Si suman 78 más 215 más 168 más 150 más otros 215 más 221 más 212 más 160 más 81, da como resultado 1500. Cada una de las nueve cifras que suman el millar y medio es el número de entradas por año que publiqué en este blog. He publicado mil quinientas entradas en poco más de ocho años. Me llama la atención que el año más "productivo" que tuve fue el 2009 -con 221 posts- y el menos, fue el 2012, con apenas 81. Me parece curioso, pues pensé que este año andaría más inspirado y subiría más cosas a esta humilde bitácora; ya saben, por los cambios que hice en mi vida y esas ondas, pero no fue así. Supongo que la inspiración nos suelta la mano cuando alcanzamos cierta tranquilidad al encontrar la mayoría de las cosas que buscamos, y que tenemos que volver al caos y a la incertidumbre para que regresen las musas a rescatarnos. En fin. Sólo quería agradecerles por los primeros 1500 posts de este blog. Un abrazo y mil quinientas gracias.
espero leer el post 100 mil, saludos carnal
ResponderBorrarFelicidades! Apenas este año te descubrí y me enganche no he leído los 1500 completos pero en esos estoy. Oscar A.
ResponderBorrarFalta la inspiración de tus clientes Jaja
ResponderBorrarMuchas gracias a ti, Gus.
ResponderBorrarSaludos!
Muchas gracias a ti, Gus.
ResponderBorrarSaludos y un abrazo fraternal desde Venezuela.
Julissa.
Gracias a ti por compartir.
ResponderBorrarFelicidades, eres un verdadero bloggero. Desde el inicio de los blogs, hasta ahora.
ResponderBorrarHas sabido entender la esencia de esta red social, que se rehúsa a morir.
¡Felicidades!
ResponderBorrarSi! Faltan los clientes ocurrentes, eran geniales.
ResponderBorrarPues quien sabe si esas 81 entradas del 2012 sean por falta de inspiración o porque te has vuelto más selectivo en lo que compartes en el blog. Ya sabes, para publicar tarugadas se creó el Twitter, ja ja ja.
ResponderBorrarUn abrazo Guffo.
Felicidades Guffo!
ResponderBorrarMas q nada x compartir tu sentir, q tiene una dosis enorme de sinceridad y de calor humano, sin dejar de lado cierta pizca de sabor amargo por existir
Me identifico con los temas q abordan tus vivencias, ej el de conducir en bici, estuvo genial: cuando aprendí a moverme con las manos al aire experimente exactamente esa sensación d poder q describes en mi mundo, pequeño pero mío, una sensación q pocas veces se repite
Un abrazo desde el defectuoso!
Adrián
Felicidades, Guffo por tus 1,500 posts.
ResponderBorrarEspero seguir leyéndote mucho posts más.
Saludos.
El twitter roba letras
ResponderBorrarNo, gracias a ti Guffo, de verdad, muchas gracias.
ResponderBorrarCaramba, he leído 1500 post tuyos, que fregón, nunca pensé que sería esa cantidad, venga la inspiración, Guffo para muchísimos más post!!! =)
ResponderBorrarLiz...
1500 es una cantidad impresionante. Sigue con el blog por mucho más. Saludos.
ResponderBorrary los he leido todos!! :) me encanta como escribes!! Feliz 2013!
ResponderBorrarEstimado Guffo Caballero:Ha sido un honor que me hayas permitido leer esos 1500 posts :). Y que vengan otros 1500!!.. Un abrazo desde Mexicali, Feliz año nuevo, y Enhorabuena!! :), salud!!!
ResponderBorrarBueno al menos los 81 del 2012,si los leí. pero voy por los otros para el próximo año, decir: ya leí todas las entradas del blog de Guffo Caballero.Gracias y felicidades.
ResponderBorrarFaltan esos clientes de las cajas chiquitas no tan chiquita pero no tan grandesita jjij y las sras religiosas que querian batear el negocio !!!!!
ResponderBorrarUn fuerte abrazo !!!
HOLA GUFFO. SIGO TU BLOG DESDE 2008 Y COMO YA ESTABA EMPEZADO ME CHUTE DESDE 2004 EN MIS TIEMPOS LIBRE EN LA OFICINA.ME HA PARECIDO SIEMPRE INTERESANTE TU PERSPECTIVA DE LAS COSAS,CREO QUE TODOS LLEVAMOS UN GUFFO DENTRO JEJEJE.
ResponderBorrarPOR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR :) FELICIDADES, VAMOS POR MAS ENTRADAS!!!
SUSANA ACOSTA
COATZACOALCOS,VER.
Eso es compita,esperemos los proximos 1500,o sea que ni el 2006 que tenias a tus detractores fue el mas productivo??
ResponderBorrarno cuentan tambien los posts del guffo pirata??? jajaja te acuerdas??
todavia recuerdo esa epoca dorada de los bloggers,donde cada 3 dias se posteaba,y creo que quizas el twitter,te esta mermando las ideas jajaja..........
pero casi a todos nos ha pasado que como que llegando a cierta zona de confort las musas nos abandonan.......
saludos compadre y feliz año,que ya me dijo el angello qUE se empedarian.....