jueves, julio 17, 2008

El baile del ñoño

Chale. No sé si yo sea bien cursi o idealista, pero la estupidez que hizo a este morro famoso -eso de bailar como pendejo en todo el mundo desde el 2005-, se me hace un mensaje de paz, hermandad y unión entre los pueblos muy cabrón.

Ya es video viejito, pero como quiera espero disfruten la música y los paisajes. Las escenas donde se le une gente a bailar (niños, mamases, abuelos y hasta un cabrón en silla de ruedas), la de la Isla Navidad, Papua Nueva Guinea, Nevada, Vava´u y la zona desmilitarizada en Corea hacen que uno se cague para adentro (es que esa acción de defecar hacia el interior pone la piel de gallina).

Sí: vuelvo a creer que hay esperanza de que algo tan simple y aparentemente estúpido salve a este mundo de valer verga.

Este güey es al único ñoño que admiro y respeto (y envidio, snif). Claro, después de Ñoño el del Chavo del 8.

25 comentarios:

Sascha! dijo...

No había visto el video ese... la verdad que es una buena idea la del amigo... ojalá tuviera más difusión... yo aportaré mi granito de arena recomendandolo en mi página!

Anónimo dijo...

Pues yo soy más cursi que tu Guffo. El video me sacó lágrimas de emoción/felicidad y me ah dejado con un excelente sabor de boca.
Gracias por hacerme el dia.

Anónimo dijo...

ahhh no mamuth, un pinche nerd que baila igual que yo, y que tiene o le dan toda la feria para que viaje por el mundo para hacer el baile del simio con riumas, y ahora resulta que hay que venerarlo!!! pasu mecha ,,, estamos urgidos de valores mecai..
Nomas falta que me digan que soy insensible o alguna mamada, pero si el gran cabron del Guffo, dijera que es un desperdicio todos lo apoyariamos,... asi es esto y el Guffaso se queja que no tiene ni 60 cometarios.
Con la feria que gasto en su videito, mejor hubiera alimentado unas familias de Hambrunos-Africanus.

Shercas

Anónimo dijo...

Muy buena nota Guffo... Con que poco se puede unir y hacer feliz a la gente... Buena viejo!
R

Anónimo dijo...

ayy no mamen seguro la cia lo financio para difundir esas ideas mamertas de la multicultura y mierda similar

dejate de jotadas guffo shale

Uffor dijo...

No, no habia visto el video, y a decir verdad... la idea komoke no me prende...shaa, soyun amargado

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

No pude ver el video, lo vere en mi casa.
Un saludo
El Malhechecito

Anónimo dijo...

A ver gente:
El que baila es un imbecil. Guffo aqui menciona que a èl le parece una idea que no solo se queda en un imbecil que baila, sino que puede tener otro significado que nos haga sentir que vale la pena vivir. osea, algo tan pendejo puede tener un significado profundo que nadie mas ve, y piues en algo estoy de acuerdo con este post, si pone la piel de gallina la gente bailando.
Namas vienen a tirar su mierda por tirarla, pinche bola de ignorantes.
Modera los comments Guffo, puro picnhe imbecil te coemnta.

Anónimo dijo...

Ese guey nunca ha promovido la diversidad cultural ni esas "mierdas". No creo que esa sea su intencion.
Buen punto el que manejas Guffo, lástima que poca gente lo vea asi.

Lacho dijo...

pues mi gufo a mi el tipo se me hace simpático y me da reteharta envidia carai, ya quisiera yo hacer videítos por todo el mundo, haciendo el baile del venado, del simio, o del gallinazo; logre algo o no, el tipo mínimo se la pasa pocamadre. saludos mi guf.

Anónimo dijo...

Jajja que friki tipo, ha de ser millonario para estar viajando sin hacer nada durante meses, que chido me cae. Y el mensaje de que en todo el mundo la gente hace el ridículo es muy conmovedor, no importa que tan primer o tercermundista o que tan carniceros o pacifistas sean las personas... todos somos ridículos, casi me saca una lágrima... aunque no. Tal vez con otra música si me habría sacado la lágrima.

Pelo dijo...

Nunca había visto el video, efectivamente baila como ñoño, peor está chido, me hizo sonreír.

Anónimo dijo...

EL HACIA VIDEOS SOLO EN SUS VIAJES, LUEGO UNA CADENA LO CONTRATO PARA SUS COMERCIALES Y LE PAGO POR ESO, ENTREN A SUPAGINA, ESTE VIDEO YA ES VIEJO PERO PARECE QUE ESTA EMPEZANDO A SENSIBILIZAR. QUITENLE LA MUSICA Y VALE MADRES NADA PERO NADA SIENTEN....EL GUEY ES UN PENDEJO DE MIERDA. EL VIDEO ESTA HORRENDO Y NO VALE NADA LA PENA LA VERDAD CUALQUIERA VIAJA POR TODO EL MUNDO...BASTA CON QUE SE TE MUERA ALGUIEN CERCANO O ESTES DE MELANCOLICO PARA QUE TE LEGE ESE VIDEO QUE VALE MADRES.

Anónimo dijo...

ponte playera para las fotos guffo, no seas mamon.

Malhechecito dijo...

Ya vi el video, sabes a veces le llega la fama a la gente de modo inesperado ahi tienes al morrillo, el Edgar con su yaa weyyy, o la que canto la cancion de ken lee, anyways, cada quien su pedo.
Un saludo

Anónimo dijo...

La foto sin playera imagino que es porque en tu pnche ciudad hace un calor de los mil demonios. NO MAMAR. Acabo de estar ahí y fue un infierno.

(¬¬) dijo...

la neta ni lo habia visto, pa que juzgar...

pero despues de ver lo de los abrazos, lo de los besos y hasta lo del clip que termino en una casa... ps ya nada me sorprende

quizás estoy amargado o no, pero ojalá lo haya disfrutado!

PS. nel, ni madres!! no moderes los comentarios... se que eres bien chingón y los tomas como debe o no mi querido blogstar!! jejeje!!

Anónimo dijo...

aaayyy new pic sepsi en su profile, asi enseñando piel fiu fiu....besis Nina

Anónimo dijo...

ya le quieres copiar a tu primo el huevo la foto sin playera?? chale.

igual ya estas sediento de atencion??

Salvador dijo...

ante tan gran ejemplo de magnimidad, simplemente digo: No comments!

Anónimo dijo...

Que bueno que pusistes una foto donde se te ven los ojos. Ya tenias años con la pasada.
Papucho... JIJI.

Anónimo dijo...

Atención no creo que la necesite, siempre la ha tenido.
Al menos mía.
Ya hacía falta una foto así, mas deschongado.

K:A:T

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encantoooooo, me ilusionó y me alegró el día y tienes razón te enternece enormemente, gracias Guffo por compartir, yo no lo había visto.
Aaaah y una pregunta ¿si te hubiese invitado a bailar a ti, habrías cooperado con la causa?

tazy dijo...

no no no no, a mí no me engañan!! el video está truqueadísimo: NUNCA SE VE TAN SOLA LA PIRÁMIDE DEL SOL TEN TEOTIHUACÁN!!!

El Negro dijo...

Mr Guffo, muchas gracias por compartir este video con un servidor, qué lástima que algunos no puedan captar el poderoso mensaje que trasmite la música, el baile y la determinación de las personas que creaon este video...

Me quito el sombrero.