martes, mayo 26, 2009

Me niego a dibujar cosas nacas

Un conocido me pidió que le hiciera un logotipo para un negocio de tacos de carne asada que va a abrir próximamente. El “logotipo” quiere ponerlo en grande en una de las paredes del fondo del local. Las personas creen que ya porque uno sabe dibujar monitos también sabe rotular y pintar bardas.

-Mira, Guffo: quiero que me dibujes a mí, a mi papá y a mi abuelo, que en paz descanse, abrazados y cargando un robalo o una mojarra grande. De fondo quiero que se vea una presa y una lancha que diga “La Bonita”. A los lados, si se puede, quiero que le pongas unos rifles: así como que enmarcando el dibujo. Es que el restaurante se va a llamar “Los Tres Compadres”.

¡Toooioioioing! (sonido de tornillo que se acaba de botar)

Le dije que sí y después me quedé callado. No tuve el valor para robarle la ilusión de su horrorosa y naca idea. Vieran cómo se le iluminaba el rostro cuando me hablaba de los viajes de pesca y cacería que hacía con su abuelo. Creo que me contó todo eso para “justificar” el “logotipo”

No tuve el valor de decirle algo en ese momento, pero aquí mismo se lo diré. ¡A chingar su madre los buenos modales y la tolerancia que prometí!

Mira, “amigo”: así me pagues en dólares, no voy a dibujar esa mamada, porque eso es: una mamada. ¡Es un restaurante de tacos de carne asada! ¿Qué vergas tiene que andar haciendo ahí tu abuelo muerto, un robalo, una presa y una lancha que se llama “La Bonita”? No, no, no, no, es que no mames, vete a la verga... Y todavía me dice el inocente: “…si se puede, ponle unos rifles enmarcando el dibujo”. ¡No, no se puede, pendejo, no seas naco! No puedo ni siquiera concebir un adefesio como ése en mi cabeza... Aparte: ¿"Los Tres Compadres"? ¡No mames!, pinche nombre pedorro y sin creatividad...¡AAARRRGGGHHH!

Lo más chingón es que después de que lea esto, no me volverá a hablar, no me volverá a buscar o posiblemente me busque para agarrarme a chingazos por ofender su orgullo familiar, ay, snif… pero me vale verga.

Un pendejo menos en mi vida. Hoy, puedo dormir a gusto.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, PUES SI, TIENES RAZON, SI TE VA A BUSCAR, PARA RE-PARTIRTE TU MADRE

El Belo dijo...

Así se habla y se actúa. Ahora escóndete no te vaya a madrear, jajaja.
En verdad hay ocasiones en que uno no sabe ni cómo hacerle ver a alguien que una situación, creencia o idea no es grata para nosotros y peor aún que es NACA.
Por eso te leo Guffo porque eres fresa, jajaja.
Por cierto, valió la pena la petición del naco para que en este blog se volvieran a ver mentadas de madre y demás. jajaja.
Saludos y luego te paso la idea de dibujo de una tortería que quiero, jajaja.

Alejandra dijo...

Este es el Guffo sin amarguras?

jajajaja que bueno que regrese el original =)

Anónimo dijo...

mames gustavo, ya bajale a tu pedo, esta bien que seas asi como eres, cada quien lo suyo, pero si en verdad te cres aca un puto filosofo, porque eso te crees cabron, si no no estarias escribiendo tus cosas aqui.... si en verdad te crees muy chingon (y ma vale verga la ortografia que no soy un letrado), debes de ser humilde cabron! te crees muy chingonsito, pero al final vas a estar chillando como niña pk te vas a kedar solo... solo como moco y si la verdad eres bien joto, al no decirles nunca nada a nadie... siempre te ocultas tras un monitor o una pluma, dicelos en la cara, si hicieras eso vieras que a chingasos ya te hubieran acomodado el tornillo flojo que traes. Esas madres se llaman ilusiones y gustos, cada quien tiene su puto gusto... bueno la verdad ya te pasaste de verga.... eso si es una mamada. wey son tus amigos, no mames! no mames! a chile pinche gustavo, ya bajale wey, ya estas rayando en lo pendejo.. aguas, es una linea muy delgada... solo hay dos tipos de personas que son recordadas, las pendeja sy cagantes y los chingones y trascendentales... tu ya estas siendo recordado por lo pendejo y cagante, mejor esmerate en hacer algo chingon.. y si tu mamada es, no me importa que me recuerdon o no... entonces para que chingados escribes donde TODO el mundo te puede leer??.. no mames wey! con esas mamadas no te pases al chile... que si te hubiera pedido mi carnal eso y sales con estas jaladas... te hubiera desmembrado a vergasos!

Anónimo dijo...

por otra parte el belo hablando de nacos.... pendejo! estan en la mierda al clasificar a la gente.

Chavaluria dijo...

¡A HUEVO! El Guffo Clásico Is In Da jaus
:)

Guffo Caballero dijo...

Anónimo, con respecto a tu interesante comentario te diré que ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............

Anónimo dijo...

Guffo.... super ORIGINAL TU NOMBRE WEY osea no conozco nada que se le parezca... espera... espera... me viene a la mente GUFFY un wey igual de pendejo que tu! solo que guffy apesar de ser pendejo es famoso a difernecia tuya.
jajajajajaj no wey.. te luciste con tu nombre, y te burlas de la originalidad de los 3 compadres... tu bien original... cuando se le hubiera ocurrido a un dibujante ponerse nombre de dibujante!
jajaj
pendejo

Anónimo dijo...

espero que pronto madures....

Anónimo dijo...

Anónimo envidioso....Guffito nunka se va a quedar solo... siempre habremos admiradora enamoradas que haremos fila con tal de estar kon él...
ya me tocará mi turno Guffis... no tengo prisa jijijijijiii

Geras dijo...

Eso de ZZZZZ no es porque el Guffo se haya quedado dormido, es porque te va a mandar a los zetas matones del papá... ya ven que el señor trabaja con la mafia mas pesada, la que tiene secuestrada a nuestro estado de Nuevo león.
Che Guffo no que muy congruente y amor y paz y tu jefe anda de mafioso poderoso con toda el hampa política y de narcos y secuestradores. Que miedo la verdad...

AA3 dijo...

uy si

Vetepé dijo...

ya era hora

Tu fanzzz dijo...

Que raro que te burles de alguien a quien se le iluminan los ojos recordando los días de cacería que hizo con su abuelo, y tu escribes -a veces- tus recuerdos de cuando eras niño en casa de tu abuelita,

¿esperas que nos burlemos de ti pensando que se te iluminan los ojos cuando recuerdas tus anécdotas?

Chilangelina dijo...

O sea, ¿no le vas a hacer su logotipo y eso?
XD

Anónima dijo...

O sea, te faltaron huevos para decírselo de frente. Pinches hombres maricones, cómo le hacen al cuento...

Guffo Caballero dijo...

Mmmmta... ahora resulta que todos andan de sentiditos y ofendidos. Ni siquiera me refiero a ustedes y les cae el saco y se sienten agredidos.

Si no les gusta, lléguenle a otro lado. Les juro que en la red hay muchos blogs cursis, con recetas de cocina, consejos de belleza, con pensamientos positivos de Paulo Cohelo y poemas de superación personal de Olga Nelly García.

Aquí el único que tiene derecho de réplica es el güey al que me refiero en el escrito.

Ah, y una cosa es tener recuerdos bonitos y otra querer agregarlos todos en un logotipo. No mamen.

Anónimo dijo...

Neta que raya en la incongruencia que hables una cosa y escribas otra.....te dio pena o miedo decirlo en persona??? a pero detras de un teclado es mas facil no?? No mames...naco???? osea...define q es naco....naco eres tu, ademas de pinche amargado wannabe clasemediero...que no tendria nada de malo ser asi, si no tuvieras la poca humildad que tienes, hasta pareces new rich....sera??

Cynthia G. Sanders dijo...

Guffo para presidenteee!!! jajajaj

Yo estoy contigo Guffo, digo, a final de cuentas es tu sentir, es tu anécdota, de plano la gente de volada se pone el saco, shale,,,éste es tu foro de expresión y puedes escribir en él lo que se te pegue la regalada gana :) y a quien no le guste lo que pones aquí, que chingue su m@dre y le ponga de volada para otros blogs! ...todavía y se ponen en "anónimo" ...blah!


Un abrazo desde Mexicali!.

P.D. He leído que haces diseños en camiseta, las sigues vendiendo?? dónde puedo ver los diseños ???

MARIO ARJ dijo...

A HUEVO!!!! A chingar a su madre los putos naquetes que piensan como el wey ese de los tacos... que no mame!! "LOS TRES COMPADRES" JAJAJAJA ya en buena onda bola de nacos... NO RE-MAMEN.. estoy contigo Gustavo, bien por esto!! a acabar con la naqueeeez!!
ahh.. y "anonimo" pon tu nombre PUTIN DE MIERDA!

Nobody Dotcom dijo...

Jajajaja, ¿qué onda con esos anónimos?

Sea verdad o ficción, cada quién es libre de poner lo que le plazca en su blog, si no les parece no lo lean, no lo comenten, ¿cuál es el problema?

Guffo, los que te leemos es porque nos divierte y nos hace ameno el rato, las ocurrencias son buenísimas y por eso le damos seguimiento, no entiendo porqué la gente se lo toma personal, con todo respeto, así son los piporrines que beben tecate que les importa más el que dirán de mi que en realidad darle la justa dimensión de las cosas.

En fin, el post estuvo de huevos y efectivamente el logo era una mamarrachada que ni en un localito en alguna playa de México lo hubieran usado.

Che's piporros anónimos loquitos...

Themoc dijo...

¿Para qué decirselo en su cara y que las palabras se esfumen con el viento? A los pendejos nunca hay que decirles nada en su cara: es desperdicio de saliva.

Es mejor escribirlo aquí en el blog y que perdure para siempre y que el güey venga y lo lea cada que quiera recordar lo naco y pendejo que es.

Esos sí son huevos, mi estimado Guffo.

Ñets dijo...

¡Jajajaja! Olga Nelly García!!!!

A esa chava como que me gusta oírla para hacer corajes. Masoquismo puro.

P.d. A lo mejor tu conocido quiere extender el negocio de la carne asada al de los mariscos, por eso te pide los pecesillos en el logo. =)

Saludos, caon.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!! "Un pendejo menos en mi vida"!!! Jajajajajajajaja!! Eso estuvo con madre.

Anónimo dijo...

:P

chuperior dijo...

¿porque los que entran agrediendo entran como "anonimos"?

deberias especificarle a tu "amigo" que eres dibujante no rotulista de "changarros" jeje saludos guffo queria una playera pero ahorita me ah pegado la crisis bien gacho sniff haber si las sigues vendiendo luego :S

Anónimo dijo...

Qué pedo Tavito. gracias por decirme como hacerle para escribir en esta chingadera.

Hola a todos los lectores de este wey. Yo soy el wey que le pidio a Tavo ese dibujo. Soy el Rulo.
Pinche anecdota de hace mil años pero este baboso la escribe como si hubiera sido ayer HAHAHAHAHAA.

Tas bien loco mi Tavoooo, eso siempre te lo he dicho. Pero no más loco que los que te leen ¿que pedo pinche gente enferma?

Nomás vengo a decir que no se claven es una anecdota que en su momento fue chistosa y el pinche Tavo de naco no me bajó y me explicó lo que debe llevar un logotipo jajaj, pero como quiera me hizo el dibujo el wey, no en la pared, pero en una cartulina.

pa que no anden hociconeando diciendole que es una mierda. Se hace el payaso aqui en su blog pero es un muy buen pelao. cabe aclarar que el negocio no se llama los Tres Compadres, se llama "Los Compadres" HAHAHAH y vendemos compadres, que son taco de carne asada con queso.
A ver tus tantos fans vienen al negocio AHAHAHHAHA

Anónimo dijo...

Nomás pa´que sepan

A partir del lunes este blog renueva su contenido.

No más ofensas, no más palabras altisonantes sin sentido, no más opiniones fuera de lugar, no más egolatría, verdades necias o escritos enfurecidos.

Prometí ser menos amargado y más propositivo, y lo voy a cumplir. Por mí, más que nada. Ya no me soporto y creo que ustedes tampoco.



Looser!!. No pudiste, ni contigo mismo......

Themoc dijo...

Looser es con UNA "O", ímbécil...

Ya mejor ni comentes aquí, animal, nomás quedas mal pinche anónimo pendejo.

Anónimo dijo...

.
.
.
ja ja ja ja, a huevo!!!! eso es lo que me gusta de este pinche blog carajo!! el humor negro y el sarcasmo en toda su expresión chinga! Ta bien, de repente puede pesarle todo eso al Guffo, nadie es perfecto y retractarse momentaneamnte, pero lo chido, es no perder la linea.

De no haber sido por la aclaración de Raulito te hubiera preguntado que que pasaría si alguien le hiciera el logotipo y en unos años se convierte en franquiciadora (con el exitoso logo por supuesto...) en fín. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Erika dijo...

"y si la verdad eres bien joto, al no decirles nunca nada a nadie... siempre te ocultas tras un monitor o una pluma, dicelos en la cara"

claro y tu por eso mejor escribiste tu nombre en lugar de ponerte como anonim verdad, wow cuanta verdad en tus palabras imbecil!!!!

vete a seguir leyendo tus libritos de vaqueros si las cosas aqui no te gustan, ke mendiga maña de estar leyendo a la gente solo para criticarla, deberas ke ke pinche gusto de estar chingando la madre

Quién dijo...

hei guffillo no manches haber si agarras la costumbre de borrar unos cuantos comentarios solo de leerlos perdi 4 minutos me mi vida.


Ham... y por que como que no le das algun consejillo al tipo de hacer algo diferente saca barra de alguien que tiene "algo" dibujado y va mucha gente haber si agarra la onda y se pone el saco, bueno si yo tubiera una idea bien pacheca de dibujo y le pidiera ayuda a alguien a quien admiro, le haceptaría todo un cambio... no cres?

Anónimo dijo...

no entiendo que necesidad tiene un treinton de tener un blog y andar inventando mamadas !

ontobelli dijo...

jajaja

Nunca he entendido ¿por qué si se supone que los mexicanos son tan originales y creativos el 99% de las neverias en México se llaman "La michoacana" ¿Por que todos los putos pueblos y cuidades tienen una calle Hidalgo y otra Juárez? ¿Por qué las madres son tan estúpidas para repetir los mismos 10 nombres hasta la nausea (juan, pedro, josé, carlos, maria, guadalupe, etc) ¿Por qué medio país cree que seguimos viviendo en la época de Pedro Infante? ¿Por qué si se supone que son inteligentes y creativos TODO se lo copian a los gringos, hasta los errores ortográficos?

Yo creo que eso de que los mexicanos son ingeniosos y creativos es falso y a la gente le ha dado hueva pensar y darse cuenta que es falso.

Anónimo dijo...

no te dejes, rotúlale el hocíco y luego pintale unos cuertos-

Anónimo dijo...

jajaja, varios comentarios la verdad que están muy buenos. Me sorprende que tanta gente se tome todo literal. Cuando muchos de ellos pueden ser ficción o estar adaptados para buscar el efecto que sin duda logra en muchos de los que leen.

Bien Guffo.

ulises dijo...

Jajajja asi se habla, vale madres el dinero, esas madres no se hacen, que se lo haga alguno que cobra las tarjetas y el diseño gratis.

Themoc dijo...

Anònimo de las 6:09 dijo:

"No entiendo que necesidad tiene un treinton de tener un blog y andar inventando mamadas"

Lo ùnico que hay que entender es que aquí estàs leyendo y comentando a toda hora a pesar de que te caga, pinche animal.

Unknown dijo...

que bueno que no cumpliste lo del 15 de mayo

saludos

Anónimo dijo...

El amargado y buenas!!
Ahora resulta que hay que ponerle cosas creativas al señor, jajaja y todos los negocios que son a base de sueños son pendejadas nacas, lo ideal es tener un negocio de franquicia ...de cajas de ser posible y que papi se los consiga jajajaja chaaale

Soy tu Pollito jeje

Indie gente dijo...

guffo is back, bitch! ahaha nada que ver las pinches carnes con "la bonita"

Kyuuketsuki dijo...

Aunque se gane un pedote, bien hecho señor Guffo; los principios se defienden en cualquier circunstancia, asi sea una tan aparentemente insignificante como esta.

Anónimo dijo...

bien hecho Guffo, me siento bien orgulloso de ti.

Por un blogg con mas agresividad!!!!

Pd. que chingue a su puta madre "yo soy ella"

Bringass dijo...

HAHAHAHAHAH

Estás conmadre! generas más polémica que Arjona.

Hahahahah Usté escriba Guffo, siempre es un gusto leerlo.

Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Cada día me sorprendo más con los comentarios...

Ahora ya hasta salió "mi amigo" el del negocio que dice que "le ayudé a comentar" para aclarar las cosas...

Están graves. En verdad necesitan ayuda.

No me obliguen a quitar los comments; en serio. Me vale verga qué tanto me agredan, pero por respeto a los lectores que sí disfrutan de las pendejadas que escribo, no llenen de mierda este blog. Por favor.

Unknown dijo...

jajaja, no manchen. Me sigue sorprendiendo como la gente se clava con los blogs y viene a comentar como anonimos, o sea, obvio, no dan la cara.
Retomando las palabras de "Srita. Pelo": - Es un puto blog!!!
Y no dejo comentario anonimo nada mas porque quiero dar la cara, no como los demas "ilustres" comentadores anonimos con su perfecta y puntual ortografia.
Y no, no me vengo a promocionar, ni blog al publico tengo...Tampoco teclado con acentos.

Fede Fiesta dijo...

"Cada quién"

Este post es excelente carnada de anónimos por cierto.

La verdad se lo pudiste haber dicho de manera respetuosa. "Lo cortés no quita lo valiente".

En cuanto a lo de los blogs "positivos", nada más hay que recordar que ni todo lo positivo es pendejez, ni todo lo "retador", "rebelde" o "realista" es obra de arte.

El Belo dijo...

Tienes razón mi buen Guffo cuando dices que se toman tan a pecho los post y ahora hasta los comentarios que dejamos.
Nunca me ha gustado dar explicaciones pero quiero decir que al haber puesto tanto "jajaja" en mi comentario significa que en ellos viene cierta parte de broma. Jamás he clasificado a nadie ni lo haré.
Saludos Guffo y usted siga escribiendo como quiera, al que le guste que te lea y al que no pues que se vaya a otro blog, pero no suprimas los comentarios, sino luego no nos podemos reír de los anónimos.

Alan dijo...

jajajja no mames

Nina dijo...

a lo mejor con esto de la crisis, recesion, etc, etc es un poco caro andar pagando psicologo, psiquiatra, madame sasu, etc entons pues engancharse de un blog pa desahogarse pues es una opcion no Guffo?, a lo mejor estas haciendo un servicio a la comunidad o algo asi jejeej besis ;o)

Tamalito dijo...

Ay!.... bye con todos los comentarios contra Guffo... ES UNA BUENA ANÉCDOTA, deben aceptarlo, además, no es mal pedo, y está bien que lo diga en el blog, a veces es más fácil expresarse ahi que en persona, y no por eso somos mejores o peores personas, sólo es expresarse de otra forma y en otro lugar y ya... AL FINAL, CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE Y COMO SABE QUE ES MEJOR, para uno mismo o para los demás.

AL CHILE CON LAS PENDEJADAS QUE HAN DICHO DE GUFFO, la verdad, PURO PISPI PARA TODOS LOS MALAYUYU Y MALVIAJADOS... que si tienen libertad de expresarse y etc, AJA, sí, qué bueno, pero NO MAMEN!, digo, no es para tanto, y mejor fuera que no se pusieran como anónimos, pero está bien, si les da vergüenza decir quienes son SE LES RESPETA, nomás no anden juzgando que quien es joto y quien no o que quien se pasó de madres al decir eso de su "amigo" o quien es el mejor amigo que nunca dice la verdad de sus amigos.

TE MANDO UN ABRAZOTE GUFFO!

Y ya pasa mínimo a mentarmela... no? jejeje.. ntc... SALUDOS!

carlos dijo...

uy si guey, tu pinche planetita y la palanquita esa del atari, o lo que sea, puts... super fino guey, nada naco. ajajaj, pendejo.

r_e_f dijo...

jejee, haces bien en poner "logotipo"

mejor debió decirte "quiero un mural el fondo de mi local" y a lo mejor las cosas hubieran sido distintas...

Fanzzz de Guff dijo...

Carlos:
Ya no sigas... solo sacas a relucir lo pendejo y nena que eres.
¿Quién se ofende con la palabra naco? Sólo tú, que insistes en medir las cosas por lo que consideras naco y lo que consideras fino. Te duele en el alma. Ya déjalo por la paz y mejor ocúpate de tus hijas para que no se vayan a salir putas.

salaverga dijo...

Me cague de la risa con esta madre, a darle a darle pa agarrar la peda pues!

RichArie dijo...

jajaja verga.. yo también le pedí un mural al guffo con viejas desnudas pero me dijo que porque no mejor ponía fotos ó mejor aún a las viejas desnudas tal cual..
jajjaja, hace un chingo que no te leía guffo saludos!

Rich_Arien dijo...

Obviamente lo que escribí es mamada Guffo.. no vayas a estar diciendo que estoy reloco e invento cosas

Chuc dijo...

jajajajajajajaja

Tomate unos de cursos de asertividad

Chuc dijo...

que ociosa soy, que ya me puse a leer los comentarios...

neta que hay que gente bien lurias

jejejeje

no te dejes guffo del rio!

Tor dijo...

Lo bueno es que me sé la historia original y es mucho más graciosa que esta.
No le saqué Guffo, póngale los nombres y toda la cosa.

fer ramos dijo...

Guffo, chingón que tengas los huevos de decirlo al menos en tu blog, muchos ni siquiera por un medio asi lo harian. Si se paso de lanza con el logo, además que caraja relación tiene un negocios de tacos de carne asada con un logo de pesca-cacería enmarcado con rifles, a la madre si esta cabrón! Jejeje.
Ni hablar, saludos!

Anónimo dijo...

si al guffo le hubieran llegado al precio " en dolares " es capaz de hasta dibujarle el logo en las nalgas a su amigo...

Xukky dijo...

Yo creo que tienes razon, si tanto le interesa a tu amigo o ahora ex-amigo un dibujo, rotulo o lo que sea que no se trepe con tu habilidad, si no que busque a un rotulador profesional, a pero buscan a alguien conocido para que no se rian de su idea naca y no los manden a la verch.

Xukky dijo...

ME CAE QUE GUFFO ES MAS POPULAR QUE UNA ESTRELLA DE CINE, A POR CIERTO YO CREO QUE EL ANONIMO ES UN BIPOLAR QUE TE MAMA TANTO QUE ESCRIBE CALABAZAR Y LUEGO TE ALABA LUEGO ESCRIBE CALABAZAR Y TE MAMA TANTO QUE SE VIENE CADA VEZ QUE TE LEE POR ESO NO PUEDE DEJAR DE LEERTE Y DEJAR DE ESCRIBIR COMENTARIOS POR QUE LE IMPORTA Y LE AFECTA TANTO TU VIDA QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI

Anónimo dijo...

Ash ia caiate pinche vieja cotorra... es muy temprano ¿no te tienes ke poner a trabajar?

como los awantas Guffo

Anónimo dijo...

a que gacho...no lo tenias que quemar nacionalmente... aunque indirectamente le hiciste propaganda ya que ahora cada que alguien vaya para haya le va a decir al taxista que lo lleve al restaurante de tacos donde su "logotipo" sea de tres güeyes abrazándose y cargando un pescadote (por que hasta crees que con esta quemada va a dejar "su sueño" del logo)

CarlosGM dijo...

....no mames que hueva me dio leer comments, solo estuve leyendo algunos...

jajaja con madre, nomas que si Guffo, yo recomendaria que al pendejo tambien le digas en su cara que es una pendejada su idea...

y esos anonimos, jajaja que seria un post de queja sin anonimos encabronados que dicen que no te escondas y digas las cosas (pero ellos si bien anonimos)

...jajaja enmarcado con unos rifles, eso de que sea un robalo o una mojarra (nomas hubiera dicho cargando un pescado, sin especificar variedad), la presa y la lancha "Bonita"... nombre no tiene madre... y llamarse los 3 compadres (que pinche original)...

Bueno y si son tres compadres porque poner a su abuelo (QEPD) a su papa y el... eso seria 3 generaciones...

jajaja naco y pendejo, pero bueno muy su idea, tambien se le respeta (es parte del folklor mexicano, sino chequen el blog de plaqueta), tanto que hasta se me antojaron unos tacos de carne asada jajaja

y si eres amargado y reclamas cosas muy tu pedo no... digo si no les gusta lo que escribe Guffo... ¿para que entran a este blog pendejos?

CarlosGM dijo...

"(y ma vale verga la ortografia que no soy un letrado)"

El Anonimo de las 3:04PM, el 4to comentario... jajaja sublime jajajajajajajaja esos si son pendejos y no mamadas

Anónimo dijo...

Dile a tu amigo que me deje un mensaje en www.MundoGroso.com, ahí podemos hacer realidad sus sueños de pastel rosa, yo estaba pensando en dibujar su logo como póster del imperio contraataca, con el abuelo en en el fondo difuminado (por que esta muerto, pero su espíritu vive en nosotros) y al padre e hijo con sus rifles en pose cazadora, los peces pequeños en actitud agresivas casi como pirañas.

Más que naco, me semos kitsch eda.

Eder dijo...

te pareces a enrique bermudez

el mangos dijo...

jajajajaja ese es el mejor rotulo de la historia.

tacos de carne asada que se relacionan con lanchas, charales, abuelos muertos y rifles.

nomas le falta una cascada y un apache cargando a una india chichona.

Josuédric dijo...

¡Regreso Guffo Caballero! ¿Dónde te habías metido?

Ya es terapéutico decir la neta. Pero si que no mame, la verdad. Te da una expolición apr que realices su dibujo tomándola como excusa para que apliques por lo menos lastima y digas :”era su abuelo tengo que inspirarme y hacerlo” Se me hace que ese tipo ha de ser de los que idean los comerciales de los partidos políticos, están de la verga sus ideas, y mi madre dice que yo nací entupido. :S

David Najera dijo...

jajaja, que sentira primero cuando lea tu post?
Indignacion?
Coraje?
Tristeza?

Muy bien, felicidades por defender tus ideales y no venderte.

David Najera dijo...

Y otra cosa, cuando lees los comentarios de la gente en los blogs, el "drama" (vease encyclopediadramatica para la definicion) y demas pendejadas, te quedas sin palabras, no sabes ni que decir. No hay palabras..... jaja
Tu seccion de comentarios ya esta agarrando el nivel intelectual de las "preguntas yahoo"

Hector Vite dijo...

Buen post.

Al que no le guste que deje de leer y se chingó. Pa que tanto circo.

Pinches anónimos, criticando y escondiendose. Por eso este país esta de la mierda...

Nuvolari dijo...

Pus no sé, yo lo pongo en la balanza y como que le voy más al dinero, pero pus cada quien.
Bueno, si yo fuera tú me compraba una fusca por si las moscas.
¿Por qué los que están en desacuerdo contigo no dejan nombre?
Saludos.

Anónimo dijo...

Me llamo Javier y me da hueva hacer una cuenta por eso entré como "anónimo".

La verdad la idea del dibujo si está exponencialmente naca y sguramente habría gente que iría a esa taquería nada más a tomarse una coca y reirse del dibujo.
pero a final de cuenta cada quien sus gustos y sus ideas, te pidió el "logo" para ponerlo en su local, no para que lo pintaras en el techo de tu cuarto y lo vieras cada vez que te despiertas.
Incluó yo me tendría que estar pellizcando para no reirme mientras me describe el dibujo, pero ultimadamente es algo representativo para él. Probablemente ni tu ni yo tenemos o tuvimos una relación como la que él llevó con su familia y por eso nos parece aberrante la idea. Habrá a quien tus comics del mundito o escuadrón retro les parezcan aberrantes y cagantes, pero a otros les encanta...así esta el pedo.
Me gusta leerte, me gustan las anécdotas porque muchas las viví yo también, pero me parece muy incongruente que alguien que se dice tan leído y que la TV es pérdida de tiempo sea de un criterio tan pobre como para mandar a la goma una amistad por no decirle en la cara "sabes que? la verdad tu idea es muy personal y la verdad no es mi estilo ese tipo de imagenes, a lo mejor te recomiendo alguien que tenga mejor estilo para lo que buscas o de plano sigue preguntando a ver quién se lo avienta".
Ves que fácil?
Pero bueno, ya estás peludito como para saber que significa tener tacto y criterio. Sigue escribiendo anécdotas, pues yo no te voy a llamar "jodido" porque yo si iba a la playa el verano y no me quedaba a patear botes en la cuadra.
Esto te lo escribo a ti Guffo, y no a los lambeanos que nomas te defienden ciegamente y despotrican ante cualquier opinión adversa a tus posts.
Saludos

periquillo dijo...

Jajajajaja, pus no que ya ibas a ser "otro". Puro pedo, vedá?

Unknown dijo...

Jajaja Guffo, suele pasar que la banda siempre confunde profesiones, a mi me pasa que cuando acabe la carrera en Psicologia te platicaban de sus vidas, sus penas y glorias hasta que al final te preguntaban ¿Que hago? y la verdad siempre me cagaban y los mandaba a la verga porque querian que les solucionaras la vida a estos güeyes.

Anónimo dijo...

Por favor!!! Estan en MONTERREY lugar de los pendejos, pongan el logo que pongan o nombre de los locales ahi van todos los puñetas a comprar tacos de carne asada con logo de mariscos!! NO SE HAGAN PENDEJOS MONTERRELLENOS ustedes con cualquier pendejada se mojan en sus pantalones!cualquier PENDEJADA que pongan en Monterrey ahi van todos de putitos a comprar! o van a negar su CONSUMISMO compulsivo?

es cierto! quein no le guste que no lo lea y punto! yo lo leo pero si me parecio de mal gusto que te burles de esa manera ofensiva de su abuelo ya fallecido y su familia, en fin

PUTITOS REGIOS! no se la mamen ya no mas digan lo que piensan y san se acabo! no quieran cambiar al guffo y tribilin (cucho) jaja porque no va a cambiar el guey!
yo los seguire leyendo monterreyenos

Anónimo dijo...

Orale... que loco se puso esto
Y se nota que la incongruencia desborda y no me refiero solo a la anecdota del Guffo. Ya alguien le dijo lo que es criterio y tacto, cosas que me es dificil imaginar que carece Guffo,...hasta que se leen estas anecdotas que si ien pueden ser ficticias, estan redactadas para parecer reales y lo consiguen, luego entonces es contradictorio que el buen Guffo salga con "no se claven, ni que todo fuera real.

Y si bien Guffo, escribes cosas interesantes, chidas y bien hechas, esta bipolaridad regiomontana que te traiciona, cuando hablas de malos policias porque son prietos y panzones y calificando de naco (adjetivo descalificativo por execelencia en los regios), pues es raro. Sobretodo porque por un lado apelas por el sentimentalismo que raya en lo romantico y de eso mismo te burlas cuando se trata de otra persona.

Es triste tambien ver como la mayor parte de la gente que te lee se alegre por tu "humor negro", cuando lo que haces es solo usar palabras altisonantes y groserias. Eso no es ni rebelde, ni nada de o que les han dicho que es "cool" y co"contracorriente" o "Inteligente", por el contrario, abarata tu blog y tu calidad como escritor, y es una apologia de la vulgaridad en la que vivimos y de la que tanto reniegas, Guffo. Y lo mas importante; A mi me parece que no necesitas mentar madres para poner cosas chidas (claro, tampoco que todo sea cursi).
Bueno, la neta tienes cosas chidas en tu blog, Guffo, ojala puedas continuar con tu propuesta mas alivianada en lugar de seguir en tu fase de amarguetas y mientamadres de closet, de lo que muchos se alegraran y te festejaran porque no entienden que ser inteligente critico y agudo no depende de que tan hocicón, amargado y malhablado se es.
Pero al final, pues es asunto tuyo, eso se respeta.
Ah... y la neta escribo como anonimo porqu eno voy a abrir un blog para postearle a nadie ni voy a poner mi nombre al final porque nio me da la gana, jajaja, pero sobretodo, porque no escribi pa hacerle mal pedo al Guffo ni a nadie. Creo que él si puede entender una critica constructiva y sin animo chingativo.

Anónimo dijo...

Uno menos, pero te queda el más grande mirandote al espejo.

Unknown dijo...

Yo te lo dibujo "amigo con ideas nacas" o el Ric Reyes, ese dibuja lo que sea por dinero.

Y Guffo, para la otra ten huevos y dile las cosas en la gente en su cara, no en el internet.

Guffo Caballero dijo...

¡Increíble!... no puedo creer que sigan con lo mismo...

Ok, ya: ustedes ganan. Sí, tienen razón en todo.

P.D.
Mención honorífica al anónimo de las 6:38 que puso:
"...pero te queda el más grande mirándote al espejo".

¡¡¡aaaauuuuu, cosiiiitaaassssss con su basura psicoanalíticaaaaa!!!

Isabel dijo...

jajajaja qué desmadre... está muy buena la anécdota, pero los comments son la onda!

Arturo Peniche dijo...

Como se desmiembra a vergazos? no es un circulo visioso?

21 dijo...

Bueno bueno bueno, y la direccion de los tacos?

Jajajajajajajaja

Que risa de verdad.

MarillTachiquin dijo...

Wow Guffo!!! Cuantos comentarios!! Creo que no habias tenido tantos antes, verdad?

Pues cada quien sus gustos, digo. De seguro si ha de ser muy especial el logo, pero si se ve que le falta algo de marketing a la persona, y que un logo debe indicar lo que vende, no todo lo que quiere.

Esa imagen estaria chida si la queria como alguna imagen de fondo para un bar o en su casa, pero en un restaurante de tacos? Como que no coincide. Aun asi, chido que se lo hiciste, porque estas cumpliendole un sue;o y pues de seguro cuando vea la imagen le van a brillar los ojos.

Suerte con el encargo y que bueno que realmente usas el blog para lo que es: Para hacer lo que se te de la gana jeje

Suerte y decide si dejar los comentarios o no, dependiendo de los efectos que tu creas convenientes =)

MAYITO dijo...

como estas PENDEJA!! MARILLTACHIQUIN, gracias por tus clases de publicidad, ah y ya escuchaste guffo, te da todo el derecho de hacer con los comentarios lo que quieras... JAJAJAJAJAJA pobre ilusa....

Anónimo dijo...

ehh dinos donde estan esos tacos, minimo para ir a probarlos!

D`ana dijo...

Hola
En estos últimos días me he dado cuenta que eres una persona de doble ánimo, no eres un extraterrestre, al contrario sigues a la masa y la masa te sigue, me he topado con la bola de personas que son iguales de enojonas, mal habladas e inestables como tú, sino porque en tu blog te piden que sigas diciendo las mismas zanganadas? Simple, es porque eres igual, ojo no estoy criticando a los demás, el punto es que si realmente quieres ser diferente HASLO y ya!!! y sobre todo que sirva de algo este blog, si no puedes crear un logo naco, ayuda a crear mejores personas, sin dejar en esencia lo que eres, lo que es Gustavo Caballero, no el mal hablado, criticón, amargado etc. así hay muchos.

Cuál es tu insatisfacción Gustavo? Que te hace tanta FALTA??!!!
En fin, este comentario es única y exclusivamente para la lectura de Guffo si puede después bórrelo gracias.

Saludos
Diana

D`ana dijo...

Creo que un diseñador a demás de diseñar está llamado a ser un comunicador, la falta de comunicadores en el mundo ha provocado que nos veamos rodeados de una gran cantidad de contaminaste visuales.

Casi se me olvida mencionar el logo de Apple en el que aparece Newton y el árbol, con la famosa manzana fue el primer logo de Apple, algunos deben haberlo reprobado en su tiempo, pero si lo criticarían ahora sería un NACADA?

Pienso Gustavo que está en tus manos el que sea un buen logotipo.

Y como dijo alguien alguna vez “Los nuevos profesionales serán verdaderos comunicadores y no sujetos que manejan bien el Photoshop. Cuando el diseñador trabaja con pasión, porque le gusta lo que hace y además le pagan por ello, cuando el cliente ve los bocetos y dice: «Fulanito, esto me gusta más que todo lo que he visto antes»; es el comienzo de un mundo mejor”

Suerte

Anónimo dijo...

Y tú, Diana, si quieres escribir, toma cursos de ortografía. Pero ¡HASLO YA!, porque HAZLO ES CON "Z", boluda...

Anónimo dijo...

Told you, es imposible dejar de quejarse si durante quien sabe cuanto tiempo fue lo unico que hiciste, welcome back

Carlos Lopez dijo...

uuy me dolieron los ojos de tanto comentario

no entiendo cómo hay tanta gente que nomas esta esperando una oportunidad para sacar su odio al mundo(o bien, su falta de "cogición")

yo se que te vale madre los comentarios malos, bien hecho!!

sobre el tipo del logo: haces bien en perder a un pendejo más, al cabo que hay muuuchos en este planeta.

D`ana dijo...

Gracias “anónimo” por la observación, es algo que te puede pasar
AH!! Cómprate una vida…

Conclusión
Uno hace las cosa porque quiere, cundo quiere y como quiere.

Anónimo dijo...

Que me consiga una vida?????
Consíguetela TU que vienes y dejas dos comentarios larguisimos. Eso es no tener vida JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

JAJA GUFFO EXCELENTE POST, YA EXTRAÑABA UNO ASI.

BESOS

PATYCATS

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Hueva

Camélida del Viento dijo...

JAJAJAJAJA. Excelente el post, aunque, hay varias palabras y modismos mexicanos que no entiendo (mis disculpas).

Y bueno, sí que heriste el orgullo familiar de tu amigo, el del bicho y el de la lancha... pobres compadres al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

Eres un maricon y pendejo

Anónimo dijo...

yo tengo un mejor logo:
Los tres compadres cogiendose a la mama del Guffo, no habra mojarra, pero a la mama del Guffo le huele a pescado

Anónimo dijo...

Seguramente tu escuadron retro es super cool y no es una nacada.

Pinche naco!!!

marso dijo...

Guffo:
hay gente que nomás no tiene buen gusto, a ver si se compran esta cremita:

http://makemylogobiggercream.com/

;)
saludos

Anónimo dijo...

No iba a escribir comentario alguno, pero este si me pudo:


>jajaja

>Nunca he entendido ¿por qué si se supone que los mexicanos son tan originales y creativos el 99% de las neverias en México se llaman "La michoacana"

Respuesta: Por que es un franquicia. Exitosa, aunque no muy conocida. El nombre no suena muy McDonals o BugerKing, pero de que suelta lana, la suelta.

>¿Por que todos los putos pueblos y cuidades tienen una calle Hidalgo y otra Juárez?

Respuesta: Por que son Héroes Nacionales Mexicanos. Hidalgo promovió la guerra de independencia y Benito Juarez, formuló grandes leyes que aún rigen nuestro país, además de luchar contra la invación extrangera. Supongo que para algún extrangero, no tendría sentido, aunque viendo la cantidad de calles que llevan dichos nombres, alguien con dos dedos de frente, a de pensar "no, pos debieron ser importantes".

>¿Por qué las madres son tan estúpidas para repetir los mismos 10 nombres hasta la nausea (juan, pedro, josé, carlos, maria, guadalupe, etc)?

Respuesta: Por que todos los sitados, menos carlos, son nombres bíblicos, y dado que la mayoría de los mexicanos son cristianos, se sienten movidos a homenajear a los elejidos de su dios.

>¿Por qué medio país cree que seguimos viviendo en la época de Pedro Infante?

Respuesta: Por que no has hecho el casting que te lance a la fama y te combierta en el nuevo ídolo de las multitudes. Cuando lo hagas, en lo alto de la fama, te matas en un avionazo, para que seas recordado.

>¿Por qué si se supone que son inteligentes y creativos TODO se lo copian a los gringos, hasta los errores ortográficos?

Respuesta: Por que hay uno que otro loco que no quiere traducir como debe ser, pues no saben hablar el idioma que les intentaron enseñar.

>Yo creo que eso de que los mexicanos son ingeniosos y creativos es falso y a la gente le ha dado hueva pensar y darse cuenta que es falso.

Bien por tu opinión, y como tal la respeto aunque no la comparta.

PD. Firmo como anónimo por que no tengo cuenta en Gmail

Anónimo dijo...

es todo chingonnnnnnnn A WEEbbo :D

Unknown dijo...

Hahaha, como me rei con el post, pero mas con los comentarios. QUEEE PEDOOO CON LA BANDA ARDIDA, jajaja, bien ofendida porque mandaste a chingar a su madre al naco de tu amigo y su ojo de remi hablando de su abuelo, jajaja. Chale, ya es hora que selecciones mejor a tus amistades ca'. Hahahaha, Genial el puto post. Lo que me preocupa es que yo si me imagine el LOGO y ni siquiera pinto, ¿sere un pinche naco? NO ME CONTESTEN

Anónimo dijo...

Como bien dicen nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa, me imagino que no pudiste opinar para no herir sus sentimientos o por educacion, yo en tu lugar le ubiera explicado como estaba el roio kon los logotipos digo como bien dicen hablando se entiende la gente y ps muchas veces nos vamos a topar con ese tipo de gente pero para eso somos profesionales para dejar los prejuicios a un lado y hacer nuestra chamba creo ke hay formas de decir las cosas sutilmente pero como dicen al cliente lo que pida.