lunes, julio 07, 2008

Jabón

¿Alguna vez les he mostrado la nueva y elegante presentación del jabón de cacahuananche; ese producto que uso a diario para evitar la caída del cabello? ¡¿Nooo?! Pues de lo que se han perdido. Hela aquí:


¿Sí o no hasta parece que cuesta una fortuna el jaboncito? ¿Sí o no hasta te la crees que no se te va a caer un solo pelo porque la presentación es tan seria (eso de "Plus Mejorado", ¡WOW!, palabra en inglés) y tan artística que transmite que no nos están tomando el pelo?

Entonces ya lo saben, amiguitos y amiguitas:
Si eres peloncito como personaje de estampita de escuela primaria, esas que venden en las papelerías (ver el "Antes"), ¡úsalo!, y quedarás bien apuesto y greñudo, como personaje de novela gráfica erótica, tipo "Sensacional de Piernudas" o "El Catrín" de las tablas de la lotería (ver el "Después").
Si eres mujer y tienes el pelo ralito como Chitara, la de los Thundercats (ver el "Antes"), ¡úsalo!, y lo tendrás de Medusa o vieja deschavetada que se acaba de escapar del manicomio (ver el "Después"), acá, tipo Lucía Méndez en "Los Renglones Torcidos de Dios".

23 comentarios:

Lacho dijo...

ah que mi gufo yo que pensaba que ya no existía, pero si casi casi gracias a esa madre tienes el pelo imaginario, o será que sin él estarías más pelón? los misterios de la vida, así como el número de mordidas para llegar al chiclocentro de sabor de una tutsi pop, tal vez el mundo nunca lo sabrá. como quiera te queremos hijito, perredista o no, con pelo o sin pelo, nos caes a toda madre. abrazo pues.

Ricardo dijo...

Lo unico que detiene la caida de cabello es el piso... Maldita experiencia!!!!

Animo!

c-berto dijo...

jajajaajajajaaj cacahuananche!!!
y la cajita con los dibujos mas feos que he visto!

Sivoli dijo...

Chale compa y como cuánto tarda en acabarse un jaboncito?

Por qué no prueba con bosta de vaca? dicen que sirve.

Pelo dijo...

Orale, lo voy a usar.Hace tres días me corté el pelo como niño, espero que con esto me crezca más rápido y más bonito y más plus.

La presentación me ha convencido.

Pelo dijo...

"Lo unico que detiene la caida de cabello es el piso... Maldita experiencia!!!!"

Jaja, ¡¡¡es verdad!!

Anónimo dijo...

He leído tu blog completo y permiteme decirte que eres de las mentes más brillantes que conozco (y no lo digo por tu frente o tu calvicie incipiente, jaja). En verdad os digo que me sorprende la habilidad que tenés para dibujar, para escribir y tomar fotografías de manera tan profesional, tan creativa, con tanta calidad y tan seguido. Vaya creatividad activa que tenés
Es una lástima que ese talento no te lo reconozcan y tengas que vender cajas de cartón para hacer lo que tan bien haces y por lo que deberías de estra cobrando fortunas.
Cagadas de país los nuestros donde no se fomentan mentes como la vuestra.

No tirás la toalla, ¿va?

Anónimo dijo...

Me gustan tus fabulas del mundo gris y esa actitud tuya, mi Gufoo.
Lo que no entiendo es donde estuvo ahi la ayuda de tu padre.
Es como si yo le digo a mi papá que quiero ser Cirujana Plástica y me pone una ferretería para "ayudarme". Como que se me haría raro. Sería como que matarme la pasión por lo que hago.

Anónimo dijo...

¿Neta lo usas?
¿Neta sirve?

Atte: Un proximo calvo a las estadisticas.

Anónimo dijo...

Mi papa uso el shampoo por muuuuchos años.. hasta que vio que no le resultaba jeje

Enrico dijo...

Esos diseños vintage son la neta, y se me hace que no dañan el ambiente. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

El señor de las ilustraciones sigue preocupado. Se me hace que tambien se le cayo otra cosa.

Anónimo dijo...

pongan pastillas anticonceptivas en un shampoo (de esos del merca)y lo dejen reposar por 4 dias luego se lavan el cabello
a mi hermano k tenia entradas canonas

José Luis Puente dijo...

Orale, yo llegue a usar ese jabón cuando estaba en mi etapa de depresión por eso de la calvicie, tengo 19 años y ya tengo poco cabello, es una chinga, pero no intento remediarlo, solo lo acepto a medias.

Afortunadamente [aún] no me llaman o me dicen el pelón.

Mr. Absinthe dijo...

¿donde puedo ordenar tan fino producto?

Guffo Caballero dijo...

Pues no sé si funcione, pero yo como quiera lo uso, jajaja. Como dijeron en el primer comment: si no lo usara igual y estar{ia m{as pel{on, jeje.
El jabón se consigue en las farmacias de algunos HEBs o en las tiendas naturistas de su preferencia.
Saludos a todos.

Lacho dijo...

yo pienso igual que uno de los que te comentaron, el diseño de la caja tiene su encanto, así como muchos diseños "naif" pero ponedores de nuestra vasta cultura popular. viva méxico carai. ah y cabrones!

Anónimo dijo...

ni estas tan calvo guffo, tuve la fortuna de encontrarte en la playa y no se si viste pero habia un cabron que tenia esos pelos largos para tapar la pelona. Despues de haber conocido a Fox y a ti mi vida puede acabar.

Anónimo dijo...

De los pelones y los arrepentidos será el reino de los cielos.
Se ve que el producto es fino, fino, fino. Nomás hay que ver el empaque que trae. Es como aquel que decía: 'aceite de tortuga para la caida del cabello, si no le sale pelo, le sale concha'. Buen slogan publicitario.

Anónimo dijo...

Oye... y en verdad lo usas o es puro choro?

LOL AWESOME JAIME! dijo...

es genial el estilo de la ilustracion, me recuerda a jack kirby... ese jabon es todo un clasico, yo si he estado apunto de comprarlo solo por el empaque, me gusta coleccionar esas madres en fin excelente post.

Generic Sildenafil dijo...

Interesante informacion este jabon realmente es bueno ya que estoy buscando un medicamento para poder acabar con la perdida de cabello

buy generic viagra dijo...

ja yo no creo en eso... pienso que lo unio que frena la caida del pelo es el suelo!!! Mi padre padecia de eso y no lo logro por mas que se echaba en la cabeza...