miércoles, noviembre 11, 2015

El juego del matrimonio igualitario

Éste es un juego de memoria que hice para una A.C. que "promueve" el matrimonio entre personas del mismo sexo. La asociación lo va a distribuir en algunas sex shops de la ciudad de Monterrey y, aparte, yo lo venderé por mi cuenta para quien esté interesado en adquirirlo y no viva en la ciudad (o viva aquí pero su religión le prohiba entrar a sex shops, snif).

El juego consta de 56 cartas laminadas (57, con la de las instrucciones), con el borde redondeado e ilustradas bien bonito por quien esto escribe :P 

Y se juega de la siguiente manera: las cartas se colocan al centro, con las imágenes hacia abajo. Un jugador escoge dos barajas y, basándose en la palabra que acompaña al dibujo -ya sea homógrafa...
...homófona...
...o similar en su fonética o gráfica, pero distinta en su género-...
...forma parejas. Si las dos cartas que escogió emparejan, se las queda y tiene derecho a escoger otras dos; si no hacen pareja, las coloca de nuevo hacia abajo en el mismo lugar y cede el turno a otro jugador. El siguiente jugardor hará lo mismo que su compañero, con la ventaja de que si puso atención a las cartas que destapó éste, podrá formar pares con más facilidad. Gana quien consiga hacer más parejas, tanto "tradicionales" como homosexuales.

El juego tiene un costo de $180 pesos ya incluyendo los gastos del envío (no sé cuánto costará en las sex shops). Se deposita el dinero en la cuenta número 0106819211 de Banorte -o la CLABE 072 580 00106819211 9-, a nombre de Gustavo Fernando Caballero Talavera. Una vez hecho el depósito me mandan un correo a guffo76@hotmail.com con el comprobante y sus datos: nombre, calle, número, colonia, ciudad, estado y código postal, para hacer el envío. También pueden hacer la compra vía Paypal con ese correo. 
Si son de Monterrey y quieren adquirir el memorama directamente conmigo (porque su religión les impide entrar a sex shops), me mandan un mail, nos ponemos de acuerdo y nos vemos para entregarles el juego. De esta forma, el costo es de $150.

Muchas gracias a todos por su atención. Espero les guste este nuevo proyecto. Que tengan buen miércoles.

8 comentarios:

Cabopimpollo dijo...

buenas tardes Guffo me quede con la duda, como promueve el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Guffo Caballero dijo...

Cabopimpollo: La A.C. es la que lo promueve. El juego nomás tiene dibujitos de parejas que pueden formarse del mismo sexo. Creo que la A.C. lo promueve por medio de asesoría legal y apoyo "moral" o "psicológico" para que se animen a hacerlo a pesar de los tabúes y esas ondas. Saludos.

Anónimo dijo...

que asco, mas ataques a la familia tradicional...... quiero dos para quemarlos en una pira estilo nazi

Anónimo dijo...

y los demas dibujos traen algo sexoso? ¿se puede jugar con niños?

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: ¿A dónde te los mando?

Anónimo: No traen nada sexoso. Se puede jugar con niños. Es un juego de palabras homófonoas y homógrafas, más que nada. Se pueden formar parejas "tradicionales" (Sol-Sal) y homosexuales (Bate-Bote), o, si quieres, juntar Bote con Bota. De eso se trata, de usar la imaginación con las palabras y hacer parejas "usando la lógica". Saludos.

Paztor dijo...

Mucha suerte con este proyecto, compadre. Ojalá hagas más cosas con tus dibujos tradicionales.

Anónimo dijo...

Oye, pues me gusta mucho!! Me parece muy pedagógico y excelente para niños, más que promover el matrimonio entre personas del mismo sexo, me parece que promueve el ver la cosa con más naturalidad y frescura, sin ponerle tabú. Creo que el juego promueve una mayor apertura y entendimiento. Felicidades!

Mónica S. (que parece que ya no tiene cuenta de blogger y tuvo que publicar como anónimo)

Guffo Caballero dijo...

Paztor: Muchas gracias, carnal. Ya me salió una chamba de una lotería para depedidas de soltera; ahí luego les platico de qué se trata. Está chistosa. Un abrazo.

Mónica: Lo dijiste muy bonito: "Ver las cosas con más naturalidad". Eso es: que el niño, al ver que dos palabras masculinas o femeninas hacen pareja, no diga: "No, esto está mal, esto no se puede". Ésa es la intensión. Muchas gracias por venir a comentar. Saludos.