"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
martes, agosto 15, 2006
capítulo 2
Despertamos abrazados bajo el grueso edredón de la cama. Hacía mucho tiempo que no nos levantábamos así: acurrucados y desnudos. Cuando andábamos de novios a mí siempre se me dormía el brazo y amanecía con un hormigueo horrible a falta de circulación, pues la Fabi se quedaba dormidota sobre él a mitad de la película que habíamos rentado y yo ya no me podía mover; por eso perdí –malamente- la costumbre de abrazarla mientras dormía. Esa mañana desperté con ese mismo hormigueo, pero no me pareció incómodo: podía quedarme con el brazo atrapado bajo su cuerpo para siempre. Comencé a acariciar su cabello con la mano que tenía libre y ella me apretó con su abrazo a la altura de mi pecho.
- ¿Dormiste rico, chiquita? -le pregunté.
- Muy rico -dijo.
Me besó mientras frotaba mis pies contra los suyos. Siempre disfruté hacer eso, aunque ella me decía que yo no sabía cortarme las uñas de los dedos, que siempre me quedaban como garras afiladas y le raspaban en los tobillos. Esa mañana no me dijo nada de eso, es más, imitó mis movimientos acariciándome también con sus pequeños dedos y la lisita plata de sus pies.
La ropa estaba regada en el piso. El aire acondicionado en su máxima potencia. El hueco entre las dos cortinas mal cerradas dejaba entrar un muro de luz que hacía visibles las pelusitas flotantes que desprenden las sábanas y la alfombra.
- ¿Por qué perdimos todo este tiempo?
- No sé… -le dije-, tal vez lo necesitábamos para aprender…
- ¿Y qué aprendiste? -me preguntó.
- Que aprendo más estando contigo.
Me besó y volvimos a hacer el amor.
Powered by Castpost
QUE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!
ResponderBorrarLa foto esta buenísima y con todo respeto y humor, parece una imagen de los simpsons de Marge y Homero cuando se ponen jocosos!
Mucho amor y paz entre vosotros.
Ross
No sé por qué no se escucha la canción, snif. Dejen arreglo eso y la escuchan al ratito. Mil gracias a todos por su apoyo y sus palabras.
ResponderBorrara que pinche guffo steell... se merece una caguamota en el depa del mudo. nomas diga cuando.
ResponderBorrarajuelaaaa, un coment rapidin por que estoy haciendo una presentacion en el power point y no valgo cabeza no le se a esa verga
ResponderBorrarsaludos
Hola. Di con tu blog por recomendacion de un buen amigo.
ResponderBorrarQue chida tu historia, y ojala todas las historias fueran tan chidas.
Besos, seguire leyendo.
habra una tercera parte?? no importa. Paso lo que tu querias desde hace tiempo. Como que ahora ya escribes con mas ganas, felicidades guffez, ya me voy a dormir.. buena noches.
ResponderBorrar¡Ya se escucha la canción!!! Disfrútenla. Hasta mañana raza.
ResponderBorraray, peludote, jajaja
ResponderBorrarotra vez pinche don gufoo... dos comments seguidos por cada post, creo que nunca lo había hecho.
ResponderBorrarY esta vez aunque la foto y el texto complementan muy bien el primer capítulo... esta vez sólo le comento por esa rola tan chingona de BECK.
Y no sé si fue a propósito pero de alguna manera con esa canción me remitió a la película de "Eternal sunshine of the spotless mind" que podría asemejarse bastante a estos dos capítulos que nos ha brindado y tanta lloradera ha generado en sus lectores (me incluyo).
Saludos don guffo, qué gusto sería compartir unas chelas con usted y el filósofo de la cantina.
Ke weno por ti...
ResponderBorraryo siento ke stoy pasando malos tiempos con esa persona especial
pero ke bueno ke no a todos nos va mal
lucha por mantener lo que has conseguido, ya sabes que se siente no tenerlo
salud2
t cuidas
Pinche Gufffo, que chido estuvo esto, oye nada más una pregunta : ¿Traes medias de lana en esa foto?, jajajajajajajja.
ResponderBorrarTen cuidado, que los reencuentros pueden ser espejismo. Saludos kaaa.
que buena onda!!!
ResponderBorrarme da mucho gusto por ti...
saludos!!!
FELICIDADES!!!!!
ResponderBorrarVamos bien, vamos bien. Mientras leía este capítulo "un hormigueo recorrió mi cuerpo", ja ja ja...
ResponderBorrarLa foto esta con ganas pero tus piernas no hacen juego con las de fabi ja no te creas que rico estar enamorado verdd..
ResponderBorrarmuy bella novela
M&R
q buena piernaaaaaa Guffo!!!!!, se antoja esa posición de enredo de piernis, me encanto la picture...... ¡¡¡¡¡queremos 3a parte!!!! , ¡¡¡¡queremos 3a parte!!!!!!
ResponderBorrary 4a y 5a y 6a, ora no nos vas a aguantar a los fans!!!
ResponderBorrarPuff que bien maestro, solo pido que no le pase como a mi que luego de un mar de posts de este tipo quedé en sequia completa :P, bueno, mejor no, mejor pido que le pase como a mi. Ahora prefiero estar con aquella que escribir.
ResponderBorrarSaludos!
Guffo:
ResponderBorrarel Huevo, Salaverga, Falso Profeta, la Licenciada y Kabeza serán blogstars, pero por cómicos, pero sólo a tí te escriben mas de 50 comments en posts de este tipo, que poca gente los escribe con tanta genialidad como tú.
Felicidades y gracias por compatirse.
Guffo...
ResponderBorrarEstá muy peluda esa morra!
JUAR JUAR
GUFFO , ME HAN GANADO EL COMENT, pero q chida foto, q preciosa historia y que chingon remate con esa rola de Beck, q - ya dije q me ganaron- me recuerda la peli y creo q en tu caso aplica, solo espero q al final acaben los dos jutnso bien bonitos y lo bueno esq ustedes si tienen todos esos bellos recuerdos d todos los momentos q han pasado juntos.
ResponderBorrarChido...
QUE CHIDA HISTORIA, DEBERIA ESCRIBIR LA NOVELA COMPLETA DESDE QUE CONOCIO A LA FABI Y QUE ESTOS DOS CAPITULOS FUERAN EL FINAL, CHIDO POR USTEDES Y QUE SEAN INMENSAMENTE FELICES.
ResponderBorrarPOR CIERTO ACABO DE PONER MI PRIMER POST, A VER SI LE DAN UNA VUELTA.
NO la dejes ir
ResponderBorraranimo y perdonala jajaja
Metale unos chingadazos pa que aprenda a no jugar con los sentimientos , snif!! :P Yo tambien abrazo a mi vieja y no mames se siente culero cuando a uno se le duerme el brazo, prueba poniendo una almohada abajo del brazo, eso a veces funciona... Saludos!!
ResponderBorraryeeeeeeeeeeeeeei felicidades, que bueno que estan juntos, ya no se separen! :O)
ResponderBorrarCon esta historia (de la vida real claro) te hubieses llevado el Mr. Kinky Blogger compa.
ResponderBorrarCongratulechions!!! Guffiño, a poco no es bien rico el sexo reconciliador???
ResponderBorrarGracias totales a todos los que han leído la historia y a los que se han tomado la molestia de dejar un comentario, jeje.
ResponderBorrarDisculpen que no conteste a cada uno de ustedes pero me cayó trabajillo y pues no hay que hacerle el feo.
Saludos a todos, buen jueves.
WOWWWW... QUE CHIDOOO!!! ESPERO QUE CONTINÚE LA HISTORIAAA...
ResponderBorrarPOR QUÉ CHING...O NO ME ENCUENTRO UNO COMO TÚ!!!
PERO ESPERO...
Me encanta la historia tuya con Faby. Les sale lo bueno de cada uno.
ResponderBorrarSaludos
No guffo, no me hagas esto: Ando hasta la madre de sensible y yo leyendo esta historia, nada mas siento el espasmo a cada parrafo que termino.
ResponderBorrarQue envidia!
Sigo leyendo...
P.D. Otra grandisima rola.
P.D. 2. En la foto anterior, se ve muy guapa su ex y aqui tambien se demuestra que esta esta de muy buen ver, con todo respeto, jejeje.