Léase esta pieza literaria que a continuación presento con un hermoso tonito de voz defeño:
-¿Qué pex mi Guffooooo? ¿No quieres que te presente a una morena que de seguro te afloja las nalgas?...
Capté la madreada 10 minutos después, snif, cuando vi que no llegó ninguna morena.
Chilangos: 1
Guffo: 0
Boleándome los zapatos, como el pulcro catrín que soy, me dice el bolero:
-Mire para allá, jefeeeee. ¡Mire, mire, mireeeee!
Volteo hacia donde apunta el LLC (Licenciado en Lustre de Calzado) y veo a una muchacha con unas nalgas iguales a las de Yayita, la novia de Condorito.
-Órale... -exclamo yo.
-¿Qué haría usted con ese culooooote, jefecitooooo? -cuestiona el IAGFT (Ingeniero en Aplicación de Grasa y Fricción con Trapo).
Suelto una carcajada y, antes de responder con mi varonil tono norteño, el bolero me dice:
-Pos unas cacoooootas, ¿no, jefeeeee?
Chilangos: 2
Guffo: 0
Buscando deportes extremos urbanos decido cruzar la calle rumbo a un puesto de tacos de guisados cercano al hotel. La lluvia acumulada hace cóncavos invertidos sobre el toldo amarillo que protege del agua al changarro. Pido unos tacos de huevito, de croqueta de atún y rajas con crema. De pronto, de la nada, que me salen dos indigentes que me sacan un pedo y me hacen tomar mi posición de combate de Karateca Azteca tipo Jorge Kahwagi. Los desamparados pordioseros me piden que les invite un taco. El dueño de la microempresa sonríe y me dice:
-Tú invítale dos al pinche barbón y yo le regalo dos al flacooooo. Los chescos corren por mi cuenta, valedooooor. Estos cabrones siempre vieneeeeen, ya son como mis protegidooooos. No les tenga miedooooo.
Y fue así que comí deliciosamente mis tacos entre dos indigentes con rastas de dos años, barbas de cuatro y perfumes fabricados con las más finas cacas, miados, sudores de sobacos y vómitos del mundo.
Chilangos: 3
Guffo: 0
Veinte minutos pasé en el baño del aeropuerto tratando de abortar la torta de tamal que me tragué en una esquina de cuyo nombre no quiero acordarme. Eso me pasa por andar diciendo que nunca las había probado y andar con un chilango necio que no me hubiera dejado partir sin que las probara.
Chilangos: 4
Guffo: 0
Estoy peor que la Selección Mexicana.
ah cabrón... cóncavos invertidos... como los topes!
ResponderBorrarChales, yo sí le entendí rápido a lo de la morena. Hasta me dio pena.
Hasta para hacer reír escribes con una elegancia enorme.... Aparte de sarcasmo :)
ResponderBorrarMe encantan tus escritos. Todos.
Yo sí entendí lo de cóncavo invertido, además como que decir toldo convexo comoque no queda :P
Jiijijijiji
ResponderBorrarConcuerdo con el famoso Sr. Anónimo.
...y me voy a abortar el elote que me comí anoche.
hey compa, sobre sus comics nomas digame como le hacemos, no me los tienes que dar asi como asi, si quiere me los manda por cod, como se dijera pagar al recibir, o a ver que onda, eso si los quiero autografiados je je je.
ResponderBorrarUn saludote y echele ganas.
Bye
No, no seas tan ególatra... peor que la selección es demasiado!
ResponderBorrarYa sabes, cuando necesites un tutorial de albures velos, échame un grito, yo te entreno cual Miyagui verbal, GuffoSan.
¿velos?...aaaaahlachingada, ni madres!!!
ResponderBorrarVELOZ
jajaja el Julio las "agarra todas", muy ameno tu blog Guffo
ResponderBorrarYo te presento a una prieta de pelo chino bien buena onda.
ResponderBorrarJOJOJOJOJO
Que alguien me explique lo de las cocoootas que no entendí =(
ResponderBorrarkmmo siempre kagado de la risa guffo... oye hable kn mi amigo el d konarte y me dijo k kuando puedas t presentes direktamente kn el para ver k onda kn lo de la beka ok??? ya esta disho.. t paso despues sus datos o t mando un mail para no ponerlos a la luz publika.. kuidese
ResponderBorrarAsh, acabo de leer. Sigues en el DF, todavía aplica lo de los números 6, 7 y 8 de ¡#$%&! Cómics y figuritas del Chimicuil y el Señor Frazzetti?
ResponderBorrarPues qué harías tu con un culote de esos? Pues unas cacotas bien grandotas, no? Eso fue lo que yo entendí. Pero el meollo del asunto es que cuando a un hombre le preguntan que que ahría uno con un culote de esos, el hombe tiene que responder que que no haría o que haría mil cochinadas sexuales.
ResponderBorrarBuen inicio de semana a todos.
Jajajaja... definitivamente si, peooor que la selección nacional y eso es ya decir mucho.
ResponderBorraránimo guffo.
Te faltaron los tacos de suadero, compartiendo con los polis de cualquier crucero, y las quekas (Quesadillas) de guisado, pero para un training en cajas de carton, el estomago ya tuvo su dosis de rudeza, ni modo con la albureada, asi se aprende en el Defectuoso.
ResponderBorrarCuidate y Pepto bismol para las malpasadas
Mejor yo me hecho una chela
ResponderBorrary chance enchufo una chava
chambeando de chafirete
me sobra chupe y pachaaaanga !!
Guffo, y se quejaba de su ciudad !?!? jeje, yo sali huyendo del Defeño.
Se cuida compadre
Salvador:
ResponderBorrarA nosotros (Los del norte) no nos engañan, las QUESADILLAS son de queso, a una tortilla con un relleno que puede o no tener queso no se le llama quesadilla, es un TACO.
¿por que sera que para el sur a todo le cambian el nombre chingao?.
Guffo:
A desparasitarceeee, y quitarceeee ese asentoooo. Chaleeee valedor
Grr... chilangos, he tratado con pocos... pero el ranking que llevan ha sido tan pobre. Bien dicen que Hitler mataba judíos por que no conocía a los chilangos... lo siento por los otros 21 millones de ellos que no conozco.
ResponderBorrarConcuerdo con la validez del cóncavo invertido... se oye mejor que convexo... así mi guffo, sigale de Chilango invertido... o un Non-Chilango, por fa.
Es natural que estés como la Selección Mexicana, puesto que eres un bárbaro norteño que por milagro puede escribir. Estás en plena desventaja por ignorante y palurdo.
ResponderBorrarY no, el acento norteño no es varonil, porque hablar como si te dieran por el culo mientras te empinan dese el borde de un edificio no es viril.
Idiota.
Al imbécil que cree que las quesadillas sólo son de queso, me permito ilustrarle con la definición que de la palabra quesadilla se tiene en nuestra lengua. Que la consulte en este enlace (aunque como buen norteño, sus capacidades intelectuales deben estar muy limitadas, así que probablemente va a tardar en dar con el modo de acceder a la información):
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=quesadilla
Como bien dijo Vasconcelos: donde termina la sofisticación del guiso y la lengua, comienza el barbarismo de la carne semicruda del norte.
Que bonito!
ResponderBorrarQue bonito!
No puedo evitar notar que estas anecdotas me recuerdan a las de kabeza...
No se qué hace una persona civilizada leyendo este blog. Se toma tan en serio que no se da cuenta que lo aquí escrito es una burla y una broma vil. Si reclama con anto ardor es porque ha de ser feo, gordo y frustrado.
ResponderBorrarA nadie le importan tus tecnisismos, persona civilizada, ni tu sofisticación al hablar. Vete mucho para el norte, ahí cerquitas de la chingada y la verrrggggaaaaa.
Saludos Guffo. Estaba mejor cuando nadie comentaba, así te ahorrabas comentarios como los del animal de arriba.
te la dejaron ir los chilangos, y eso que sólo contaste las que te diste cuenta...
ResponderBorrarjuajuajuajajajajajajajajajajaja "brincos dieras"
jajaja
ResponderBorrar"persona civilizada"
ResponderBorrarha de ser chilango, diria mas pero creo que eso es suficientemente ofensivo.
esta muy bueno este blog, pero concuerdo en que los norteños con ese acento no suenan tan viriles, ahora lo de la quesadilla a base de queso le saco a la definicion y el tecnisismo que te ha de dar un giro al asunto, me da miedo pensar que este asunto se torne con demasiado interes por la gente que se encuentra tras sus monitores, que pensaran que ha perdido la cabeza el buen gazzon que se toma todo tan a pecho.
ResponderBorrarno solo los chilangos saben de esto.