"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
miércoles, abril 12, 2006
a orillas del tiempo perdido
Las manecillas de los relojes se han oxidado y puesto lentas como la huída del un caracol, llegando casi a la parálisis, como si montones de arena hubieran entrado en esa minuciosa maquinaria. Olvidé mi reloj y el tiempo no parece avanzar en esta playa de suave oleaje. Tengo como única referencia de las horas a la posición del sol quemándose en el cielo y el movimiento de las sombras que reflejan las palmeras sobre la arena azafranada. La verdad es que no olvidé mi reloj: se lo regalé a un hombre que vendía jugos de naranja a la orilla de la carretera que conduce a esta playa, justo ahí, en donde está el cruce de las vías abandonadas del tren. Prefiero decir que lo olvidé en algún lugar, o que lo extravié, a decir que lo cambié por un litro de jugo; simplemente porque no quiero que me molesten con comentarios superficiales acerca de mi atrevimiento de cambiar algo con más valor por algo de mucho menos. No se alarmen, era simplemente un pinche reloj: un aparato que mide el tiempo para angustiarnos y hacernos creer que no hay tiempo para nada.
che guffo ya deja la hierba wey , te hace chingo de daño weeee!!!, luego ya no vas a poder dibujar conmadre y me vas a perder como fan!!!, no mames recapacita jaja, uta ando bien pedo
ResponderBorrarbye
Felices vacaciones.
ResponderBorrarmmmm que rica la playa
y siempre hay el tiempo para conectarse con la idea de sentirnos infinitos y de leer algo que nos entibie la mañana...saludos Guffo.
ResponderBorrarPsss si esta chingon, yo hice lo mismo en mazatlan, pero yo la cambie por una ronda de micheladas, igual sali ganando era tan solo una puta replica de Rolex.
ResponderBorrarsoy borracho mas no pendejo.
Cámaras Guffo, que te sientes "San Martín Caballero" es la imágen del güey ese que parece soldado romano que esta arriba de su caballo cortándose un pedazo de capa pa' dársela a un vejete que esta bien pedo tirado en el piso en cueros, que dicen que era retemisericordioso, pero entonces no se por que lo tienen en las carnicerías si ahi son re ojetes ah! cabrón, pero por el apellido se me hace que ha de ser tu tatatatatatatarabuelo (no el viejo tirado en el piso) pos mira nomás que piadoso me saliste criatura.
ResponderBorrarBueno a todos nos entra lo samaritano en estos días no... además las recompensas son mejores...
ResponderBorrarel tiempo se mantiene en calma.
Saludos y disfruta mucho el tiempo
En la prepa donde estaba, atras habia varios puestos de tacos en donde si no traias lana, podias empeñar algo (cadenas, anillos, etc.... pero tenia que ser de valor.. nada sonsos).
ResponderBorrarLo que llega hacer uno por hambre¡¡
jaja
ResponderBorrarbuena Guff...hay que hacer la buena acción de cada día...al parecer ya la hiciste.
Que disfrutes bato!
Saludos!
Tienes razon ,
ResponderBorrarEsas maquinas solo sirven para angustiarnos, el tiempo no se puede medir esa es la realidad...
saludos!
Oye deveras compadre, no te la estás fumando?.
ResponderBorrarDe relojes recuerdo que hace años, acompañaba a un Jefe de Ingeniería a un tugurio cercano al Blanco y Negro entre semana y ahí dejaba la quincena y a veces dejaba el reloj, el jefe no yo.
Saludos
Hola buen Guffo!!
ResponderBorrarQue estes disfrutando de unos dias de descanso y relax en la playa y vientos por deshacerte del reloj, hay que "vivir el momento" y no preocuparnos por los minutos que siguen corriendo, total de tanto ver el reloj no se detiene el tiempo.
Que tengan buen fin de semana.
Lo único que me fumo es la vida, el tiempo y mis pedos. Y no, no ando de vacaciones, no podré salir por cuestiones de trabajo, pero pos en mis escritos me doy mis escapadas a la playa.
ResponderBorrarMe gustó harto!!!!! Y me recordó a Puerto Escondido y Zicatela... Qué ganas de estar ahí!!!
ResponderBorraryo tambien hubiera cambiado mi reloj eh (al cabo que el mio es chafa jej) no ya en serio, tienes un estilo padre para escribir :)
ResponderBorrarAdemas, segurito era pirata y ni le dolio catafixiarlo.
ResponderBorrarCambiar un agustiante por un satisfactor... es proporcionalmente igual.
Es mas, creo que le quedo a deber el "juguero"
Ay que bonito escribe!
¿Y entonces en tus escapadas imaginarias le regalaste un reloj a un vendedor de jugos?
ResponderBorraryo me escapo pero en mis sueños, ahí soy mi propio Dios
ResponderBorrarPos yo ando aquí en la playa! Saludotes mi Guffo y un besote rico!!!
ResponderBorrarBueno, al menos tuve tiempo de leer este post.
ResponderBorrarSaludos.