Ayer, platicando con un compa me dijo emocionado que ya le habían entregado su camioneta. Es su primer automóvil; dio un enganche a la agencia y pagará mensualidades de 4000 pesos por los siguientes 2 años. Lo felicité. Me dijo que como quiera no la usaba mucho, pues al trabajo le conviene más irse en el metro, pues lo deja a siete cuadras; además, dice que no hay una sombrita donde estacionarla y que estaría todo el día en el sol y éste pudiera dañar la pintura del vehículo con el tiempo. Dice que lo único que no le gusta de su camioneta de reciente año es que gasta mucha gasolina por ser 6 cilindros y que prefiere no prender el aire acondicionado por temor a gastar lo doble. De plano no hay peor cosa que poseer un auto que lo posea a uno.
Ahora comprendo a los racistas y hasta los justifico. Uno de los periódicos en donde trabajo está cerca de Palacio de Gobierno y del Palacio Municipal. Me toca ver a los políticos buscando estacionamiento y saliendo a comer muy seguido. Pero eso no es lo malo. Lo peor son sus guaruras. Negros feos y con pelo de cepillo que van a menos de un metro de distancia de la defensa de la camioneta de su patrón, manejando por en medio de la raya blanca; o sea, abarcando dos carriles. Me dijo un güey que esa maniobra es parte de su entrenamiento para irle abriendo paso al jefe. Siempre que los veo, manejan de manera agresiva, invadiendo carriles, sacando a los conductores sensatos del suyo y de más cosas bárbaras viales. La vez pasada me tocó ver cómo unos changos de esos se estacionaban en doble fila en una avenida transitada para bajarse a comer unas tostadas con salsa y repollo. ¿Qué se puede esperar de unos vatos que su dieta son tostadas con salsa y repollo? Y se bajan de coche mirando a todos lados, armados, con el micrófono en la oreja y negros y feos y panzones y no les puede decir uno nada porque no dudarían en sacar la charola o la fusca y blam blam. Por qué la mayoría de esos horribles renegridos son tan ignorantes. ¿Tendrá algo qué ver el color de la piel con la inteligencia?, ¿tendrá algo qué ver el pelo de escobeta con el poco sentido común?, ¿cuándo han visto a un militar guapo o que no sea ignorante o que no tenga el pelo de puercoespín? Por eso entiendo a los racistas.
Vimos un programa que se llama Penn and Teller que es ampliamente recomendable. Es como lo que hace Michael Moore con sus documentales y su Awful Truth. Le tiraron mierda a Gandhi, a la madre Teresa de Calcuta y pusieron en evidencia la ignorancia de los gringos y el evidente lavado de cerebro que ha hecho el gobierno y la televisión sobre sus habitantes menos pensantes.
Que si las elecciones, que si los candidatos que si el 2006. Al calor de las cervezas mi cabeza se iluminó con una teoría. AMLO y Salinas de Gortari son uno mismo, uooo (tonadita de canción de timbiriche). Que es puro pedo eso que dice de que “el innombrable” y de más jaladas pejecistas. Todos los camotones de Carlos Salinas ahora están en la campaña de AMLO: Federico Arreola, Manuel Camacho, etc, etc. Por eso dicen que si eres tú de los que piensa que Salinas ha sido el mejor Presidente de México, pues votes por AMLO. Jojojojo.
Ahí se ven...
jajajajaja... es cierto! los amigos siempre dicen la verdad :D
ResponderBorrarSaludos
mmmm, pues sí es alowey
ResponderBorraraplaudo tu honestidad
no así tu comentario sobre Salinas y AMLO.
Saludos desde Xalapa.
No conozaco a nadie que habiendo su primr auto de agencia, incluidome, e dedique varias horas a la semana para lavarlo, consentirlo, por fortuna es suele desaparecer con el tiempo.
ResponderBorrarSaludos
Poly
Y además ponerle gasolina "de la cara", y siempre arriba de medio tanque porque "es lo mejor para la bomba"
ResponderBorrarMeses después, circulas con la reserva, el auto mugroso, mugroso, y contando los meses que faltan para terminar de pagarlo. Y viendo cada día como vale menos tu auto.
Penn & Teller: Bullshit, lo mejor que he visto en la caja boba.
ResponderBorrarjajaja ta con madre todo lo que siempre escribes a lo wey... jajaja
ResponderBorrarde echo son matachines el carlitos y andresito
y si toda es abola de weyes son feos como la chingada...y prepotentes por la nada pobres weyes...
sopasssssss
que vuelvan las historias de morrillo
un carro que lo posea a uno O.o no no no imaginate se te hecha encima pa hacer carritos no no no.
ResponderBorrary bullshit si es muy bueno pero son bien culeros tambien con michael moore.
y por ultimo los chistes a lo wey estan chingonsisimos pero seguimos esperando al OCELOTE VERDE.
saludos compadre.
yo tengo un primo q adoraba su coche y era así, una vez le presenté a una amiga y la invitó a salir, los dos se gustaron mucho pero después de muchas cervezas ella terminó vomitando dentro del coche... jamás la volvió a invitar a salir jojoooooo
ResponderBorrarpor cierto, me encantan tus dibujos mi Guffo!
"...con el micrófono en la oreja..."
ResponderBorrarError tuyo o extrema estupidez de ellos?
de los autos, yo por eso sigo viajando en el democratico para no andar de neuras cuidando el coche.
ResponderBorrarde los chistes, geniales,
por ultimo de los guarros, en efecto todos estan de regular pa tras, pero muy muy muy pa tras (jijiji y todavia les hacen peliculas y novelas ay a donde vamos a ir a dar)
Me refiero a esa madre que se ponen en la oreja; el llamado "chícharo", por donde se comunican y reciben órdenes. Error mío.
ResponderBorrarEse mi buen Guffito, me cay´´o muy bien esa "dispersión" de tus multiples comentarios del post, además ahora si me rei con tus chistes, jeje, pasatela pocamadre! bueno, creo que siempre lo haces no?.
ResponderBorrarJajaja, yo también pensaba que el orangutanismo era una cuestión racial, hasta que conocí unos pinche guarros guero y galanes que eran igual de hijos de puta.
ResponderBorrarTanto Teresa de Calcuta como Gahndi tienen muchas cosas criticables, sacralizar es el peor error en el que puedes incurrir, pues le niegas a las personas la capacidad de ser humanos imperfectos. Saludos Guffín.
OIGA GUAPETON DE OJO VERDE, ESPERO QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!
ResponderBorrarEsta bueno lo de la ensalada... saludos Guffo... Supongo que el estío está pesado, pues ya llevo varias bitacoras que en varios post hablan de sexo, lugares y otras cosas, pero al final sexo... maldición, Guffo no tienes una prima, amiga.... que me presentes...
ResponderBorrarExcelente el programa de Penn & Teller Bullshit! Me gustó cuando hablaron contra los alcohólicos anónimos, los "cazafantasmas", los que venden tratamientos para alargar cierto órgano masculino, los que... bueno, todos. Pero ese de Gandhi y la Madre Teresa no lo vi.
ResponderBorrarY en cuanto a Salinas y López, claro, son el mismo... y cuando le tiré a Kiko Arreola y a la Poñatosca en una columna, me llegaron e-mails diciendo que no soy "nadie para criticar a los grandes intelectuales de este país"... JAJAJAJAJAJAJA!!!
Chale, Guffo, yo insisto en que te van a entambar.
ResponderBorrarAguas.
Don Guffo:Ya tengo el buzón de Kabeza. Gracias. Insisto y me pongo necio: ¿No has pensado en una colección en forma de libro de los Chistes Allowey? Se antoja mucho. Si lo haces me avisas para comprarte el primer ejemplar.
ResponderBorrarDe hecho, toda la polaca es una misma... uooo-oo
ResponderBorrarQue onda Guffo, aqui andamos de vuelta echandole un ojo a tus posts. Te bañaste con lo de la puñeta voladora, ja ja ja!
ResponderBorrarAhora me doy cuenta de que siempre he tenido amigos que me hablan con la verdad.
ResponderBorrarjajajajajajajaja Me ganaba el sueño, hasta antes de leer los chistes a lo wey.
ResponderBorrarAhora vere si me puedo dormir y sino le paso la cuenta de las pastillas para el imsomnio.
3:02 a.m y me fui
Lo unico malo de ofender a los negros con pelos de erizo, es que me llevas a mi entre las patas, guerito.
ResponderBorrarNi modo.