viernes, mayo 26, 2006

amores raritos

Me encanta que te enamores de güeyes bien raros; porque casi todos son feos. Ahí es donde me pones a pensar. Lo entendí con Joaquín Sabina, que escribe vergón y tiene porte el vejete ese; pero una vez que estábamos viendo el noticiero del payaso Brozo me dijiste “amo a ese güey”. Yo te dije que él tenía otro noticiero en donde salía sin nariz roja y sin peluca, pero tú me dijiste que no, que a ti te gustaba el payaso porque se te hacía cachondo y vulgar y no sé qué otras cosas. Que ya habías visto a Brozo sin disfraz y que era un pelón gordo sin chiste, pero que tú estabas enamorada de Brozo y de su forma de pensar y de decir las cosas. “¡Vergas!, pinche vieja loca”, pensé. Después viste a Andrés Manuel López Obrador en un programa y me dijiste que tenías un nuevo amor. Que te daba una ternura inmensa su pelo blanco, la manera en que decía las cosas y que su discurso se te hacía el de un soñador comprometido e incomprendido. Y que ese era tu nuevo amor con el que soñarías cuando yo no durmiera contigo. Me encanta que te enamores de güeyes bien raros; ahora comprendo por qué te enamoraste de mí.

17 comentarios:

  1. cuatro de la mañana??? No te confundas... fue tu genialidad no tu rarez... ;)

    Bsos!!!

    ResponderBorrar
  2. exactamente, es como a mi.

    todos me aman por ser unico, pero todos me odian por ser diferente...

    saludos compadre.

    ResponderBorrar
  3. Yo entiendo perfectamente esa naturaleza, a mi me dicen que "apa gustitos", nadamas porque me gusta el Jonaz y porque derrepente veo cuates que estan feos deamadre pero se me hacen sucios y depravados...en la vida real también he andado con feos, no sé, tienen un sex appeal chido, además son simpaticos y ocurrentes, aunque esto no sería suficiente si no existiera esa quimica de la que un día hablaste, no?

    ResponderBorrar
  4. Guffo?? No mames, yo recuerdo cuando avisaste aqui en blog que se habia terminado el rollo con la fabi y eso ya fue hace bastantitos meses, le estan moviendo el tapete? se la topo o le dijeron que la vieron con otro? Por que percibo en su post que se lo anda cargando la meritita chingada por su ex? Arriba corazones, ya es viernes!!

    ResponderBorrar
  5. andale mendigote, respuesta publica!!!

    predigo que su proximo amor sera Adalberto Madero!!!

    ResponderBorrar
  6. Lo raro suele ser pariente de lo feo, o al menos eso dicen las voces populares. No debemos olvidar que los raro tambien es escaso. Asi que, que fregados y vvamos jubilosos la diversidad. En nombres, fisicos y pelonas.

    Saludos roneros desde chilangolandia.

    Poly

    ResponderBorrar
  7. Me enloquece Sabina... de imaginarme emborrachándome con él en una calle de Madrid... wooowww... no debe haber nada mejor... y el peje, el peje es amor... viva el Peje!!!
    Yo me enamoré de mi profesor de teatro (50 años, gordo como un oso bien comido, lentes de interminable aumento y gay)pero era tanta su inteligencia, y tan sublimes sus ideas que mi corazón lloraba u_U

    ResponderBorrar
  8. jaja

    pero si tu también estás bien pinche raro Guff!

    tienes nariz roja y peluca, y andas en tacones...

    MADRES!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:07 p.m.

    osease ke.. eres gordo, pelon, viejo y pendejo? o.o

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:16 p.m.

    ya tampoco es pa tanto, lo q pasa es q cuando ya no estamos con alguien como q idealizamos sus gustos, sus costumbres etc pero la verdad todo tenemos cosas raris y cosas normalitas..... ya llegara la next Guffo y te acostumbraras a las nuevas rarezas...

    ResponderBorrar
  11. Guffo!!! Hace tiempo que no pasaba a dejarte un mensaje. Me alegraste el dia con uno de tus posts. Gracias

    Cuidese!

    ResponderBorrar
  12. Si no fuesen así las mujeres, que aburrido. O no


    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola,
    Pasando por aquí, saludos!

    ResponderBorrar
  14. pero no te compares con tanto vegetal mi Guffo!

    nadita q ver

    ResponderBorrar
  15. ¿quien entiende a las viejas?

    Menos mal que fue a dar una atinadisima eleccion con mi compita el guffo.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:30 a.m.

    son esas pequeñas grandes cosas que nos hacen particular, unicos e irrepetibles, por algo dicen que todos tenemos algo de genios, tontos y locos.

    asi qeu todos somo medio raros y nos enamoramos de gente rara

    bueno eso digo yo

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:52 p.m.

    Si es así, propongo a Johny Laboriel para presidente, en contienda electoral con Carmen Campuzano y Gerardo López Moya para la silla presidencial...

    ResponderBorrar