sábado, abril 01, 2006

20 cosas de mi vida que les valen madre

0.- Mi abuelo Gustavo murió un 25 de octubre de 1975 y yo nací exactamente un año después. Todo mundo dice que soy él. Pues si existe la reencarnación, yo ya chingué.

1.- Mi abuelo admiraba a los caricaturistas y yo terminé siendo uno. Mi abuelo tenía un negocio de estopas; a ver si no termino jalando en un negocio de esos.

2.- Mi papá es médico veterinario, tiene más de 10 años en la política y es candidato a diputado federal. Ya le dije que haga reformas pa´que los perros puedan votar.

3.- Mi mamá atiende la veterinaria desde hace mucho tiempo, pero ella no es veterinaria, nomás cobra el billete y pone orden y una que otra vacuna porque no tiene chiste ponerlas.

4.- Tuve dos hermanas mayores.

5.- Si estuvieran aquí, tal vez no tendría dos hermanas menores. O tal vez seríamos cinco y no hubiéramos tenido las mismas oportunidades. Que bueno que nomás fuimos tres.

6.- Soy el mayor de los primos y nietos por parte de la familia de mi mamá. Tiene sus ventajas y desventajas. Cuando todos tus primos son menores te das unas aburridas horribles en los eventos familiares.

7.- Le llevo 28 años a la menor de mis primas. Voy a ser de esos primos rucos de los que nadie se acuerda y con los que nadie se lleva por ruco, snif.

8.- Por parte de mi padre no soy el primo/nieto mayor, pero sí el único hijo varón con el primer apellido Caballero. ¿Quiobo?

9.- Mis primos son hijos de hermanas de mi padre. Mis primas, de sus hermanos; lo que me hace ser el único que puede tener descendencia con apellido Caballero, así es que los demás no valen si tienen hijos, jojojo.

10.- Tuve un galgo, un gran danés, un dálmata y muchos chihuahueños y french poodles. Mi casa nunca olió ni ha olido a perro.

11.- Una vez viajamos mi papá, un amigo de él y yo hasta New Jersey en coche. Fueron 3 días y medio de camino y escribí una bitácora de viaje. Ahí me entró el rollo ese de escribir pendejadas.

12.- Un tiempo iba todos los días a un extinto zoológico de aquí de Monterrey porque mi padre ahí trabajaba. Un pinche chango siempre me jalaba el pelo cuando entraba a su jaula.

13.- Un eland estuvo a punto de escaparse de su jaula levantando la malla con los cuernos. Recuerdo a los visitantes corriendo, a mi padre y otras personas jalando de una soga y yo escondido en la bodega donde tenían el alimento del antílope.

14.- Una vez fuimos a un rancho cinegético por dos bisontes para el zoológico. La mejor aventura que creo haber tenido. La sensación de ir persiguiendo a la manada dentro de la caja de una camioneta… uuuuts.

15.- Mi padre tenía la costumbre de entrar a los cuartos con guitarra en mano y cantar Las Mañanitas en los cumpleaños, cosa que me encabronaba bien cabrón de morrito y aventaba cosas y me ponía a llorar.

16.- También lloraba y hacía corajes cuando me tomaban fotos. Chale, viéndolo bien, estaba bien pinche loco

17.- Le tenía miedo a los payasos, lloraba en el kinder porque me quería ir a mi casa, no me gustaba ir a las fiestas de mis amiguitos y, cuando iba, me la pasaba enchichado con mi amá y lloraba y me abrazaba más fuerte de ella cuando me decían que le fuera a pegar a la piñata. Era un niño genio, ese era el pedo.

18.- Una vez pedí una sangría en un restaurant y, en vez de traerme el refresco, me la trajeron preparada con vino tinto. Recuerdo a mi papá diciéndome "siéntate bien, Gustavo... ¡que te sientes bien!... ¿pos qué tienes m´ijo???". Pos andaba bien pedo.

19.- Nunca me he fracturado nada.

20.- Mi mamá descubrió que una chavita que me cuidaba cuando era yo un pequeñuelo me daba unas chupadotas en el pizarrín. Por más que intento acordarme, no me acuerdo.

31 comentarios:

  1. jajaja

    de todo eso lo más "sobresaliente" es lo de las marmuelas mi Guff... jajaja

    mal pedo que no te acuerdes...

    por aquí andamos de vuelta...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. eso de que llorabas de morrio cuando te tomaban fotos es pq no querias que te robaran tu espiritu.
    ¿Tons tu apa va por el PRI o PAN?

    ResponderBorrar
  3. Hey:

    Sopas, como te vas a acordar de las chupadas wey, eso siempre se recuerda, o hubo algo más que te hizo olvidar algo más traumático. Yo hubiera querido una niñera así snif snif

    ResponderBorrar
  4. A Guevo que va a ganar el PRI ¡¡¡,pinche Guffo,como chingados no te acuerdas?esa nana, si estaba chavita en ese entonces,en estos dias debe de tener como 38 años,y si estaba buena ,se me hace quie si te acuerdas pero no nos quieres decir,Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Nooooooooooo! que pedo con tu nana!

    Esta lindo acordarse de ese tipo de cosas..Saludos, buen Guffo...

    ResponderBorrar
  6. no mamar Guffo! pinche chamaco berrinchudo q fuiste! yo ya te hubiera ahorcado jajajaaaa

    ResponderBorrar
  7. hablando de no mamar... se me olvidaba, pinche nana depraveitor q tuviste :S chale

    ResponderBorrar
  8. Guffo, ¿Me podrias pasar la direccion de la nana?, es que a veces me da miedo quedarme solo. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Envidia de la buena

    Ser el number one, siempre haber tenido perro y bien mamado, que más se le puede pedir a la vida

    ResponderBorrar
  10. son 21...

    oye estabas bieeennn chiflado... a lo mejor así te cedaba la nana... :P
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Pos lo de la Nana Becerra me lo dijeron el año pasado, en diciembre; pensaron que me acordaba perfectamente jajajaja, pero yo con mi cara de "¿no mames? ¿es en serio?", jajajaja. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja, no manches siempre se nos olvida lo bueno, jajajajaj, una nana que te mamaba la verga, ¿eso es bueno o malo?, cuestión de enfuckyous, jajaja.

    ¿Y cuantos años tenías cuando lo de la nana?. Saludos carnal.

    ResponderBorrar
  13. JA, no es por andar de presumido, pro tambien tuve una nana asi...


    no manches me acuerdo y me da quesquenoseque

    ResponderBorrar
  14. Pos tendría yo unos cuatro años, los mismos centímetros que me medía el canario, snif. Se llamaba Lupita, o Chupita, o Luputa, o Lupe, o Chupe, como ustedes gusten. Pero me intriga no acordárme de eso y el por qué chingaos lo bloquié. Tal vez me la mordía la cabrona. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. ya fui a los tacos de papadillo!

    ResponderBorrar
  16. yo siempre quise que una niñera me cuidara asi!

    ResponderBorrar
  17. "nana mamadora"
    ¡que traicionera es la memoria!

    ResponderBorrar
  18. Y ahora que eres grande, que sensaciones te causa cuando... tu sabes...!BUENO, NO ES QUE A MI ME IMPORTE ES SOLAMENTE CON FINES TERAPEUTICOS Y PSICOLOGICOS!!!!

    ResponderBorrar
  19. Ya pregunté en el barrio por tu nana, ¡ella tenia 20 años y tu 18!

    No te preocupes por la memoria, en esos momentos tan críticos... yo tampoco me acuerdo de nada

    Bueno, eso es lo que dicen, y que ahora vive con un filosofo que anda mucho en las cantinas

    ResponderBorrar
  20. que onda guffo!! que nana tuviste!! jaja saludos

    ResponderBorrar
  21. Chale, ya analizándolo bien, siempre he preferido hacerlo a que me lo hagan, snif. Pinche Lupita, me traumaste, cabrona. Ingas a tu madre en cualquier hospital psiciatrico en el que te encuentres. Buaaaaaaa, snif.

    ResponderBorrar
  22. jaja no guffo eso no es trauma, a mi tambien siempre me ha gustado hacerlo a que me lo hagan, pero cuando pues nunca le hago el feo a que me lo hagan.... ay cabron como que me estoy ventaneando yo solo

    saludos

    ResponderBorrar
  23. jajajaja te encabronaba que te cantaran las mañanitas, jajajaja... pinche guerco amargado wey! bueno pero ya se te quito, no?, jajajaja y eso de la nana si esta cabron, no tienes su telefono para contratarla y hacerme pasar por un bebe, jajajajaja

    ResponderBorrar
  24. jojojo! yo hubiera querido tener alguien que me diera unos tarkanes a mi corta edad.

    Chale, no sabia que se llamaba GustRAGO. Gusto en conocerlo :)

    ResponderBorrar
  25. No sería un uei disfrazado de nana? a lo mejor por eso lo bloqueas.

    ResponderBorrar
  26. JA,JA,JA, me hiciste romper el silencio en mi oficina con una carcajada !!!
    (=

    ResponderBorrar
  27. Orale! un buen de cosas que muestran como eres...
    oye yo se eso de que seas el nieto mayor, soy la mayor de las dos familias y esta de flojera!!!! porque todos estan mas chiquillos...
    y lo de la nana... aguas!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  28. Creo que en lo de la sangría coincidimos mi buen. Yo cuando tenía 3 años mis padres en un Restaurante me pidieron una sangría... y al poco rato se dieron cuenta de que estaba etilizado, pues para todo decía pipi-popo-pipi. jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Anónimo4:37 p.m.

    Yo tuve un blog hace tiempo, lo mantuve como un año pero lo "maté" porque tuve problemas con un blogger. Aunq no era blogstar siento que la crudeza de mis escritos fue lo que le valió hasta 30 comments por post.

    Cosa que les vale madre. sniff

    ResponderBorrar
  30. Anónimo5:04 p.m.

    se ha de llamar dora, jeejej la nanadora,, jejejejjeje

    ResponderBorrar
  31. juanelo10:26 a.m.

    llama la atencion que nadie comenta ningun otro punto mas que el de la nana mamadora, como no me toco una nana asi

    ResponderBorrar