Vomitó toda la noche. Es tan educado que tuvo la decencia de arañarme los antebrazos en señal de aviso cada que comenzaba a regurgitar. Lo bajé varias veces de la cama, caminaba hacia los periódicos tendidos sobre el piso y ahí mismo devolvía el estómago. Tal vez fueron los huesos con restos de carne que cada domingo le doy como premio para roer.
Después de echar por el hocico todo lo que le había caído mal, me miró con las orejas caídas y las costillas queriéndosele salir por la piel, pensando que tal vez no volvería a subirlo al colchón. Pero durmió conmigo el resto de la madrugada. Se acomodó entre mis pies, bajo las sábanas, y me quitó el frío mejor que unos calcetones de lana.
Me dicen que tengo muy escondido el hecho de tener un perro. Tal vez sea como el pájaro azul del poema de Charles Bukowski.
Después de echar por el hocico todo lo que le había caído mal, me miró con las orejas caídas y las costillas queriéndosele salir por la piel, pensando que tal vez no volvería a subirlo al colchón. Pero durmió conmigo el resto de la madrugada. Se acomodó entre mis pies, bajo las sábanas, y me quitó el frío mejor que unos calcetones de lana.
Me dicen que tengo muy escondido el hecho de tener un perro. Tal vez sea como el pájaro azul del poema de Charles Bukowski.
Que perrito tan lindo!!! Ojala que ya este mejor :)
ResponderBorrarno mames pendejo a los perros no se les dan huesos porque se le pueden perforar los intestinos, en ves de premio lo mandas ala verga, con las puras croquetas tiene
ResponderBorrarawww.. todo tierno tu perrito, comprale premios de perrito, así ya no se te vuelve a enfermar. que se mejore pronto
ResponderBorrarNo les pasa nada si les das uno que otro hueso (grande, no pequeño que se les pueda atorar o que se puedan tragar). Les limpia los dientes, se quitan la comezòn del paladar y se entretienen.
ResponderBorrarNo pasa nada si le das uno una vez por semana. Tambièn se hartan de croquetas.
Si vomito, fue por otra cosa, no por el hueso que le diste a roer.
En efecto: le doy huesos ya sin carne, grandes, sólo para roer, no para que se los coma. Es que este cabrón se chinga las carnazas y premiecitos en una sentada, y con el hueso se la pela, jajaja
ResponderBorrarLe cayó mal otra cosa que comió y no me di cuenta; algo que agarro del patio, porque vomitó pura croqueta. No la hagan de pedo; mi jefe es veterinario.
Saludos.
NO SABIA QUE TENIAS UN PERRO...
ResponderBorrarESPERO SE MEJORE Y NO LE PASE COMO A LA GUFFA.. JEJE
AHH Y HERMOSO POEMA AL QUE HACES REFERENCIA...
SALUDOS
SUSSIE!
Los animales merecen mejor trato que la enmorme mayoria de los humanos.
ResponderBorrarYo ando esperando que se muera mi gata que ya tiene 19 años, pero la condenada sigue vivita y coleando. La pura buena vida. Me va a dar frio en los pies cuando se muera.
Saludos.
Que bonito esta! =) Y se ve que es buena onda y no nervioso y malhumorado como otros chihuahue;os. Y si que te lo tenias escondido! Pense que la Guffina habia sido el ultimo que habias tenido!
ResponderBorrarQue bueno que le das premios grandes solo para morder, en especial si es joven, porque a esa edad quieren morder todo. Tambien aprovecha a entrenarlo (o es hembra?), no para que de vueltitas o saltitos, sino para que se mantenga quieto y se siente cuando deba y no salga corriendo a la calle. Yo lo ando haciendo con mi perrilla y me ha servido a la hora de subir cosas al carro y que ella espere en la entrada, para que no la atropellen.
Felicidades por tu nuevo compa;ero, a mi tambien me ayudo mucho en este invierno frio.... bueno, los poquitos dias que lo estuvieron.
Roof!!! Super tierno tu perrito!! ¿Cuánto tiempo tienen juntos? Vaya que son un amor las maskotitas, cuando ya supere la enfermedad puedes sacarlo a dar un paseo largo para que sienta como "la recompensa" a ser sobreviviente... Eso los aníma en futuras ocasiones a pasar malas rachas jeje Weno no soy veterinaria, pero a la mía le ha ayudado!
ResponderBorrarUps! Se me olvidaba... y con justa razón! por que Cucho capturó atención de cámaras y micrófonos en este post.
ResponderBorrarEl poema es muy hermoso, todos tenemos pájaros azules y cantos que queremos callar; pero más vale arriesgarse a darles libertad. Pero un curso de obeciencia es necesario hasta en las mejores pajareras jeje
Ohhh, que bonito está Cucho, que se mejoré pronto, porque pobrecillos cuando estan malitos.
ResponderBorrarPobrecito!!! Sus ojos...
ResponderBorrarÉl está mejor??
Che cucho mamon, tiene cara de que " ay me duele todo, dame mucho amor"
ResponderBorrarDele un patadon, con eso se le quita lo chiflado al guey
aaaawh! ya crecio! qe cosas! insisto esta divino! such as you ;)
ResponderBorrarPobrecito!!
ResponderBorrarMis perros parecen callejeros, tengo que andar cuidando que no se coman cosas en la calle. Por eso se enferman.
Un abrazo
" Me dicen que tengo muy escondido el hecho de tener un perro "
ResponderBorrarcalmate blogstar....
Una grata sorpresa: Guffo ama a los animales. Está muy lindo el chucho
ResponderBorrarmi gato se llama cucho!!... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se quedó en reynosa con mi hermano, no pude traermelo a casa y lo extraño mucho :( está hermoso tu perrito!!...
ResponderBorrarNo por seguir teniéndolo en la sombra (un aplauso a quien te dijo "béjale blogstar") dejes de cuidarlo. Nada de huesos ni premios, dale croquetas de calidad y llévalo al veterinario. Una de mis perritas hace poco vomitó y el origen fue un bicho que llegó al estómago. Y algo más: échale ojo en youtube a los capítulos de El Encantador de Perros. Tener un perro no es tener un hijo con abrigo de pieles, trátalo como perro (en el más inteligente de los sentidos) y no como tu hijo o hermano menor. Y hay ya un libro de César Millán, titulado El Encantador de Perros; en casa es una guía bàsica, pues un perro necesita sentirse en manada y tú debes ser el líder. No la riegues.
ResponderBorrarUhmmm ese perro de me hace para gays...
ResponderBorrarQue bueno que llegaste Tuzoooo. estábamos bien mortificados por tu opinión eeeehhhh
ResponderBorrarCreo que hasta zoofilico tambien lo tenia guardado.
ResponderBorrarNo nada mas el hecho de tener un perro.
Gustos y disgutos de un blogstar.