Usaba un traje de baño de esos ajustados que te aprietan los huevos bien gacho y que te comes con la cola la mitad de la tela. Era de barquitos de vela, con anclas doradas y nudos acá bien elegantes; todo sobre un fondo verde militar. Mi papá me lo había comprado en los Estados Unidos y me dijo que era la mera onda: que era lo que usaban los nadadores que habían ganado las medallas de oro en las Olimpiadas del 84. Las pocas veces que salíamos de vacaciones o íbamos a una alberca, lo usaba bien orgulloso y me aventaba mis medallas de oro adentro de ellas. Pero me cagaba que en todas las albercas a las que iba, siempre las reglas eran las mismas:
- Niños menores de 10 años, favor de estar acompañados de un adulto.
- No meter balsas.
- No meter pelotas.
- No correr alrededor de la alberca.
- No tirarse clavados.
- No meter botellas de vidrio.
- No meter bebidas alcohólicas.
- No comer cerca de la piscina.
En pocas palabras: No divertirse.
Ahora, después de varias medallas de oro y varios años como sex symbol, me cago de la risa de esas reglas alberquescas. Lo que no entiendo es por qué, si en el reglamento no dice nada de “prohibido coger en la alberca”, a mí y a mi vieja nos metieron al bote. Snif.
Queremos un abogado.
Era la de "No comer..." nomás que por error de dedo le pusieron "m" en vez de "g"
ResponderBorrarBesos compa
Ese Guffo, saludotes.
ResponderBorrarYa que mal. Pero además dice "no cerca de la piscina", y no estabas cerca, estabas ya adentro, que eso no centa?
ResponderBorrarqué onda, hermano Guffo?ora hasta el Gastón te deja mensajes... el cuate ese que acaba de desemplearse del Forrum
ResponderBorrarjajajaja es madreada vdd ?
ResponderBorrarno fue porque cogieran en la alberca sino porque fue en el trampolin... yo creo! o a lo mejor por los gritos desgarradores... no? bueno yo decia!
ResponderBorrarJajaja, n´ombre, claro que es pura madreada, jaja; me inspiraron los pinches reglamentos esos de las albercas.
ResponderBorrarAunque una vez si lo intenté y está muy difícil, snif, si es cierto eso del envase de coca cola, jajaja.
jajaj achale... y asi y con todos los morritos corriendo y nadando alrededor? jajajaj saludos
ResponderBorrarDe seguro le agregaron al letrero: "No cometer actos indecentes" después de que los cacharon, ja,ja....
ResponderBorrarSaludos...
jajajajaja no maa! y yo que pense que si habian ido a dar a los separos jajajajajajaja.
ResponderBorrarbuen post, como siempre!!!
saludox
que cagao!
ResponderBorrarEn el "Balneario Gogorron", en las cercanias de Ranchuis, una regla versa: "Prohibidas las muestras carinosas excesivas"... tons alli si esta claro todo.
ResponderBorrarJajajajja, pinches pendejos, así pasa mi Guffo hay cierta clase de pendejos que piensan a uno le gusta jugarse la vida, así nada más por puro gusto.
ResponderBorrarPor cierto cuenta tu anécdota de como te cacharon en la alberca con tu chica y como te trataron en la cárcel. Saludos cabrón.
Hijole una vez, fuimos a un lugar que es para acampar y con albercas y toda la cosa y mis hermanas iban con sus novio y una de ella se abrazo con su galan y le dijeron que no se podian abrazar dentro de la alberca y dijo :COMO? si se se van a abrazar que no sea mas de 5 minutos, jajaja eso si fue muy chistoso
ResponderBorrarJajajaja qué cariñosiento :P En mi rancho ponen otras dos: no se meta a la alberca con ropa interior y no se meta a la alberca con playera.
ResponderBorrarSaludos.
jajajajajajajajajajaja pobre chaco seguro el ya iba con su pinga bien parada jajajajajajaja, vaya mamada! jajajajajajaajaj
ResponderBorrarBuena observación... y cómo me reí con la descripción del traje de baño.
ResponderBorrar