Amiguitos y amiguitas: Que la pobreza no les robe esa sonrisita con bigotes de leche radioactiva de la Conasupo o bigotes de tierra por las tolvaneras que se forman en su colonia sin pavimentar. No pongan carita de puchero si Santa Clos no les trajo nada por no comer bien o porque lo filetearon unos cacos antes de llegar a su casita a entregarles sus trompitos, baleritos, barbis piratas y luchadorcitos de plástico. No esperes a que los huevones de los políticos se compadezcan de ti y te vayan a aventar balones chafos y despensas caducas a tu coloña. Manda a todos a volar (y diles que yo no fui!!!) y crea tus propios juguetes. Aquí en juguetes Mi Miseria te enseñamos cómo; es más, hasta el Art Attack del Disney Channel nos la pela… bueno, imagino que no has de saber qué es eso de Disney, televisión por cable y de más. Manos a la obra.
Róbate una naranja del puesto de Doña Lencha o del viejito del carretón (que es más fácil de hacer pendejo, por viejito) y pártela en 4 rebanadas con tu navaja y cómete una así como lo muestra el dibujo (foto). Nomás lávala bien (la navaja), porque acuérdate que fue la que le enterraste al maistro de mate en sus tripas por haberte tronado con 5 en la materia y pescarte tronándotela en el baño de viejas.
Hazle vario cortes a la cáscara pa´llá, pa´llá y pa´lla y luego uno largo pa´l otro lado, como si estuvieras tatuando a un camarada o rayando los días que llevas encerrado en la pared de alguna de esas celdas en las que has caído por robarle naranjas a Doña Lencha. Muuuy bien. Listo.
Ahora, póntela dentro de la boca (pero antes, límpiate el bigotito de tierra y mocos)con la parte blanca pa´fuera y pon cara de pendejo así como lo hago yo. Ekole kua!!! Ya eres un pinche vampiro como esos de las películas del Santo que nomás se ven en tu tele blanco y negro (qué ironía, y esas películas son el blanco y negro, nunca notarás la diferencia) de perilla de esas que le cambias manualmente y se oye prak prak prak. Diviertete.
Juguetes Mi Miseria, juguetes para niños pobres, pero no cochinos!!!
jajajajajajajajajajaja
ResponderBorrarExtrañaba un post de estos, mi estimado Guffo!!!!!
Digo, no es que le aplauda las babosadas, pero vaya... el buen humor siempre es bienvenido!
chido, yo hacía el del espejito atorado en las agujetas del teni (sí, en singular), ya se imaginarán para qué...
ResponderBorrarqué?? estaba en entrando a la pubertad...
jajajaja¡¡¡¡ Que buen pedo,se avento un 100 mi estimado Guffo,por otra parte pasenla chido este 14 de febrero,si no tienen vieja no´mas no joteen.Saludos.
ResponderBorrarY tantito limón en los ojos pa asustar de veras...
ResponderBorrarjajajajajajajajajaja!!!!!
ResponderBorrarQue bueno estuvo eso... lo intentare en casa... Que tengas bonito dia!
Ahora si te mamaste jejeje, saludos y feliz dia mi estimado!!!
ResponderBorrarAh que pinche Guffo, tenía rato sin visitarte. Oye el poste de la perrita estuvo poca madre. ¿cómo sigue?. Y por cierto me gusta cuando te sale el ojete que llevas dentro, esa es la actitud mi buen.
ResponderBorrar¡Har, Har, Har! Eso si que se ve bien cagado, voy a intentarlo pero con una toronja.
ResponderBorrarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!
ResponderBorrarNo manches!!!!!!!!!!! Que verguenza estoy en una oficina rodeada de Chinos y se me salio un carcajadon!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja, me meo!!!!!, jajajajaja, excelente, realmente alegraste mi día, muy buena puntada...
ResponderBorrarSaben que es broma y que el post este trae un trasfondo crítico contra el sistema económico y la situación social del país. A veces es mejor reirse que llorar, snif. No se me ofendan; es pura broma.
ResponderBorrarLa perrita ya va muy bien, pronto publicaré un post de ella pa´ver si alguien se anima a adoptarla. Saludos a todos y buen día de San Cachondín.
ResponderBorraray cabron, tas feo.
ResponderBorrarAhhh mi Guffin!!! mejor enseñarles a los niños a fabricar sus juguetitos con comida y no a agarrar los cosmeticos de sus amás o sus tías pa que parezcan "Pequeña Prosti Mi Alegría"
ResponderBorrarSaludos!
jaaaaaa que miedooo..
ResponderBorrarel mío es de San Valentín Elizalde, Trujillo no me convence tanto...JAJJAAJA
VETE YAAAAAAA! JAJA...feliz día!
Saludos!
N'hombre... que te vas andar pareciendo a los vampiros de las películas del Santo... nononono nada que ver, te pareces al ñoño... pero no importa guffito, he de reconocer que es la foto donde te he visto más guapo. ;)
ResponderBorrarQue pases un lindo día festejando la amistad.
jajajajajaja se la mamó usted maestro jejeje
ResponderBorrarhappy valentine's day!!!!
ResponderBorrarhappy valentine's day!!!!
ResponderBorrarhappy valentine's day!!!!
ResponderBorrarjajaja... chale carnal.. se la mamó... jajajaja
ResponderBorrarfeliz dia... pásela bien...
juar, juar, esa línea de juguetes miserables esta poca madre, debería de mandarsela a la UNESCO, para que la repartan a la niñez de los paises en vías de desarrollo como el nuestro, jeje.
ResponderBorrarSaludos carnal.
Muy bueno Guffo, intenté hacerlo pero con una sandía, todavía me duele el hocico.
ResponderBorrarcon madre...pinchi tip segurito se lo paso a mis vecinos, el pedo es que voy a tener que gastarme lana para comprarles las naranjas, jojo.
ResponderBorraresas pupilas dilatadas lo dicen todo, jajajaja, admiro como se la alcanza (para ya sabes que) jajajajajajaja
ResponderBorrarsimplemente genial guffo!
ResponderBorrarNeta que te sacaste un diez con este post.Un regalo para todos aquellos niños que no tuvimos la suerte de tener un power wheels de niños.
jajajajajajajaja su cara compa jajajajajajaajaja... CHA!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...pinche Guffo...mejor reirnos y no pensar que esta semana se chingaron a dos jefes de polecia aca en Ranchorrey
ResponderBorrarjajajajajajajajaja.... "Juguetes mi miseria", jajajajajajajaja...
ResponderBorrarEstuvo chido el post...
Saludos.
XK
estoy de acuerdo con Verdette, se parecen a los dientes de Luis Miguel antes de arreglárselos
ResponderBorrarQue onda Guffo!! jajaj coincido con el Verdette .. te parec es a LuisMi guey!!! jajajaja toy puesto pal zacatecas de nuez .. ahi avisan!!!
ResponderBorrarJajajaja, chingón el post mi Guffo, aunque es muy poco práctico, se corre el riesgo de que el pobre en cuestión se coma la naranja no??, no se podrá con coco??, Saludos y abrazos!!
ResponderBorrarjajajajajajajajajajajajjaja
ResponderBorrarjajaja
esta con madre la foto tuya jajajajaja
jajajajajaja oye sí we, nomás tienes buen lejos jajajajaja
ResponderBorrarSnif, los bloggeros no somos guapos, por algo tenemos un blog. Saludos a todos.
ResponderBorrarQue paso mi guffo con la autoestima, y de querernos como somos? Jaja no se cera, pero se oyo bien triste su comentario. Que chingon post. La neta!!! Es la verga......
ResponderBorrarNo se por que creo que me toco el comentario numero 41. changos!
juar juar juar
ResponderBorrarBueno compadre, por lo menos ya no soy el unico que pone fotos con cara de pendejo, juar juar juar.
Besito.
JA JA JA JA!!! Que barbaro mi buen, y yo que pensaba que el juguetito de la caja de cerillos estaba vaciado, ora si te saliste del teycon.
ResponderBorrarSaludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com
Jajaja Buen tip, le voy a comprar su ciento de naranjas a mi jefe, mejor verle unos dientes asi grandototes y frescos que los de Marilyn Menson que tiene jeje.
ResponderBorrar¡Este blog me está gustando!
ResponderBorrar¡Este blog me está gustando!
ResponderBorrarCHE GUFFO TAN GUEY, LOS NIÑOS YA NO USAN NAVAJA, USAN FUSCA, JAJAJAJA, TU CARA DE GUEY ES LA MISMA QUE AUN RECUERDO, JAJAJAJA.
ResponderBorrarNo mames, chinga tu madre, que cagado lo de las cáscaras, no mames jajajajajajaja!!
ResponderBorrar