"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
viernes, octubre 21, 2005
más traumas infantiles y clasemedieros...
o
No señores enfermos: este no es otro blog de esos para pedófilos con niños en canicas, asi es que sáquense la mano del calzón, suéltense el pajarito y mejor pónganse a leer lo que este niño cacheton y barrigón tiene qué decirles que, de seguro, será una pendejada semi divertida pa´matar un rato el tiempo.
Descubrí mi faceta de empresario en una de esas tienditas que uno arma con mesas y sillas plegadizas en la banqueta de su casa. Fue ahí, en una tiendita de esas, en donde vendí todos mis monitos de StarWars, mis calcas de Garbage Pail Kids (antes de que mi jefa me las tirara por ser "satánicas") y mis animalitos de plástico; cosas de las que me arrepiento haber vendido. Aunque ya con pelambres en el chorimex me los volví a comprar. En esa tiendita también vendía chicharrones con salsa y crema, yukis de sabores, chicles, paletas y de más mugrero sabroso para los paladares infantiles. Con esa mentalidad tan evolucionada que siempre me ha caracterizado y, pensando en el bienestar de los niños y niña de mi colonia, daba los dulces a muy buenos precios. Iba con mi socio del negocio y su jefa a una dulcería cercana y ahí surtíamos los dulces de nuestra tiendita, la cuál quebró a las dos semanas gracias a nuestra filosofía visionaria de manejar precios baratos. El problema era que: si una paleta nos costaba 3 pesos, nosotros la vendíamos a 2 pesos, según esto pa´que se vendiera más rapido la mercancía y la gente prefiriera comprar en nuestra tiendita en vez de en otras. Pues esa mentalidad y conciencia social no les pareció mucho a nuestros padres cuando se enteraron de lo pendejos que estaban sus hijos para hacer negocios y recuerdo que, cuando mi jefe trató de explicarme ese pedo de las ganancias y los gastos a punta de coscorrones, pos yo nomás no le entendía ni madres pues yo nomás quería vender barato y ver el bote de plástico que usabamos de caja fuerte lleno hasta el tope de monedas. Además, cuando no vendíamos, pues nosotros nos comíamos los dulces y, si pasaba algún niño pobre, pos le fiábamos los chicharrones y los juguetes. Chin... ahora comprendo por qué las empresas deben de ser culeras para ser exitosas; una empresa con la filosofía y las prestaciones de mi tiendita no duraría ni tres días. Snif. Saludos.
jajaja! son la onda esas tienditas. que bonito era ser ñiño. :D
ResponderBorrarOye yo tambien tenia un changarro de esos, una mesita en el camellon de la entrada de la colonia donde vendiamos limonada. Solo recuerdo que los ingresos eran exclusivamente para comprar dulces, jaja. Saludos!
ResponderBorrarjajajajaja, no mames compadre.
ResponderBorraren esos años la ley de la oferta y la demanda nos valia madre don guffo!!
ResponderBorrarJajajaja aaay que ternura!!!! La infancia, en donde te creías todo un triunfador porque vendiste toda la mercancía, los niños son la neta ¡eso basta! Que se van a andar complicando con cuentas y demás.
ResponderBorrarSaludos, jajaja me la pasé bien hoy leyendo tus historias.
ay mendigo guffo escribiste un chingo pero ya ya termine de leer todo jajaja
ResponderBorrartu tonta lista o lista tonta es lo mejor de lo mejor
100% de acuerdo, el unico gato q existe es el peje
y yo si voy a ir a votar
para anular el voto de algun asqueroso pejejista
juar juar
JAJAJAJA....
ResponderBorrarcomo me rei!! yo tmb recorde mis años raros traumantes de mi linda infancia..aunque de ya grandecita osea hace como 2 años (jjaaa) decidi vender raspados para comprarme un libro de kurt cobain y vendi la orgullosa cifra de 3 raspados!! uno lo compre yo, otro mi mama y otro el vecino y lo tiro por que eran sabores raros..tipo que el de fresa estaba rojisimo y sabia a madres agrias!!...
Muy pro su blog!! ya me tendra mas de metichona aqui..
KISSES buen fin u.u!
jajajaja, no me extraña, desde peque ese corazón de pollo ha guiado tus pasos... un abrazo!
ResponderBorrar"si una paleta nos costaba 3 pesos, nosotros la vendíamos a 2 pesos..."
ResponderBorrar¿SEGURO QUE NO LAVABAS DINERO DE ALGUN NARCO? JA
SALU2
jajajajajaja, que bvuen blog, en mi familia tambien tuvimos tienda nada mas que ya estaba yo de unos 14 años, y siempre fui muy a dao a regalarle cosas a los viejitos que por ahi pasaban pidiendo, eso si los precios pues si los resptaba, pero si era una especide beneficiencia para viejitos y vagos.
ResponderBorrarBueno que decir, es bueno ayudar al projimo sobre todo si pensamos que en algun momento necesitaremos ayuda y tal vez nos ayuden otras personas.
SAludos!!
aaaaaaaaaaaaay
ResponderBorrarque chistoso eres!
Tu y tus anécdotas de infancia.
Saludos!
jejejejeje, que chistoso esta en sus fotos de morrito.
ResponderBorrarOiga, me vende una tutsi pop?
jajjajaja, yo tambien tenia una tiendita y lo que mas se vendian eran los chiles "PAL" y el chamoy Miguelito, y no se digan los diablitos, ajajaja quien no los recuerda, que tiempos nada mas los vecinos grandes nos hacian el paro jajaja
ResponderBorrarUuuuu las garbage pail kids ahora son valuadísimas en el mercado coleccionista. Lastima que las vendiste. Pero siendo niño es difícil que sobrevivan esas cosas. Yo destrozé mis tortugas ninjas de tanto jugar con ellas. Saludos
ResponderBorrar