He de confesar que tengo una foto con Cristian Castro. Sé que soy la envidia de todas las mujeres con pésimos gustos tanto para hombres como musicales, pero a mí me causa la más grande de las vergüenzas. No pondré la imagen en cuestión como prueba porque -gracias al Señor- ya no existe; y si existiera, no la pondría porque puede ser usada en mi contra.
Cabe mencionar que esa foto es algo que no le perdono aún a mi padre, snif, el culpable de tal humillación pública que, a la fecha, no he superado.
Tendría yo unos 14 años. Viajé con mi familia a Huatulco cuando Huatulco era un paraíso casi virgen. En el único hotel que existía en aquél tiempo, estaba hospedado Cristian Castro (insertar aquí grito de vieja histérica: "¡Aaaaaaahhhh!").
Sonaba en la radio su "éxito musical", ese que dice: "Hey, el uni-veeerso es paaara ti, no lo castiiiigues máaas así, ayúdame hazme sonreir d-a-m-e la ma-a-ano" (lo más escalofriante es que me acuerdo de la letra, bbbrrrrr…).
Bueno. Total que el Cristian Castro (¡Aaaaaahhh!) andaba ahí de vacaciones con una morenota nalgonzota que hacía caras de fuchi cada que algún naco mortal de sus fans se acercaba a pedirle un autógrafo y una foto. Debo aceptar que, en esa época, el Cristian se veía un tipo muy accesible, buena onda porque no era tan famoso y posiblemente aún no disfrutaba de agarrar a chingazos a su mamá Rosa Salvaje ni a su ex esposa (aunque la tipa que llevaba estaba tan nalgona que no dudo que le haya puesto sus buenas palmadas en el colote a la condenada).
Resulta que una mañana, en la playa, mi padre les propone a mis hermanas que se tomen una foto con Cristian Castro, “el Galán de América”. Mis hermanas decían que no, que qué pena y que quién sabe qué más. En eso, recortando el horizonte con su cuerpo esbelto como perro parado, que aparece el Cristian Castro (¡Aaaaahhh!) caminando con su morenaza nalgona a un costado Mi padre, cámara en mano, se le acerca, lo saluda, saluda a la acompañante nalgona, le dice no sé qué cosas, Cristian ríe con su sonrisa Colgate que destella con el sol, la morena nalgona pone cara de fuchi y, por último, mi padre lo convence de venir a conocer a la familia. Cristian accede y se acerca a las sombrillas donde estábamos tomando el sol apaciblemente como vacacionistas normales; pero en eso, que mis hermanas echan a correr de la pena, tapándose el rostro con sus rebozos y trenzas, levantándose las enaguas para que no se les llenaran de arena. Por más que mi padre y Cristian Castro les gritaron, mis hermanas huyeron a esconderse como rancheritas evadiendo la furia de su Tata o el regaño del patroncito.
Cristian Castro se atacó de la risa, mi padre se disculpó por haberlo hecho ir hasta donde estábamos, Cristian dijo que no había problema, que había sido un placer... y ahí hubiera terminado todo si mi padre, para lavar su culpa, no hubiera dicho:
- A ver Guffo: párate y ponte aquí a un lado de Cristian, para tomarte una foto.
¡EL HORROR!
- ¿Qué onda mano, tú cómo te llamas? –dijo Cristian muy campechano.
- Eh… Gustavo…
- Mucho gusto, Gustavo. A ver, voltea a la cámara de tu papá –y como avestruz, desenterré de la arena mi rostro enrojecido y humillado.
Bastó un click para que ese momento quedara inmortalizado como el más deshonroso de mi existencia, sólo después de la vez que la niña que más me gustaba en la primaria Montessori abriera la puerta del baño y me viera cagando, snif.
Que pena que no conserves la foto serias la envidia de mis primas.
ResponderBorrarMi buen Guffo no me negaras que la canción de ¡No poodraas olvidaaaar que te ameee como yo nunca imagineee¡¡ tenia sus reacciones, recuerdo que tenia un vochito ochenta y viejo, equipado con stereo, ecualizador, bocinas, sub-bufers y amplificador, todo marca TARGA -como te quedo el ojo- le subías el volumen y mas de dos chavas volteaban a verte, ha que tiempos aquellos.
Saludos desde Coatzacoalcos
Pudo haber sido peor, que Cristian te torciera en el baño... y te golpeara por apestoso jajajajaja.
ResponderBorrarSaludos mi buen
JA-JA!
ResponderBorrarMe hiciste el dia! ah! como me rei. Yo ODIO a christian castro, asi que se perfectamente como te sientes.
ResponderBorrarDe cualquier forma, yo hubiera conservado la foto.
:) es una gran historia.
Chale mi Guffo, se me azorrillo en ese momento!, le hubieras dicho a tu jefe, ahora con la morena nalgona,me cai que esa si la conservarias a la fecha y la publicabas en el blog, lo que sea, el gallito feliz siempre ha agarrado buena nalguita.
ResponderBorrarSaludos y gracias por la Sonrisa.
Extrañamos al chimicuil
No mientas guXXXXo, te encanta cepillar el vello pubico masculino.
ResponderBorrarAh chingá! a que hora se reactivaron los comentarios? Se ve que no entro seguido...
ResponderBorrarEso de ser asalariado es malo, debo volverme artista.
Bueno no tanto como su Cristian, madrear a mi jefa solo lo llegué a pensar de morrillo.
Sobres maestro, no me llegaron las revistas.. snif!
Como el buen Salvador dice, la foto era con la nalgota, ni hablar.
ResponderBorrarguffo deja de hacerte guey y platica que paso con tu ex nalga, como se llamaba ? no recuerdo, pero platica no seas culon.... ja
ResponderBorrarJAJAJAJAJ ESTA ANECDOTA SI ESTUVO BUENA PINCHE GUFFO , AUNQUE NO TE HAGAS AHI HA DE ESTAR LA FOTO ESCONDIDA EN TU CASA
ResponderBorrarhola hola
ResponderBorrarlei tu comentario en el blog de tamara blue
Blogger Guffo Caballero dijo...
Cotorra
Hembra de lince
Vaca
Buhíta
Víbora
Hipopótamo hembra
Rinoceronte hembra
No, la verdad no sé...
por alguna razon ajena a cualquiera coherente, el solo leer "cotorra" me causó un ataque de risa de proporciones industriales, hasta que me dió hipo.
indirectamente me alegraste la tarde
se te agradece
jajaja, tengo poco tiempo de leer este blog pero está chido, siempre encuentro algo interesante y divertido, saludos desde morelia.
ResponderBorrarWe hubieras dicho , pá no chinges , la foto es con la nalga , no con el wey.
ResponderBorrarA chinga y apoco tu jefe te dice Guffo?
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ResponderBorrarQue te pasa si cristian es la pura mera sensacion je je je, ponga la foto no sea zacaton.
ResponderBorrarUn saludo
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
ResponderBorrarMe reiré de esto por siempre, caray...
Aunque, oops (imagínenme sonrojada), debo confesar que se más chamaca me gusta Cristian Castro y sólia decir cosas como "ay, qué guapo está". Pero shhhh, es nuestro pequeño secreto...
Por cierto, lo de que te cachó la niña que te gustaba cagando, fue real? Jajaja, deberías escribir un post exlusivo sobre eso.
Ay que mentiroso... seguro tu insististe para tomarte la foto!
ResponderBorrarCarnal, no deje a un ave sin violar y a un pajarillo sin mamar... ay wey! así no iba. Saludos mi wen. Por cierto, lo de las hermanas de trenzas y enaguas no tuvo madre, me las imaginé de inmediato mordiendose la trenza.
ResponderBorrarMi buen guffo, hagale como yo. No existe mejor remedio para el estreñimiento. Yo tengo pegada una foto de Dicaprio en la pared del baño, frente a la taza. Porque cada que lo veo me dan ganas de cagar. Deberias hacer lo mismo con la foto, jeje
ResponderBorrarSaludos
Cámaras, al fin ya puedo sacar a relucir, sin temor a que me de vergüenza, que tengo una foto con Arturo Vázquez (el hijo gay de Alberto Vázquez)Ouch!
ResponderBorrarYa me acordé por que habías quitado los comentarios...
ResponderBorrarSaludos Guffo.
jajajajaaja
ResponderBorrara todos nos pasa
tooooooooooodos y cada uno de nosotros mexicanos al grito de guerra tenemos una foto vergonzoza con una "estrella".
Te y Les presumo que yo tengo una foto con Alex Sirvent jajaja el ex Mercurio..jajajaja hoy, Ekis de la vida. Esa foto me la tome cuando tenia uuhhhh 12 añotes en un crucero que me lo tope en Acapulco Guerrero..jajaja obvio estaba yo en la edad de la punzada (y todavia jaja) y keria foto con el "galan" del grupito del momento.
De hecho conservo aun la foto, es mas, si mal no recuerdo, despues de esas vacaciones decembrinas llegue a Monterrey de nuevo, forrando mi libreta de Español y en la portada, adivinen que puse?? SIIIIIIII la dichosa foto..jajaja
fui la envidia de las niñitas de la Secundaria..jajajaja QUE OSo¡¡¡
pero en fin, no te sientas mal Gustavo, al contrario, deberias donarla a Valeria Liberman como presunta prueba de la pederastia y homosexualidad de cristian..jajajajajaja
ANIMO, todos tenemos fotos asi. :P
Claudia.. MOnterrey.
ahhhhhhh. no se si me la enseñaste o me la imagino. como quiera tu en la prepa eras galán mi guffo capaz que le bajabas a la morra. bueno todavía eres galán pero con cambio de letra, cambia la segunda "a" por la "o" (zonozo yo). Bueno pos pon la foto, comparte para ser testigos anda no seas cuco.
ResponderBorrara ver, la primera frase fué: –he de confesar que tengo una foto con Cristian Castro... y luego que siempre ya no, ¿me perdí de algo?
ResponderBorrarjajajajajajjaja esta conmadre la anecdota
ResponderBorrarsaludos