viernes, febrero 03, 2017

Últimas noticias del Perrotón Navideño

Pues no se llegó a la meta de los 20 mil 401 pesos (tal vez nos faltó Lucerito derramando lágrimas en cadena nacional, snif), pero se recaudaron poco más de 15 mil bolas en efectivo y en especie. Nada mal. Muchas gracias, de corazón. Gracias por su confianza y por su bondad.

Bueno, les platico a grandes rasgos... La señora Juany Castorena estuvo un poco mala de salud, por eso apenas fui la semana pasada a visitarla. Fue una visita exprés, nada más para entregarle algunos donativos en especie que recibí y un celular que le conseguí, pues el teléfono que tenía lo tuvo que empeñar hace como tres meses para comprarle alimento a sus perros, snif. ¿Que por qué apenas escribo esto? Pues porque andaba un poco ocupado, pero en mi cuenta de Twitter este tipo de información siempre es más inmediata. Por eso, para los que aún no sabían que tengo Twitter, pueden seguirme en @GuffoCaballero. Dicho lo anterior, continúo:

Como les decía, esta vez no tuve oportunidad de visitar el refugio de los perros, pues andaba con algunos pendientes y el clima estaba medio lluvioso, y ya se imaginarán el caos vehicular para cruzar tres municipios y llegar a mi destino.

Ese día llegué a la hora que doña Juany estaba haciendo el aseo de su casa con su hijo. Como siempre, me recibió muy amable y agradecida, apenada por su facha. Me confesó que ya se sentía un poco mejor, pero tenía que estar yendo a unas consultas. También me dijo que ya había dado en adopción a más perros: los cuatro cachorritos que le habían ido a tirar frente a su casa ya tenían dueños y la perrita que faltaba de esterilizar ya había quedado y estaba casi lista para ser entregada. Cosa que me dio mucho gusto porque, recuerden: no sólo se trata de ayudar con dinero o productos, sino de encontrarles hogar a estos perros; porque, si no, es el cuento de nunca acabar para esta señora.

Total que todo lo que recibí en especie -champús, alimento de perro, de gato, comederos, etc- lo bajé de la cajuela y se lo entregué al hijo de doña Juany, que es el que le ayuda a cargar cosas, pues ella tiene un achaque en el hombro que se le agudiza cuando la temperatura baja.
Y pues ya. 

Como dato: siguen ahí $500 pesos volando, que igual y se los doy en efectivo para que complete la renta del albergue.

La próxima semana espero terminar las caricaturas de quienes aportaron $500 pesos o más para esta causa. Si no me han mandado sus fotos y las de sus mascotas, mándenlas por favor a guffo76@hotmail.com.
Y como les digo siempre: si quieren ayudar pueden hacerlo contactando directamente a la señora Juany Castorena en el 81 38 62 41 33 o en el 13 06 43 67; o por Facebook. Cuando me pase el número del teléfono que le di ese día, se los proporciono, pero por mientras pueden localizarla en esos números. 
O si quieren que los lleve a conocerla o que le entregue algo que le quieran mandar, envíenme un correo a guffo76@hotmail.com y con gusto lo hago. O si todavía quieren aportar dinero, pueden hacerlo vía PayPal al mismo correo. Les entrego sin pedos tickets o facturas de lo que se compre con su donativo. 

Sin más por el momento, muchas gracias por todo y buen fin de semana.

No hay comentarios.: