...y me dijo:
-Ruffo (ni siquiera se sabe mi nombre el ojete): No escribas otro post. Deja el de abajo más días para que llegues a los 50 comments. ¡Falta poco, campeón! Es más: puedes tener hasta 60 comments y así serás como el Huevo, Falso Profeta o Plaqueta, MUAJAJAJAJAJA. Bueno... aunque ellos reciben en dos horas lo que tu recibes en dos días... Pon un "snif" aquí...
Le di una patada en el fundillo a mi ego y escribí esta pendejada. Después, lloré como quinceañera en concierto de RBD.
Si comentan aquí me perjudican, snif.
A la chingada con tu ego, a mi me gustan algunos de tus escritos, mismos que creo son dignos de mas de 60 comentarios, cuestion de enfoques compadre.
ResponderBorrarSaludos.
Que se pudra a la mierda tu ego... ese guey es muy mala influencia... mejor drogate con lo mas rudo que encuentres e ignorarlo
ResponderBorrarEl Ego solo sirve cuando uno tiene lana y alguien a quien restregarselo en la cara, si no solo es un estorbo que no permite desarrollar tus capacidades creativas, asi que manda a ese cabron (heteronimo dirian los puristas de la narrativa!, por lo cual te recomiendo le pongas nombre y apellido) y tu sigue dibujando y escribiendo que aunque seamos pocos tus lectores, semper fidelis, ejemplo maximo, Caton que presume a sus 3 lectores, a nivel nacional en cada uno de sus escritos.
ResponderBorrarSaludos y no chille!, si no pa que escribe!
nahhhh
ResponderBorrarno lo dejare de hacer, me encanta la manera en q escribes, y dejo comentario las pocas veces q puedo venir.........asi q lo siento por tu ego jojojojo..
Besotes
Jajajajaja, compa... estás en el camino de convertirte en un verdadero Blogstar, snif!
ResponderBorrarAl rato vas a publicar fotitos vaciladoras y a empezar a llamarnos simios idiotas.
Saludines.
jajaja, compadre, tu nomas dile a Sivoli "simio idiota" y veras que pasa.
ResponderBorrarY si quieres te cambio 10 de mis comentaristas por uno tuyo; dicen puras pendejadas pero hacen bulto.
pos el que el post de abajo hizo que muchos se sintieran identificados.
ResponderBorrarY pos nomás... pasando a perjudicarte.
jajajajajejejejjijijijijojojojjujujujujuju
ResponderBorrarOye sí, pos como dice el huevo... como estampitas!!
ResponderBorrarPinchi Guffo, yo se que eres blogstar. Eres un idealista atrapado en la Zoociedad de Ranchorrey
ResponderBorrarComentario numero 10!! :D
ResponderBorrarAhh que no (como dicen en tu tierra). Wey (si me lo permites) tu blog esta al puro pedo. o como dicen en tu tierra de nuevo: esta con madres o con todo o con toda la mano.
Acuerdate de la ley de mhh. se me olvido, pero el 20 porciento de tus comentarios, inflan al 80 porciento de tu ego.
Yeeeiii comentemos!! n,n Me cae mal tu ego, hace que esperemos mas tiempo por un post tuyo.
ResponderBorraryo nada mas pongo mi comentario pa perjudicar... tengo una imagen que como perra del huevo (ja!)
ResponderBorrarSaludos Sr Guffo, chingón su blog.
♪Hoy platiqué con mi EGO ♪ y me dijo tristementee ♪ pa que me quidaste tanto si hoy me mandas a la muerte ♪ pa que me cuidaste tantoooooooooooooo♪ si hoy me mandas a la muerte...
ResponderBorrarAjúa!
jajajaja... ay. Me declaro Fan. No de Chente. De Guffo.
ahora si que te dejaste ver muy pinche mamila
ResponderBorrarshercas
Cabrón, neto te gustaría ser una blogstar, con escribir eso se me revuelve el estómago. No me imagino al guffo en traje de noche y con un guey de smoking anunciándo: Cooon uds el blooogstaaaar Guffoooooo. Guffo acto seguido sale saludando tipo la princesa Peach y diciendo gracias, gracias los quiero mil y con un ramo de flores jajajaja. No, no, un alisiente al ego sería guffo dominando el mundo apoyado por Capitán Cooltura y la libreta Moleskin.
ResponderBorrarJaja, pss ke rifado tu ego... y mas por ponerte un nombre tan chingon...
ResponderBorrarNos leemos pronto
mmm!!! aahh que pinche ego tan mamon tienes guffo.....
ResponderBorrarPues por mi tu ego puedo irse luego luego por donde me juego, restriego y desasosiego todo mi guevo (¿mas o menos rima no?) Ps! en pocas palabras, tu ego no va a venir a quitarme la satisfaccion de visitar tu pagina todos los dias con la feliz esperanza de encontrarme con alguna de tus aventuras o desventuras y con lo unico que puedo pagar esa sonrisa que se me pinta en la jeta o ese momento de reflexion (o de pensar que no tienes que hacer) es unicamente con un comentario pinche como este. Asi que... tu ego metelo a la maleta. Saludes
ResponderBorrarJajajaja, pues tu blog es uno d emis favoritos, y siempre he pensado que debería tener más comentarios que los que tiene, pero en fin, ¿qué más da? Nosotros sí te queremos, no somos anónimos insultadores y léperos jojojo (¿o sí?)
ResponderBorrar¡Saludos!
ok, algunos leemos pero no comentamos, así que "paso lista"
ResponderBorrarHola! Me causó mucha risa tu post, tu no le hagas caso a tu ego, sigue posteando sobre tu vida y obras y seguirás teniendo a tu leal hueste de blog fans.
ResponderBorrarPD: Gracias por el comentario en mi blog, gracias a ti ya tengo 4 comentarios! voy para blogstar que vuelo! (snif)
jajajaja Ruffo no mames!!. Por otro lado, pinche Huevo como le hara para ser tan mamon!, por eso es un blogstar.
ResponderBorrarIgual que muchos solo comente aqui para perjudicarte.