"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
Que onda ni Guffo, ya tenía rato de no leerte, esta es la primera vez que comento, esta chido tu blog. Ponerle un bote de frutsi en la llanta de atrás de la bici era de cajón, y tambien Diablos atrás y adelante para subir a toda la raza y pasearse por toda la colonia sino es que el municipio, sino no tuviste infancia. Saludos desde Apodaca, allá por el libramiento noreste
A los niños noventeros todavía nos tocó ese avance en la ingeniería... :D Eso, y abrir el Frutsi de abajo para tomar de ahí (Cosa asquerosa y desagradable en mi opinión, pero bueno, eramos niños)
Que onda ni Guffo, ya tenía rato de no leerte, esta es la primera vez que comento, esta chido tu blog. Ponerle un bote de frutsi en la llanta de atrás de la bici era de cajón, y tambien Diablos atrás y adelante para subir a toda la raza y pasearse por toda la colonia sino es que el municipio, sino no tuviste infancia.
ResponderBorrarSaludos desde Apodaca, allá por el libramiento noreste
Barron
Jaja. Esa novedosa forma de los niños de sentir que en vez de bicicleta, andaban en moto.
ResponderBorraraa volví a la infancia jajaajja :)
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHaha chingon ke niño nacido en los 80s no lo usamos...
ResponderBorrarA los niños noventeros todavía nos tocó ese avance en la ingeniería... :D Eso, y abrir el Frutsi de abajo para tomar de ahí (Cosa asquerosa y desagradable en mi opinión, pero bueno, eramos niños)
ResponderBorrarSaludos :D
Clásicos de la infancia!
ResponderBorrar