wow esto causo mas controversia q lo del Rosemberg.... ya van mas comments de esta tragedia....yo opino q escriba lo q escriba va a ser estilo Guffo no? asi q tiene mi mas fiel apoyo. Bessiis y buen finde!
P.D q no viene al caso: mañana voy a una boda de un amigui q se la pospusieron por lo de la influenza, q bueno q ya todo se va normalizando no? ;o)

Anónimo dijo...

No te creo. No eres tu, Guffo. Si, es un recurso para crecer, para explorar otra parte de tu self, que se yo. Igual y este Guffo que nosotros vemos, esta máscara que nos das a conocer tiene que ver con un Guffo cobarde que compensa con un personaje lo que no puedes decir, lo que no puedes dibujar.

Ya que.





Solo no pinches mames, y no pongas pendejadas.







Zaz.

Jose O. dijo...

jajaja te descubrio tu mama y te dijo guffito dejate de escribir de esa manera que para eso no te mandamos al montessori...y cambiaste,
saludos y te leeremos a ver que onda...

MarillTachiquin dijo...

Que bien por ti Guffo, que buscas como mejorar, y que mejor que empezar a hacer cambios.

Es muy probable que ya a mucha gente ya no le gustes ni le caigas bien (digo, quien los entiende, verdad?) pero es buen momento para un cambio =)

Felicidades por la decision, y si llegas a tener que expresarte de forma negativa, no te lo reprimas, porque si derrepente hay que sacar cosas, claro, simepre y cuando quieras postearlas.

Saludos! =)

Kurazaybo dijo...

Pues un blog tambien sirve para desahogarse y dare vueltas en la cabeza a suntos que a nadie mas le importan, si has tenido esa racha de negatividad creo que es por una razon, algo que te ha pasado en tu vida, y creo ahi es donde debe hacerse el cambio.

Suerte y espero que asi sea

Anónimo dijo...

Claro que es bueno quejarse, siempre y cuando hagas algo para mejorar las cosas o caeras en el mismo poso que todos los mexicanos.

Pero tambien creo que se deve de vivir con la felicidad como objetivo y la actitud cuenta un chingo.

Suerte en tu renovacion.

Anónimo dijo...

Sopas perico!!

Y ahora de donde voy a sacar mi dosis de amargura?

Ya veremos cómo te sale el "NUEVO BLOG"

Quien te habrá regañado tan cañón? que te sacudió la autoconciencia, a ti que tienes y o deberías tener una concha de cinismo, porque si no, vas a terminar dibujando "pitufos y pokemones" para ser aceptado socialmente por todos, dejando tus convicciones. Anqué ese es tu problema y tu decisión, espero no extrañar la esencia de este blog

Shercas del bajío

Anónimo dijo...

Entonces no quiero que llegue el lunes.. snif. snif..
Si esa es tu decision, adelante!!!.. Haz lo que más te guste., de todas formas, sigues siendo el Guffo.!!
Saludos,
Ne Lee*

Anónimo dijo...

Al fin.
Me has lastimado enormemente.
Creo que te tengo de vuelta.

Guffo Caballero dijo...

Igual y fui muy drástico al momento de expresarme y por eso creen que "este blog ya no será el mismo".

Aclaro:
Ni cambié mis convicciones ni mis principios ni mi esencia ni me regañaron ni me censuraron ni me dijeron que le bajara de tono.

Debo confesar que muchas veces lo hicieron "como recomendación", por conservar mi trabajo, por no "quemarme" con mi actitud negativa, porque "te lee tu abuelita", porque "ya eres una persona pública y debes cuidar tu imagen" y demás jaladas que siempre me valieron madre (y me siguen valiendo).
Me valen madre porque siempre he creido que vale más vivir 5 años diciendo y haciendo lo que uno piensa que 100 años pensando y haciendo lo que los demás te dicen que pienses y hagas.

La decisión que tomé fue simplemente porque me di cuenta que entrar a un blog donde de chingazo te dicen y te repiten hasta el cansancio que eres un pendejo por tener un trabajo, por querer casarte, por querer tener hijos, por llevar cierto estilo de vida, por creer en la influenza, por pensar como piensas o no pensar como yo, no es un blog agradable.
Al menos yo no leería un blog así, donde a cada rato me dicen "pendejo".
Es más: sería mi propio Fan from Hell de lo mal que me caería yo mismo.

En fin. Ustedes son quienes tendrán la última palabra y el gusto o disgusto de leerme.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

GuxXxo, tú siempre serás mi favorito

Anónimo dijo...

Ay caray que poder de convocatoria tiene este blog. Estoy sorprendidisima!!!!
Saludos...

Pollito Ugly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quién dijo...

hahaha (a ese que me criticó)... no te cagues amigo¡¡ me viene valiendo madre lo que digas, mejor ahorrate comentarios o por lo menos da la cara pinche maricón castrado¡¡¡

Alina dijo...

todos sabemos que las quejas y la negatividad son la base de un buen blog.

Lalo dijo...

¿Es mi imaginación o todos los bloggers se están poniendo sentimentales y bien catárticos?

Saludos.

Oly dijo...

mah! pos ora que le pasó Sr Guffo?

bueno de odos modos seguiremos las visitas. suerte!!

Tigrus dijo...

La neta no pense que lo que escribias era por coraje men.. siempre pense que era para sapear raza y que se alivianaran jejejeje.

Suerte en tu nuevo proyecto.

Saludos!!!

AA3 dijo...

Yo aplaudo tu iniciativa

c.otoniel dijo...

Guffo.tengo mucho tiempo leyendote y con esa actitud mamona nomas le vas a partir su madre al Blog...como que no eres tu, digo ese tipo de cambios son por algo, pero vuelvo a lo mismo no eres tu o el que solias ser, y lo que me motivaba a entrar a leerte era esa irreverencia...pero bueno que se le puede hacer

butterposa dijo...

De todas maneras te seguiré queriendo. (Ja no vayas a preocuparte ja ja)

Mario dijo...

"La decisión que tomé fue simplemente porque me di cuenta que entrar a un blog donde de chingazo te dicen y te repiten hasta el cansancio que eres un pendejo por tener un trabajo, por querer casarte, por querer tener hijos, por llevar cierto estilo de vida, por creer en la influenza, por pensar como piensas o no pensar como yo, no es un blog agradable."No pues me leíste la mente, es justamente lo que te iba a comentar jejeje.

No voy a decir que sea "mejor" o "peor" algún post, simplemente digo que en un blog personal, uno escribe lo que se le da la gana, y los lectores se entretienen leyendo tus vivencias, algunos hasta se encariñan y comentan.

Me agrada tu forma de escribir y aquí estaré hasta que el contenido no me llame la atención.

Personalmente, demuestras ser buena onda y tolerante, justamente hace algún tiempo iba a comentar (nunca reclamar) acerca de todo ese pitorreo hacia la gente "normal" ( bebe-casa-coche-familia feliz) y , no me agrada pues al fin y al cabo es una aspiración valida! , mientras nazca del ser y el deseo y NO en lo que tu recargas tu amarguetton (jajaja)... la imposición social.

En fin, una aplauso para tu coherencia.

Ya saca las playeras del ocelote verde, no?