"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
jueves, abril 20, 2006
marciano cielo azabache
Nos acostábamos en la bajada de la cochera del Chuy a ver el cielo. La cochera estaba hecha de la llamada piedrita de Reynosa: esa piedrita multicolor y chiquita que, si te quedas mucho tiempo recargado sobre ella, se te hacen un chingo de hoyitos en la piel; como escamas o piel de monstruo. Siempre esperábamos ver un ovni o una estrella fugaz y, cundo veíamos una estrella fugaz, pensábamos que era un ovni. Con todas esas películas de E.T. , Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Exploradores y de más, añorábamos el día en que una navezota aterrizara en nuestra cuadra y le partiera la madre a los de la cuadra de arriba, que nos había hecho correr de nuestros propios dominios con sus rifles de postas y sus hermanos mayores apedreándonos. Se veían aviones a lo lejos y no queríamos que fueran aviones: queríamos que fueran naves extraterrestres surcando ese grandote telón negro. Al principio, pensábamos que eran extraterrestres cuando veíamos las luces salir del cerro; pero, una vez que escuchábamos las turbinas cortando el aire, la decepción era grande. Veíamos que los planetas y las estrellas cambiaban de color porque así lo decía el libro de ciencias, pero nosotros nos ahuevábamos a creer en que, si cambiaban de color, era porque eran las lucecitas de los ovnis. Vi muchos ovnis en mi infancia cuando nos tirábamos en la entrada de la cochera del Chuy a ver el cielo azabache. La espalda y los brazos nos quedaban marcados hasta el día siguiente por la piedrita de Reynosa. No tengo pruebas. Si me presentaran pruebas de que lo que vi en aquellos tiempos es una farsa, son aviones, son estrellas o satélites o planetas; lo voy a negar. ¡Tengo que seguir creyendo en algo de lo que creía en la niñez, chingada madre…!
de seguro lo soñaste!!!!
ResponderBorrarNeta que siempre he querido ver un OVNI de cerca¡¡¡
ResponderBorrarEn mi ultimo post escribi que se me hizo ver uno en la carretera, le tome una foto... pero varia gente me dice que son cosas mias y otras como que se quedan medio extrañados¡¡¡
Espero luego poder tener un encuentro cercano con aquel tipo.... jajajajaja¡¡¡
Eit... no se te olvide ver mi proximo post.... oki???
P.D. Por cierto Guffo..... que es un erizo?????
Bueno tiene la ventaja de que buscabas ovnis, los de la otra cuadra veían duendes y princesas en el cielo.
ResponderBorrarSaludos
estabas borracho.
ResponderBorraryo he hablado con el payaso de mcdonalds, si, ese que se sienta afuera de los mcdonalds.
no estoy loco chingada madre!
La avioneta en la que anunciaban las películas de la india María cuenta como OVNI? por que a mi la neta más de una vez me sacó un pedito.
ResponderBorrarhola again, mi amiga y yo nos poniamos aver angelitos y despues de mucho rato nos quedaba la vista viendo puntitos y contabamos los angelitos.
ResponderBorrarPues a mi me daba un chorro de miedo pensar en ovnis y extraterrestres, pero soñaba que Koji Kabuto venía por mi en su Mazinger Z y nos juyíamos lejos lejotes... tenía 7 años
ResponderBorrarPues te presumo, que yo una vez que estaba haciendo ejercicio en el parque con mi hermano y un amigo, vi una estrella fugas, fue un brillo verde, luego se hizo rojo, violeta y chin, desapareció, todo esto en unos segundos.
ResponderBorrarDe ovnis, pues no, lo que sí he visto son fantasmas, pero bueno esa es otra historia carnal. Tú cree lo que quieras creer, nadie te lo reprochará. Saludos.
Hace mucho tiempo veía con mucha más frecuencia al cielo. Creo que es cuando también creía en más de esas cosas. No eran muchas, pero creía en duendes, en una señora que se aparecía por las noches para espantar a los niños, en que podía mover las cosas con el poder de mi mente... a veces duele dejar de ser niño.
ResponderBorrarSaludos carnal.
luego te enseño un OGNI compa, jajajajaja, saludos caon!!!!!!
ResponderBorraryo he llegado a ver luces que se mueven de forma extraña, pero no dejo de pensar que quiza sea una jalada del gobierno gringo! por cierto, ya te pongo en mis links! se me trono el bloglines y prefiero leerte desde mis links.. abrazo!
ResponderBorrar¿Sabes qué es lo más chido de esto que relatas? Que tienes algo en que creer, la incredulidad nos va marchitando poco a poco.
ResponderBorrarBesos!
Cada que cuentas algo de tu niñez, haz de cuenta que es la mia. Vivimos una epoca padrisima, yo naci en el 78 y en esa epoca Monterrey era otro rollo.. que bonita niñez! jaja
ResponderBorrarsaludos
siempre tendremos los ovnis del cerro de las mitras! jajaja
ResponderBorrarla gente exige post nuevooo
ResponderBorraryo quiero creer las mismas cosas de cuando era niño.
ResponderBorrarPero a veces la crueldad del mundo, me arranca esas ilusiones y no queda mas que mierda en mi cabeza.
Yo quiero creer que controlaba la lluvia de niña... muy bonito el texto =)
ResponderBorrar