sábado, diciembre 10, 2016

Expoventa de arte en el Barrio Antiguo

Les escribo para hacerles una atenta invitación. 

Mañana domingo 11 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 7 de la noche, la Fabi y su seguro servidor estaremos participando en el evento "Bueno Bonito y Mexicano", en la galería/hostal/taller/tienda/espacio cultural del Barrio Antiguo "La Madriguera".

Llevaremos unos naranjeros antiguos (llamados "guacales vintage" por la hipsteriza) que -con un poco de inspiración y diseños de mi autoría- transformamos en cavas, jugueteros, libreros, maceteros, alacenas, camas para gato y demás. Cada pieza es irrepetible y tiene más de 25 ilustraciones pintadas a mano (diría la hipsteriza: "Son artesanales y orgánicos"). 
También llevaremos tazas impresas con algunos de mis cartones favoritos y otras cosillas. La dirección del evento es Abasolo #916, entre Mina y Diego de Montemayor, en el mero corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Habrá también más artistas exhibiendo su trabajo, por si quieren regalar -o regalarse- objetos únicos de talento local que difícilmente encontrarán en otra parte. 
O si todavía no les han dado su aguinaldo, pues pasen nomás a saludar: sería un placer conocerlos, snif.

Para más información pueden dejarme un mensaje aquí o mandarme un correo a guffo76@hotmail.com o stalkear mi Twitter o mi fan page de Facebook

¡Ahí los esperamos!

3 comentarios:

Ñets dijo...

Hola, mi estimado.

Te dejé un correíto porque me interesan los naranjeros/libreros. Ojalá aún tengas.

Seguimos en contacto; un abrazo.

E.

Unknown dijo...

Padrísimos los guacales esos! Aún tendrás ?

Guffo Caballero dijo...

Hola, Carmen. Me quedan algunos ya pintados, pero si quieres alguno con tema específico, lo puedo hacer. Mándame un correo a guffo76@hotmail.com
Saludos.